Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 9 de 49 - Tema con 969 Mensajes y 310585 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Regresé ayer de viaje con ellos, cogimos la Oferta Especial Verano con la excursión de Abu Simel de regalo. La empresa está genial, me pareció correcto el precio pagado por todo, la atención estupenda, cualquier duda que tengas te la resuelven por email o por teléfono sin ponerte pegas. El trato allí excelente. Recomendable 100 %. Si tenéis alguna duda sobre ellos y os puedo ayudar. Ojos que se mueven
Ir arriba Regresé ayer de viaje con ellos, cogimos la Oferta Especial Verano con la excursión de Abu Simel de regalo. La empresa está genial, me... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Gracias Baby boom!
Ir arriba Neofita escribió: Gracias Baby boom! Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Una preguntilla para los que habeis hecho el viaje, ¿merece la pena pagar una categoría superior?
Ir arriba Una preguntilla para los que habeis hecho el viaje, ¿merece la pena pagar una categoría superior? Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
neofita Escribió:
Una preguntilla para los que habeis hecho el viaje, ¿merece la pena pagar una categoría superior?

Si pagas una categoría superior tendrás mejor todo imagino, nosotros cogimos la clase turista, la motonave estaba un poco cutrecilla pero limpia que para mí es lo importante y el hotel de Giza la verdad no lo cambiaba ya que estaba genial. Guiño
Ir arriba Si pagas una categoría superior tendrás mejor todo imagino, nosotros cogimos la clase turista, la motonave estaba un poco cutrecilla pero... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también viaje con Karnak con la oferta de verano y voy a daros mi opinión, cuando lo contratas te facilitan mucho el tramite de visados y al llegar allí el guia era profesional y cumplía muy bien su trabajo y explica bien todo.

Si tuviese que criticar algo seria el tema de la motonave en general, al escoger la categoría mas baja, la motonave que nos dieron era de las peores, lo único positivo era que no era nada ruidosa, pero la comida era de lo peor, nadie se puso malo eso es verdad, pero el grupo era entrar al comedor y partirnos de risa, ya sabíamos lo que habia de comer, tubos de pasta o arroz blanco, ahh también tenias arroz blanco y tubitos de pasta..... Mr. Green maravillosa combinación para los primeros platos, algun día 1 crema de alguna verdura ese día habia celebración jajaja... Para mi que en todos los días en los que estuvimos solo pusieran una unica pasta, arroz blanco y una carne y un pescado de segundo, lo demás era para preparar ensaladas y habia días que ni eso, fue muy pobre y incluso lo tacho de racanos, los postres se reducían a tres gelatinas de diferentes colores chillones Mr. Green , cada vez que vea gelatina me acordare de la puñetera motonave.

Espero que el tour operador no contrate mas la motonave Motonave Nephtis, en teoría nos tocaba la Nile Cruise y nos dieron el cambiazo allí y por lo que decían los que si les toco la correcta, esta si estaba muy bien, así que si cogéis esta oferta presionar para que no os metan en la nuestra, por que es ir a peor. El personal de recepción tuvo detalles feisimos, una vez que pagamos la cuenta el ultimo día, poco menos que echaba a la gente de las habitaciones. Un cero para recepción y en especial el director calvete que lleva el barco, por no dejarnos ni tan siquiera la habitación hasta la hora (14.45) que habían prometido, incluso pidiendo solo que me dejara entrar a una al baño, me nego la entrada, que le den morcilla, si os fijais mis quejas no son si la motonave era mas o menos vieja, son cosas y temas de el trato las que peor vi, recalco que no es tema del guia, si no de la contratación que tienen para esta categoría con la motonave Motonave Nephtis.

Decir que en el comedor de hacer sobremesa nada de nada según acabes de comer te echan, nosotros todo esto no nos afecto porque el ambiente era genial, mucha gente joven y el grupo que hicimos de 12 personas nos lo pasamos genial en el barco a pesar de todas estas contrariedades, que no dejamos que ni nos afectara un solo minuto.

El hotel del Cairo fue el Oasis y el nombre lo dice, es todo tranquilidad esta a 15 km de la capital y es una maravilla, se come genial y tiene una piscina y unos jardines preciosos, las habitaciones son de planta baja muy amplias y limpias, muy recomendable. El personal lentoooooooooooo, ya sabéis lo de pole pole lo aplicáis y todo genial Guiño

Esto es una opinión personal Amistad
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo


Última edición por Universo18 el Mie, 20-10-2010 17:52, editado 1 vez
Ir arriba Yo también viaje con Karnak con la oferta de verano y voy a daros mi opinión, cuando lo contratas te facilitan mucho el tramite de... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

BLANCA68
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Para neofita

Yo después de haber vuelto te diría que sí, depende claro de la diferencia económica y de hasta cuanto estés dispuesto a pagar. Ya habrá leido que lo de las estrellas es puramente "orientativo". No sólo mejorarás en comida, también rapidez a la hora de pasar la esclusa y en prontitud en llegar a los templos. ¿Qué categoría o motonaves tienes previstas? Saludos
Ir arriba Para neofita. yo después de haber vuelto te diría que sí, depende claro de la diferencia económica y de hasta cuanto estés dispuesto a... BLANCA68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Hola Blanca,
Había pensado coger lujo.
Ir arriba Hola Blanca, Había pensado coger lujo. Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

BLANCA68
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
neofita Escribió:
Hola Blanca,
Había pensado coger lujo.
hola neofita, lujo con que mayorista??saludos
Ir arriba hola neofita, lujo con que mayorista??saludos BLANCA68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

BLANCA68
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
BLANCA68 Escribió:
neofita Escribió:
Hola Blanca,
Había pensado coger lujo.
hola neofita, lujo con que mayorista??saludos
disculpa, me imagino que será con karnak puesto que estamos en su hilo. Echandole un vistazo a las motonaves que ofrecen, por cierto en mi opinión muy variopintas dentro de la misma categoria, tengo la sensación de que sería interesante, si puedieras, la opción de lujo superior que otras mayoristas ofertan como lujo. Saludos.
Ir arriba disculpa, me imagino que será con karnak puesto que estamos en su hilo. echandole un vistazo a las motonaves que ofrecen, por cierto en... BLANCA68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Loari
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Intentaré contestar a las dudas que he leído, pero acabo de llegar hace pocos días y todavía estoy asentándome.

Deciros que el viaje estandar con KarnaK ha sido magnifico, lo mejor ,la suerte de un guia estupendo y un grupo que se han convertido en amigos. Del barco opinion, corresponde a su categoria. Y el hotel regular,aunque corresponde a su categoria.

Karnak como agencia a respondido en seriedad a lo contratado, para mi gusto le falta un poco mas de informacíon que por ejemplo al llegar al cairo tenia que hacer transbordo local a aswan y no tenía nada claro si tenía que pasar el control o no, pues al hablarlo antes de marcharme me habían comentado que en el cairo me esperaba un representante, y no era así, me esperaba en aswan. Pero son pequeños detalles, y el viaje ha sido inolvidable.
_________________

Ir arriba Hola a todos, Intentaré contestar a las dudas que he leído, pero acabo de llegar hace pocos días y todavía estoy asentándome. Deciros que... Loari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Ixella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola! estoy mirando viaje con karnak a Egipto para mis padres y tengo una duda, no se si alguien me puede ayudar...
En principio tengía intención de coger "Luces de Abu Simbel" que incluye una noche allí para ver el espectáculo de luz y tal...por 1240e poe persona, pero hay una oferta que incluye Abu Simel sin hacer noche allí con una noche menos por 1030e, la verdad es que hay diferencia. Me pregunto si dormir en Abu Simbel y ver el espectáculo justifica los 200e de diferencia....

Alguien hace este viaje el 1 o el 8 de Noviembre?
Saludos a todos y gracias
Ir arriba Hola! estoy mirando viaje con karnak a Egipto para mis padres y tengo una duda, no se si alguien me puede ayudar... En principio tengía... Ixella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Loari
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola, pues este espectáculo no lo he visto, de todas formas hay todo tipo de opiniones, por ejemplo el espectáculo de luz y sonido de las pirámides me decepcionó, aunque son bonitas verlas de noche iluminadas, el espectáculo en si acababa aburriendo, así que no se si es mejor emplear ese dinero en mejorar la categoría, por otra parte entérate si van a ver abu simbel de día porque merece la pena.

Espero que te sirva de ayuda
_________________

Ir arriba Hola, pues este espectáculo no lo he visto, de todas formas hay todo tipo de opiniones, por ejemplo el espectáculo de luz y sonido de las... Loari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de unas vacaciones de 9 días con Karnak y todo ha salido a la perfección. La comunicación con ellos antes del viaje perfecta, consigues hacerte un viaje totalmente personalizado y muy lejos de otros viajes en grupos masificados que hemos visto por allí. Como mucho, el grupo más grande que hemos tenido ha sido de 8 personas, lo que no quita ni mucho menos que siempre tuvieramos a los agentes en Egipto o a los guías aunque fuera en muchas ocasiones para nosotros dos solos. Nos subieron de categoría en la motonave, supongo que para agruparnos con otras tres parejas españolas. La única incidencia, sin mayor importancia, era que no sabíamos el nombre de la motonave, y el conductor del bus que nos trajo de Abu Simbel tampoco sabía nada, por que traía a gente de dos barcos distintos, pero fue preguntar en uno, dar nuestros nombres y en cosa de 5 minutos tuvimos allí al representante que nos llevó al nuestro. Vamos, una pura anécdota. Por lo demás, todo perfecto, muy recomendado en todo momento.
_________________
Mi diario del viaje a Nueva Zelanda
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=29662
Ir arriba Acabamos de volver de unas vacaciones de 9 días con Karnak y todo ha salido a la perfección. La comunicación con ellos antes del viaje... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
ixella Escribió:
Hola! estoy mirando viaje con karnak a Egipto para mis padres y tengo una duda, no se si alguien me puede ayudar...
En principio tengía intención de coger "Luces de Abu Simbel" que incluye una noche allí para ver el espectáculo de luz y tal...por 1240e poe persona, pero hay una oferta que incluye Abu Simel sin hacer noche allí con una noche menos por 1030e, la verdad es que hay diferencia. Me pregunto si dormir en Abu Simbel y ver el espectáculo justifica los 200e de diferencia....

Alguien hace este viaje el 1 o el 8 de Noviembre?
Saludos a todos y gracias
Nosotros vimos el espectáculo y nos pareció una auténtica pasada, aparte de que no te pegas tanta paliza de hacer los dos viajes de tres horas el mismo día. El hotel Seti, de Abu Simbel no tiene unas habitaciones espectaculares, son aceptables, pero el complejo es muy chulo, todo bungalows pequeñitos entre palmeras y jardines al lado del Nilo, con una piscina espectacular. La diferencia de precio, valórala tu, pero el espectáculo sí que vale la pena,
Ir arriba Nosotros vimos el espectáculo y nos pareció una auténtica pasada, aparte de que no te pegas tanta paliza de hacer los dos viajes de tres... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Ixella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
davmell Escribió:
Acabamos de volver de unas vacaciones de 9 días con Karnak y todo ha salido a la perfección. La comunicación con ellos antes del viaje perfecta, consigues hacerte un viaje totalmente personalizado y muy lejos de otros viajes en grupos masificados que hemos visto por allí. Como mucho, el grupo más grande que hemos tenido ha sido de 8 personas, lo que no quita ni mucho menos que siempre tuvieramos a los agentes en Egipto o a los guías aunque fuera en muchas ocasiones para nosotros dos solos. Nos subieron de categoría en la motonave, supongo que para agruparnos con otras tres parejas españolas. La única incidencia, sin mayor importancia, era que no sabíamos el nombre de la motonave, y el conductor del bus que nos trajo de Abu Simbel tampoco sabía nada, por que traía a gente de dos barcos distintos, pero fue preguntar en uno, dar nuestros nombres y en cosa de 5 minutos tuvimos allí al representante que nos llevó al nuestro. Vamos, una pura anécdota. Por lo demás, todo perfecto, muy recomendado en todo momento.

Hola! he leido en varias ocasiones más que los grupos son muy reducidos, incluso guía para los 2 solos! la verdad es que es un lujo...pero, no ibais siempre el mismo grupo? Quiero coger un viaje para mis padres y creo que lo pasarían mejor si hubiese un grupo no muy numeroso, pero claro, quiza los 2 solos....me lo puedes explicar un poco mejor como ha sido el viaje en ese sentido? Gracias
Ir arriba Hola! he leido en varias ocasiones más que los grupos son muy reducidos, incluso guía para los 2 solos! la verdad es que es un... Ixella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los grupos los dividen en categorías, según la que cojan le juntan con la gente que va a su misma motonave y Hotel, nosotros eramos 6 parejas, nos hicimos grandes amigos y lo pasamos genial, en el Cairo nos juntamos para hacer excusiones por libre cogiendo taxi, salen mucho mas baratas que con el operador y no hay peligro Guiño
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Los grupos los dividen en categorías, según la que cojan le juntan con la gente que va a su misma motonave y Hotel, nosotros eramos 6... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Ixella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
geminys Escribió:
Hola viajer@s!!!!
He contratado,bueno mejor dicho,he reservado puesto que todavia me lo tienen que confirmar el viaje MARAVILLAS DEL NILO Y EL CAIRO,salida el Lunes 8 de noviembre.¿Alguien va a realizar dicho viaje en esas fechas?
Tb me gustaria que me ayudarais los que ya habeis estado allí.Ya se que igual esta ya comentado en otro link pero es q hay tantos que es imposible leer todo.
Tengo dudas sobre el visado.¿te los manda karnak via electronico?¿es mejor hacerlo en españa?
¿Me recomendais ver el pueblo nubio?¿cuanto se tarda?
¿y la ciudad de los muertos?
¿y philae?
De momento no he contratado ninguna excursion mas que las que estan incluidas,os lo apunto aki por si hay alguna no incluida que haya que ver si o si.



LUNES CAIRO - LUXOR (CRUCERO)
Desayuno buffet . Vuelo a Luxor. Embarque en el crucero. Tarde libre.


MARTES LUXOR - ESNA - EDFU (CRUCERO)
Pensión completa. Visita de la Necrópolis de Tebas, el valle de los Reyes, el templo la rei na Hatshepsut y los Colosos de Memnon. Salida del barco hacia Esna para cruzar la esclusa y continuación a Edfu.


MIERCOLES EDFU - KOM OMBO - ASWAN (CRUCERO)
Pensión completa. Visita en Edfu del Templo de Horus, el dios-halcón. Salida hacia Kom Ombo para visitar los tem plos gemelos de Sobeck y Haroeris. Navegación a Aswan.


JUEVES ASWAN (CRUCERO)
Pensión completa. Realizar la excursión a Abu Simbel. Paseo en falu ca (en motora si no hay viento) con panorámica del mausoleo del Agha Khan, la isla Elefantina y el Jardín Botánico. Visita del Obelisco Inacabado y la Gran Presa.


VIERNES ASWAN (CRUCERO)
Pensión completa. Día libre para recorrer la ciudad.


SABADO ASWAN - KOM OMBO - EDFU - LUXOR (CRUCERO)
Pensión completa. Navegación a Luxor parando en Kom Ombo, Edfu y Esna, pudiendo visitar de nuevo los templos por su cuenta o aprovechar para pasear por los zocos.


DOMINGO LUXOR (CRUCERO)
Pensión completa. Visita de los grandiosos templos de Luxor y Karnak.


LUNES LUXOR – CAIRO
Vuelo al cairo y alojamiento en el hotel de la categoria elegida.


MARTES CAIRO
Desayuno buffet. Excursión a la planicie de Gizeh para ver las Pirámides, la Esfinge y el templo del valle. Tarde libre.


MIERCOLES CAIRO
Desayuno en el hotel y día libre.


JUEVES CAIRO ESPAÑA
Desayuno en el hotel. Trasaldo al aeropuerto para coger el vuelo de Cairo-España.

MUCHAS GRACIAS ESPERO AYUDA



Hola, yo tengo intención de reservar viaje para el día 8 para mis padres. El viaje es sólo 1 semana y les he incluido Abu Simbel en bus, pueblo Nubio y Philae. A mi sí me han aconsejado el pueblo Nubio y Philae para ver también el espectáculo nocturno que dicen que después de el de Abu Simbel es el más bonito.
El Lunes tienen vuelo a Luxor y embarque
Martes Karnak, Luxor, Valle Reyes
Miercoles Edfu,Kom Ombo y Asuan
Jueves Abu Simbel, Asuan y por la noche Philae
Viernes por la mañana Pueblo Nubio y traslado a El Cairo
Sábado Piramides
Domingo visita día Cairo
Lunes vuelta
Algunos días coincidireis, supongo que los del crucero.
He leido que el pueblo Nubio es mucho mas barato si lo contratais por vuestra cuenta y que os llevan sin problemas. Yo he preferido reservarlo con la agencia.
Aún tengo el viaje por confirmar.
Saludos
Ir arriba Hola, yo tengo intención de reservar viaje para el día 8 para mis padres. El viaje es sólo 1 semana y les he incluido Abu Simbel en bus... Ixella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Ixella
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
geminys Escribió:
BUENO CHIC@S,AL FINAL NO PUEDO HACER ESE VIAJE DE 11 DIAS Q COMENTE POR NO HABER VUELO!!!!!!QUE PENA!!!!

Pero ellos tan amables se han puesto en contacto con nosotros y al final hacemos otro igual pero con menos días jejejeje.Os mando lo mismo a ver si se os ocurre algun consejillo a los que habeis estado por ahí.Ya sabeis,pueblo nubio,philae.......
SALIDA LUNES

DIA 1 - Lunes.
Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona 3 horas antes de la salida. Facturación con los billetes electrónicos en los mostradores de la compañía aérea. A continuación vuelo de aprox. 5 horas destino a Luxor. A la llegada recepción por nuestro personal y traslado a la motonave a orillas del Nilo. Cena a bordo (dependiendo de la hora de llegada puede ofrecerse en forma de buffet o ya preparada)

DIA 2 - Martes.
Pensión completa. A la hora prevista comenzará la visita de la orilla oriental de Luxor, con el Templo de Karnak, que domina todo el paraje de Tebas nacido del esplendor de los faraones del imperio nuevo y el Templo de Luxor, obra de dos grandes faraones Ramses II y Ramses III. Continuación de la visita a la orilla occidental con la Necrópolis de Tebas, incluyendo el Valle de los Reyes en donde se encuentran escondidas las tumbas de los más importantes faraones del imperio nuevo, el Templo de Medinet Habu y los gigantes y grandiosos Colosos de Memnon. Regreso al crucero embarque y navegación hacia Edfu. Noche a bordo.

DIA 3 - Miércoles.
Pensión completa. A la hora prevista visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Regreso al crucero y navegación hacia Kom Ombo. Llegada y visita de su Templo dedicados a los dioses Sobek y Hareoris. Navegación hacia Aswan. Noche a bordo.

DIA 4 - Jueves.
Pensión completa. Salida para realizar la excursión de Abu Simbel , regreso a Aswan y acontinuación visita de la Alta Presa de Aswan, la cantera de Granito Rojo con el Obelisco Inacabado de 42 m de largo y un paseo en faluca (típicas embarcaciones pesqueras) por el Nilo contemplando varias islas volcánicas de granito negro. Noche a bordo.

DIA 5 - Viernes.
Después del desayuno desembarco y check out de las habitación del barco a las 8.00 hrs , tiempo libre en Aswan . A la hora prevista traslado al aeropuerto de Aswan para realizar vuelo destino a El Cairo, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 6 - Sábado.
Desayuno, por la mañana visita prevista al recinto de las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos y la Esfinge. Esta visita tiene una duración aprox. De 3 horas, tras su realización almuerzo y realizar la visita a Memphis y Sakkara, las ruinas de El Cairo original.

DIA 7 - Domingo.
Desayuno y visita los sitios mas emblemáticos de la ciudad. La Ciudadela de Saladino, Mezquita de Alabastro, Mercado de Khan el Khalili, Museo Egipcio y Barrio Copto con almuerzo


DIA 8 - Lunes.
Desayuno y check out de la habitación a las 12.00 hrs , tiempo libre y a la hora prevista traslado al aeropuerto para realizar vuelo destino a España. Fin de nuestros servicios

Gracias a to@s.

Vaya, lo siento, no había leido tu segundo mensaje. Entonces si me confirman vuelo y tal haceis el mismo recorrido.
Saludo.
Ir arriba Vaya, lo siento, no había leido tu segundo mensaje. Entonces si me confirman vuelo y tal haceis el mismo recorrido. Saludo. Ixella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
ixella Escribió:
Hola! he leido en varias ocasiones más que los grupos son muy reducidos, incluso guía para los 2 solos! la verdad es que es un lujo...pero, no ibais siempre el mismo grupo? Quiero coger un viaje para mis padres y creo que lo pasarían mejor si hubiese un grupo no muy numeroso, pero claro, quiza los 2 solos....me lo puedes explicar un poco mejor como ha sido el viaje en ese sentido? Gracias
Hola:
Realmente, cada uno lleva un viaje muy personalizado, puedes salir cualquier día de la semana al volar en vuelo normal, no como otras agencias que te ponen charter los lunes y los viernes, y cada uno lleva un programa, con unas visitas, y una categoria. Luego tratan de juntar a gente, pero muchas veces vas solo. Nosotros al llegar, en el vuelo ibamos con otra pareja, nos llevaron al hotel en el mismo coche a los cuatro (cada uno a uno distinto), al día siguiente a las pirámides fuimos seis, esta pareja, otra que llevaba más días en el cairo y nosotros. A Abú Simbel fuimos solos en un coche, pero para volver, volvimos en un autobus lleno de franceses, que habían ido el mismo día de madrugada. Luego el crucero estuvimos con otras tres parejas, pero incluso para volver de Luxor al Cairo, cada una teníamos un vuelo y cada una fuimos a una hora al aeropuerto. Ya te digo que no es seguro, pero que muchas veces vas a hacer visitas o partes del programa tú solo.
Ir arriba Hola: Realmente, cada uno lleva un viaje muy personalizado, puedes salir cualquier día de la semana al volar en vuelo normal, no como... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KARNAK TRAVELS  Publicado: Responder citando

Loari
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2010

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
El viaje está genial, muy completo,se lo van a pasar estupendamente, por lo demás, cada uno trae su opinión, en fin de los espectáculos de luz y sonido lo único que me gustó fue ver los templos iluminados, por ejemplo en philae, paseo faluca de noche estupendo , ahora llegas allí y coge sitio porque sino casi no ves nada, y de pie esperando hasta la siguiente sala, al final acabamos hartas, hubiese preferido ver el templo por mi cuenta iluminado y nada mas. Los templos cambian de día y de noche iluminados.

Por las agencias y grupos, pues justamente el nuestro de karnak fue estupendo de 12,y con el guía magnifico, aparte se unió una pareja en el barco, la cual venía por otra agencia,estaban contentos con su agencia, y ellos si que iban aparte en traslados y guía, nos veíamos en los lugares que visitábamos y en el barco pero luego tuvieron otro hotel para mi gusto mejor que el nuestro, pero no se en que categoría iban, para mí ya son amigos.

En la agencia de Karnak me dieron un consejo, no te comas tanto el coco, no es tan complicado, bueno mas o menos con estas palabras y es verdad, te lo dan todo hecho solo tienen que disfrutar, ya veras lo contentos que vienen porque el viaje es como dice mi hija, una pasada.
_________________

Ir arriba Hola de nuevo, el viaje está genial, muy completo,se lo van a pasar estupendamente, por lo demás, cada uno trae su opinión, en fin de los... Loari Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Karnak Travels. Agencia Viajes. Touroperador  Publicado: Responder citando

JALEVITO78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experiencia con Karnak Travel no ha sido lo satisfactoria que esperaba, a tenor de muchas reseñas favorables que me habían llevado hasta ellos.

Contratamos un paquete de Todo Incluido a Egipto con sus corresponsales de Travel Code allí y esto es lo que ha ido aconteciendo:

- Vuelo a El Cairo con Egyptair desde Madrid que se retrasa 1.30h y debido a ese retraso se pierde el vuelo de conexión a Aswan programado.
En el aeropuerto dijeron que alguien nos esperaba con un cartel de KARNAK TRAVELS - TRAVEL CODE pero allí no había nadie con ese cartel (que gestionaba visado y propinas)
Sin saber muy bien qué hacer fuimos a información de la compañía esperando buena fila que nos dijo que sin visado no podíamos gestionar nada. Fuimos a un banco del aeropuerto a intentar tramitarlo y apareció alguien preguntando por nosotros con un cartel de NAUTALIA) y ya nos gestionó el visado, nos proporcionó los nuevos billetes para volar al día siguiente. Nos llevó con 3 parejas en una furgoneta a un hotel cercano gestionado por Egyptair con alojamiento y desayuno, pero no la cena que reclamamos al corresponsal y nos dijo que no lo había incluido la compañía aérea (estaba incluído en el paquete contratado, podían haberse hecho cargo).
Se reclama a la vuelta a KARNAK TRAVELS y la excusa es que son daños colaterales del retraso del vuelo...
Con motivo de este retraso se perdió también medio día de excursiones que se tuvieron que ir recuperando madrugando más o visitando más rápido algunos lugares.

- Templo de Philae. En el paquete aparece visita al templo con espectáculo nocturno de luz y sonido... Pues por el retraso comentado se visita de día sin espectáculo alguno. Se reclama a la agencia y nos indica que la visita al templo no estaba contemplada (sí lo estaba), sólo el espectáculo. Consultando las entradas al recinto son las mismas y al mismo importe con o sin espectáculo. Si vas de noche puedes hacer ambas cosas.

- Visita a un poblado Nubio. Visita opcional (60€ por persona) que incluye paseo al poblado en una Faluca, desembarco en una playa Nubia, paseo en camello, visita a un auténtico poblado Nubio y entrar en una casa con Té, pipa de agua y tatuaje.
La realidad fue que desembarcamos en el embarcadero del poblado ya de noche, vimos por encima aquello, nos dieron un té con menta y vuelta al barco (la faluca se tuvo que cambiar al poco de salir por un barco a motor porque no había aire).

- Guía que hablaba nuestro idioma lo justo o menos en los días del crucero. No nos entendía cuando le hacíamos preguntas y la información que nos daba de los lugares era justita y a veces incomprensible del todo.
Se reclama el primer día a KARNAK TRAVELS y nos responden que habían contactado con el corresponsal y nos iban a cambiar el guía. Pues nada cambió, todo el crucero por el Nilo y sus visitas con este señor que además se permitió el lujo de pedirnos dinero para propinas (que ya se habían costeado).

- Vuelta de Luxor a El Cairo. Sale a las 23h (con 1.30h de retraso). Llegamos más tarde de las 00h al aeropuerto del El Cairo y más tarde de la 1h al hotel. Suerte que la persona que nos recogió tuvo el detalle de ir a un sitio de comida rápida para llevar y nos consiguió algo para picar. Otra cena "perdida".

Luego ya en el Cairo todo fue bien sin contratiempos y con un guía a la altura. El hotel, los transportes, las excursiones y el vuelo de vuelta sin problema.

Lo que me sorprende es que se le cuente todo esto a la agencia y para ellos el problema es por el retraso del vuelo Madrid-El Cairo... Y apañao...
Que pierdas cenas, que el guía no hable bien el idioma y se quiera aprovechar, que no hagas las excursiones contratadas como deben ser (el del paseo en camello debe ser de la compañía aérea supongo entonces)... ¿Es todo culpa del retraso del vuelo?

Yo para pagar todo estuve muy rápido pero creo que el servicio no ha estado a la altura, ni las soluciones proporcionadas e incluso si la agencia fuese mía hubiera tenido la decencia al menos de devolver los importes del simulacro de excursión opcional que hicimos, como poco.

Quizás he tenido mala suerte con los retrasos de los vuelos (no controlable por KARNAK TRAVELS) y todo ha tenido que reajustarse pero también he tenido mal servicio proporcionado (no mala suerte), que eso sí está en la mano de ellos.
Ir arriba Mi experiencia con Karnak Travel no ha sido lo satisfactoria que esperaba, a tenor de muchas reseñas favorables que me habían llevado... JALEVITO78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube