Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Ideas para viajar con niños en España ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 199001 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ruta con cohe por España y con niños...  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
WINIEECRIS Escribió:
hola a todos!!!...he estado buscado por el foro-...y no encuantro nada parecido..a ver si entre todos....podeis ayudarme..
Me he comprado un coche nuevo...asi k prefiero encaminar mis vacaciones de verano a sacarle rentabilidad...jijijij, y me gustaria conocer a fondo España..k ya k es m i tierra....este año mis vacaciones seran por aki...el problem a..kiero k mis hijas(de 6 años las 2)difruten mucho....quiero plantearme una ruta....salgo de Alegciras...pero después no se para donde tirar.....¿k me recomendais?tiro para la costa de Alemria....o para la de potrugal???por la zona de levante hay muchos pasrque con actividades para niños...pero no se....kiero estar un par de días en cada sitio...o mas si hay mucho k ver...
El final del viaje lo tengo k concluir en Zamora(k tengo una boda..)
Así k espero empezar a escuchar sugerencias.....gracias

Hola,

He unido tu mensaje al hilo de ideas para viajar con niños en España. Por otra parte, trata de escribir sin el lenguaje SMS para que estén más claros los mensajes Guiño

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, he unido tu mensaje al hilo de ideas para viajar con niños en España. Por otra parte, trata de escribir sin el lenguaje SMS para... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ideas para viajar con niños en España  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Estoy intentado medio organizar un viaje para invierno con nuestros hijos de 5 y 8 años. En principio había mirado para Londres pero con lo de la nube y tal igual me interesaría más por España.

Dejando de lado las islas y ya que un año estuvimos por Barcelona y el anterior por Madrid, ¿alguna recomendación para Navidades con niños? Podríamos alquilar coche y hacer un recorrido pero esta vez ando perdidísima porque querría algo que no fuera solo cultural. No sé, si por ejemplo fuese Sevilla se podría mirar de ir a Isla Mágica combinando con otras cosas pero siempre enfocado a ellos.

¿Algunas super ideas?

Gracias por vuestra ayuda. Esta vez estoy desorientada. Gracias.
Ir arriba Hola a todos, Estoy intentado medio organizar un viaje para invierno con nuestros hijos de 5 y 8 años. En principio había mirado para... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ideas para viajar con niños en España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Andrepm, hola guapa nos volvemos a encontrar!!!!!Nosotros estuvimos en fin de año, pasado en Portugal y fuimos a Lisboa Sintra y CAscais y Estoril!!!!!perfecto para ir con niños, tú ya sabes que siempre vamos con ellos!!!!echale un ojo al diario a ver si te convence!!!!!!
Sintra les encantará con los pasadizos secretos de la quinta Regaleira y el castillo de Pena, montar en tranvia........subir a ascensores y elevadores!!!!muy divertido!!!!!

www.losviajeros.com/ ...php?b=2922

Última edición por ROSAANA el Vie, 21-05-2010 9:04, editado 1 vez
Ir arriba Andrepm, hola guapa nos volvemos a encontrar!!!!!Nosotros estuvimos en fin de año, pasado en Portugal y fuimos a Lisboa Sintra y CAscais... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ideas para viajar con niños en España  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
andreapm Escribió:
Hola a todos,

Estoy intentado medio organizar un viaje para invierno con nuestros hijos de 5 y 8 años. En principio había mirado para Londres pero con lo de la nube y tal igual me interesaría más por España.

Dejando de lado las islas y ya que un año estuvimos por Barcelona y el anterior por Madrid, ¿alguna recomendación para Navidades con niños? Podríamos alquilar coche y hacer un recorrido pero esta vez ando perdidísima porque querría algo que no fuera solo cultural. No sé, si por ejemplo fuese Sevilla se podría mirar de ir a Isla Mágica combinando con otras cosas pero siempre enfocado a ellos.

¿Algunas super ideas?

Gracias por vuestra ayuda. Esta vez estoy desorientada. Gracias.

Hola. Por España y en invierno, Sevilla me parece una excelente idea. Isla Mágica le puede hacer mucha ilusión a los críos, además siempre podrás hacer rutas cortas hasta Cádiz, Huelva o Córdoba.

Un saludo.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Hola. Por España y en invierno, Sevilla me parece una excelente idea. Isla Mágica le puede hacer mucha ilusión a los críos, además... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ideas para viajar con niños en España  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fran17 Escribió:
andreapm Escribió:
Hola a todos,

Estoy intentado medio organizar un viaje para invierno con nuestros hijos de 5 y 8 años. En principio había mirado para Londres pero con lo de la nube y tal igual me interesaría más por España.

Dejando de lado las islas y ya que un año estuvimos por Barcelona y el anterior por Madrid, ¿alguna recomendación para Navidades con niños? Podríamos alquilar coche y hacer un recorrido pero esta vez ando perdidísima porque querría algo que no fuera solo cultural. No sé, si por ejemplo fuese Sevilla se podría mirar de ir a Isla Mágica combinando con otras cosas pero siempre enfocado a ellos.

¿Algunas super ideas?

Gracias por vuestra ayuda. Esta vez estoy desorientada. Gracias.

Hola. Por España y en invierno, Sevilla me parece una excelente idea. Isla Mágica le puede hacer mucha ilusión a los críos, además siempre podrás hacer rutas cortas hasta Cádiz, Huelva o Córdoba.

Un saludo.

Completamente de acuerdo con Fran, y lo digo por experiencia, cuando mis hijos eran pequeños estuvimos unos días en Sevilla y lo pasaon en grande.

Isla Mágica les va a encantar, subir al barco que te pasea por el Guadalquivir, o a la Giralda, que por cierto, al ser rampas y no escaleras se suben muy bien.

Si tenéis tiempo. Una excursión a la Ciudad de Itálica en Santiponce, a pocos kilómetros , también les gustará. Unas ruinas romanas que conservan mosaicos y termas, con medio día más que suficiente.
Ir arriba Completamente de acuerdo con Fran, y lo digo por experiencia, cuando mis hijos eran pequeños estuvimos unos días en Sevilla y lo pasaon... Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ideas para viajar con niños en España  Publicado: Responder citando

Andreapm
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
ROSAANA Escribió:
andrepm, hola guapa nos volvemos a encontrar!!!!!Nosotros estuvimos en fin de año, pasado en Portugal y fuimos a Lisboa Sintra y CAscais y Estoril!!!!!perfecto para ir con niños, tú ya sabes que siempre vamos con ellos!!!!echale un ojo al diario a ver si te convence!!!!!!
Sintra les encantará con los pasadizos secretos de la quinta Regaleira y el castillo de Pena, montar en tranvia........subir a ascensores y elevadores!!!!muy divertido!!!!!

www.losviajeros.com/ ...php?b=2922

Hola,

Gracias por vuestras respuestas y a ti, Rosana, ya leí el diario porque además nosotros estuvimos hace 2 años y nos gustó mucho. El problema es que yo a mis hijos no los veo muy puestos. Todos los viajes que hemos hecho con ellos siempre hay parques temáticos por medio y sino no sé como iría el asunto. Ahora que son más mayores nos hemos propuesto llevarlos con nosotros y organizar al menos 2, uno en semana santa y otro en Navidades. En verano, con lo bien que estamos en Mallorca, pués casi que no (a no ser que vayamos a las islas cercanas de escapadita rápida).

En fin, igual miro lo de Andalucía. Nosotros dos hemos estado en los 2 ó 3 últimos años unas cuantas veces, con lo cual, más o menos lo conocemos.

Seguiremos investigando.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Gracias por vuestras respuestas y a ti, Rosana, ya leí el diario porque además nosotros estuvimos hace 2 años y nos gustó mucho. El... Andreapm Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Escapada 3-4 dias  Publicado: Responder citando

Epuab
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!
He estado mirando el foro y aunque hay millones de ideas, estamos en blanco. En unnos días tenmos 3 ó 4 días de fiesta y en 2 semanas otros 4 y no sabemos qué hacer. Tenemos un bebé de 6 meses y somos de Barcelona. Las vacaciones ya las tenemos contratadas vamos a Mallorca.
Decir que antes del baby en este tipo de "minivacaciones" siempre hemos ido x Europa en low cost pero con el baby pues aún nos da no sé que. La cosa es que como es muy peque pues todo los lugares donde pensamos, los encontramos más apropiados para que disfrute con más edad.
Cualquier idea será superagradecida.

Gracias! Riendo Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos! He estado mirando el foro y aunque hay millones de ideas, estamos en blanco. En unnos dias tenmos 3 ó 4 dias de fiesta y en... Epuab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Escapada 3-4 dias  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
epuab Escribió:
Hola a todos!
He estado mirando el foro y aunque hay millones de ideas, estamos en blanco. En unnos días tenmos 3 ó 4 días de fiesta y en 2 semanas otros 4 y no sabemos qué hacer. Tenemos un bebé de 6 meses y somos de Barcelona. Las vacaciones ya las tenemos contratadas vamos a Mallorca.
Decir que antes del baby en este tipo de "minivacaciones" siempre hemos ido x Europa en low cost pero con el baby pues aún nos da no sé que. La cosa es que como es muy peque pues todo los lugares donde pensamos, los encontramos más apropiados para que disfrute con más edad.
Cualquier idea será superagradecida.

Gracias! Riendo Ojos que se mueven

He unido tu mensaje al hilo de ideas para viajar por España.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo de ideas para viajar por España. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ideas para viajar con niños en España  Publicado: Responder citando

Maygomm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola a todos, me parece a mi o este año estamos todos un poco sin ideas, o en mi caso sin tener las cosa claras, q no se pa donde trar y q no se en que plan quiero ir, y st q no me quiero dejar los ahorros, así q vamos q estoy pez.
Este año me toca ir la primera semana de agosto, somos 4, 2+2, y mis hijas pasan mogollon de viajar para ver cosas, ellas son de playa y piscina, y yo soy todo lo contrario, me gusta salir de casa para ver algo, no estar todo el día tirada, así q algo q aune las dos ideas, se me ocurre algun lugar de costa , española o portuguesa, q este en algun pueblo o ciudad q sea bonito, para poder disfrutar del entorno sin agobiar a mis hijas con excursiiones, uffffff así q donde esta ese pueblecit perfecto para mi?
Ir arriba Hola a todos, me parece a mi o este año estamos todos un poco sin ideas, o en mi caso sin tener las cosa claras, q no se pa donde trar y... Maygomm Compartir:
Enlaces Asunto: en Galicia, par niños no excesivamente pequeños  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Por casualidad descubrimos la II Festa da Malla en SAN VICENTE DO MAR, que se celebra el Primer fin de semana de julio.
En el huerto, junto a a iglesia de San Vicente do Mar, niños y mayorers vestidos a la antigua usanza, demostraciones de todos los oficios de antaño encajeras(palilleras), forja, cesteros, trabajos en cuero... Aliñados con pan, empanada, pulpo; regado con vino; amenizado con música y danzas. Acompañados de caballos, gallinas, etc.. TODO MUY BIEN HECHO Y MUY AGRADABLE. ¡¡¡NO OS LO PERDÁIS AL AÑO QUE VIENE!!!!
Ir arriba Por casualidad descubrimos la II Festa da Malla en SAN VICENTE DO MAR, que se celebra el Primer fin de semana de julio. En el huerto... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ideas para viajar con niños en España  Publicado: Responder citando

Eviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Parece que he cometido un pequeño fallo al identificar la localidad, rectifico:

Por casualidad descubrimos la II Festa da Malla en SAN VICENTE DE O GROVE, que se celebra el Primer fin de semana de julio.
En el huerto, junto a a iglesia parroquial. Niños y mayorers vestidos a la antigua usanza, demostraciones de todos los oficios de antaño encajeras(palilleras), forja, cesteros, trabajos en cuero... Aliñados con pan, empanada, pulpo; regado con vino; amenizado con música y danzas. Acompañados de caballos, gallinas, etc.. TODO MUY BIEN HECHO Y MUY AGRADABLE. ¡¡¡NO OS LO PERDÁIS AL AÑO QUE VIENE!!!!
Ir arriba Parece que he cometido un pequeño fallo al identificar la localidad, rectifico: por casualidad descubrimos la II Festa da Malla en SAN... Eviajera Compartir:
Enlaces Asunto: CON NIÑOS EN NOVIEMBRE POR ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Pequelandia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA, EN NOVIEMBRE QUEREMOS HACER UNA ESCAPADA DE UNOS 5 DIAS CON NUESTRO HIJO DE 4 AÑOS, Y NO SABEMOS DONDE IR, QUEREMS UN SITIO TRANQUILO Y QUE EL PEQUEÑO SE LO PASE MUY BIEN, IRIAMOS EN COCHE. SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO, AGRADECERE LA AYUDA.
Ir arriba HOLA, EN NOVIEMBRE QUEREMOS HACER UNA ESCAPADA DE UNOS 5 DIAS CON NUESTRO HIJO DE 4 AÑOS, Y NO SABEMOS DONDE IR, QUEREMS UN SITIO... Pequelandia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CON NIÑOS EN NOVIEMBRE POR ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Bubinajara
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
No dices de donde eres, si quieres ciudad, playa o naturaleza.
Te recomiendo Cazorla, Cortegana, Sevilla, Granada....
Ir arriba No dices de donde eres, si quieres ciudad, playa o naturaleza. Te recomiendo Cazorla, Cortegana, Sevilla, Granada.... Bubinajara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CON NIÑOS EN NOVIEMBRE POR ESPAÑA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pequelandia Escribió:
HOLA, EN NOVIEMBRE QUEREMOS HACER UNA ESCAPADA DE UNOS 5 DIAS CON NUESTRO HIJO DE 4 AÑOS, Y NO SABEMOS DONDE IR, QUEREMS UN SITIO TRANQUILO Y QUE EL PEQUEÑO SE LO PASE MUY BIEN, IRIAMOS EN COCHE. SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO, AGRADECERE LA AYUDA.

Hola pequelandia,

He unido tu mensaje al hilo "Ideas para viajar con niños en España".

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola pequelandia, he unido tu mensaje al hilo Ideas para viajar con niños en España . Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ideas para viajar con niños en España  Publicado: Responder citando

Lupivi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Me parece que éste es un hilo muy util, yo he viajado en algunas ocasiones pero nunca con mi bebe, que solo tiene 6 mesesitos, y siempre me pregunto con mi nueva condición, cual es la edad mas conveniente de mi bebeé para incluirlo en mis viaves? un años? porque con un baby hay que pensar en mamilas, mantenerlas limpias, papillas, ya sabeen todas esas cosas, cual es su experiencia?
Ir arriba Me parece que éste es un hilo muy util, yo he viajado en algunas ocasiones pero nunca con mi bebe, que solo tiene 6 mesesitos, y siempre... Lupivi Compartir:
Enlaces Asunto: sugerencias para la semana que viene,,,  Publicado: Responder citando

Telm2014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
La semana que viene nos vamos de vacaciones, pero tenemos un problema (o no), no sabemos donde iremos.

Tenemos dos niños de 3 y 7 años y buscamos un lugar tranquilo para los papas y movido para los niños. (existe???)

Estamos dudando entre dos zonas, (segun el tiempo y lo que nos aconsejeis),
Euskadi y el cabo de gata.

Basicamente buscamos un hotel con buen servicio de animación y que los papas podamos estar tranquilos.

Se acepta cualquier sugerencia,

Muchas gracias
Ir arriba Hola, la semana que viene nos vamos de vacaciones, pero tenemos un problema (o no), no sabemos donde iremos. tenemos dos niños de 3 y 7... Telm2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: sugerencias para la semana que viene,,,  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
telm2014 Escribió:
hola,
La semana que viene nos vamos de vacaciones, pero tenemos un problema (o no), no sabemos donde iremos.

Tenemos dos niños de 3 y 7 años y buscamos un lugar tranquilo para los papas y movido para los niños. (existe???)

Estamos dudando entre dos zonas, (segun el tiempo y lo que nos aconsejeis),
Euskadi y el cabo de gata.

Basicamente buscamos un hotel con buen servicio de animación y que los papas podamos estar tranquilos.

Se acepta cualquier sugerencia,

Muchas gracias

He unido tu mensaje al hilo de ideas para viajar por España.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo de ideas para viajar por España. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: NECESITO IDEAS VACACIONES DESDE CANARIAS A PENISULA O BALEAR  Publicado: Responder citando

Marctiris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me gustaría que me dierais ideas de vacaciones en familia (tengo una hija de doce años) para ir a la peninsula o a Baleares unos días porque vivimos en Canarias y estamos un poco "quemados" de viajar por las islas y queremos conoces el resto de España sin que sea muy aburrido NI CARO .
Gracias marctiris@gmail.com
Ir arriba Me gustaría que me dierais ideas de vacaciones en familia (tengo una hija de doce años) para ir a la peninsula o a Baleares unos días... Marctiris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO IDEAS VACACIONES DESDE CANARIAS A PENISULA O BA  Publicado: Responder citando

Familytres
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 690

Votos: 0 👍
Ya que estareis saturados de playas os recomendaría turismo de interior. Por ejemplo Madrid, tiene todo lo que puedas pedir. Musicales y teatros para ir con la niña, parque de atraciones y miles de cosas que ver en museos. Tiendas de todo tipo etc etc . Me quedaría en un hotel céntrico de la Gran vía por ejemplo para tenerlo todo a mano. En metro o cercanias te desplazas rápidamente a cualquier sitio de la ciudad o alrrededores, Y además está muy bien comunicado con cualquiera de la islas.
Ir arriba Ya que estareis saturados de playas os recomendaría turismo de interior. Por ejemplo Madrid, tiene todo lo que puedas pedir. Musicales y... Familytres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NECESITO IDEAS VACACIONES DESDE CANARIAS A PENISULA O BALEAR  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
marctiris Escribió:
Me gustaría que me dierais ideas de vacaciones en familia (tengo una hija de doce años) para ir a la peninsula o a Baleares unos días porque vivimos en Canarias y estamos un poco "quemados" de viajar por las islas y queremos conoces el resto de España sin que sea muy aburrido NI CARO .
Gracias marctiris@gmail.com

He unido tu mensaje al hilo sobre ideas para viajar en España.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He unido tu mensaje al hilo sobre ideas para viajar en España. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ideas para viajar con niños en España  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1696

Votos: 0 👍
Hola!

Somos una pareja y tenemos una nina de 18 meses.

Vivimos en Almería capital, y estamos pensanso en hacer una escapada con el coche a alguna ciudad cercana que valga la pena, y que también tenga sitios para ver en los alrededores pprque podemos movernos con el coche.

Nos podeis hacer alguna recomendación? La idea es un viaje de 4-5 noches.

Gracias de antemano!
Ir arriba Hola! Somos una pareja y tenemos una nina de 18 meses. Vivimos en Almería capital, y estamos pensanso en hacer una escapada con el coche... Mithcc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube