Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 8 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 351120 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Nubita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="marirre"]22 DE JUNIO
Joselinux (2 adultos y dos niños de 10 y 12 años)

29 DE JUNIO
Mjarza
Maple201
Mayayflipy (3 pax y un niño 6 años)

6 DE JULIO
Princesika (2 pax de 24 años)
Marirre (2 adultos, un chico de 19 años y una chica de 12)
Javier_M (2 de 26 años)
Pericozamora (2 adultos y una niña de 2 años)
Sonsiray (4 adultos, dos chicas de 19 y 15 y dos chicos de 14 y 10 años)
Jaiollei (2 pax de 22)

13 DE JULIO
Estela45 (1 adulto y una chica de 13 años)
Kele
Lmdiaz1 (2 adultos y una chica de 13)

20 DE JULIO
Perdidos (2 adultos 33 y 35 años)--JAEN

27 DE JULIO
Vaporetto (9 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)

17 DE AGOSTO
Mariajopepa (4 pax)
Evamartin (4pax)

24 DE AGOSTO
Esterillao (2 pax de 29 y 32 años)
Lissy81 (4 pax y un chico de 11 años)
Paulitilla3 (2 parejas con niños)
Nubita (1 pareja de 35 años ambos)

31 DE AGOSTO
Ajfloren (2 pax y un chico de 18 años y una chica de 16)[/quote]
Ir arriba Nubita escribió: Nubita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Nubita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos, es la primera vez q me registro aquí para charlar con vosotros aunq alguna vez q otra he echado un vistazo para planificarme algun viaje.

Mi marido y yo, estamos interesados en realizar el crucero por el adriatico con el buque Gemini la semana del 24 de agosto (ya me he incluido en el grupo q tiene previsto tb viajar en esa fecha por si podemos coincidir), la verdad q no se si alguien ha viajado en este buque para que nos pueda contar como son las instalaciones, lo bueno y lo malo, si los camarotes son diminutos, si existe mucha diferencia entre una cubierta y otra... Las excursiones, que recomendais... Sé que cada uno de vosotros esta aportando algo distinto, y la verdad qeu eso ayuda bastante.
Muchas gracias a todos!!


2004 PUERTO VALLARTA
2005 PUNTA CANA
2005 PORTUGAL
2006 ROMA
2006 BRASIL
2007 NYC, NIAGARA, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO
2007 LOS CABOS (MEXICO)
2008 NYC, WASHINGTON, PHILADELPHIA, NEW ORLEANS, HOUSTON, AUSTIN, DALLAS, SAN ANTONIO.
2008 TORONTO, OTAWA, MONTREAL, QUEBEC.
2009 PRAGA
Ir arriba Hola a todos, es la primera vez q me registro aqui para charlar con vosotros aunq alguna vez q otra he echado un vistazo para... Nubita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Anuskagm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Nubita Escribió:
hola a todos, es la primera vez q me registro aquí para charlar con vosotros aunq alguna vez q otra he echado un vistazo para planificarme algun viaje.

Mi marido y yo, estamos interesados en realizar el crucero por el adriatico con el buque Gemini la semana del 24 de agosto (ya me he incluido en el grupo q tiene previsto tb viajar en esa fecha por si podemos coincidir), la verdad q no se si alguien ha viajado en este buque para que nos pueda contar como son las instalaciones, lo bueno y lo malo, si los camarotes son diminutos, si existe mucha diferencia entre una cubierta y otra... Las excursiones, que recomendais... Sé que cada uno de vosotros esta aportando algo distinto, y la verdad qeu eso ayuda bastante.
Muchas gracias a todos!!


2004 PUERTO VALLARTA
2005 PUNTA CANA
2005 PORTUGAL
2006 ROMA
2006 BRASIL
2007 NYC, NIAGARA, LAS VEGAS, SAN FRANCISCO
2007 LOS CABOS (MEXICO)
2008 NYC, WASHINGTON, PHILADELPHIA, NEW ORLEANS, HOUSTON, AUSTIN, DALLAS, SAN ANTONIO.
2008 TORONTO, OTAWA, MONTREAL, QUEBEC.
2009 PRAGA


Bueno, pues 4 más para el 24 de agosto. Pareja de cuarentaypocos con chavales de 19 y 15.
Excursiones? En otro crucero por el Mediterráneo, hicimos ambas cosas y mejor experiencia por libre. Por si acaso, intentaré preparármelas, porque eso sí, conviene saber cosas de los sitios para no ir totalmente a la aventura.
Seguimos en contacto.
Ir arriba Bueno, pues 4 más para el 24 de agosto. Pareja de cuarentaypocos con chavales de 19 y 15. Excursiones? En otro crucero por el... Anuskagm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Lmdiaz1
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hombre con lo de las excursiones lo tenemos chungo porque hasta que no se empiecen a ir los de Junio el día 22 creo que es, pues hasta la vuelta no nos podran contar nada sobre este tema, así que ...
Otra cosa es que los que se hayan ido en este barco a los Tesoros del Mediterraneo informen,pero para eso tiene un hilo abierto sobre este viaje con un monton de paginas para no aburrirnos
Y volver a decir que se encargue alguien en serio de poner bien las actualizaciones de las listas porque si no es un cacao (que la toquen un par de personas y punto,ya que sigue apareciendo gente que va al Adriatico en las lista del Mediterraneo)
Un saludo
Ir arriba Hombre con lo de las excursiones lo tenemos chungo porque hasta que no se empiecen a ir los de Junio el dia 22 creo que es, pues hasta la... Lmdiaz1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Nubita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Anuskagm, apuntate en la lista para que nos vayamos organizando segun el día de salida y destino ó tb como dice lmdiaz1, es buena idea q se encargue alguien de organizarlo porq sino va haber muchas confusiones y puede ser un caos.

Abrazos
Ir arriba Anuskagm, apuntate en la lista para que nos vayamos organizando segun el dia de salida y destino ó tb como dice lmdiaz1, es buena idea q... Nubita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Anuskagm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Nubita Escribió:
marirre Escribió:
22 DE JUNIO
Joselinux (2 adultos y dos niños de 10 y 12 años)

29 DE JUNIO
Mjarza
Maple201
Mayayflipy (3 pax y un niño 6 años)

6 DE JULIO
Princesika (2 pax de 24 años)
Marirre (2 adultos, un chico de 19 años y una chica de 12)
Javier_M (2 de 26 años)
Pericozamora (2 adultos y una niña de 2 años)
Sonsiray (4 adultos, dos chicas de 19 y 15 y dos chicos de 14 y 10 años)
Jaiollei (2 pax de 22)

13 DE JULIO
Estela45 (1 adulto y una chica de 13 años)
Kele
Lmdiaz1 (2 adultos y una chica de 13)

20 DE JULIO
Perdidos (2 adultos 33 y 35 años)--JAEN

27 DE JULIO
Vaporetto (9 adultos, 2 adolescentes y 2 niños)

17 DE AGOSTO
Mariajopepa (4 pax)
Evamartin (4pax)

24 DE AGOSTO
Esterillao (2 pax de 29 y 32 años)
Lissy81 (4 pax y un chico de 11 años)
Paulitilla3 (2 parejas con niños)
Nubita (1 pareja de 35 años ambos)
Anuskagm (2 pax + 19a. + 15a.)

31 DE AGOSTO
Ajfloren (2 pax y un chico de 18 años y una chica de 16)



Apuntados. Lo he hecho bien?
Ir arriba Anuskagm escribió: Apuntados. Lo he hecho bien? Anuskagm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Lmdiaz1
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Bueno pues ahora se supone que a partir de esta ultima lista, actualizar sobre ella
Yo no lo he hecho nunca,asi que no se si sabri pero lo que dije antes,que se ocupen un par de personas del tema o si el que se vaya agragando al foro sabe hacerlo,pues adelante pero siempre tirando de la ultima lista
Ir arriba Bueno pues ahora se supone que a partir de esta ultima lista, actualizar sobre ella. Yo no lo he hecho nunca,asi que no se si sabri pero... Lmdiaz1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Mayayflipy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Como esta el tema para organizar nosotros las excursiones, alguien tiene idea de como?
Ir arriba Como esta el tema para organizar nosotros las excursiones, alguien tiene idea de como? Mayayflipy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Mayayflipy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
marirre Escribió:
mayayflipy Escribió:
he estado trasteando por el hilo del rondo veneciano, y la verdad es que los dos archivos en pdf que hay en la pagina 2 estan muy bien, es lo mismo salvo mykonos, -nosotros hacemos kusadasi-, con lo cual la información para poder moverte a tu aire esta bastante bien documentada
Por cierto alguien sabe algo de kusadasi?

En el siguiente enlace también viene una guia de kusadasi

www.g40espeleo.com/ ...rucero.htm


Muchas gracias por el enlace, muy interesante
Ir arriba muchas gracias por el enlace, muy interesante Mayayflipy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Lmdiaz1
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Pues supongo que hasta que no empiecen a irse los primeros el día 22 de junio si no recuerdo mal,nadie sabe lo de organizar excursiones en este crucero,habra que echar alguna visual al foro del Rondó a ver si comentan algo del tema
Ir arriba Pues supongo que hasta que no empiecen a irse los primeros el dia 22 de junio si no recuerdo mal,nadie sabe lo de organizar excursiones... Lmdiaz1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Marirre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
De nuevo, en otro hilo, el del Empress, me he encontrada con el siguiente mensaje donde el enlace que hay tiene varias guias que nos vienen muy bien:

"te copio un mensaje con un enlace del amigo Sermat:

Hola a todos, en númerosos foros solicitan los manuales que circulan referente al crucero de las islas griegas, Atenas y Turquía, he reunido todos los que he encontrado los de Nekko, los de Neysa y Pavaca y alguno más y los he metido en un fichero ,Por si alguien está interesado y se las quieres descargar directamente.lo he colgado aquí:

Rapidshare.com/files/2...uia_09.rar



Si alguien no ha utilizado nunca este sistema os comento que os saldrá una pantalla con 2 relojes pulsáis en el botón Free user y esperáis unos 35 segundos y os saldrá un circulo azul que pone Download lo pulsáis y ya sale la ventana de donde queréis descargar.
Espero que os sirvan de ayuda, un saludo a todos."
Ir arriba De nuevo, en otro hilo, el del Empress, me he encontrada con el siguiente mensaje donde el enlace que hay tiene varias guias que nos... Marirre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

ANTARES75
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
A mi no me funciona me pone esto:
The file could not be found. Please check the download link.
Pon la dirección del hilo y la pagina donde lo encontraste por favor, gracias marirre.
Ir arriba A mi no me funciona me pone esto: The file could not be found. Please check the download link. Pon la direccion del hilo y la pagina... ANTARES75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Mayayflipy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Después de leer las guias del rondo veneciano, estoy mirando la posibilidad de alquilar un coche en determinados puertos, rodas y santorini, sobre 50 e/dia, hay una pagina amigosauto o autos o algo así donde tienes la posibilidad de pagar cuando recoges el coche, con el mismo precio que si pagas online.
Estudiare el tema para dubrovnik, de momento no encuentro condiciones similares.
Si alguien del 29 se anima a coger coche.....pues bueno, con un gps se llega a todos sitios no?
Ir arriba Despues de leer las guias del rondo veneciano, estoy mirando la posibilidad de alquilar un coche en determinados puertos, rodas y... Mayayflipy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Mayayflipy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Es www.amigoautos.es
Ir arriba Mayayflipy escribió: Es www.amigoautos.es Mayayflipy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Princesika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Alguien ha reservado hotel cerca de barajas para la salida del día 6 de julio con desplazamiento incluido al aeropuerto?
Sale muy caro?
Ir arriba Alguien ha reservado hotel cerca de barajas para la salida del dia 6 de julio con desplazamiento incluido al aeropuerto? Sale muy caro? Princesika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Lmdiaz1
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
ANTARES75 Escribió:
a mi no me funciona me pone esto:
The file could not be found. Please check the download link.
Pon la dirección del hilo y la pagina donde lo encontraste por favor, gracias marirre.

pues yo me lo he bajado sin problema,lo que pasa que aun no lo he descomprimido porque estoy mas liao que un ovillo de lana,pero parece interesante.El enlace es este: rapidshare.com/ ...uia_09.rar
Un saludo
Ir arriba pues yo me lo he bajado sin problema,lo que pasa que aun no lo he descomprimido porque estoy mas liao que un ovillo de lana,pero parece... Lmdiaz1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Marirre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
lmdiaz1 Escribió:
ANTARES75 Escribió:
a mi no me funciona me pone esto:
The file could not be found. Please check the download link.
Pon la dirección del hilo y la pagina donde lo encontraste por favor, gracias marirre.

pues yo me lo he bajado sin problema,lo que pasa que aun no lo he descomprimido porque estoy mas liao que un ovillo de lana,pero parece interesante.El enlace es este: rapidshare.com/ ...uia_09.rar
Un saludo

Tenias razón, no funcionaba pero Imdiaz1 ya lo ha puesto bien.

Por cierto, he detectado otro cambio en el horario para los que hacemos la ruta desde Atenas, en las paginas de venta de cruceros aparece como hora de llagada a Kusadasi las 11:30, con lo que ahora lo que tenemos es poco tiempo por la mañana para visitar Efeso, a no ser que comamos fuera del barco.
Ir arriba Tenias razón, no funcionaba pero Imdiaz1 ya lo ha puesto bien. Por cierto, he detectado otro cambio en el horario para los que hacemos la... Marirre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Lmdiaz1
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Me alegro que ahora si os funcione el enlace.Yo lo que tengo chungo es para ver algo de Atenas porque creo que llegamos a las 7 de la mañana pero entre recoger las maletas y que luego creo que salimos para Madrid a las 12:50, no nos va quedar tiempo ni para ver una piedra de la Acropolis,aunque no se yo si ir desde el puerto al aeropuerto y si queda tiempo ver algo a toda leche
Ir arriba Me alegro que ahora si os funcione el enlace.Yo lo que tengo chungo es para ver algo de Atenas porque creo que llegamos a las 7 de la... Lmdiaz1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Sonsiray
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Princesika,nosotros hemos reservado para el 5 de julio en el SUITES KRIS AEROPUERTO que tienen traslados gratis las 24 horas.La habitación doble sale por 55 euros,pero hay varios con traslados al aeropuerto.Miralos a traves de la página de Boocking,pones Madrid -Barajas y te salen todos
Ir arriba Princesika,nosotros hemos reservado para el 5 de julio en el SUITES KRIS AEROPUERTO que tienen traslados gratis las 24 horas.La... Sonsiray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini  Publicado: Responder citando

Antgoma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola antares, mandame las gazetas del barco, por favor, y toda la información que tengas del barco. Viajo con mi mujer y hijo de 17 años el 13 de julio. Mi correo es agmarcosadsl@iservicesmail.com . Muchas gracias
Ir arriba Hola antares, mandame las gazetas del barco, por favor, y toda la informacion que tengas del barco. Viajo con mi mujer y hijo de 17 años... Antgoma Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tesoros del Adriático y Turquía en el Gemini (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18816
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He separado el tema, porque habia llegado ya a las 100 paginas y se hace insostenible su lectura para los nuevos cruceristas

Os dejo el enlace de la continuación del hilo y procedo a cerrar este, pasando a ser HISTORICO.

www.losviajeros.com/ ...p?t=119857

Saludos y gracias por vuestro comportamiento que ha sido ejemplar Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba He separado el tema, porque habia llegado ya a las 100 paginas y se hace insostenible su lectura para los nuevos cruceristas. Os dejo el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube