Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites, información ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 81302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: duda aeropuerto delhi hotel  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
dalla Escribió:
Marcho este domingo 3 semanas al norte de india. Llegamos dos amigas a delhi a las 3 de la madrugada y nos han comentado que tengamos cuidado con los taxis a esas horas....

Mi pregunta es: es fiable pillar un taxi a esas horas, cogiendo uno oficial?
O cogemos un hotel de los "carillos" ( a diferencia del resto del viaje) para que nos venga a recoger un taxi...


Gracias mil

Depende de lo que queráis hacer. Calcula 2 horas de tramites, entre recoger equipaje (deplorable), etc, etc..... Ante lo cual casí tienes abierto el metro ligero. SAbiendo lo que váis a hacer y que ídea lleváis, os puedo dar una u otra opinión.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Depende de lo que queráis hacer. Calcula 2 horas de tramites, entre recoger equipaje (deplorable), etc, etc..... ante lo cual casí tienes... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: duda aeropuerto delhi/hotel  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
libertadd Escribió:
EL día 17 llego a Delhi desde Madrid, a las 15.15 horas quiero coger otro a varanasi que sale a las 16.30.

- ¿Sabeis si me dara tiempo coger el vuelo, sale creo de la terminal 1?
- Es muy complicado coger el autobus que va a otra terminal?


Es mi primer viaje a la India.

Ufffff, yo creo que no te da tiempo. Calcula hora y media a 2 horas de tramites, etc..., en la T3 de IGI Airport, y luego ve al otro, trámites, etc...
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Ufffff, yo creo que no te da tiempo. Calcula hora y media a 2 horas de tramites, etc..., en la T3 de IGI Airport, y luego ve al otro... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi: tránsito, alojamientos cerca...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36672

Votos: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo más actualizado

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos a este hilo más actualizado. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi: tránsito, alojamientos cerca...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Imposible, es muy poco tiempo para pasar el control, recoger el equipaje, desplazarte a otra terminal donde para el vuelo a Varanasi la puerta del embarque cerraran antes. ... Mira un vuelo mas tatde
Ir arriba Imposible, es muy poco tiempo para pasar el control, recoger el equipaje, desplazarte a otra terminal donde para el vuelo a Varanasi la... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
No tengo muy claro que vaya aquí, pero pruebo.

Tengo el vuelo de vuelta sobre las 3:30/4 am. Leí que en Nueva Delhi te ponían pegas para """dormir"""" en el aeropuerto y solo te dejaban entrar si era pronto tu vuelo. Me dejarán entrar en el último viaje del metro o tendré que ir en rickshaw a precio de canario joven?
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba No tengo muy claro que vaya aquí, pero pruebo. Tengo el vuelo de vuelta sobre las 3:304 am. Leí que en Nueva Delhi te ponían pegas para... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Uy, me da a mi .. Que vas a palmar taxi o rickhsaw!!!! a ver qué dicen los expertos!!!
Ir arriba Uy, me da a mi .. que vas a palmar taxi o rickhsaw!!!! a ver qué dicen los expertos!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Si es así. ¿Donde pierdo tiempo? En el foro de los de habla inglesa, me comentaron que si tenía el viaje sobre las 3, el de Mumbai, que me fuera a un buffet de media noche y pasará ahí hasta hora y media antes del vuelo... No se, si puedo evitarlo mejor. Para comer, ya me darán en Qatar, que esos son expertos en cebarte.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Si es así. ¿Donde pierdo tiempo? En el foro de los de habla inglesa, me comentaron que si tenía el viaje sobre las 3, el de Mumbai, que... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
NO sé, yo soy de reservar algo baratito para darme una ducha antes del vuelo y descansar un poco hasta el final,...
Ir arriba NO sé, yo soy de reservar algo baratito para darme una ducha antes del vuelo y descansar un poco hasta el final,... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Ya pensaré queda aun bastante... Incluso ya 13 días para estar en la India, junta el mes ahí.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Ya pensaré queda aun bastante... Incluso ya 13 días para estar en la India, junta el mes ahí. ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
No tengo muy claro que vaya aquí, pero pruebo.

Tengo el vuelo de vuelta sobre las 3:30/4 am. Leí que en Nueva Delhi te ponían pegas para """dormir"""" en el aeropuerto y solo te dejaban entrar si era pronto tu vuelo. Me dejarán entrar en el último viaje del metro o tendré que ir en rickshaw a precio de canario joven?
Cogiendo el ultimo metro puede que te dejen entrar a la terminal sino te quedarías fuera un rato...cuenta que unas 3 horas antes del vuelo ya puedes entrar sin problemas
Ir arriba Cogiendo el ultimo metro puede que te dejen entrar a la terminal sino te quedarías fuera un rato...cuenta que unas 3 horas antes del... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi: tránsito, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a India  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
ZaRiuS Escribió:
No tengo muy claro que vaya aquí, pero pruebo.

Tengo el vuelo de vuelta sobre las 3:30/4 am. Leí que en Nueva Delhi te ponían pegas para """dormir"""" en el aeropuerto y solo te dejaban entrar si era pronto tu vuelo. Me dejarán entrar en el último viaje del metro o tendré que ir en rickshaw a precio de canario joven?
Cogiendo el ultimo metro puede que te dejen entrar a la terminal sino te quedarías fuera un rato...cuenta que unas 3 horas antes del vuelo ya puedes entrar sin problemas

Gracias y siento lo ocurrido
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba ZaRiuS escribió: Gracias y siento lo ocurrido ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi: tránsito, alojamientos cerca...  Publicado: Responder citando

Lunalunera12
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2015

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola alguien puede aconsejar algún alojamiento cerca del aeropuerto de Delhi ya que llegamos a las 5 de la tarde y a las 6 de la manana volamos de nuevo, economico y limpio y si hacen traslado mejor que mejor?
_________________
Francia, Londres, Amsterdam, Alger, Marrakech, Rusia, Finlandia, Budapest, Praga, Viena, Bruselas, Brujas, Italia, Zurich, Alemania, Varsovia.
Abril 2015: arabia saudi e india.
Ir arriba Hola alguien puede aconsejar algún alojamiento cerca del aeropuerto de Delhi ya que llegamos a las 5 de la tarde y a las 6 de la manana... Lunalunera12 Compartir:
Enlaces Asunto: Llegada temprana Aeropuerto Delhi  Publicado: Responder citando

Nineu741
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola:
Llego muy temprano a la madrugada al aeropuerto internacional de Delhi (T3).
Mi pregunta es la siguiente:
-me gustaría descansar en la zona de llegadas internacionales 2 o 3 horas antes de poder coger el primer metro al centro. Donde puedo descansar el el terminal t3 con cierta tranquilidad?
Gracias
Ir arriba Hola: Llego muy temprano a la madrugada al aeropuerto internacional de Delhi (T3). Mi pregunta es la siguiente: -me gustaría descansar en... Nineu741 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi: tránsito, alojamientos cerca...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
nineu741 Escribió:
Hola:
Llego muy temprano a la madrugada al aeropuerto internacional de Delhi (T3).
Mi pregunta es la siguiente:
-me gustaría descansar en la zona de llegadas internacionales 2 o 3 horas antes de poder coger el primer metro al centro. Donde puedo descansar el el terminal t3 con cierta tranquilidad?
Gracias
Entre pasar el control y la recogida del equipaje se te irá un rato, el metro empieza circular a las 4:45 puedes descansar un poco en el main hall tras recoger el equipaje pero si son varias horas que tendrás de espera igual te conviene coger un taxi a la ciudad
Ir arriba entre pasar el control y la recogida del equipaje se te irá un rato, el metro empieza circular a las 4:45 puedes descansar un poco en el... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Llegada temprana Aeropuerto Delhi  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
nineu741 Escribió:
Hola:
Llego muy temprano a la madrugada al aeropuerto internacional de Delhi (T3).
Mi pregunta es la siguiente:
-me gustaría descansar en la zona de llegadas internacionales 2 o 3 horas antes de poder coger el primer metro al centro. Donde puedo descansar el el terminal t3 con cierta tranquilidad?
Gracias
te he contestado aquí www.losviajeros.com/ ...58#5225758
Ir arriba Bajamonti escribió: te he contestado aquí Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi: tránsito, alojamientos...  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo indicado por bajamonti.

Gracias por la reconducción Aplauso Aplauso Amistad
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Fusiono mensajes en este hilo indicado por bajamonti. Gracias por la reconducción Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi: tránsito, alojamientos cerca...  Publicado: Responder citando

Cdelgado1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy leyendo los mensajes de que si llegas con mucha antelación al aeropuerto de Delhi, es posible que no te dejen entrar.

En mi caso aterrizo desde Varanasi a las 22 de la noche, y a las 04 AM cojo el vuelo de vuelta a España. ¿En este caso tendré problema? ¿Tendré que salir del aeropuerto para volver a entrar?

En caso de tener q salir... ¿Hay algo cerca del aeropuerto donde poder echar 2 o 3 horillas?

Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy leyendo los mensajes de que si llegas con mucha antelación al aeropuerto de Delhi, es posible que no te dejen entrar. En mi... Cdelgado1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi: tránsito, alojamientos cerca...  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12575

Votos: 0 👍
cdelgado1984 Escribió:
Hola!

Estoy leyendo los mensajes de que si llegas con mucha antelación al aeropuerto de Delhi, es posible que no te dejen entrar.

En mi caso aterrizo desde Varanasi a las 22 de la noche, y a las 04 AM cojo el vuelo de vuelta a España. ¿En este caso tendré problema? ¿Tendré que salir del aeropuerto para volver a entrar?

En caso de tener q salir... ¿Hay algo cerca del aeropuerto donde poder echar 2 o 3 horillas?

Gracias!

Hola
Si tienes tarjeta de embarque y no facturas puedes entrar antes. Pero lo normal es q puedas entrar unas 3 horas antes de tu vuelo
De todos modos dentro del aeropuerto hay salas para estas esperas
Ir arriba Hola. Si tienes tarjeta de embarque y no facturas puedes entrar antes. Pero lo normal es q puedas entrar unas 3 horas antes de tu vuelo... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas aeropuerto de Delhi: tránsito, alojamientos cerca...  Publicado: Responder citando

Marinabilbo
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola:

¿Me podéis aconsejar un hotel barato o precio medio, limpio que esté cerca del aeropuerto de Delhi?

Gracias
Ir arriba Hola: ¿Me podéis aconsejar un hotel barato o precio medio, limpio que esté cerca del aeropuerto de Delhi? Gracias Marinabilbo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Taquilla maletas Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92380
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Anoche utilice el de servicio de depósito de maletas para poder ir a Delhi más ligero.
En el edificio anexo del metro, en la planta tercera.
Te piden un pasaporte para dejar las maletas.
A nosotros cada maleta nos ha salido por unas 300 rupias unas diez horas.
Son bastante eficaces.

20240101 170941.jpg 
 Tamaño:  101.06 KB
 Visto:  12 veces
Servicio de guardado de equipajes en el aeropuerto de Delhi, Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites, información
Servicio de guardado de equipajes en el aeropuerto de Delhi, Aeropuerto Int Indira Gandhi (Delhi); Trámites, información

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Anoche utilice el de servicio de depósito de maletas para poder ir a Delhi más ligero. En el edificio anexo del metro, en la planta... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1777 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube