Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Nueva York: Transporte Público ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 2 de 32 - Tema con 637 Mensajes y 259619 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-10-2006

Mensajes: 71
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien sabe cómo está el tráfico del JFK a Manhattan un día laboral a las 5 de la tarde?
Cuanto tiempo podemos estar del JFK al centro en taxi?

Gracias.
Ir arriba Alguien sabe cómo está el tráfico del JFK a Manhattan un día laboral a las 5 de la tarde? Cuanto tiempo podemos estar del JFK al centro... Idea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
idea Escribió:
Alguien sabe cómo está el tráfico del JFK a Manhattan un día laboral a las 5 de la tarde?
Cuanto tiempo podemos estar del JFK al centro en taxi?

Gracias.

Jejeje, pues dependiendo del día claro. Si llueve imaginate como está. Puedes pillar un atasco de mil demonios. Normalmente se tarda entre media hora y una hora dependiendo del tráfico.
A las cinco terminan los ejecutivos, los niños del cole, hay mucho movimiento.
Ir arriba Jejeje, pues dependiendo del dia claro. Si llueve imaginate como está. Puedes pillar un atasco de mil demonios. Normalmente se tarda... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro en NY ... , dudas...  Publicado: Responder citando

LEIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
De acuerdo con lo del metro, solo ser observador y estar al quite. Un gran consejo, lleva muy claro el trayecto Aeropuerto - Hotel, pues depende a que hora llegues, si cojes un taxi vete tu a saber....... A nosotros nos cogio el listo de turno y como pardillos y nos hizo pagar unos 120€....nos quedamos alucinados pero de noche dio un monton de vueltas etc. Lo pagamos...luego nos enteramos que era practica habitual en los taxistas sobre todo los de noche, trucan el contador y en un viaje han cubierto toda la noche, nos recomenador que otra vez ler hicieramos esperar avisaramos al conserje del hotel y cojieramos el numero de licencia. A ver si te sirve a ti
Ir arriba De acuerdo con lo del metro, solo ser observador y estar al quite. Un gran consejo, lleva muy claro el trayecto Aeropuerto - Hotel, pues... LEIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Esther1 Escribió:
hola a todos!!!. Tengo una pregunta que no me ha quedado muy clara. El taxi que va del JFK a Manhattan, decís que cuesta 45$, pero he oido que el precio de los peajes se paga a parte. ¿Me lo podeis aclarar? No quiero llegar allí y que me estafen.

Un saludo

Cuando sales de la terminal, en el Ground Transport Desd te dan un papelito que te indica que el transporte son 45$ fijos + toll que son 5$ y la propina que tu quieras darle al taxista.
Ir arriba Cuando sales de la terminal, en el Ground Transport Desd te dan un papelito que te indica que el transporte son 45$ fijos + toll que son... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Hum1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 603
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy con manhattan, la del taxi es una muy buena opción, a diferencia como por ejemplo londres, la opción del taxi es recomendable y no extremadamente cara como puede ser en otros lugares.
Ir arriba Estoy con manhattan, la del taxi es una muy buena opción, a diferencia como por ejemplo londres, la opción del taxi es recomendable y no... Hum1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
No es para nada peligroso a esa hora, y menos estamos hablando de la línea que lleva a coger el ferry a Staten Island. Hay muchísima gente pero que muchísima.
En bus el de la linea 6 te lleva desde Whitehall St que es donde coges el ferry hasta Times Square.
www.mta.info/nyct/maps/manbus.pdf

Yo sin duda cogeria el metro, aunque en bus puedes ir viendo la city. Tardarás más en llegar a tu destino.

Un saludo
Ir arriba No es para nada peligroso a esa hora, y menos estamos hablando de la línea que lleva a coger el ferry a Staten Island. Hay muchísima... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

INDUFITO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, podria alguien decirme si hay buses o algun tren para ir de New York a Newport Rhode Island? Muchas gracias
Ir arriba Buenas, podria alguien decirme si hay buses o algun tren para ir de New York a Newport Rhode Island? Muchas gracias INDUFITO Compartir:
Enlaces Asunto: ¿ COMO VAMOS DEL AEROPUERTO DE FILADELFIA A NYC?  Publicado: Responder citando

Quevoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Estimados amigos:

El jueves 26 de junio llegaremos al aeropuero de Filadelfia a las 15,30. En ese momento queremos ir a Nueva York para pasar allí una semana, descarto alquilar un coche porque entiendo que no me hace falta en la ciudad, así que mi duda es si hay algún medio de transpote que me permita desde el aeropuerto de Filadelfia llegar a Nueva York, y si no es así que combinación deberiamos hacer (cargando con las maletas).

Muchas gracias por vuestras respuestas e interés
Ir arriba Estimados amigos: El jueves 26 de junio llegaremos al aeropuero de Filadelfia a las 15,30. En ese momento queremos ir a Nueva York para... Quevoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Carmen3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en este foro, pero os he leido mucho.
El próximo mes de julio viajo a NY, con mi marido y mis hijos y tengo algunas dudas.
La primera se me plantea porque no se si podemos ir en un taxi los cuatro con las maletas, supongo que no, pero vosotros me direis.
Estamos pensando en el hotel Wellington, ¿lo conoceis?.
Al regreso ¿con cuantas horas de antelación hay que salir para el aeropuerto?
Manhattan ¿me podrías enviar tus maravillosos itinerarios?. Mi correo es cbrionesr@hormail.com.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, soy nueva en este foro, pero os he leido mucho. El próximo mes de julio viajo a NY, con mi marido y mis hijos y tengo... Carmen3 Compartir:
Enlaces Asunto: The Super Shuttle  Publicado: Responder citando

Ruth30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,
Me gustaria saber si alguien ha utilizado The Super Shuttle desde Newark alguna vez...
Que tal funciona???
Mi problema es que llego sola allí y mi ingles no es nada bueno, me da un poco de respeto meterme a un taxi yo solita.....
Gracias!!!!!!
Ir arriba Hola, me gustaria saber si alguien ha utilizado The Super Shuttle desde Newark alguna vez... que tal funciona??? mi problema es que llego... Ruth30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
mochu Escribió:
Hola, he leido todas las paginas del foro y tengo una duda, somos cuatro personas y llegamos a Newark sobre las 2.10 pm había pensado coger un taxi ¿habrá problemas por ser 4 más las maletas? me aconsejais otro tipo de transporte?
Gracias

Hay taxis que son tipo monovolumen y no tendreis problema a la hora de entrar los cuatro con las maletas.

Un saludo
Ir arriba Hay taxis que son tipo monovolumen y no tendreis problema a la hora de entrar los cuatro con las maletas. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Mochu
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Gracias Manhattan me quedo más tranquila, pensaba que sino nos dejaban en taxi coger el shuttle, pero prefiero el taxi, será más rápido.

Saludos
Ir arriba Gracias Manhattan me quedo más tranquila, pensaba que sino nos dejaban en taxi coger el shuttle, pero prefiero el taxi, será más rápido... Mochu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mafaldaencuaderna Escribió:
Hola a todos!
Buenos yo me voy en Julio, y cuál ha sido mi sorpresa al entrar en los foros y ver que la gente ya está planeando el viaje desde Dicienbre para este verano!!!! Me he puesto de los nervios!!!
Varias cosas:
-Si Manhattan fuera tan amable de mandarme esas guías que valen su peso en oro....mi mail es mamenmolina@hotmail.com Muchas gracias, desde luego gracias a gente como tu muchos nos vamos con las lecciones aprndidas y es todo mucho más fácil. Amistad
- ¿Cómo puedo alquilar una limousine desde España para que nos vaya a recoger al aeropuesto?? Ya sé que es un poco catetada pero a mi hermana le encfantará....

Mucahs gracias Guiño

Mira a ver aquí si te puede servir

carmellimo
limotour
limoservicesny

Un saludo


Pd.-> Aprovecho yo ya, para preguntar, cual es la pagina para sacar billetes de tren????
Ir arriba mira a ver aqui si te puede servir. carmellimo. limotour. limoservicesny. un saludo. pd.- Aprovecho yo ya, para preguntar, cual es la... Prgrullo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Amayi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo la web que conozco de trenes es la de Amtrak www.amtrak.com ¡A ver si te vale!
Ir arriba Yo la web que conozco de trenes es la de Amtrak ¡A ver si te vale! Amayi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

NERON
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Manhattan:
Ya se que es repetirse un poco, pero hay un detalle que no tengo, y es que somos 4 con sus respectivas maletas, en principio recomiendas taxi para desplazarse desde los aeropuertos al hotel, ya dijiste en una ocasion que hay taxis grandes que entrarian 4 con maletas, y la pregunta es:
¿cobraria lo mismo que un taxi normal? Newark-New York

Muchissssiimmassss graciaaassss por toda la información que nos estas dando, pareces una ong.
Ir arriba Hola Manhattan: ya se que es repetirse un poco, pero hay un detalle que no tengo, y es que somos 4 con sus respectivas maletas, en... NERON Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
NERON Escribió:
hola Manhattan:
Ya se que es repetirse un poco, pero hay un detalle que no tengo, y es que somos 4 con sus respectivas maletas, en principio recomiendas taxi para desplazarse desde los aeropuertos al hotel, ya dijiste en una ocasion que hay taxis grandes que entrarian 4 con maletas, y la pregunta es:
¿cobraria lo mismo que un taxi normal? Newark-New York

Muchissssiimmassss graciaaassss por toda la información que nos estas dando, pareces una ong.

Si que cobran lo mismo. Unos 50$ mas el peaje del tunel que creo recordar eran unos 5$.
Aquí tienes algo de info para el transporte desde Newark.

gonyc.about.com/ ...a/taxi.htm

Un saludo
Ir arriba Si que cobran lo mismo. Unos 50$ mas el peaje del tunel que creo recordar eran unos 5$. Aqui tienes algo de info para el transporte desde... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Manhattan, creo haber leido que los taxis tienen una tarifa más o meno fija.

Nosotros llegaremos a La Guardia de noche ¿tienen tarifa fija también?

Porque también he leido que algunos taxistas por la noche, truncan el taximetro o lo que sea y te llevan una pasta...
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Manhattan, creo haber leido que los taxis tienen una tarifa más o meno fija. Nosotros llegaremos a La Guardia de noche ¿tienen tarifa... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Misha3, 40 euros o dólares... Me parece una barbaridad 40 euros...

¿hay alguna otra forma más economica de llegar a Manhattan...?

El taxi creo recordar que son unos 25$. Que al cambio es mucho menos de lo que te cuesta un taxi en Madrid que por 4 kilómetros te cascan 18€ y se quedan tan anchos.

Puedes ir en metro también. Es más paliza y más si nunca has ido a la isla y no sabes muy bien por donde moverte y como.
En metro es lo más económico.

Transporte Público: $2.00
A) El bus número M60 para afuera de las terminales de llegadas al nivel de la calle y lo lleva hasta la calle 106 y Broadway en Manhattan (última parada, de 40 a 50 minutos de viaje).
B) El bus número Q33 para afuera de las terminales de llegadas al nivel de la calle y te lleva hasta la calle 74 (en Queens) donde se encuentra la estación de metro. Ahí tendrás que coger el metro para entrar a la isla. La parada del bus esta a una manzana de la estación. Sacas el billete del metro y dirección Manhattan hasta donde sea tu destino. El tren es el 7.

En el enlace que te he dejado más arriba se explica un poquillo mejor como ir.

Un saludo
Ir arriba El taxi creo recordar que son unos 25$. Que al cambio es mucho menos de lo que te cuesta un taxi en Madrid que por 4 kilómetros te cascan... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Muchas gracias.

No he ido nunca, por lo que quizás lo mejor sea Taxi... Pero si me toca un "listillo", seguro que me clava una tarifa bestial...

(ya me ha pasado en algún otro sitio)
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Muchas gracias. No he ido nunca, por lo que quizás lo mejor sea Taxi... pero si me toca un listillo , seguro que me clava una tarifa... Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: New York: Excursiones & Transporte  Publicado: Responder citando

Prgrullo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 749
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sinchan Escribió:
Muchas gracias.

No he ido nunca, por lo que quizás lo mejor sea Taxi... Pero si me toca un "listillo", seguro que me clava una tarifa bestial...

(ya me ha pasado en algún otro sitio)

Te tocara un apu, jajaja, yo desde luego o me toca uno o espero al siguiente taxi

Un saludo

Pd.-> espero que no se lo tome a mal ningun hindu, al menos yo tengo un amigo que es de allí y no lo hace cuando lo llamamos así cariñosamente
_________________
Si Phileas Fogg levantara la cabeza ... hubiera perdido la apuesta ... y hubiera disfrutado del viaje

Hurras y Bravos
Ir arriba te tocara un apu, jajaja, yo desde luego o me toca uno o espero al siguiente taxi. un saludo. pd.- espero que no se lo tome a mal ningun... Prgrullo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York: Transporte Público  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 865

Votos: 0 👍
En cuanto al bono de Airtrain, para dos personas ida y vuelta sí compensa comprar uno de 10.
Por cierto, nos sobraron 6 viajes en nuestro bono, si alguien lo quiere, que me escriba por privado y se lo regalaré ... Ya quisiera tener la oportunidad de volver a NY y poder usarlo, pero va a ser que no Trist (Alcobendas, Madrid).
Ir arriba En cuanto al bono de Airtrain, para dos personas ida y vuelta sí compensa comprar uno de 10. Por cierto, nos sobraron 6 viajes en nuestro... Vigotski Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube