Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles y aparthoteles en la costa ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 27869 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hoteles y aparthoteles en la costa  Publicado: Responder citando

ManuPau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo una consulta que haceros, queremos irnos este verano a la playa con nuestro niño, que tendrá casi un añito.

Nos gustaría ir a un apartahotel, pero no conocemos ninguno. Me gustaría que me pudieráis aconsejar tanto en cuestión de alojamiento como en destino. La verdad es que siendo un lugar de playa me da igual. Hemos estado barajando Alicante o Valencia, y también la zona de Huelva... Pero en realidad me da igual el destino.

Muchas gracias por todo!
Ir arriba Hola, tengo una consulta que haceros, queremos irnos este verano a la playa con nuestro niño, que tendrá casi un añito. Nos gustaría ir a... ManuPau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahoteles en la costa  Publicado: Responder citando

Genteviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Te he enviado un privado con información. Espero que lo hayas recibido.
Un saludo
Ir arriba Te he enviado un privado con informacion. Espero que lo hayas recibido. Un saludo Genteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahoteles en la costa  Publicado: Responder citando

Karena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
genteviajera Escribió:
Te he enviado un privado con información. Espero que lo hayas recibido.
Un saludo

¿me lo podrias enviar a mi también?? Estoy bastante interesada en aparthoteles en general?
Gracias
Ir arriba ¿me lo podrias enviar a mi tambien?? Estoy bastante interesada en aparthoteles en general? Gracias Karena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahoteles en la costa  Publicado: Responder citando

Familiabola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola soy nueva ¿me lo puedes enviar también? Gracias!!!
Ir arriba Hola soy nueva ¿me lo puedes enviar también? Gracias!!! Familiabola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahoteles en la costa  Publicado: Responder citando

Gasupete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Mandame a mi también el privado con la información.
Un saludo.
Ir arriba Mandame a mi también el privado con la información. Un saludo. Gasupete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahoteles en la costa  Publicado: Responder citando

Novelda
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Yo también estoy interesasada me lo podrías enviar??? o bien pon la información aquí en este tema.
Gracias
Ir arriba Yo también estoy interesasada me lo podrías enviar??? o bien pon la información aquí en este tema. gracias Novelda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahoteles en la costa  Publicado: Responder citando

Genteviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Novelda te he enviado la información en un privado.
Un saludito desde tierras alicantinas.
Ir arriba Novelda te he enviado la informacion en un privado. Un saludito desde tierras alicantinas. Genteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahoteles en la costa  Publicado: Responder citando

Piluco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola
¿no puedes poner la información aquí? me parece que somos muchos los que buscamos apartahotel por la costa para este verano.
O si no es mucha molestia me lo mandas por privado.

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola. ¿no puedes poner la información aqui? me parece que somos muchos los que buscamos apartahotel por la costa para este verano. o si... Piluco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahoteles en la costa  Publicado: Responder citando

Genteviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Piluco espero que lo hayas recibido. Si necesitas algo mas, por aki ando.
Un saludito
Ir arriba Piluco espero que lo hayas recibido. Si necesitas algo mas, por aki ando. Un saludito Genteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahoteles en la costa  Publicado: Responder citando

Mensei
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Buenas,


En la zona de Huelva te recomiendo el Playamarina (es Hotel y apartamentos) Yo estuve al año pasado y estan genial. Ah estan en Isla Canela (ayamonte). Puedes verlo en la web: www.playasenaor.com
Ir arriba Buenas, en la zona de Huelva te recomiendo el Playamarina (es Hotel y apartamentos) Yo estuve al año pasado y estan genial. Ah estan en... Mensei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahoteles en la costa  Publicado: Responder citando

Soñandoitalia
Experto

Experto
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola, yo también quisiera la información, gracias
_________________
"Viajo todos los días leyendo........ y sino soñando"
Ir arriba Hola, yo tambien quisiera la información, gracias Soñandoitalia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahoteles en la costa  Publicado: Responder citando

AALOGROÑO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Yo también necesito información. Hotel o aparthotel con buena comida y actividades para niña de 6 años,
Ir arriba Hola Yo tambien necesito información. Hotel o aparthotel con buena comida y actividades para niña de 6 años, AALOGROÑO Compartir:
Enlaces Asunto: apartahotels en cualquier playa de españa?  Publicado: Responder citando

Bubinajara
Experto

Experto
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Púes eso, que ste año mis peques tienen ya 2 añitos y claro ellos duermen temprano y a nosotros no nos apetece dormir a la par de ellos, entoces habíamos pensado en un apartahotel q ste bien, no tipo cutrecillo, no da igual el sitio, la última vez estubimos en el alcosur principe y muy bien la habitación.
Ir arriba Púes eso, que ste año mis peques tienen ya 2 añitos y claro ellos duermen temprano y a nosotros no nos apetece dormir a la par de ellos... Bubinajara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartahotels en cualquier playa de españa?  Publicado: Responder citando

Oporrak
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El Alcudia garden en mallorca.
Muy cerca de la playa. A nosotros nos gusto mucho
Ir arriba El Alcudia garden en mallorca. Muy cerca de la playa. A nosotros nos gusto mucho Oporrak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartahotels en cualquier playa de españa?  Publicado: Responder citando

Crisanapri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 64
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me gusta mucho el palas pineda en la Pineda, Tarragona, junto a Salou. Es un sitio muy bonito y no tan cargado de gente como otras zonas de costa. Yo lo recomiendo
_________________
No hay nada como disfrutar de viajar
Roma, Paris, Barcelona, Valencia, Andorra, Kaiserslautern, Jaén, Granada, Sevilla, Úbeda, Baeza, La Pineda (Tarragona), Albacete, Zaragoza, Madrid, Alicante, Toledo, Cuenca, Almagro, Segovia, Ávila, León, Astorga, Sanlucar de Barrameda, el Puerto de Sta. María, Málaga....

Mi BLOG

https://grandesguias.blogspot.com
Ir arriba A mi me gusta mucho el palas pineda en la Pineda, Tarragona, junto a Salou. Es un sitio muy bonito y no tan cargado de gente como otras... Crisanapri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: apartahotels en cualquier playa de españa?  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bubinajara Escribió:
Púes eso, que ste año mis peques tienen ya 2 añitos y claro ellos duermen temprano y a nosotros no nos apetece dormir a la par de ellos, entoces habíamos pensado en un apartahotel q ste bien, no tipo cutrecillo, no da igual el sitio, la última vez estubimos en el alcosur principe y muy bien la habitación.

Traslado tu mensaje al hilo aparthoteles en la costa.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo aparthoteles en la costa. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahoteles en la costa  Publicado: Responder citando

Panga29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola

Me podrías enviar a mi también la información de los apartahoteles? Muchas gracias.

Mi correo es panga29@yahoo.es

Un saludo
Ir arriba Hola. Me podrías enviar a mi también la información de los apartahoteles? Muchas gracias. Mi correo es panga29@yahoo.es. Un saludo Panga29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahoteles en la costa  Publicado: Responder citando

Eduqrp
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hace años estuvimos en Peñíscola, aparthotel Acualandia, muy familiar, muy buena animación y al lado de la playa y hace un par de años fuimos a aparthotel Eurhostal en Alcoceber, lo peor que no habia animación para niños, pero lo demás todo genial. Espero que os sirva.
Ir arriba Hace años estuvimos en Peñíscola, aparthotel Acualandia, muy familiar, muy buena animación y al lado de la playa y hace un par de años... Eduqrp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahoteles en la costa  Publicado: Responder citando

Izubeldia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
¿Me podrías enviar la información de los aparthoteles?

Muchas gracias.
Ir arriba ¿Me podrías enviar la información de los aparthoteles? Muchas gracias. Izubeldia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartahoteles en la costa  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Veo que este hilo tiene muy poca información práctica y demasiados mensajes para solicitar el envío de la misma por MP. El foro está para compartir información y experiencias entre todos los viajeros. Si se hace uso exclusivamente del MP, sólo se beneficia una persona en lugar de muchas a las que les podría interesar. Sería de agradecer que hicíerais pública la información y contarais vuestras experiencias en los aparthoteles en los que os hayáis alojado.

Saludos Amistad
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Veo que este hilo tiene muy poca información práctica y demasiados mensajes para solicitar el envío de la misma por MP. El foro está para... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles y aparthoteles en la costa  Publicado: Responder citando

PatriciaBE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
orisa Escribió:
Hola a tod@s estoy buscando un apartahotel o apartamento que tenga cerca la playa. Somos de Vitoria y tenemos un nene de un año. No queremos que sea un destino de mas de 5 horas y tenemos pensado ir en coche.

Alguien conoce algo parecido?

Graciasssssss

Nosotros hemos estado muy bien en La Hortona, en Soto de Luiña. Podrías mirar también en Galicia.
Ir arriba Nosotros hemos estado muy bien en La Hortona, en Soto de Luiña. Podrías mirar también en Galicia. PatriciaBE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube