Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 3 de 21 - Tema con 401 Mensajes y 92946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Ylly77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!
Quería hacerles una pregunta. Yo me voy a Tailandia, y hago una escala en Pekin de 12 horas... Es decir, llego a las 7:10 am y el avion marcha a las 19:45 a Bangkok...
Quería saber si me daría tiempo a visitar algo Pekin, y que me recomendaríais sabiendo mas o menos el tiempo que tengo, ademas supongo que lo mejor es que coja el metro (espero no perderme! jaja)... En el de vuelta tengo incluso mas tiempo para estar en Pekin.
Gracias!
Ir arriba Hola! Quería hacerles una pregunta. Yo me voy a Tailandia, y hago una escala en Pekin de 12 horas... es decir, llego a las 7:10 am y el... Ylly77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
ylly77 Escribió:
Hola!
Quería hacerles una pregunta. Yo me voy a Tailandia, y hago una escala en Pekin de 12 horas... Es decir, llego a las 7:10 am y el avion marcha a las 19:45 a Bangkok...
Quería saber si me daría tiempo a visitar algo Pekin, y que me recomendaríais sabiendo mas o menos el tiempo que tengo, ademas supongo que lo mejor es que coja el metro (espero no perderme! jaja)... En el de vuelta tengo incluso mas tiempo para estar en Pekin.
Gracias!

Metro o taxi hasta ciudad prohibida, visita, sales por detrás y subes a la colina del carbón.. Comes por allí y en función del tiempo que hayas gastado.. Paseo por los hutong y vuelta al aeropuerto. Pero no te descuides !!!
Ir arriba Metro o taxi hasta ciudad prohibida, visita, sales por detrás y subes a la colina del carbón.. comes por allí y en función del tiempo que... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
PAra una escala de unas horas en Pekín ,llegamos a las 11:00 y salimos esa noche a las 00:10 que me recomiendan, algo que ver que no haya visto, osea he estado en lo típico ciudad prohibida, hutong, templo del cielo, etc...lo que se suele visitar en un viaje, pero nos si hay algo bonito no tan típico que merezca la pena visitar, si no pues creo que daré una vuelta por la la colina de carbón, tiananmen, etc... Que me recomiendan???
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba PAra una escala de unas horas en Pekín ,llegamos a las 11:00 y salimos esa noche a las 00:10 que me recomiendan, algo que ver que no haya... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Andreaaaaa... Te buscan Guiño

¿Has ido al templo Lama y templo de Confucio? ¿zoo? ¿un paseo por Liulichang St(calle des anticuarios) - Qianmen? ¿un paseo por el parque de Bei Hai?
Ir arriba Andreaaaaa... te buscan ;-) ¿Has ido al templo Lama y templo de Confucio? ¿zoo? ¿un paseo por Liulichang St(calle des anticuarios... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
El zoo y paseo por Liulichang me puede servir, lo demás está visto, gracias carcaro. Andrea es la que se conoce todos los rincones a ver si pasa por aquí y me dice algo interesante que ver en Pekin
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba El zoo y paseo por Liulichang me puede servir, lo demás está visto, gracias carcaro. Andrea es la que se conoce todos los rincones a ver... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
PAra una escala de unas horas en Pekín ,llegamos a las 11:00 y salimos esa noche a las 00:10 que me recomiendan, algo que ver que no haya visto, osea he estado en lo típico ciudad prohibida, hutong, templo del cielo, etc...lo que se suele visitar en un viaje, pero nos si hay algo bonito no tan típico que merezca la pena visitar, si no pues creo que daré una vuelta por la la colina de carbón, tiananmen, etc... Que me recomiendan???

Hola.

Conoces el estadio olímpico y la piscina?, lo más singular es la iluminación de noche.

Si vas por Tiannamen, visita el teatro de la ópera, también de noche.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Conoces el estadio olímpico y la piscina?, lo más singular es la iluminación de noche. Si vas por Tiannamen, visita el teatro de la... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
el zoo y paseo por Liulichang me puede servir, lo demás está visto, gracias carcaro. Andrea es la que se conoce todos los rincones a ver si pasa por aquí y me dice algo interesante que ver en Pekin

Me gusto muchísimo el paseo por Quianmen hasta liulichang .. Para perderse por todas las calles adyacentes
Ir arriba Me gusto muchísimo el paseo por Quianmen hasta liulichang .. Para perderse por todas las calles adyacentes Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!! No había visto este hilo.

Como dice carcaro, Qianmen - Dazhalan - Liulichang es un buen paseo. Puedes darte una vuelta por el mercado de Panjiayuan.

También podrías ir a la zona artística del 798 que está más cerca del aeropuerto.

Y la zona de la calle de los fantasmas? Ahí puedes cenar Sonriente
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola!!!! No había visto este hilo. Como dice carcaro, Qianmen - Dazhalan - Liulichang es un buen paseo. Puedes darte una vuelta por el... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Tomo nota, creo que me voy a quedar con el paseo ese por Qianmen - Dazhalan - Liulichang, quería volver a subir a la colina del carbón pero eso de la calle de los fantasmas tiene buena pinta para ir por la tarde, voy a ver si la ubico en el Google Earth, tengo entendido que está por el templo Lama??
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Tomo nota, creo que me voy a quedar con el paseo ese por Qianmen - Dazhalan - Liulichang, quería volver a subir a la colina del carbón... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
La calle de los fantasmas si no me equivoco está entre las estaciones de beixinqiao y Dongzhimen???si es así me vendría genial para terminar el día ahí y coger el metro al aeropuerto desde Dongzhimen.

Estoy pensando ir en metro a Quianmen y caminar toda esa zona cruzando Dashilan, Liulichang e ir a la parada de metro de Hepingmen , si nos da tiempo ir en metro al mercado de Panjiayuan y ya sobre las 6/7 de la tarde coger metro ahí mismo hacia la calle de los fantasmas y terminar ahí nuestro pequeña escala en Pekín. Lo veis factible???
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba La calle de los fantasmas si no me equivoco está entre las estaciones de beixinqiao y Dongzhimen???si es así me vendría genial para... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
La calle de los fantasmas si no me equivoco está entre las estaciones de beixinqiao y Dongzhimen???si es así me vendría genial para terminar el día ahí y coger el metro al aeropuerto desde Dongzhimen.

Estoy pensando ir en metro a Quianmen y caminar toda esa zona cruzando Dashilan, Liulichang e ir a la parada de metro de Hepingmen , si nos da tiempo ir en metro al mercado de Panjiayuan y ya sobre las 6/7 de la tarde coger metro ahí mismo hacia la calle de los fantasmas y terminar ahí nuestro pequeña escala en Pekín. Lo veis factible???

Te recomiendo ir primero a Panjiayuan porque el ayor movimiento está en la tarde.

Y sí, la calle de los fantasmas está entre Beixinqiao y Dongzhimen Sonriente
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Te recomiendo ir primero a Panjiayuan porque el ayor movimiento está en la tarde. Y sí, la calle de los fantasmas está entre Beixinqiao y... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Gracias andrea!!!!
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Ixchel. escribió: Gracias andrea!!!! Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Comentar para las personas que hagan escala en CHINA lo del tema de la Free Visa. Como muchos sabemos desde hace relativamente poco es posible visitar china en un Stopover de máximo 72 horas, en mi caso el Sábado pasado al regresar de Japón estuvimos 12 horas entre vuelos y salimos a dar un paseo por Pekín. El trámite de la visa gratis no puede ser más sencillo, donde se hacen las colas para enseñar el visado hay otro mostrador donde no suele haber nadie esperando, que dice FREE VISA, vas a ese mostrador y enseñas tu billete de salida de Pekín y tu pasaporte, en mi caso ya tenía las tarjetas de embarque, le dices a la persona que quieres la visa gratis, comprueba tu salida de China y te ponen un sello con la fecha de salida de tu vuelo y tienes permiso para permanecer en china hasta ese día. Más fácil y rápido imposible, ni un minuto de espera.

Saludos a todos.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Comentar para las personas que hagan escala en CHINA lo del tema de la Free Visa. Como muchos sabemos desde hace relativamente poco es... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Stopover China, hasta tres días sin visado.  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola Ixchel,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Muchas gracias por la información! Aplauso Aplauso Amistad
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Ixchel, traslado tu mensaje a este hilo. Muchas gracias por la información! Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Itu80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Holas a todos! Soy nuevo en el foro y quisiera vuestra ayuda. A finales de julio tengo una escala en Pekin de 8'50h. Llego a la 5:15 de la mañana y tengo el otro vuelo a las 14:05. Es factible hacer una visita rápida a la ciudad prohibida? Pensaba coger taxi en el aeropuerto para ir y volver. He leído que la abren a las 8:30, así que supongo que para esa hora podría estar en la puerta esperando ansioso!Quiza antes me daría tiempo de ver la plaza de Tian'an men.
Que opinais?
Ir arriba Holas a todos! Soy nuevo en el foro y quisiera vuestra ayuda. A finales de julio tengo una escala en Pekin de 8 50h. Llego a la 5:15 de... Itu80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Yo creo que si que te da tiempo de una visita rápida a la ciudad prohibida y como que está esta situada en la plaza de Tianan men, pues ves las dos cosas.

Tianan men es una plaza enoooooooooorme, con los edificios típicos de la arquitectura comunista. El interes es más sentimental que arquitectónico. Ve al centro de la plaza para "sentir" su inmensidad.
Una atracción curiosa es la izada y arriada de la bandera por parte de un batallon de soldados. Mira a que hora es la izada porque a lo mejor coincide con tu visita.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Yo creo que si que te da tiempo de una visita rápida a la ciudad prohibida y como que está esta situada en la plaza de Tianan men... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Itu80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Yo creo que si que te da tiempo de una visita rápida a la ciudad prohibida y como que está esta situada en la plaza de Tianan men, pues ves las dos cosas.

Tianan men es una plaza enoooooooooorme, con los edificios típicos de la arquitectura comunista. El interes es más sentimental que arquitectónico. Ve al centro de la plaza para "sentir" su inmensidad.
Una atracción curiosa es la izada y arriada de la bandera por parte de un batallon de soldados. Mira a que hora es la izada porque a lo mejor coincide con tu visita.

Salud.

Muchas gracias Camiral. Si es vuelo llega a su hora los visitaré. Donde puedo mirar el horario de la izada?
Ir arriba Muchas gracias Camiral. Si es vuelo llega a su hora los visitaré. Donde puedo mirar el horario de la izada? Itu80 Compartir:
Enlaces Asunto: Escala en Pekin  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes a todxs
Pregunto: si haces una escala en el Aeropuerto de Pekín, 8 hrs., ¿qué puedes hacer? si sales del aeropuerto ¿necesitas algún visado aunque tengas que entrar dentro de ese intervalo de tiempo?
Gracias anticipadas
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenas tardes a todxs. Pregunto: si haces una escala en el Aeropuerto de Pekín, 8 hrs., ¿qué puedes hacer? si sales del aeropuerto... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Pekin  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12565
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Buenas tardes a todxs
Pregunto: si haces una escala en el Aeropuerto de Pekín, 8 hrs., ¿qué puedes hacer? si sales del aeropuerto ¿necesitas algún visado aunque tengas que entrar dentro de ese intervalo de tiempo?
Gracias anticipadas

Hola

Movemos tu mensaje a este hilo, donde verás que tu duda está contestada.

Saludos!
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. Movemos tu mensaje a este hilo, donde verás que tu duda está contestada. Saludos! Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escala en Pekin  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
annakin Escribió:
txus2006 Escribió:
Buenas tardes a todxs
Pregunto: si haces una escala en el Aeropuerto de Pekín, 8 hrs., ¿qué puedes hacer? si sales del aeropuerto ¿necesitas algún visado aunque tengas que entrar dentro de ese intervalo de tiempo?
Gracias anticipadas

Hola

Movemos tu mensaje a este hilo, donde verás que tu duda está contestada.

Saludos!

Muchas gracias y disculpa por las molestias.
Saludos
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Muchas gracias y disculpa por las molestias. Saludos Txus2006 214 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Escala en Beijing/Pekin - Aeropuerto y que hacer  Publicado: Responder citando

Jarejavi
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
neolunas Escribió:
jarejavi Escribió:
neolunas Escribió:
Buenas!!

Lanzo una consulta para quien haya tenido escalas similares a las que tendremos en Pekín a ver si nos pueden echar un cable sobre su experiencia para mirar de aprovecharlas. Volamos con Air China en dirección a Yakarta.

1ra Escala -9 horas: llegamos a Pekin a las 05:35 horas y el vuelo sale a las 14:30 horas. En esta escala , a no ser que alguien comente que da tiempo a dar una vuelta por la plaza Tiananmen yendo en transporte publico... No se si es demasiado corta como para arriesgarse. Si el transporte público es efectivo desde el aeropuerto al centro de la ciudad....quizás probaríamos.

2a Escala - 19 horas: Llegamos a Pekín a las 06:55 horas y el vuelo sale a las 02:30 de la madrugada del día siguiente. En esta escala la idea es hacer la Muralla-Mutianyu- Ciudad prohibida y lo que de tiempo hasta después de cenar que volveremos al aeropuerto.


Como lo veis?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!

Hola, en la primera escala si solo es visitar la plaza, si te da tiempo. Pillas el primer airport express a las 6:50, enlazas con el metro y estás en la plaza en una hora aproximadamente.
En la segunda escala lo ideal es que contrates un conductor para ir más tranquilo. Puedes contratarlo para que te lleve a la muralla, te espere y luego te deje en la ciudad prohibida. Ya luego vuelves por tu cuenta en metro y airport express al aeropuerto. Lo que si te digo es que la plaza de tiananmen está justo delante de la ciudad prohibida y la puedes ver a la vez.
Una cosa importante. Para entrar en Tiananmen tienes que solicitar permiso con al menos 24 horas de antelación y que te lo den, si no, no te dejan llegar a ella, yo lo solicitaría con dos o tres días de antelación. Por otro lado, las entradas a la ciudad prohibida las tienes que pillar como mínimo una semana antes. Con menos tiempo no te las venden.

Saludos y que lo disfrutes.

carolco Escribió:
neolunas Escribió:
Buenas!!

Lanzo una consulta para quien haya tenido escalas similares a las que tendremos en Pekín a ver si nos pueden echar un cable sobre su experiencia para mirar de aprovecharlas. Volamos con Air China en dirección a Yakarta.

1ra Escala -9 horas: llegamos a Pekin a las 05:35 horas y el vuelo sale a las 14:30 horas. En esta escala , a no ser que alguien comente que da tiempo a dar una vuelta por la plaza Tiananmen yendo en transporte publico... No se si es demasiado corta como para arriesgarse. Si el transporte público es efectivo desde el aeropuerto al centro de la ciudad....quizás probaríamos.

2a Escala - 19 horas: Llegamos a Pekín a las 06:55 horas y el vuelo sale a las 02:30 de la madrugada del día siguiente. En esta escala la idea es hacer la Muralla-Mutianyu- Ciudad prohibida y lo que de tiempo hasta después de cenar que volveremos al aeropuerto.


Como lo veis?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!

Ver:

*Visitar la Muralla China en 13:00 horas de Escala*

享受!


Por lo que he leído en el foro...ahora lo complicado será comprar las entradas de la Ciudad Prohibida y Tiananmen Ojos que se mueven

Muchas gracias por vuestras respuestas! Aplauso

Si las compras con al menos 7 días de antelación no tendrás problema. Si las compras con más antelación mejor.
Aquí tienes el enlace oficial
bookingticket.dpm.org.cn/es
Ir arriba Si las compras con al menos 7 días de antelación no tendrás problema. Si las compras con más antelación mejor. Aquí tienes el enlace... Jarejavi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube