Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Tsuyu, Temporada de Lluvias (junio-julio) - Clima en Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 11139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Catastrofe de Japón: Cancelación y Devolución de Viajes  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
La época de lluvias ha empezado, este año un poquito más pronto. No llueve todos los días ni todo el tiempo, pero cuando llueve llueve.

Ah pues yo pensaba que la epoca de lluvias era como por el levante en septiembre o sea día si día también trombas de agua...

Es que lo que tu comentas es lo normal por todo el norte español pero en cualquier epoca del año...
Ir arriba Ah pues yo pensaba que la epoca de lluvias era como por el levante en septiembre o sea dia si dia tambien trombas de agua... Es que lo... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catastrofe de Japón: Cancelación y Devolución de Viajes  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
La época de lluvias ha empezado, este año un poquito más pronto. No llueve todos los días ni todo el tiempo, pero cuando llueve llueve.
Ir arriba La época de lluvias ha empezado, este año un poquito más pronto. No llueve todos los días ni todo el tiempo, pero cuando llueve llueve. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catastrofe de Japón: Cancelación y Devolución de Viaj  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Eso de que han comenzado la epoca de lluvias no se de donde se lo ha sacado de hecho a celes solo le ha llovido 3 días, el resto se ha torrado... Y bueno he estado mirando el pronostico de tiempo en dos semanas, y si hay muchos días nublados y días con lluvias debiles a según que horas, pero nada más...

El tema del volcan por ahora dicen que no tiene mucho que ver con el del año pasado y la nube de ceniza no es tan densa, he hablado con swiss y ellos por ahora no han cancelado ningún vuelo suyo y mi vuelo para el sabado está confirmado y que por ahora no se prevée que pueda afectar a ninguno de sus vuelos ni en españa ni en zurich
Ir arriba Eso de que han comenzado la epoca de lluvias no se de donde se lo ha sacado de hecho a celes solo le ha llovido 3 días, el resto se ha... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Catastrofe de Japón: Cancelación y Devolución de Viajes  Publicado: Responder citando

DivinaElena
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Pues además de los problemas de radiaciones y terremotos, ahora sale lo del volcán islandés y, además, ha comenzado la época de lluvias: o sea, todos los días lloviendo todo el rato.
De verdad quereis ir ahora a Japón?
_________________
Europa de punta a punta, Este de Estados Unidos, Finlandia y Noruega, China, Rumanía, Rep. Dominicana, Japón, Marruecos, India, Oeste, centro y noroeste de Estados Unidos y Canadá, Argentina, Alaska, Australia, Thailandia, y en breve...China otra vez? o embarazo? ya veremos...
Ir arriba Pues además de los problemas de radiaciones y terremotos, ahora sale lo del volcán islandés y, además, ha comenzado la época de lluvias... DivinaElena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Es que eso de la lluvia es relativo. En junio tenemos el tsuyu y lo normal es que llueva todos o casi todos los días. En julio llueve pero poco, piensa que en Japón llueve mucho más que en España. También es verdad que no es que tsuyu llegue el 1 de junio y acabe el 30, que también puede empezar o acabar antes.
Pero para ir a Japón no hay que temer a la lluvia, es seguro que aparecerá.
Dificilísima
Ir arriba Es que eso de la lluvia es relativo. En junio tenemos el tsuyu y lo normal es que llueva todos o casi todos los días. En julio llueve... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
He estado buscando y he encontrado esto del "tsuyu"

www.japan-guide.com/e/e2277.html
Ir arriba He estado buscando y he encontrado esto del tsuyu. Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Pues yo habia leido que empezaban en la segunda semana de junio, hasta segunda de julio...
Ir arriba Pues yo habia leido que empezaban en la segunda semana de junio, hasta segunda de julio... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Solo Junio??? okis, no se donde habré leido que eran ambos meses....
Ir arriba Solo Junio??? okis, no se donde habré leido que eran ambos meses.... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
En julio no es época de lluvias. Puede llover puntualmente, pero NO es época de lluvias. En junio sí.
Dificilísima
Ir arriba En julio no es época de lluvias. Puede llover puntualmente, pero NO es época de lluvias. En junio sí. Dificilísima Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Pues ni eso dura. Una semana con suerte, con muuuuucha suerte quizá dos. Pero si un día va y llueve se va todo a la porra.
Dificilísima
Ir arriba Pues ni eso dura. Una semana con suerte, con muuuuucha suerte quizá dos. Pero si un día va y llueve se va todo a la porra. Dificilísima Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mmmmmmmmmmm no creo que queden...teno entendido que la flor dura unas pocas semanas¿?¿?¿?

Mira el año pasado los reportes acaban a mediados de mayo
www.japan-guide.com/e/e2011.html
Ir arriba Mmmmmmmmmmm no creo que queden...teno entendido que la flor dura unas pocas semanas¿?¿?¿? mira el año pasado los reportes acaban a... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Si perdon pichi puchi.

Por cierto pregunta tonta, en los 10 primeros días de junio a pesar de que estrictamente sea aun primavera, no quedara ni rastro de los cerezos en flor, o tal vez si???
Ir arriba Si perdon pichi puchi. Por cierto pregunta tonta, en los 10 primeros dias de junio a pesar de que estrictamente sea aun primavera, no... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Jaja si gracias, ya habia pensado en comprarme uno allí que seguro encuentro alguna "monadilla" jeje

Akasha tu cuando ibas?
Ir arriba Jaja si gracias, ya habia pensado en comprarme uno alli que seguro encuentro alguna monadilla jeje. Akasha tu cuando ibas? Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Si, compratelo allí....yo he venido de Japón siempre con un par de paraguas made-in-Japan. Muy feliz

Eso sí, los compro de los plegables, aunque si te hace gracia los de los transparentes también está bien... Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Si, compratelo allí....yo he venido de Japón siempre con un par de paraguas made-in-Japan. :D. Eso sí, los compro de los plegables... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Paraguas??? comprate allí uno G_G de los transparentes!!! lo se, es una ilusión tonta pero mira jajaja peinso hacerlo xD
Ir arriba Paraguas??? comprate alli uno G_G de los transparentes!!! lo se, es una ilusión tonta pero mira jajaja peinso hacerlo xD Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

veronicks Escribió:
Buenas, estoy leyendo que en verano, mas bien agosto, hace un calor/humedad insufribles.. Pero la primera semana de junio no se considera verano no? aunque si he leido que en la 2ª quincena de junio comienza la estación de lluvias Confundido espero que no se adelante.. Porque no podia elegir fechas...

El problema es Junio son las lluvias...es época de lluvias. No hace tanto calor como en Agosto pero llueve. Tokio en Junio.

Mira el resto de los destinos por lo que vayas...pero por el estilo.

Saludos.

Gracias termico pero justament en el enlace que me has puesto sale 00 en precipitación, que me imagino que no es así, pero ya me ha pasado en varios sitios que he consultado que parece ser que no tienen medida la precipitación... Aunque abajo se ven los días que ha hecho sol y los días que ha llovido, aprox uno si uno no... Pero claro no es lo mismo que haga ximirimiri una hora, como que se pase todo el día diluviando por eso me gustaria saber cuanto ha llovido. Pero bueno como ya tengo los billetes, será lo que sea, y paraguas siempre llevo o sea que ya veremos, de todas formas pienso que el tiempo está tan loco (cambio climatico??) que no me fio mucho de los historicos, aquí en palma este año no hemo tenido otoño...
Ir arriba Gracias termico pero justament en el enlace que me has puesto sale 00 en precipitación, que me imagino que no es asi, pero ya me ha... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

veronicks Escribió:
Buenas, estoy leyendo que en verano, mas bien agosto, hace un calor/humedad insufribles.. Pero la primera semana de junio no se considera verano no? aunque si he leido que en la 2ª quincena de junio comienza la estación de lluvias Confundido espero que no se adelante.. Porque no podia elegir fechas...

El problema es Junio son las lluvias...es época de lluvias. No hace tanto calor como en Agosto pero llueve. Tokio en Junio.

Mira el resto de los destinos por lo que vayas...pero por el estilo.

Saludos.
Ir arriba Hola. El problema es Junio son las lluvias...es época de lluvias. No hace tanto calor como en Agosto pero llueve. Tokio en Junio . Mira... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Japón ¿cuándo ir? - Clima y ropa  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
Buenas, estoy leyendo que en verano, mas bien agosto, hace un calor/humedad insufribles.. Pero la primera semana de junio no se considera verano no? aunque si he leido que en la 2ª quincena de junio comienza la estación de lluvias Confundido espero que no se adelante.. Porque no podia elegir fechas...
Ir arriba Buenas, estoy leyendo que en verano, mas bien agosto, hace un calorhumedad insufribles.. pero la primera semana de junio no se considera... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: agosto japon  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jjgg Escribió:
me han comentado que hace mucho calor y humedad en agosto en japón, ¿es tan exagerado como para no ir ? gracias

Traslado tu mensaje al foro de Japón y al hilo sobre el clima.

Un saludo Muy feliz
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro de Japón y al hilo sobre el clima. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: agosto japon  Publicado: Responder citando

Jjgg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Me han comentado que hace mucho calor y humedad en agosto en japón, ¿es tan exagerado como para no ir ? gracias
Ir arriba Me han comentado que hace mucho calor y humedad en agosto en japón, ¿es tan exagerado como para no ir ? gracias Jjgg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tsuyu, Temporada de Lluvias (junio-julio) - Clima en  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Hablando de paraguas o parasoles...

Tsuyu, Temporada de Lluvias (junio-julio) - Clima en Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hablando de paraguas o parasoles... Tsuyu, Temporada de Lluvias (junio-julio) - Clima en Japón Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube