Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia Argentina) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Página 35 de 35 - Tema con 686 Mensajes y 226032 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Argentina: Itinerarios  Publicado: Responder citando

Anamusika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola. En nuestro próximo viaje en Noviembre tenemos entre otras cosas, dos días y medio para Península Valdés y otros dos y medio en Usuhuaia. Como podemos ver pingüinos en los dos sitios,¿cual me aconsejáis? También he visto que hay una estancia llamada Los Pedrales mas cerca de Puerto Madryn que es donde tenemos el alojamiento. A mí en principio el que más me atrae es el de Punta Tombo porque es la más grande, pero no sé si merece la pena hacer más kilómetros. Dadme vuestra opininión por favor. Gracias.
Ir arriba Hola. En nuestro próximo viaje en Noviembre tenemos entre otras cosas, dos días y medio para Península Valdés y otros dos y medio en... Anamusika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia  Publicado: Responder citando

Anamusika
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-12-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola. Yo quería preguntar si desde Puerto Madyn, merece la pena ir a Punta Tombo a ver Pingüinos o La estancia El Pedral que está mas cerca es lo mismo. Gracias.
Ir arriba Hola. Yo quería preguntar si desde Puerto Madyn, merece la pena ir a Punta Tombo a ver Pingüinos o La estancia El Pedral que está mas... Anamusika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pingüinos  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Anamusika Escribió:
Hola. En nuestro próximo viaje en Noviembre tenemos entre otras cosas, dos días y medio para Península Valdés y otros dos y medio en Usuhuaia. Como podemos ver pingüinos en los dos sitios,¿cual me aconsejáis? También he visto que hay una estancia llamada Los Pedrales mas cerca de Puerto Madryn que es donde tenemos el alojamiento. A mí en principio el que más me atrae es el de Punta Tombo porque es la más grande, pero no sé si merece la pena hacer más kilómetros. Dadme vuestra opininión por favor. Gracias.


Hay un hilo que no tiene movimiento desde hace tiempo, pero lo mismo encuentras algo interesante:

¿Ushuaia o Península Valdés (Madryn)? (Patagonia Argentina)
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Hay un hilo que no tiene movimiento desde hace tiempo, pero lo mismo encuentras algo interesante: ¿Ushuaia o Península Valdés (Madryn... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia  Publicado: Responder citando

Isabelik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, foreros.

Somos nuevos en este foro, y nos hemos registrado ya que vemos mucha información de otros foreros y nos gustaría sentir vuestro feedback.

Vamos a Puerto Madryn el 15 de noviembre 3 noches, llegando el primer día en avión a Trelew.

Queremos ver el avistaje de ballenas en el barco, pero tenemos dudas de cómo hacer:

A) alquilar coche en aeropuerto trelew, ir hasta puerto pirámides, dormir allí. Al día siguiente, hacer ruta en barco para ver ballenas y después, hacer ruta con el coche alquilado por peninsula valdes, para después volver a puerto madryn a dormir a la noche.

B) contratar tour para el barco de avistaje de ballenas en puerto pirámides + coger otro tour para visitar peninsula valdes (olvidándonos de los transportes porque van incluidos en los tours), haciendo así dos noches en Puerto Madryn.

¿Qué veis más económico y mejor alternativa?

PD: ¿alguien va en esas fechas y se animaría a compartir coche alquilado con nosotros?
Ir arriba Hola, foreros. Somos nuevos en este foro, y nos hemos registrado ya que vemos mucha información de otros foreros y nos gustaría sentir... Isabelik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia  Publicado: Responder citando

Txemarizgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 1320
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo te voy a contar los precios de hace un par de meses, temporada baja, con lo cual ahora cambiará al menos el barco (y la inflación)

Tour por península: 35000
Barco 25000 todos menos el Yellow submarine (ahora todos 50000 y 100 el Yellow)
Entrar a península 8000

Alquiler coche un día 45000


Por 10000 pesos (+ gasolina) es mejor alquilar porque además puedes ir por la tarde al doradillo que es una maravilla absoluta.

También puedes hacer tour y al día siguiente ir en coche alquilado a punta tombo y escondido.

Yo dormiría en todos los casos en Madryn.
_________________
https://viajerofotografo.com/
Ir arriba Yo te voy a contar los precios de hace un par de meses, temporada baja, con lo cual ahora cambiará al menos el barco (y la inflación... Txemarizgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Isabelik Escribió:
Hola, foreros.

Somos nuevos en este foro, y nos hemos registrado ya que vemos mucha información de otros foreros y nos gustaría sentir vuestro feedback.

Vamos a Puerto Madryn el 15 de noviembre 3 noches, llegando el primer día en avión a Trelew.

Queremos ver el avistaje de ballenas en el barco, pero tenemos dudas de cómo hacer:

A) alquilar coche en aeropuerto trelew, ir hasta puerto pirámides, dormir allí. Al día siguiente, hacer ruta en barco para ver ballenas y después, hacer ruta con el coche alquilado por peninsula valdes, para después volver a puerto madryn a dormir a la noche.

B) contratar tour para el barco de avistaje de ballenas en puerto pirámides + coger otro tour para visitar peninsula valdes (olvidándonos de los transportes porque van incluidos en los tours), haciendo así dos noches en Puerto Madryn.

¿Qué veis más económico y mejor alternativa?

PD: ¿alguien va en esas fechas y se animaría a compartir coche alquilado con nosotros?

Alquilate un auto, no hay con que darle a la posibilidad de poder moverte por vos misma y manejarte con tus tiempos.
Aparte podés luego recorrer otros puntos de interés.
Saludos.
Ir arriba Alquilate un auto, no hay con que darle a la posibilidad de poder moverte por vos misma y manejarte con tus tiempos. Aparte podés luego... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube