Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 2 de 20 - Tema con 393 Mensajes y 91532 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Beatriz2525
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2013

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Pues menos mal. Gracias por la información por si un día se diera el caso.
Ir arriba Pues menos mal. Gracias por la información por si un día se diera el caso. Beatriz2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
beatriz2525 Escribió:
Pues menos mal. Gracias por la información por si un día se diera el caso.

Esta super bueno, ahora que vine en el aeropuerto justo después de pasar por policía internacional hay unos manuales para este tipo de entrada e incluso hay algunas promociones exclusivas... A ver si este fin de semana me lo leo para informarme mas..
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Esta super bueno, ahora que vine en el aeropuerto justo después de pasar por policía internacional hay unos manuales para este tipo de... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Julius4
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo del visado ya había mirado que se podía hacer, pero gracias por reconfirmar igualemente.
Me apunto lo del pato laqueado, algún lugar donde probarlo en especial?
Un saludo a todos
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas. Lo del visado ya había mirado que se podía hacer, pero gracias por reconfirmar igualemente. Me... Julius4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Franchis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
julius4 Escribió:
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Lo del visado ya había mirado que se podía hacer, pero gracias por reconfirmar igualemente.
Me apunto lo del pato laqueado, algún lugar donde probarlo en especial?
Un saludo a todos
En el 14 de Qianmen West Street está el mas conocido (Quanjude) pero ojo que hay dos restaurantes, uno muy pomposo en un callejón (solo menu y carisimo) y el otro en la misma calle Quianmen. No tiene perdida hay siempre cola para entrar.
Umm que rico.

En la misma calle, en la otra acera, tienes la tienda de té de Fu donde puedes encontrar cualquier té del lugar. (hay degustación)

Que envidia me dais los que ahora vais.
_________________
Todo lo que he visto se perderá en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Ir arriba En el 14 de Qianmen West Street está el mas conocido (Quanjude) pero ojo que hay dos restaurantes, uno muy pomposo en un callejón (solo... Franchis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11580
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que rico!!! xD!!!
Ir arriba Venecia1 escribió: Que rico!!! xD!!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Beijing Pekín en español  Publicado: Responder citando

KannoN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenos días,

¿En primer lugar: alguien conoce o ha utilizado la siguiente empresa para excursiones en Beijing?: www.beijingenespanol.com/

Por otro lado, nos han hecho una oferta sobre la cual os querría preguntar que os parece el precio, y por otro lado preguntaros si a alguien le interesa compartir el tour para abaratar el precio, y que os parece en general el precio (caro o barato) para lo que ofrecen (guía en español y chófer privado e incluye todos los tickets de los sitios).

Nuestra idea es aprovechar escalas que tenemos en nuestro viaje a Australia con Air China y de vuelta a Madrid, en los cuales paramos unas horas en Pekín. En la ida son 12 horas de escala y en la vuelta 18 horas.

Ida Día 12 de abril
- 7.00am Bienvenida en el aeropuerto.
- Gran Muralla zona Mutianyu – subida en telesilla y bajada en tobogán
- Villa Olímpica
- 13.00 Regreso al aeropuerto
- Salida del vuela o Sydney 16:50

Precio del recorrido 1.100 yuanes por persona

Vuelta 3 de mayo
- 7.00 Bienvenida en el aeropuerto.
- Templo del Cielo
- Mercado de las Perlas
- Plaza de Tiananmen
- Ciudad Prohibida
- Colina del Carbón
- Calle de los escorpiones de Wangfujing
- Cena Pato Laqueado
- 21.00 Regreso al aeropuerto
-Vuelo día 4 a las 00:15

Precio del recorrido 1.400 yuanes por persona

Gracias y saludos
Ir arriba Buenos días, ¿En primer lugar: alguien conoce o ha utilizado la siguiente empresa para excursiones en Beijing?: Por otro lado, nos han... KannoN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones y visitas de desde Beijing - Pekin  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola KannoN,
Uno tu mensaje a este hilo a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola KannoN, uno tu mensaje a este hilo a ver si alguien te puede ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Pekin/ Shangai hasta tres días sin visado.  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Lo del tramite de la free transit visa es en el mismo aeropuerto verdad,,, que se ocupa? solo el pasaporte y tu ticket donde viene tu pais destino verdad? se debe llenar alguna forma previa? es que quiero reservar de ya mi tour a la muralla, pero no me gustaria llegar y tener problemas
Ir arriba Lo del tramite de la free transit visa es en el mismo aeropuerto verdad,,, que se ocupa? solo el pasaporte y tu ticket donde viene tu... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Pekin/ Shangai hasta tres días sin visado.  Publicado: Responder citando

Indigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 976

Votos: 0 👍
Sip, la visa se tramita en el aeropuerto de pekin al llegar
_________________
no hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino
Ir arriba Sip, la visa se tramita en el aeropuerto de pekin al llegar Indigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Pekin/ Shangai hasta tres días sin visado.  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Entonces no es riesgoso llevar ya reservado un tour privado a la muralla china?,,,,, tengo 7.5 horas de escala en china.... he contactado una operadora y por 180usd tour privado a la muralla, me han dicho que es buen precio, o que otra parte creen que pueda visitar en ese tiempo?
Ir arriba Entonces no es riesgoso llevar ya reservado un tour privado a la muralla china?,,,,, tengo 7.5 horas de escala en china.... he contactado... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Pekin/ Shangai hasta tres días sin visado.  Publicado: Responder citando

KannoN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
entonces no es riesgoso llevar ya reservado un tour privado a la muralla china?,,,,, tengo 7.5 horas de escala en china.... he contactado una operadora y por 180usd tour privado a la muralla, me han dicho que es buen precio, o que otra parte creen que pueda visitar en ese tiempo?

Hola,

Acabo de volver de viaje haciendo escala en Pekin por unas 15 horas.

Te comento:

-El trámite va por una fila separada del resto (te lo indican al llegar) con un cartelito que pone algo así como "foreign passports leaving airport" y en el suelo pone "72h sin visa" o algo parecido. Está bien indicado. Es rápido, pero si hay cola se demora un rato por lo que trata de salir del avión rápido.

-180 dolares me parece bien. Yo lo hice con un operador que se llama "Beijing en Español" y solo contrate el conductor para que nos llevara, sin guía, como un taxi privado y fueron 1.000 yuanes. Sin duda mejor llévalo reservado porque si no perderías tiempo en contratarlo al llegar y no tienes mucho.

-Del aeropuerto a la Muralla (la parte más cercana es el sector Mutianyu) son casi 2 horas de coche, por lo que con 7,5 horas tendrías 3,5 horas efectivas pero cuanto con los trámites en el aeropuerto de entrar y salir. Vas un poco justo de tiempo. Piénsalo.

-Más sitios no te da tiempo, solo a la zona del estadio de los olímpicos que esta de camino a la muralla y cerca del aeropuerto. Otra opción es no ir a la muralla e ir a la plaza Tiananmen y Ciudad Prohibida, y al templo del cielo, que están céntricos y se llega en menos de una hora. Verías más y tardarías menos.

Dime si tienes más dudas, ya que lo tengo reciente y te puedo ayudar.

Saludos
Ir arriba Hola, Acabo de volver de viaje haciendo escala en Pekin por unas 15 horas. Te comento: -El trámite va por una fila separada del resto (te... KannoN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Pekin/ Shangai hasta tres días sin visado.  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
KannoN Escribió:
drpasto Escribió:
entonces no es riesgoso llevar ya reservado un tour privado a la muralla china?,,,,, tengo 7.5 horas de escala en china.... he contactado una operadora y por 180usd tour privado a la muralla, me han dicho que es buen precio, o que otra parte creen que pueda visitar en ese tiempo?

Hola,

Acabo de volver de viaje haciendo escala en Pekin por unas 15 horas.

Te comento:

-El trámite va por una fila separada del resto (te lo indican al llegar) con un cartelito que pone algo así como "foreign passports leaving airport" y en el suelo pone "72h sin visa" o algo parecido. Está bien indicado. Es rápido, pero si hay cola se demora un rato por lo que trata de salir del avión rápido.

-180 dolares me parece bien. Yo lo hice con un operador que se llama "Beijing en Español" y solo contrate el conductor para que nos llevara, sin guía, como un taxi privado y fueron 1.000 yuanes. Sin duda mejor llévalo reservado porque si no perderías tiempo en contratarlo al llegar y no tienes mucho.

-Del aeropuerto a la Muralla (la parte más cercana es el sector Mutianyu) son casi 2 horas de coche, por lo que con 7,5 horas tendrías 3,5 horas efectivas pero cuanto con los trámites en el aeropuerto de entrar y salir. Vas un poco justo de tiempo. Piénsalo.

-Más sitios no te da tiempo, solo a la zona del estadio de los olímpicos que esta de camino a la muralla y cerca del aeropuerto. Otra opción es no ir a la muralla e ir a la plaza Tiananmen y Ciudad Prohibida, y al templo del cielo, que están céntricos y se llega en menos de una hora. Verías más y tardarías menos.

Dime si tienes más dudas, ya que lo tengo reciente y te puedo ayudar.

Saludos

Que tan tardado puede tocar la linea? mi avion llega a las 630am, ya me entran dudas si es bueno esa ida a la muralla
Ir arriba que tan tardado puede tocar la linea? mi avion llega a las 630am, ya me entran dudas si es bueno esa ida a la muralla Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola, hago una escala en mi regreso de bangkok a los angeles, en beiging, llego a las 600am y parto a las 130pm, ya estuve informandome y me dicen que es muy justo para ir a la muralla o a la ciudad prohibida.... Ya que debo estar en el aeropuerto a las 11am a mas tardar.... Mi pregunta es la siguiente: ay algun lugar al que se pueda ir en un lapso de 3 horas? o realmente no vale la pena andar tan justo
Ir arriba Hola, hago una escala en mi regreso de bangkok a los angeles, en beiging, llego a las 600am y parto a las 130pm, ya estuve informandome y... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
En mi opinión, creo que si te da tiempo a ir a la ciudad prohibida, Controlas el tiempo y sales de allí de vuelta al aeropuerto en un taxi. Calcula una hora de ida y otra de vuelta.
Ir arriba En mi opinión, creo que si te da tiempo a ir a la ciudad prohibida, Controlas el tiempo y sales de allí de vuelta al aeropuerto en un... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Emmmmm podrías arrancarte a la muralla, pero sería a Mutianyu y tomando un tour privado. ¿De qué terminal llegas y sales? De la terminal 3 demoras una hora en salir así que estarías en condiciones de empezar a las 7 am y deberías estar de regreso 11.30
Ahora, qué día es? es fin de semana? es feriado chino?
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Emmmmm podrías arrancarte a la muralla, pero sería a Mutianyu y tomando un tour privado. ¿De qué terminal llegas y sales? De la terminal... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
Emmmmm podrías arrancarte a la muralla, pero sería a Mutianyu y tomando un tour privado. ¿De qué terminal llegas y sales? De la terminal 3 demoras una hora en salir así que estarías en condiciones de empezar a las 7 am y deberías estar de regreso 11.30
Ahora, qué día es? es fin de semana? es feriado chino?

Llegamos el 15 de septiembre 2 personas. si es en la terminal 3 air china
Ir arriba llegamos el 15 de septiembre 2 personas. si es en la terminal 3 air china Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Bueno, por lo menos no es feriado jaja. Y como te decía, para la terminal 3 calcula una hora en salir y una hora en entrar. Es bastante grande.
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola! Bueno, por lo menos no es feriado jaja. Y como te decía, para la terminal 3 calcula una hora en salir y una hora en entrar. Es... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Yo sigo pensando sobre mis 7.5 horas de escala en beijing,,, primero ueria hacer el tour a la muralla pero ya siendo realistas es muy justo el tiempo.... Deespues pense que deberiamos quedarnos a vagar por el aeropuerto con lo enorme que es.... Pero ahora me ha atacado una duda,,,, que se puede visitar por nuestra cuenta en 4 horas de tiempo, yendonos tal vez en metro.... Que me recomendarias, o mejor ni le busco y me quedo en el aeropuerto,,,, son solo 4 horas las que tendria para salir del aeropuerto ver algo y volver....
Ir arriba Yo sigo pensando sobre mis 7.5 horas de escala en beijing,,, primero ueria hacer el tour a la muralla pero ya siendo realistas es muy... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

MariaTenerife
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
yo sigo pensando sobre mis 7.5 horas de escala en beijing,,, primero ueria hacer el tour a la muralla pero ya siendo realistas es muy justo el tiempo.... Deespues pense que deberiamos quedarnos a vagar por el aeropuerto con lo enorme que es.... Pero ahora me ha atacado una duda,,,, que se puede visitar por nuestra cuenta en 4 horas de tiempo, yendonos tal vez en metro.... Que me recomendarias, o mejor ni le busco y me quedo en el aeropuerto,,,, son solo 4 horas las que tendria para salir del aeropuerto ver algo y volver....
Ir arriba MariaTenerife escribió: MariaTenerife 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China, hasta tres días sin visado.  Publicado: Responder citando

M4rt4_
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola a to2! En mi viaje a vietnam hago escala en beijing, para la ida la duración son de 13hrs y para la ida aprox igual. Me recomendáis aprovechar el tiempo e ir a visitar Pekin un par de horitas? Por libre o por agencia? Me gustaría ir a la muralla pero no sé si será una tontería por el tiempo que tardaré en la carretera y mejor visitar el templo de los lamas, la plaza tian'an men y el templo del cielo entre los 2 días... Alguien que lo haya hecho y me pueda aconsejar? Muchas gracias compañeros!
Ir arriba Hola a to2! En mi viaje a vietnam hago escala en beijing, para la ida la duración son de 13hrs y para la ida aprox igual. Me recomendáis... M4rt4_ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 938

Votos: 0 👍
Al final hemos cambiado de vuelos y vamos a hacer la escala en Shangai
Ir arriba Al final hemos cambiado de vuelos y vamos a hacer la escala en Shangai Gelita3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube