Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Ideas para viajar con niños en España ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 4 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 198990 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IDEAS para viajar con NIÑOS en ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Aguamar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Angel Yo he viajado con mis hijos a Tarragona con un paquete organizado y ha sido genial, llevamos dos años repitiendo. Hotel a pie de playa, excursiones y todo tipo de actividades. Adoro a la gente que lleva el centro, todos lo pasamos pipa y el precio es estupendo que también es de agradecer. Paseos por el Ebro, natación, monitores en todo momento, que te cuento. Si estas interesada te mando el nombre de la empresa que lo organiza.
Ir arriba :angel: Yo he viajado con mis hijos a Tarragona con un paquete organizado y ha sido genial, llevamos dos años repitiendo. Hotel a pie de... Aguamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IDEAS para viajar con NIÑOS en ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Soniareyero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola Aguamar.
Si no te importa me gustaría que me dieras más información de la empresa de la que nos hablas.

Sonia
Ir arriba Hola Aguamar. Si no te importa me gustaría que me dieras más información de la empresa de la que nos hablas. Sonia Soniareyero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IDEAS para viajar con NIÑOS en ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Lanzarote2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola he visto que has estado en olot esta bien para pasar 4 días con dos niños de 5 y 2 años,recomiendame un buen hotel y sitios para comer.gracias
Ir arriba Hola he visto que has estado en olot esta bien para pasar 4 dias con dos niños de 5 y 2 años,recomiendame un buen hotel y sitios para... Lanzarote2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IDEAS para viajar con NIÑOS en ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Lanzarote2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola me podrias dar esa información quiero ir en semana santa,gracias.
Ir arriba Hola me podrias dar esa informacion quiero ir en semana santa,gracias. Lanzarote2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IDEAS para viajar con NIÑOS en ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Genteviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola Encarnita queria proponerte otra opción a ver que te parece, ademas cerca de Mazarron y también de playa.
Se trata de Guardamar del Segura (Alicante) un pueblo al sur de Alicante que cuenta con una enorme playa de arena fina, un gran parque con animalitos, una gran pinada donde poder pasear muchos chiringuitos y una gran feria diaria para los mas peques ademas de un paseo lleno de puestecillos hippies que por la noche son una delicia, y en verano la posibilidad de pasar un día en una isla, en la Isla Tabarca, desde el puerto deportivo de Guardamar salen diariamente varios barcos (paseadoras) que te llevan a la isla. Es una experiencia, muy chula. Los barcos tienen vision submarina ya que todos los alrededores de la isla son una reserva natural y los fondos son magnificos.
Por cierto si nos visitas en el mes de julio, en concreto en la segunda quincena te veras inmerso en las fiestas patronales de moros y cristianos, con sus desfiles y sus cuartelillos, donde todo el mundo puede disfrutar.
Bueno si te animas a visitarnos y necesitas más información puedes mandarme un e-mail a verdu30@hotmail.com. Conozco apartamentos para alquilar a buen precio y muy cerquita del mar.

Un saludo
Ir arriba Hola Encarnita queria proponerte otra opcion a ver que te parece, ademas cerca de Mazarron y tambien de playa. Se trata de Guardamar del... Genteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IDEAS para viajar con NIÑOS en ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
genteviajera Escribió:
Hola Encarnita queria proponerte otra opción a ver que te parece, ademas cerca de Mazarron y también de playa.
Se trata de Guardamar del Segura (Alicante) un pueblo al sur de Alicante que cuenta con una enorme playa de arena fina, un gran parque con animalitos, una gran pinada donde poder pasear muchos chiringuitos y una gran feria diaria para los mas peques ademas de un paseo lleno de puestecillos hippies que por la noche son una delicia, y en verano la posibilidad de pasar un día en una isla, en la Isla Tabarca, desde el puerto deportivo de Guardamar salen diariamente varios barcos (paseadoras) que te llevan a la isla. Es una experiencia, muy chula. Los barcos tienen vision submarina ya que todos los alrededores de la isla son una reserva natural y los fondos son magnificos.
Por cierto si nos visitas en el mes de julio, en concreto en la segunda quincena te veras inmerso en las fiestas patronales de moros y cristianos, con sus desfiles y sus cuartelillos, donde todo el mundo puede disfrutar.
Bueno si te animas a visitarnos y necesitas más información puedes mandarme un e-mail a verdu30@hotmail.com. Conozco apartamentos para alquilar a buen precio y muy cerquita del mar.

Un saludo

Recuerdo que siempre es mejor compartir toda la información en el foro en lugar de por email o MP para que no se pierda. También, que no se puede hacer publicidad fuera de los foros comerciales, aunque seguro que éste no es el caso Sonriente .

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Recuerdo que siempre es mejor compartir toda la información en el foro en lugar de por email o MP para que no se pierda. También, que no... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IDEAS para viajar con NIÑOS en ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Genteviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Miguelang, como bien dices este no es el caso. Estoy opinando sobre una experiencia personal, y si a alguien le pudiera interesar tengo los telefonos de donde yo estuve. Simplemente es eso. No se hasta k punto colgar un movil o dar una dirección de un particular sin saber a kien le puede interesar es muy correcto.
Pues lo dicho, un saludo a todos.
Ir arriba Miguelang, como bien dices este no es el caso. Estoy opinando sobre una experiencia personal, y si a alguien le pudiera interesar tengo... Genteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IDEAS para viajar con NIÑOS en ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Aguamar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Soniareyero, por lo que veo no se pueden dar nombres comerciales, y lo que yo te propongo lo lleva una empresa así que no se como hacerlo.
En cualquier caso pido permiso para hacerlo, recalcando que no tengo ningún trato comercial con ellos.
Ir arriba Hola Soniareyero, por lo que veo no se pueden dar nombres comerciales, y lo que yo te propongo lo lleva una empresa asi que no se como... Aguamar Compartir:
Enlaces Asunto: Plan para fin de semana con niños en playa  Publicado: Responder citando

Gasparma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Quiero hacer una salida para el próximo fin de semana de San Jose (19/03), somos dos adultos y tengo dos hijos de 2 y 5 años. Os agradecería cualquier consejo, sobre todo estoy interesado en hoteles especialmente indicados para ir con niños preferentemente en zona de playa, ya que nos apetece mas ese plan ahora, aunque estoy abierto a cualquier otra opción.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Quiero hacer una salida para el próximo fin de semana de San Jose (1903), somos dos adultos y tengo... Gasparma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plan para fin de semana con niños en playa  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gasparma Escribió:
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Quiero hacer una salida para el próximo fin de semana de San Jose (19/03), somos dos adultos y tengo dos hijos de 2 y 5 años. Os agradecería cualquier consejo, sobre todo estoy interesado en hoteles especialmente indicados para ir con niños preferentemente en zona de playa, ya que nos apetece mas ese plan ahora, aunque estoy abierto a cualquier otra opción.
Muchas gracias.

Hola gasparma,

He trasladado tu mensaje al hilo "Ideas para viajar con niños en España".

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola gasparma, he trasladado tu mensaje al hilo Ideas para viajar con niños en España . Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IDEAS para viajar con NIÑOS en ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Pacífico
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Gasparma:
La cadena de hoteles Playa Senator tienen programas de animación infantil.
Yo conozco el del Puerto de la Cruz en Tenerife pero los hay en la costa levantina.
Los peques se lo pasan bien y supongo que ese puente mantendrán los programas de animación para niños y adultos.
Algunos tienen SPA al que pueden entrar los niños en un horario restringido pero suficiente. Sobre ésto tienes información en el hilo "Al Spa con los Niños".
Un saludo.
Ir arriba Gasparma: La cadena de hoteles Playa Senator tienen programas de animación infantil. Yo conozco el del Puerto de la Cruz en Tenerife pero... Pacífico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IDEAS para viajar con NIÑOS en ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Mdolores1968
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola a todos, a finales de junio viajaremos a Tenerife, creo que es un buen sitio para viajar con niños, en el puerto, no se que hotel elegir estamos entre el Beatriz atlantic o el playacanaria, ¿cual me aconsejais?
Si alguien me puede dar información de sitios de buen comer cosas típicas.
Ir arriba Hola a todos, a finales de junio viajaremos a Tenerife, creo que es un buen sitio para viajar con niños, en el puerto, no se que hotel... Mdolores1968 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ideas para viajar con niños en España  Publicado: Responder citando

Paradís
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 647

Votos: 0 👍
Tal vez te convenga visitar el hilo de hoteles de Tenerife tiene que haber alguno. Un saludo.
_________________
"Aunque viajamos por el mundo para encontrar la belleza, si no la llevamos dentro no la encontraremos" escribió Ralph Waldo Emerson siglo XIX.
Ir arriba Tal vez te convenga visitar el hilo de hoteles de Tenerife tiene que haber alguno. Un saludo. Paradís Compartir:
Enlaces Asunto: DONDE veranear  Publicado: Responder citando

JHM1431
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, deseaba saber un lugar entre los que os voy a decir para veranear, tengo dos niñas, y buscaba alquilar un apartamento cerca de la playa, pero quiero una zona-pueblo tranquilo.
Huelva
Cadiz
Valencia
Alicante
Gracias de antemano a todos saludos
Ir arriba Hola a todos, deseaba saber un lugar entre los que os voy a decir para veranear, tengo dos niñas, y buscaba alquilar un apartamento cerca... JHM1431 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE veranear  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JHM1431 Escribió:
Hola a todos, deseaba saber un lugar entre los que os voy a decir para veranear, tengo dos niñas, y buscaba alquilar un apartamento cerca de la playa, pero quiero una zona-pueblo tranquilo.
Huelva
Cadiz
Valencia
Alicante
Gracias de antemano a todos saludos

He pasado tu mensaje al hilo "Ideas para viajar con niños en España".

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He pasado tu mensaje al hilo Ideas para viajar con niños en España . Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ideas para viajar con niños en España  Publicado: Responder citando

Genteviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
En Alicante hay un pueblecito tranquilo Guardamar del Segura, que en verano se pone muy bien. Si te interesa podria enviarte información ya que conozco la zona.
Un saludo.
Te envio un mp (mensaje privado). Si te interesa.
Ir arriba En Alicante hay un pueblecito tranquilo Guardamar del Segura, que en verano se pone muy bien. Si te interesa podria enviarte información... Genteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: SITIO DE COSTA A DISTANCIA ASEQUIBLE  Publicado: Responder citando

SOFIAYMARTIN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Nos gustaria acercarnos este verano desde Madrid a la playa , a una zona tranquila con buena playa, pero bien preparada ( buen hotel adaptado a niños) pero no muy lejos. Huelva, Almeria,... Hay zonas con buena fama pero con los dos pequeños( 8 meses y 3 años) se nos hace muy largo el viaje.
¿ Conoceis algo mas cerca, supongo que tendria que ser levante ? Ah y al se en Agosto eso también habra que tenerlo en cuenta...

Mil gracias Sonriente
Ir arriba Nos gustaria acercarnos este verano desde Madrid a la playa , a una zona tranquila con buena playa, pero bien preparada ( buen hotel... SOFIAYMARTIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SITIO DE COSTA A DISTANCIA ASEQUIBLE  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SOFIAYMARTIN Escribió:
Nos gustaria acercarnos este verano desde Madrid a la playa , a una zona tranquila con buena playa, pero bien preparada ( buen hotel adaptado a niños) pero no muy lejos. Huelva, Almeria,... Hay zonas con buena fama pero con los dos pequeños( 8 meses y 3 años) se nos hace muy largo el viaje.
¿ Conoceis algo mas cerca, supongo que tendria que ser levante ? Ah y al se en Agosto eso también habra que tenerlo en cuenta...

Mil gracias Sonriente

Fusiono tu mensaje a un hilo sobre ideas para viajar por España.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Fusiono tu mensaje a un hilo sobre ideas para viajar por España. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ruta con cohe por España y con niños...  Publicado: Responder citando

WINIEECRIS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!...he estado buscado por el foro-...y no encuantro nada parecido..a ver si entre todos....podeis ayudarme..
Me he comprado un coche nuevo...asi k prefiero encaminar mis vacaciones de verano a sacarle rentabilidad...jijijij, y me gustaria conocer a fondo España..k ya k es m i tierra....este año mis vacaciones seran por aki...el problem a..kiero k mis hijas(de 6 años las 2)difruten mucho....quiero plantearme una ruta....salgo de Alegciras...pero después no se para donde tirar.....¿k me recomendais?tiro para la costa de Alemria....o para la de potrugal???por la zona de levante hay muchos pasrque con actividades para niños...pero no se....kiero estar un par de días en cada sitio...o mas si hay mucho k ver...
El final del viaje lo tengo k concluir en Zamora(k tengo una boda..)
Así k espero empezar a escuchar sugerencias.....gracias
Ir arriba Hola a todos!!!...he estado buscado por el foro-...y no encuantro nada parecido..a ver si entre todos....podeis ayudarme.. Me he comprado... WINIEECRIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ruta con cohe por España y con niños...  Publicado: Responder citando

Bubinajara
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Y q tal la primera parada en Cazorla? naturaleza y preciosa, rutas a montones y charcos para bañarse por dond quieras.
Yo siempre me alojo en el hotel noguera de la sierpe, tienes piscina, lago artificial para hacer piragua, un buen restaurante, luego tiraria para albacete a las lagunas de ruidera, que también se sta de escandalo, ahora no se si prefieres + costas que otra cosa.
Ir arriba Y q tal la primera parada en Cazorla? naturaleza y preciosa, rutas a montones y charcos para bañarse por dond quieras. Yo siempre me... Bubinajara Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ideas para viajar con niños en España  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Hola!

Somos una pareja y tenemos una nina de 18 meses.

Vivimos en Almería capital, y estamos pensanso en hacer una escapada con el coche a alguna ciudad cercana que valga la pena, y que también tenga sitios para ver en los alrededores pprque podemos movernos con el coche.

Nos podeis hacer alguna recomendación? La idea es un viaje de 4-5 noches.

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Somos una pareja y tenemos una nina de 18 meses. Vivimos en Almería capital, y estamos pensanso en hacer una escapada con el coche... Mithcc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube