Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Ibiza con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 55289 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

Rocky70
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en Ibiza con niños pequeños me puede contar que zona es mejor para ir con niños ,y que hotel hay que este dedicado para niños y que este en la playa y tenga cerca zona de paseo
Gracias
_________________
Ir arriba Alguien que haya estado en Ibiza con niños pequeños me puede contar que zona es mejor para ir con niños ,y que hotel hay que este... Rocky70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza y niños 3 años  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Ninguna. Solo t digo una palbra: menorca
Ir arriba Ninguna. Solo t digo una palbra: menorca MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza y niños 3 años  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Mi respuesta ha sido un poco sosa, solo quiero decir que hagas lo que te recomiende la gente, pide a gente que haya ido
Ir arriba Mi respuesta ha sido un poco sosa, solo quiero decir que hagas lo que te recomiende la gente, pide a gente que haya ido MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza y niños 3 años  Publicado: Responder citando

Rocky70
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Era por no repetir ,en Menorca ya he estado
Gracias
_________________
Ir arriba Era por no repetir ,en Menorca ya he estado. gracias Rocky70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza y niños 3 años  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Asi te recomiendo cala vadella o cala vicent, ( o cala sant vicent), aunque Ibiza no es el mejor lugar para viajar con niños
Ir arriba Asi te recomiendo cala vadella o cala vicent, ( o cala sant vicent), aunque Ibiza no es el mejor lugar para viajar con niños MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza y niños 3 años  Publicado: Responder citando

Rocky70
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
MenUk dime entonces otros destinos ,se me acaban las ideas
_________________
Ir arriba MenUk dime entonces otros destinos ,se me acaban las ideas Rocky70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza y niños 3 años  Publicado: Responder citando

Dowager
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El año pasado estuve en Ibiza con mi hija de casi 2 años entonces. Nos alojamos a las afueras de Santa Eulalia, en el aparthotel Tropic Garden. ¡Genial! El hotel muy preparado para niños. Ibiza está lleno de playitas tranquilas y recogidas para estar con niños... No conozco Menorca, pero Ibiza me encantó. No estoy de acuerdo para nada en que no sea un destino para ir con niños. Yo repetiré si puedo.
Ir arriba El año pasado estuve en Ibiza con mi hija de casi 2 años entonces. Nos alojamos a las afueras de Santa Eulalia, en el aparthotel Tropic... Dowager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza y niños 3 años  Publicado: Responder citando

Maijo72
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2009

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Buenas,
Yo viajo con mi marido y mi hijo de 7 años esta semana santa a Ibiza y lo que he hecho simplemente es alojarme en turismo rural, que creo que nos dará tranquilidad y al mismo tiempo isla y playa.
Busca agroturismo ibiza hay lugares maravillosos
Chaooo
_________________
1997- FLORENCIA-ROMA- 1998- CUBA-JAMAICA-R.DOMINICANA- 1999- TUNEZ-2000- TENERIFE-2002- MEJICO-2003- VENECIA-2004-Punta Cana-2005-Egipto-2006-Holanda-New York-2007-Holanda-Ibiza-Praga-2008-Islas griegas-La toscana-Roma, Pisa-2009-Paris-Londres-Mejico-Holanda-2010-Holanda-Ibiza-Bali-Singapur-2011-Estonia-Ibiza-Formentera-Serdeña-Thailandia-2012 BALI- 2013- Suiza-Bali, Lombok, Gili-2014 Bali-China
Ir arriba Buenas, Yo viajo con mi marido y mi hijo de 7 años esta semana santa a Ibiza y lo que he hecho simplemente es alojarme en turismo rural... Maijo72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

Tomate123
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Vamos este verano a Ibiza con dos peques de 3 y 5.
Me imagino que lo no podemos dejar de hacer es ir a determinadas calas (por ciero, ¿cuáles?).
Pero, además de eso, ¿qué otras cosas tiene la isla? ¿Algo especial para los peques?
Gracias.
Ir arriba Vamos este verano a Ibiza con dos peques de 3 y 5. Me imagino que lo no podemos dejar de hacer es ir a determinadas calas (por ciero... Tomate123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

Ursu
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola;

Mi marido y yo estamos buscando alojamiento en Ibiza. Dónde vais a alojaros? Voy con un bebe de casi 2 años.

Nos han recomendado la zona de Santa Eulalia pero por precios lo que me encaja en presupuesto es Cala Llona y Es Cana.... Algun consejo.

Gracias.

Salu2;

Ursu
Ir arriba Hola; Mi marido y yo estamos buscando alojamiento en Ibiza. Dónde vais a alojaros? Voy con un bebe de casi 2 años. Nos han recomendado la... Ursu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola, yo soy de ibiza, y sí la zona de santa eulalia es preciosa, tiene un montón de playas, calas, pueblos..., la zona de san miguel, san juan también es precioso... A ver todo es mi¡uy bonito, pero para ir con niños y dormir mejor en la zona norte (sta eulalia, san miguel...) mejor si es un pueblecito, además hay un montón de hoteles rurales y agroturismos, les encantaría a los más peques.
En qué temporada vaís?
Hay calitas muy bonitas donde los niños pueden jugar tranquilamente, no hay tanta gente, y otra cosa que también os recomendaría es que intentaraís ver una excibición de los bailes típicos, a los niños les encanta!!!! Si teneís alguna duda aquí me teneís.

Preguntadme todo lo que queraís.
Ir arriba Hola, yo soy de ibiza, y sí la zona de santa eulalia es preciosa, tiene un montón de playas, calas, pueblos..., la zona de san miguel... Hwol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

Ursu
Experto

Experto
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Gracias Howl;

Definitivamente nos vamos a Ibiza, pero me una consulta sobre hoteles:

Tropic Garden (En Santa Eulalia)
Aparthotel Atlantic (En Es Cana)

Algún consejo. Viajo con un bebe que todavía no tendra dos años y llevaremos nuestro coche en ferry. Cómo esta el tema de estacionamiento en la zona de estos hoteles? Merece la pena pagar el Parking del hotel.

Gracias por todo.

Salu2;

Ursu
Ir arriba Gracias Howl; Definitivamente nos vamos a Ibiza, pero me una consulta sobre hoteles: Tropic Garden (En Santa Eulalia) Aparthotel Atlantic... Ursu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Ursu Escribió:
Gracias Howl;

Definitivamente nos vamos a Ibiza, pero me una consulta sobre hoteles:

Tropic Garden (En Santa Eulalia)
Aparthotel Atlantic (En Es Cana)

Algún consejo. Viajo con un bebe que todavía no tendra dos años y llevaremos nuestro coche en ferry. Cómo esta el tema de estacionamiento en la zona de estos hoteles? Merece la pena pagar el Parking del hotel.

Gracias por todo.

Salu2;

Ursu

Hola, a ver, en santa eulalia es casi todo zona azul, pero por la zona donde está el hotel, creo que hay dos descampados donde aparcar, sin pagar, pero de todas formas no es un pueblo muy grande y tampoco hay mucho problema para aparcar, puedes aparcar en la otra punta del pueblo y en nada eestás en el hotel. El apartahotel de es canar, no sé cual esm es canar es una zona completamente turística, es bonito, pero mucho giri, sobretodo dependiendo de vuestras fechas. Yo no pagaria parquing. Si tienes alguna duda más, me lo dices. Por cierto Santa eulalia es un pueblo precuioso, y tiene una bonita playa, visitad los pueblos de allrededor y las calas,
Ir arriba Hola, a ver, en santa eulalia es casi todo zona azul, pero por la zona donde está el hotel, creo que hay dos descampados donde aparcar... Hwol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

Oncioro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas, es mi primer mensaje, de los dos hoteles mejor el tropic garden en santa eulalia, tienes mucho sitio para aparcar por el hotel, yo veraneo en esa zona 8 años yes supertranquila para ir con nenes, yo tenog una nena de 8 años y voy desde que nacio.
Por esa zon tienes otro al lado del tropic garden que también esta muy bien para ir con nenes.
En playa es figueral tienen otro hotel muy bueno para ir con nenes al igual que por la zona de portinaxt.
Hotel sargamasa en santa eulalia.
Hotel Barcelo pueblo Ibiza.
Hotel invisa cala verde y el cala blanca

Si necesitas información sbre santa eulalia no dudes en pedirmela, este año he ido 2 veces ya en primavera, y en total habre estado unas 10 veces en santa eulalia veraneando.

Lo mejor de lo mejor . Y eso que soy de Valencia.

Un saludo y no lo dudes en ir.
Ir arriba Buenas, es mi primer mensaje, de los dos hoteles mejor el tropic garden en santa eulalia, tienes mucho sitio para aparcar por el hotel... Oncioro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

Pia09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos

Nosotros también queremos ir a ibiza en junio con un bebe de 22meses y por referencias me aconsejan la zona de santa eulalia pq es muy tranquilita, concretamente el hotel sol argamassa, aunque he visto algun comentario que la playa es mala y el hotel un poco viejo...
Alguien conoce algun hotel en esa zona que este mejor, mas nuevo( no me importa pagar mas)
Y la ultima consulta, he visto en un folleto el hotel paladium de la playa dèn bossa y me parece preciosas las instalaciones, las piscinas...mi duda es si esa zona es muy movida con bares, discotecas y demas.
El año pasado estuvimos en menorca con el peque( cala galdana y muy bien, muy tranquilo)

Muchas gracias a todos por leerme, saludos.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros tambien queremos ir a ibiza en junio con un bebe de 22meses y por referencias me aconsejan la zona de santa... Pia09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
pia09 Escribió:
Hola a todos

Nosotros también queremos ir a ibiza en junio con un bebe de 22meses y por referencias me aconsejan la zona de santa eulalia pq es muy tranquilita, concretamente el hotel sol argamassa, aunque he visto algun comentario que la playa es mala y el hotel un poco viejo...
Alguien conoce algun hotel en esa zona que este mejor, mas nuevo( no me importa pagar mas)
Y la ultima consulta, he visto en un folleto el hotel paladium de la playa dèn bossa y me parece preciosas las instalaciones, las piscinas...mi duda es si esa zona es muy movida con bares, discotecas y demas.
El año pasado estuvimos en menorca con el peque( cala galdana y muy bien, muy tranquilo)

Muchas gracias a todos por leerme, saludos.

Hola, lo primero de todo, ni se te ocurra reservar en playa den bossa!!!!! junto con san antonio (port des torrent y bahia) son las zonas de marcha junvenilo de ingleses, italianos.... Son las zonas que salen siemptre opor la tele sobre la marcha y las discos.

Toda la zona norte es muy tranquila, sata eulalia, san carlos, san juan, san miguel...
El hotel de s¡argamassa si es viejo y la playita es muy pequeñita, si vas en plan romantico y eso está más o menos bien.

Mi consejo es que si no tienes problemas a la hora de pagar un poco más, hay preciosos hoteles rurales por estas zonas, el que está muy bien es el que comentaban la pareja anterior del tropic en santa eulalia, y la playa está a 3 minutos andando y es muy bonita y limpia.
Ir arriba Hola, lo primero de todo, ni se te ocurra reservar en playa den bossa!!!!! junto con san antonio (port des torrent y bahia) son las zonas... Hwol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

Pia09
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información, mirare entonces el tropic garden.

Gracias, saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la informacion, mirare entonces el tropic garden. Gracias, saludos. Pia09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

Aquaquo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ibiza no es para niños, por lo menos en [Editado por Mallorquina], cada vez hay más turismo que va allí a pegarse un fiestón y cada vez menos turistas normales, en plan familias etc. Deberías plantearte ir a otro lado.
Ir arriba Ibiza no es para niños, por lo menos en , cada vez hay más turismo que va alli a pegarse un fiestón y cada vez menos turistas normales... Aquaquo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

HEMANTE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 447

Votos: 0 👍
Hola,nosotros estuvimos hace un par de meses con bebé y estuvimos por santa agnes.100% recomendable y muy tranquilo.Es una isla que nos ha sorprendido para bien
Ir arriba Hola,nosotros estuvimos hace un par de meses con bebé y estuvimos por santa agnes.100% recomendable y muy tranquilo.Es una isla que nos... HEMANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Aquaquo Escribió:
Ibiza no es para niños, por lo menos en [Editado por Mallorquina], cada vez hay más turismo que va allí a pegarse un fiestón y cada vez menos turistas normales, en plan familias etc. Deberías plantearte ir a otro lado.
No estoy nada de acuerdo contigo, vivo en Ibiza, y no veo ni la marcha ni los guiris borrachaso, ni nada de eso!!!!! Y es preciosa con niños, hay unas olayas preciosas y calas. Todo depende de donde vayas, como he dicho en otro mensaje ni se te ocurra meterte en playa den bossa y san antonio pueblo o alrrededores, es donde está CONCENTRADA LA MARCHA Y EL BOOMM TURÍSTICO, hay mucho turismo en verano sobretodo agosto y julio, pero evita las zonas mencionada y el centro histórico es precioso pero en esos dos meses está un poco a tope.
Pero como os digo vivo en un pequeño pueblo al norte de la isla, y super tranqulio incluso agosto y julio.
Ir arriba No estoy nada de acuerdo contigo, vivo en Ibiza, y no veo ni la marcha ni los guiris borrachaso, ni nada de eso!!!!! Y es preciosa con... Hwol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ibiza con niños  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Esta bien la zona de Sta Eulalia
Ir arriba Esta bien la zona de Sta Eulalia 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube