Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Villa Fontaine Ueno- Tokio, Japón- ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 10 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Page 10 of 10 - Topic with 194 messages and 57823 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Posted: Reply with quote

JrssLu
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2011

Posts: 280
Visit poster's website
Votes: 0 👍
lauris28 wrote:
Hola!
He hecho reserva en el hotel Villa Fontaine de Ueno y estoy intentando localizar un e-mail de contacto para avisarles que mandaré las maletas con una compañía de transporte y confirmar que no van a tener problema en recepcionarlas y guardarlas hasta que lleguemos allí.
Pero no consigo localizar el e-mail de contacto del hotel por ningún lado. La reserva la he hecho a través de Booking y tampoco aparece ahí la dirección de e-mail.
¿Alguien la tiene y me la puede pasar? Wink

Muchas gracias!!!
Tenia que buscarlo yo también para lo mismo y he encontado esto: www.villa-fontaine.co.jp/contact/
A ver si también me contestan a mi, aunque para el de shiodome.
SAlu2.
_________________
Diario de Viaje a Costa Oeste USA. 3 semanas Verano 2011 (Muchas Fotos) -->Pinchar abajo en WWW
Back to top Tenia que buscarlo yo también para lo mismo y he encontado esto: A ver si también me contestan a mi, aunque para el de shiodome. SAlu2. JrssLu Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Posted: Reply with quote

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-08-2008

Posts: 1225

Votes: 0 👍
Muchas gracias!
Pues voy a probar y te cuento Wink
Back to top Muchas gracias! Pues voy a probar y te cuento Lauris28 Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN TOKYO  Posted: Reply with quote

Viros
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-03-2009

Posts: 550
Visit poster's website
Votes: 0 👍
itilla wrote:
Hola a todos.!! Después de leer y releer aun me cuesta bastante situarme. Les pongo enlaces de los hoteles que están en nuestra lista a ver si nos pueden echar una mano para elegir una buena localización ya que las críticas de todos son buenas.Estaremos 6 ó 7 noches.Gracias!!!!!!!
Remm Akihabana
www.booking.com/ ...m=27221312
www.google.es/ ...df6e533d15
Coco grand Ueno Shinabazu
www.booking.com/ ...m=25506507
www.google.es/ ...982feb3381
My stays asakusa Bashi
www.booking.com/ ...m=24940607
www.google.es/ ...30f4860f1d
Villa Fontaine Ueno
www.google.es/ ...73eca775c7
Sunroute Plaza Shinjuku
www.booking.com/ ...m=24583004
www.google.es/ ...3f378f9957

Hola,

Nosotros en el viaje de 2009 estuvimos en el Villa Fontaine Ueno, estaba bastante cerca de la estación de Ueno Okachimachi de la Yamanote. El barrio de Ueno es muy animado con muchos sitios para cenar y con el mercadillo de Ameyoko.

Algo más cerca de la estación y también recomendado aquí en el foro, y por nosotros que estuvimos en el 2012, tienes el Sardonyx Ueno

www.hotel-sardonyx.com/ ...ategory05/
_________________
Viajar, viajar, que el mundo se acaba!

Nuestros viajes con nuestras 2 hijas: www.mochilerosdospuntocero.com
Back to top Hola, Nosotros en el viaje de 2009 estuvimos en el Villa Fontaine Ueno, estaba bastante cerca de la estación de Ueno Okachimachi de la... Viros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles y albergues en Tokyo - Tokio  Posted: Reply with quote

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-09-2010

Posts: 15921

Votes: 0 👍
Yo lo que haría es coger google maps y mirar cada uno a cuento está a pie de la estación correspondiente.
Los de ueno el resto no se, pero el Villa fontaine no es de los mas cercanos, está a una caminadita...si tienes alguno mas cerca mejor para ti Wink
Back to top Yo lo que haría es coger google maps y mirar cada uno a cuento está a pie de la estación correspondiente. Los de ueno el resto no se... Akasha83 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube