Puerto Madryn

Puerto Madryn ✏️ Diarios de Viajes de Argentina Argentina

La epoca en la que llegamos no es la mejor para avistamientos de los animales mas grandes e interesantes como las orcas y las ballenas. Las Orcas se estan yendo y las ballenas recien llegando, a pesar de eso quisimos recorrer la Peninsula de...
Jambis Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: Patagonia Argentina

Puntos: 3 (1 Votos)  Etapas: 2  Localización:Argentina Argentina

Las Orcas se estan yendo y las ballenas recien llegando, a pesar de eso quisimos recorrer la Peninsula de Valdes a ver si teniamos suerte.

Hicimos un tour por la peninsula, primero fuimos a Punta Norte, donde un dia anterior se habian visto algunas orcas merodeando, nosotros no tuvimos suerte, pero si vimos lobos y elefantes marinos.

Puerto Madryn - Patagonia Argentina (1)

Luego fuimos a Caleta Valdes, en la pinguinera ya no quedaban pinguinos, en la loberia si vimos unos cuantos lobos y elefantes marinos.

Seguimos hacia Punta Piramides, otra loberia y luego pasamos un rato en Puerto Piramides recorriendo el pueblo y la playa.

Puerto Madryn - Patagonia Argentina (2)

De regreso paramos en la playa El Doradillo ya que ya habian llegado un par de ballenas a la zona y tal vez teniamos suerte, pero nada.

Lo que si hicimos fue snorkel con lobos, a pesar del frio vale totalmente la pena, son como unos cachorritos juguetones que se dejan tocar y si uno no se mueve se te suben arriba.
Lo unico que la actividad dura solo 45 minutos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Patagonia Argentina
Marimerpa  marimerpa  30/04/2014 15:41   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario. La Patagonia es espectacular.

¿Estás teniendo problemas para subir las fotos? Puede que no hayas copiado bien la url... Espero la continuación, y estoy deseando ver las fotos.

Por la Patagonia ARGENTINAPor la Patagonia ARGENTINA Relato de 2 viajes por varias provincias de la Patagonia Argentina. Entre Chile y Chile, unos días por la zona de El Chaltén, Lago Posadas en diciembre de... ⭐ Puntos 5.00 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 178
Costa Patagónica ArgentinaCosta Patagónica Argentina La Ruta del Mar Patagónico te lleva a descubrir uno de los grandes paraísos naturales de la Argentina. Es uno de los mejores destinos del mundo para ver... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
Argentina. Tres semanas en las Nubes.Argentina. Tres semanas en las Nubes. 3 semanas por Argentina: Agua en Iguazú, Nieve en el Calafate, Buenos Aires y el famoso... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 152
ARGENTINA Noviembre 2011ARGENTINA Noviembre 2011 Viaje de 21 días por Argentina en Noviembre de 2011, visitando Puerto Madryn, Calafate, Santa Fé, Salta, Iguazú y Buenos Aires. ⭐ Puntos 4.92 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131
Mar del Plata- Provincia de Buenos AiresMar del Plata- Provincia de Buenos Aires Mar del Plata ocupa un lugar de privilegio entre los balnearios de nuestra costa. Son... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127

Buceo_Avistamiento Tema: Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia Argentina)
Anamusika
Anamusika
04-12-2010

Fecha: Mie Oct 04, 2023 02:40 pm    Título: Re: Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia

Hola. Yo quería preguntar si desde Puerto Madyn, merece la pena ir a Punta Tombo a ver Pingüinos o La estancia El Pedral que está mas cerca es lo mismo. Gracias.
alejandria
Alejandria
01-01-2009

Fecha: Mie Oct 04, 2023 08:47 pm    Título: Re: Pingüinos

Hay un hilo que no tiene movimiento desde hace tiempo, pero lo mismo encuentras algo interesante:

¿Ushuaia o Península Valdés (Madryn)? (Patagonia Argentina)
Isabelik
Isabelik
26-10-2023

Fecha: Jue Oct 26, 2023 06:18 pm    Título: Re: Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia

Hola, foreros. Somos nuevos en este foro, y nos hemos registrado ya que vemos mucha información de otros foreros y nos gustaría sentir vuestro feedback. Vamos a Puerto Madryn el 15 de noviembre 3 noches, llegando el primer día en avión a Trelew. Queremos ver el avistaje de ballenas en el barco, pero tenemos dudas de cómo hacer: A) alquilar coche en aeropuerto trelew, ir hasta puerto pirámides, dormir allí. Al día siguiente, hacer ruta en barco para ver ballenas y después, hacer ruta con el coche alquilado por peninsula valdes, para después volver a puerto madryn a dormir a la...  Leer más ...
txemarizgz
Txemarizgz
20-01-2009

Fecha: Jue Oct 26, 2023 06:55 pm    Título: Re: Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia

Yo te voy a contar los precios de hace un par de meses, temporada baja, con lo cual ahora cambiará al menos el barco (y la inflación)

Tour por península: 35000
Barco 25000 todos menos el Yellow submarine (ahora todos 50000 y 100 el Yellow)
Entrar a península 8000

Alquiler coche un día 45000

Por 10000 pesos (+ gasolina) es mejor alquilar porque además puedes ir por la tarde al doradillo que es una maravilla absoluta.

También puedes hacer tour y al día siguiente ir en coche alquilado a punta tombo y escondido.

Yo dormiría en todos los casos en Madryn.
Her_2004
Her_2004
21-08-2021

Fecha: Lun Oct 30, 2023 11:18 pm    Título: Re: Península Valdés - Pto. Madryn (Chubut, Patagonia

Alquilate un auto, no hay con que darle a la posibilidad de poder moverte por vos misma y manejarte con tus tiempos.
Aparte podés luego recorrer otros puntos de interés.

Acercándonos a las Cataratas de Iguazú
Marimerpa