Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 171 Mensajes y 137296 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos, en unas 3 horas iré al mercado de la seda con un tour jeje. Si alguien quiere saber el precio de algo en especial o marca en especial puedo preguntar y subir la info.

Saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola a todos, en unas 3 horas iré al mercado de la seda con un tour jeje. Si alguien quiere saber el precio de algo en especial o marca... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Pistoncilloconspirador
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2014

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola Andrea
Yo estoy interesado en ropa North Face y Columbia, calidades (sobre todo) y precios (orientativos)

A ver si me puedes ayudar
Ir arriba Hola Andrea. Yo estoy interesado en ropa North Face y Columbia, calidades (sobre todo) y precios (orientativos) A ver si me puedes ayudar Pistoncilloconspirador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pistoncilloconspirador Escribió:
Hola Andrea
Yo estoy interesado en ropa North Face y Columbia, calidades (sobre todo) y precios (orientativos)

A ver si me puedes ayudar

Ok! anotado Riendo
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Andreamellaf escribió: Ok! anotado Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Manzacris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola Andrea, me gustaria que me dijeras si venden monos para la moto, precios, marcas, etc. Gracias
Ir arriba Hola Andrea, me gustaria que me dijeras si venden monos para la moto, precios, marcas, etc. gracias Manzacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manzacris Escribió:
hola Andrea, me gustaria que me dijeras si venden monos para la moto, precios, marcas, etc. Gracias

Hola manzacris.... Que son los monos para la moto? Confundido

Monos así como de peluche? O monos de vestir?
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola manzacris.... que son los monos para la moto? Monos así como de peluche? O monos de vestir? Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Ptadelsol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bueno, os veo a todos muy agobiados con los preparativos, je, je. Nosotros salimos el lunes 24 y tendremos que empezar en algún momento a preparar el equipaje. Pero tranquilitos, eh?? De las compritas pasamos bastante, no es la primera vez que vamos a China, y luego compruebas que muchas de tus maravillosas adquisiciones, en casita no funcionan, o se te caen por el camino las piezas del Rolex. Así que apenas tenemos en mente comprar... Si acaso, un llavero-linterna !! Saludos a todos y a disfrutarlo.
Ir arriba Bueno, os veo a todos muy agobiados con los preparativos, je, je. Nosotros salimos el lunes 24 y tendremos que empezar en algún momento a... Ptadelsol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Manzacris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
manzacris Escribió:
hola Andrea, me gustaria que me dijeras si venden monos para la moto, precios, marcas, etc. Gracias

Hola manzacris.... Que son los monos para la moto? Confundido

Monos así como de peluche? O monos de vestir?

Monos de piel para vestir. (ropa de moto). Gracias
Ir arriba monos de piel para vestir. (ropa de moto). gracias Manzacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Pistoncilloconspirador
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2014

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Yo soy motero y mi consejo NO te juegues la vida con un mono de imitación (hay muchos Outlets en España de otras temporadas)
Ir arriba Yo soy motero y mi consejo NO te juegues la vida con un mono de imitación (hay muchos Outlets en España de otras temporadas) Pistoncilloconspirador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Manzacris
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
pistoncilloconspirador Escribió:
Yo soy motero y mi consejo NO te juegues la vida con un mono de imitación (hay muchos Outlets en España de otras temporadas)

Gracias por el consejo, pero la verdad es que no soy motera... De hecho no me gustan nada las motos..el motero es mi marido y después de varios años me ha convencido este año para que lo acompañe en Jerez. Nunca me subo en la moto.. Y solo querria el mono para ir a Jerez.. En fin.. Para no ir en vaqueros... Y como voy en abril habia pensado en echar un vistazo por si acaso.. La verdad es que para una vez que me lo voy a poner al año.. No creo que merezca la pena comprarme uno bueno.. Pero por eso queria saber precios de china y ya comparar con los de españa.
Ir arriba gracias por el consejo, pero la verdad es que no soy motera... de hecho no me gustan nada las motos..el motero es mi marido y despues de... Manzacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Mira, las chaquetas de imitación, Columbia, doble chaqueta (la cortaviento y la de polar que va dentro) las sacamos por 150.
Los bolsos en general están en 100 aunque depende, las imitaciones "buenas" de Louis Vuitton están en 500, no se si puede bajar más porque sólo miramos por encima.
También compramos corbatas por 40 yuanes y relojes por 200 (buena imitación)

De los monos de motos, no vi, pero cuando llegamos al piso 2 que es la zona de la ropa casi nos habian cerrado jaja así que quizás si buscas un poco más podrías encontrar.

Todo depende de la marca y del modelo. Por ejemplo, una parca (chaqueta, no se como le dicen en España) marca Uniqlo, de las ulta finas y largas, no la bajaban de 300 yuanes y sólo había una tienda que la tenía. En cambio, columbia o north face son mas baratas.

Espero que les haya sido de ayuda.

Saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola! Mira, las chaquetas de imitación, Columbia, doble chaqueta (la cortaviento y la de polar que va dentro) las sacamos por 150. Los... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Recupero tu mensaje Andrea.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Pichi-puchi escribió: Recupero tu mensaje Andrea. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Recupero tu mensaje Andrea.

Gracias! Muy feliz
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Andreamellaf escribió: gracias! Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Pistoncilloconspirador
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2014

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Gracias Andrea
Ir arriba Pistoncilloconspirador escribió: Gracias Andrea Pistoncilloconspirador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Vickymanp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Andreamellaf, tengo muy poco tiempo para compras de hecho me tengo que escapar de la excursion , que me recomiendas el mercado de la seda. Yashow o el mercado ruso. Quiero algun bolso de señora,nort face, camisetas, zapatillas deportivas ,vaqueros, eso si todo marca ( ja, ja, falsificada) también quiero que me digas si sabes precio de tablet y que marca me recomiendas, y el tel.chino parecido al samsung s4. Si vas a algun mercado por favor miralo. Gracias
Ir arriba Andreamellaf, tengo muy poco tiempo para compras de hecho me tengo que escapar de la excursion , que me recomiendas el mercado de la... Vickymanp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vickymanp Escribió:
Andreamellaf, tengo muy poco tiempo para compras de hecho me tengo que escapar de la excursion , que me recomiendas el mercado de la seda. Yashow o el mercado ruso. Quiero algun bolso de señora,nort face, camisetas, zapatillas deportivas ,vaqueros, eso si todo marca ( ja, ja, falsificada) también quiero que me digas si sabes precio de tablet y que marca me recomiendas, y el tel.chino parecido al samsung s4. Si vas a algun mercado por favor miralo. Gracias

Ahhh, si es así mejor el Yashow, el mercado ruso no me gusta tanto porque tienes que ir mirando por cada lugar.... Bueno, es mi opinión personal Muy feliz

De tecnología ufff... Depende, mi esposo se compró el Xiaomi que es teléfono chino en voga que le salió 2000 yuanes pero no lo compramos en ninguna tienda, sino que se encarga directamente a la fábrica y te lo envían a la casa. Los revendedores deberían tener el Xiaomi 2s en 2400 yuanes aproximadamente.

La tecnología NO te recomiendo comprarla en estos mercados porque la calidad es de dudoso funcionamiento Riendo Riendo
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Ahhh, si es así mejor el Yashow, el mercado ruso no me gusta tanto porque tienes que ir mirando por cada lugar.... bueno, es mi opinión... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Pistoncilloconspirador
Experto

Experto
Registrado:
12-01-2014

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Qué tablets recomiendas Andreamellaf y dónde recomiendas comprarlas
Ir arriba Qué tablets recomiendas Andreamellaf y dónde recomiendas comprarlas Pistoncilloconspirador Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pistoncilloconspirador Escribió:
Qué tablets recomiendas Andreamellaf y dónde recomiendas comprarlas

Pues de tecnología puedes conseguir en el mercado d tecnología que está en dongdaqiao, línea 6 o zhongguancun, línea 4.

La tableta Xiaoxi acaba de salir pero no la he probado porque esta difícil conseguirla. Y del resto, las típicas marcas como las Samsung o Apple. Yo uso el iPad mini y para ser honesta, la compre en la tienda Apple jaja
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Pues de tecnología puedes conseguir en el mercado d tecnología que está en dongdaqiao, línea 6 o zhongguancun, línea 4. La tableta Xiaoxi... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Vickymanp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola Andreamellaf, dicen que el mercado yashow es mas tranquilo que el de la seda (por los vendedores menos agresivos) pero que la calidad de las cosas es peor , tu que piensas.
La tablet que comentas de sansung o ipad son imitaciones? sobre que precio estan.Saludos
Ir arriba Hola Andreamellaf, dicen que el mercado yashow es mas tranquilo que el de la seda (por los vendedores menos agresivos) pero que la... Vickymanp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vickymanp Escribió:
Hola Andreamellaf, dicen que el mercado yashow es mas tranquilo que el de la seda (por los vendedores menos agresivos) pero que la calidad de las cosas es peor , tu que piensas.
La tablet que comentas de sansung o ipad son imitaciones? sobre que precio estan.Saludos

El yashow es más tranquilo aunque igual se regatea, en el fondo el Yashow es más famoso entre los extranjeros que vivimos en Beijing y el Mercado de la Seda es para los turistas Muy feliz Ofrecen los mismos productos aunque el Mercado de la Seda tiene más variedad, pero la calidad es la misma.

Las tabletas son originales, yo siempre recomiendo comprar original por un tema de garantía y calidad, con la imitación en tecnología uno nunca sabe cuánto le va a durar ni tienes garantía.

Siguiendo con el momento de sinceridad, cuando recién llegué aquí compré imitaciones, una blackberry en esa época que milagrosamente me duró año y medio hasta que un día la batería se empezó a calentarse y se empezó a inflar... Obviamente nunca más funcionó.... Luego supe que cuando sucede eso muchos aparatos explotan, así que desde ese entonces compro original que el precio es más o menos el mismo en todas partes del mundo.

El ipad mini sale 2100 yuanes, 250 euros y en rebaja puedes conseguirlo a 1800 pero no menos que eso.

Espero haber ayudado, saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba El yashow es más tranquilo aunque igual se regatea, en el fondo el Yashow es más famoso entre los extranjeros que vivimos en Beijing y el... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Vickymanp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2014

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias, eres un sol
Ir arriba Vickymanp escribió: Gracias, eres un sol Vickymanp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercado de la Seda -Pekin: Compras y Alertas  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
hayden69 Escribió:
kaloa Escribió:
Alguien puede decirme a cuanto sale una camiseta y una visera que ponga China? Hay que regatear esas también? Es lo único que cogeré junto a 2 imanes de ropa jajajaja
Gracias

Buenas tardes, no se por cuanto sale, yo hace 5 días que he llegado de mi viaje y yo fui al mercado y lo regateas todo los imanes también, lo que yo hacia era lo que me decían lo dividía por la mitad y lo que me salia todavía lo volvía a dividir por la mitad y les daba ese precio, al final lo conseguía todo por ese precio Riendo Riendo Riendo porque cuando me decían pon otro precio les ponía el mismo alomejor 20 yuanes mas pero no mas y cada vez que me decían lo del precio les volvía a poner el mismo, les decía o ese o nada no voy a pagar mas y me funciono con todo.
Riendo gracias por el consejo eso haré pues Guiño Amistad
Ir arriba gracias por el consejo eso haré pues Kaloa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube