Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana VISADO INDIA: CAMBIOS EN TRAMITACIÓN ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 36348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Martinhodavila
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy en la misma situación que vosotros. En mi caso lo envie el 29 de junio y me ha llegado devuelto. Eso sí, ya se quedan con el dinero del visado. En conversación con ARKE S.L 917682089 me han comentado que ingrese simplemente los 11+20€ y ellos ya se encargan de todo. De todas formas me insistieron en explicar mediante carta cuando envie el pasaporte de nuevo las circunstancias del caso y una fotocopia del giro postal conforme los 50€ del ingreso ya han sido abonados.
Ir arriba Hola a todos. Estoy en la misma situacion que vosotros. en mi caso lo envie el 29 de junio y me ha llegado devuelto. Eso sí, ya se quedan... Martinhodavila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Ohmnix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Me voy a la india el 1 de agosto, donde puedo conseguir el visado? se puede conseguir en el aeropuerto de Delhi?
Ir arriba Me voy a la india el 1 de agosto, donde puedo conseguir el visado? se puede conseguir en el aeropuerto de Delhi? Ohmnix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Paisa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 2191
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NO se puede conseguir en el aeropuerto, mirate esta pagina y date prisa.
_________________
https://estampasdecolores.blogspot.com/
Ir arriba NO se puede conseguir en el aeropuerto, mirate esta pagina y date prisa. Paisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Tiomac
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2009

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Cuando el passaporte les llega Arke (la empresa) os mandan un correo, y cuando os lo vuelven a enviar os mandan otro con el número de seguimiento. En mi caso han tardado 6 días con el fin de semana por medio... Bastante rapido.
Ir arriba Cuando el passaporte les llega Arke (la empresa) os mandan un correo, y cuando os lo vuelven a enviar os mandan otro con el número de... Tiomac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 91
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ohmnix Escribió:
Me voy a la india el 1 de agosto, donde puedo conseguir el visado? se puede conseguir en el aeropuerto de Delhi?

Creo que vas tarde, yo en tu lugar me rascaría el bolsillo y lo tramitaría urgente.
_________________
He estado en: España! Italia, Fracia, Portugal, Mónaco, Suiza, Andorra, Londres, Paris, New York, Las Vegas, California, Bélgica, Amsterdam, Estocolmo, Bahrain, India, Praga, Grecia...

Fotos de mis viajes www.tonielvis.wordpress.com
West USA!
Ir arriba creo que vas tarde, yo en tu lugar me rascaría el bolsillo y lo tramitaría urgente. Tonielvis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Franchy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenassss. Os cuento mi caso:
Mandé 6 pasaportes de todo el grupo que vamos y lo hice en un único sobre, todos juntos, pero pagando el transporte de cada 2, como bien especifican, para que te los devuelvan.
Es verdad que en el ingreso de La Caixa no caben todos los datos en el concepto, lo que yo hice fue poner las iniciales y el número de pasaporte completo y todo genial. Hice un ingreso cada 2 personas, o sea que 3.
Los mandé desde Baleares el día 15 y hoy me han mandado un mail de confirmación de que ya están tramitados, con un número de seguimiento de Seur, por lo que entre hoy y mañana los tengo.
La verdad que todo muy bien, lo único malo lo que comentais, las comisiones y el transporte.
Un saludo.
Ir arriba Buenassss. Os cuento mi caso: Mandé 6 pasaportes de todo el grupo que vamos y lo hice en un único sobre, todos juntos, pero pagando el... Franchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Riendo Buenas a todos. He utilizado el nuevo sistema de tramitación de visados y no he tenido ningún problema. Llevé los papeles a Seur en Barcelona un sábado por la mañana y en unos 8 días laborables me han traído los pasaportes a casa ya tramitados. Lo que si hice para evitar falta de datos (mas vale que sobren que no que falten), es remitir junto con los pasaportes, fotos y copia del ingreso, una hoja que hice en Word especificando todos los datos claramente tales como número de los pasaportes, dirección, e-mail, etc. Etc. Lo comento para ver si os sirve ante las consultas que veo se han realizado de que no caben tantas cosas en el ingreso.
Ir arriba :lol: Buenas a todos. He utilizado el nuevo sistema de tramitación de visados y no he tenido ningún problema. Llevé los papeles a Seur en... Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tonielvis Escribió:
bueno recibí los visados ya, los envié por SEUR tal y como obligan el día 2 de este mes, el día 14 ya los recibí en casa, así que muy rápido y sin problemas siguiendo las instrucciones de su web, lo único malo esos 11€ por persona de más y los 20€ de Seur.

Idem. Todo rápido (8 dias) y sin problemas, excepto los pluses que has comentado
Ir arriba Idem. Todo rápido (8 dias) y sin problemas, excepto los pluses que has comentado Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Jonnyquesst
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo una duda, yo he tramitado la visa en la embaja de la india en madrid directamente dos veces en los ultimos dos años, las dos veces lo he solicitado por 12 meses y así me lo han dado, este proximo año pretendo hacer lo mismo pero con el nuevo servicio de visados por ninguna parte aparece la posibilidad de un año, bueno falta aclarar que en la pagina de la embajada tampoco estaba escrito, el caso es que escribi directamente al servicio acerca del asunto y nadie respondio, y no se alguien haya solicitado la visa de turismo de 12 meses en la nueva oficina...???
Gracias
_________________
JOSE AMADO
NEW DELHI - INDIA
Ir arriba Hola, yo tengo una duda, yo he tramitado la visa en la embaja de la india en madrid directamente dos veces en los ultimos dos años, las... Jonnyquesst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

ZARAN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas,

Yo llamé a Arke BLs y efectivamente sólo se puede mandar por mensajería privada (SEUR y nada más que SEUR). Parece increíble que no te dejen usar un servicio público como correos si no tienes prisa en lo del visado. Creo que deberíamos empezar a ir todos y todas a la oficina del consumidor a poner reclamaciones.
En la Embajada ya no aceptan solicitudes. Yo también pensé que era una privada que se había metido por medio e intentaba vender la moto, pero todo apunta a que el tema es "oficial". ¡Es lo que hay!

Encima soy de Baleares y he tenido que pagar más... ¡Todo sea por India!
Ir arriba Hola a todos y todas, Yo llamé a Arke BLs y efectivamente sólo se puede mandar por mensajería privada (SEUR y nada más que SEUR). Parece... ZARAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Vero2464
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola!!!

Recibi mis visados el pasado día 31, la verdad, tenía mil dudas ante esta nueva empresa pero ha resultado ser efectiva, en menos de una semana tenía los visados en casa. Pena de los 11 € y los 20 de Seur, pero muy rapido!!.

Buen viaje a todos!!!
Ir arriba Hola!!! Recibi mis visados el pasado día 31, la verdad, tenía mil dudas ante esta nueva empresa pero ha resultado ser efectiva, en menos... Vero2464 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Rdarranz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos, comentar que ya tengo los visados, en apenas una semana, y aunque no me enviaron el correo de confirmación como decian, si que pude hacer el seguimiento online a traves de su página.Por lo demás ha sido relativamente fácil pero sobre todo rápido.
Ir arriba Hola buenos días a todos, comentar que ya tengo los visados, en apenas una semana, y aunque no me enviaron el correo de confirmación como... Rdarranz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Parkesola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Que dirección tengo que poner en el sobre si lo mando por Seur?
Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Que direccion tengo que poner en el sobre si lo mando por Seur? Muchas gracias Parkesola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

FUCO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Tienes que poner la dirección de ARKE BLS que viene en su web.

Yo llamé a Seur, y vinieron a la oficina donde trabajo a recogerlo.
Y después me lo trajeron. La verdad es que tardó poquísimo. Creo que ni una semana.

La única incidencia que tuvimos, fue con el ingreso en La Caixa.
Como no cabían todos los datos, la toñita de turno, le dijo a la persona que fué a ingresarlo, que no cabían los datos completos de 2 personas en un ingreso.

La persona que iba a hacer el ingreso, iba de mensajero, no controlaba de este tema.
Y llevaba 2 ingresos: 1 para una persona por 81 €, y otra para 2 personas por 142 €.
Al obligarle a dividir el ingreso, lo razonaron allí, como que 81 +81 = 162
Así que le hemos ingresado 20 € de más a la empresa ARKE.

En fin, un rollo. La verdad, debería ser un poco más sencillo. Poder ingresar todo junto, ó pagarle a Seur nosotros...no sé. Y la del banco, encima cuadriculada...

Pero una vez tienes tu pasaporte con tu precioso visado, vuelves a sonreir.
_________________
Francia, Italia, Portugal, Cuba, Tunez, Grecia, Estambul, China, Israel, India, Egipto, Normandía, Toscana...
Ir arriba Tienes que poner la dirección de ARKE BLS que viene en su web. Yo llamé a Seur, y vinieron a la oficina donde trabajo a recogerlo. Y... FUCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Nerdo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me han tardado 6 días...al menos así duele menos lo de seur y demás...
Ir arriba Me han tardado 6 días...al menos así duele menos lo de seur y demás... Nerdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Doctora_en_alaska
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Son efectivos, eso no hay que dudarlo, un poco rollo lo de que unicamente sea SEUR con quien puedas enviarlo, por lo demás el seguimiento on line, te deja tranquilo y en menos de 7 días lo tienes en casa.
Ir arriba Son efectivos, eso no hay que dudarlo, un poco rollo lo de que unicamente sea SEUR con quien puedas enviarlo, por lo demás el seguimiento... Doctora_en_alaska Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos/as!!
Tengo un pequeña duda... Un colega y yo queremos envíar los pasaportes juntos, ya que creo que así tan solo pagamos una vez los 20 euros como tasa de envío, no es cierto? lo que pasa es que mi pasaporte es español, y el suyo italiano, así que será distinto el precio y tal... Vaya me pregunto si puede haber algun problema al enviarlos juntos.....
Otra cosita, al hacer el ingreso pues de 2 solicitudes, se ingresa TODO el dinero junto??
O sea seria Chocado
Pasaporte español: 50 + 11 + 10 (la mitad de la tasa ida y vuelta)
Pasaporte italiano: 50 +11 + 10 + 22 (extra al ser passport no español)

Gracias de antemano por vuestro tiempo!! namaste!
_________________
El peor naufragio es nunca partir.
Ir arriba Hola a todosas!! tengo un pequeña duda... un colega y yo queremos envíar los pasaportes juntos, ya que creo que así tan solo pagamos una... Florazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se ve que los pasaportes extranjeros a parte de pagar un poquitin mas, también tardan mas tiempo en tramitarlos, alguien que tenga pasaporte italiano o no español y que haya hecho ya el visado con ARKE me puede dar info de cuanto le tardaron en envíar los pasaportes?? gracias!
_________________
El peor naufragio es nunca partir.
Ir arriba Se ve que los pasaportes extranjeros a parte de pagar un poquitin mas, tambien tardan mas tiempo en tramitarlos, alguien que tenga... Florazul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Indiapac
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
No tengo muy claro lo de sacar la visa en la propia oficina,ARKE,alguien sabe si una persona puede entregar y recoger mas de un visa,si se tiene que pagar por banco o en la propia ventanilla.Alguien ha tenido experiencia de esto.Es una pena que no trabajen con CORREOS.
SEUR no funciona en mi zona y da un servicio muy malo.
Ir arriba No tengo muy claro lo de sacar la visa en la propia oficina,ARKE,alguien sabe si una persona puede entregar y recoger mas de un visa,si... Indiapac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Megalaktik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-12-2008

Mensajes: 14
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Esto es mas bien PARA AQUELLOS QUE RENUEVEN VISADO EN EL EXTRANJERO...
El ministerio de exteriores indio ha cambiado hace un par de semanas (24/11/2009) algunas de las normas que regian para los visados en sus embajadas.

Se dice que debe haber pasado un mes entre la fecha de expiración del anterior visado para la obtención del siguiente. Pero no son demasiado especificos y las respuestas en la embajada india (no en Espania) son poco fiables.

Las dudas son:
1.- se trata solo de visados de turismo?
2.- cambiando de pais de tramitación, es posible que sea menos el plazo para renovarlo?
3.- se obliga a regresar al pais de origen para conceder de nuevo visa multiple entrada de 6 meses o mas?
4.- se puede renovar la visa en Delhi si se va a cambiar de estatus? por ejemplo de turista a negocios?

Gracias a todos.
_________________
the less we know, the longer the explanation
Ir arriba Hola, esto es mas bien PARA AQUELLOS QUE RENUEVEN VISADO EN EL EXTRANJERO... el ministerio de exteriores indio ha cambiado hace un par de... Megalaktik Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: NUEVO LUGAR PARA TRAMITACION DE VISADOS  Publicado: Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Uuuf estoy esperando que venga Seur a recogerlo.

Me dijeron que tenia que haber puesto en la transferencia aparte de los 2 nombres tambíen el numero de pasaporte!
No lo hize grrrrrr

Me da miedo que no me llega a tiempo o que he hecho algo mal.

Ayyys que nervios
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Uuuf estoy esperando que venga Seur a recogerlo. Me dijeron que tenia que haber puesto en la transferencia aparte de los 2 nombres... Melli2312 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube