Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos Sudáfrica) ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 327 Mensajes y 70465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo  Publicado: Responder citando

Alber2808
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos,acabo de coger vuelo de jnb a vfa con comair,y estoy buscando vuelo de jnb a ciudad del cabo con las compañias que hablais,los precios son parecidos,pero lo que no acabo de entender es el tema de equipajes........

Que equipaje te da derecho a llevar???no quiero llegar al mostrador y que te digan que no puedes llevar una maleta de x tamaño y te den un palo por facturarla
lo mismo me pasa con comair en el vuelo a las cataratas victoria,es una filial de brithish airways,y te dice(la pagina de brithish,que ellos dejan una maleta por pasajero)pero que consultes con la otra compañia,para saber sus condiciones,pero imposible.

Gracias
Ir arriba Hola a todos,acabo de coger vuelo de jnb a vfa con comair,y estoy buscando vuelo de jnb a ciudad del cabo con las compañias que... Alber2808 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En las web de cada una de las compañías tienes todos los detalles de facturación.
Ir arriba En las web de cada una de las compañías tienes todos los detalles de facturación. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Atención!!!!

Mañana (5 de julio) habrá nuevas ofertas de vuelo en agosto entre varios destinos internos con la compañía Mango.
www.facebook.com/ ...1758362909
Ir arriba Atención!!!! Mañana (5 de julio) habrá nuevas ofertas de vuelo en agosto entre varios destinos internos con la compañía Mango. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 341
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me estoy poniendo de los nervios!!!!!!!!!!!

Yo necesito el vuelo de vuelta de Cape Town a Johannesburg pero para el 4 de septiembre. Doblemente malvado

En fin, muchas gracias por el aviso flotas Aplausos

Saludos
Ir arriba Me estoy poniendo de los nervios!!!!!!!!!!! Yo necesito el vuelo de vuelta de Cape Town a Johannesburg pero para el 4 de septiembre. En... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 341
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

Ya hay ofertas para vuelos internos con fecha salida después del mes de Agosto. La primera compañía en ofertar ha sido 1time y la venta especial acaba el miércoles 13 de julio a las 16:00h.

www.southafrica.to/ ...pecial.php

Buen viaje!!
Ir arriba Buenos días, Ya hay ofertas para vuelos internos con fecha salida después del mes de Agosto. La primera compañía en ofertar ha sido 1time... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 341
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Kulula tiene precios especiales mañana martes día 19!!

www.kulula.com/

Kulula fares worth celebrating
Kulula are making 150,000 seats available from R249+ all inclusive. This online sale starts at 6am on Tuesday, the 19th July 2011. Fly on selected flights between these destinations from 19 July till 31 December 2011 one way all inclusive (international flights available from 1 September 2011).


A ver si por fin consigo mi vuelo barato para principios de septiembre, todas las ofertas que había hasta ahora eran para vuelos hasta el 31 de agosto.

Saludos,
Ir arriba Hola, Kulula tiene precios especiales mañana martes día 19!! Kulula fares worth celebrating. Kulula are making 150,000 seats available... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya era hora, yo también llevo esperando un par de meses a esta oferta.
Ir arriba Ya era hora, yo también llevo esperando un par de meses a esta oferta. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 341
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Una pregunta para el más experto Aplausos

Flotas, ¿qué tal Kulula? cuando lleguemos a Johannesburg tenemos vuelo el mismo día a las 23:20 hacia Europa, mi intención es reservar el vuelo de las 13:35 que llega a Johannesburg a las 15:35 y así por si hubiera algún problema tengo un vuelo posterior a las 17:10 y llegada a las 19:10 con el que todavía puedo enlazar con el internacional.

Son un montón de horas de espera llegando a las 15:35, pero me da un poco de miedo no tener más opciones después si hay cualquier problema.

Gracias como siempre por tus consejos
Ir arriba Hola, Una pregunta para el más experto. Flotas, ¿qué tal Kulula? cuando lleguemos a Johannesburg tenemos vuelo el mismo día a las 23:20... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rayder,

Kulula es una compañía mas grande que Mango o 1time o Velvet, es decir, mueve a mucha a mas gente, tiene muchos mas vuelos (no hay mas que ver los trayectos JNB - CPT que hace cada día) y mas destinos. Sin embargo, eso no te asegura que no puedas tener un retraso, ya que eso le pasa a cualquier compañía del mundo.

Así que todo depende del nivel de tranquilidad que quieras tener, y de las cosas que te queden por hacer en Cape Town el día que vuelas. Cogiendo el vuelo de las 17:10 te daría tiempo de sobra, incluso aunque se retrasara un par de horas, pero entiendo que coger el vuelo anterior te deja mas tiempo de maniobra suponiendo que te surja algún contratiempo.

Suerte
Ir arriba Hola rayder, Kulula es una compañía mas grande que Mango o 1time o Velvet, es decir, mueve a mucha a mas gente, tiene muchos mas vuelos... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 341
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Flotas, espero comprar ya el vuelo mañana. Creo que es lo último que me queda pendiente del viaje.

Saludos,
Ir arriba Muchas gracias Flotas, espero comprar ya el vuelo mañana. Creo que es lo último que me queda pendiente del viaje. Saludos, Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo  Publicado: Responder citando

Rayder
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 341
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Espero que Flotas tenga más suerte que nosotros con las ofertas de vuelos.

Los vuelos Cape Town - Johannesburg con Kulula el 4 de septiembre siguen a precio normal Trist De momento el precio más económico lo tiene Velvet.

Esperaremos una o dos semanas más y si no ya compraremos a tarifa normal.

Saludos,
Ir arriba Hola, Espero que Flotas tenga más suerte que nosotros con las ofertas de vuelos. Los vuelos Cape Town - Johannesburg con Kulula el 4 de... Rayder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4219
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola rayder,

Yo he tenido suerte. Lo necesitaba para el 1 de septiembre y he conseguido sacarlos por menos de R400 (aunque no todos estaban rebajados). La pagina esta saturada y esta dando muchos problemas porque ha entrado mucha gente. En menos de 2 horas ya habían vendido mas de 30.000 asientos.

Espero que tengas suerte.
Ir arriba Hola rayder, Yo he tenido suerte. Lo necesitaba para el 1 de septiembre y he conseguido sacarlos por menos de R400 (aunque no todos... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo  Publicado: Responder citando

Antonio_garcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!
Estoy empezando con los preparativos de mi luna de miel y me gustaría ir a Sudáfrica, lo primero que me gustaría saber es donde puedo encontrar las mejores ofertas de vuelos madrid - johanesburgo, compañias etc..., y también con cuanto tiempo de antelación me recomendais comprarlos.
Muchas gracias de antemano!!!!
Ir arriba Hola viajeros!! Estoy empezando con los preparativos de mi luna de miel y me gustaría ir a Sudáfrica, lo primero que me gustaría saber es... Antonio_garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo  Publicado: Responder citando

Frantxi
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Hola antonio_garcia lo siento avisarte con tampoco tiempo hoy se acaba una muy buena oferta de iberia para viajar hasta mediados de abril si te cuadran las fechas aprovecha que suele ser de lo mas barato y sin escalas yo así lo hice en el 2009
Ir arriba Hola antonio_garcia lo siento avisarte con tampoco tiempo hoy se acaba una muy buena oferta de iberia para viajar hasta mediados de abril... Frantxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo  Publicado: Responder citando

Antonio_garcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pero si me habían comentado que iberia ya no operaba ese vuelo.De todos modos yo iría a principios de septiembre. ya que me caso a finales de agosto. Investigare por si Iberia ha recuperado esa linea. THANKS!!!
Ir arriba Pero si me habían comentado que iberia ya no operaba ese vuelo.De todos modos yo iría a principios de septiembre. ya que me caso a... Antonio_garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Antonio_garcia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola estoy interesado en viajar el año que viene a principios de Septiembre a sudáfrica y victoria falls, alguna recomendación para cuando y donde buscar los vuelos más baratos de madrid a johanesburgo?
Ir arriba Hola estoy interesado en viajar el año que viene a principios de Septiembre a sudáfrica y victoria falls, alguna recomendación para... Antonio_garcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola, uno tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo adecuado. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sudáfrica  Publicado: Responder citando

Esthertijeras
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
antonio_garcia Escribió:
Hola estoy interesado en viajar el año que viene a principios de Septiembre a sudáfrica y victoria falls, alguna recomendación para cuando y donde buscar los vuelos más baratos de madrid a johanesburgo?
Yo quiero ir en agosto y parece que los vuelos más baratos son con turkish (unos 600 euros) pero ahora la página de esta compañia no me funciona, si alguien pudiera hablar de precios lo agradecería pues no sé si puede haber ofertas o este precio está bien.
Un saludo
Ir arriba yo quiero ir en agosto y parece que los vuelos más baratos son con turkish (unos 600 euros) pero ahora la página de esta compañia no me... Esthertijeras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo  Publicado: Responder citando

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Yo acabo de comprar los billetes con la Turkish y me han salido por 530 € cada billete, viajando en agosto; creo que en tu caso, también tendrias buen precio

Encima la vuelta la realizo desde Cape Town y así me ahorro el vuelo de vuelta a johanesburgo; te recomiendo que hagas tu itinerario con el buscador de la propia Turkish de "multiples trayectos" - gracias a el, a la ida la hago desde Bilbao ( no tengo que desplazarme hasta Madrid como otras veces ) y la vuelta lo mismo ( y encima por el mismo precio, puedo hacer la escala en Estambul y quedarme unos días a volver a disfrutar de esa belleza Turca )

Saludos
Ir arriba Hola, Yo acabo de comprar los billetes con la Turkish y me han salido por 530 € cada billete, viajando en agosto; creo que en tu caso... Argikatua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo  Publicado: Responder citando

Argikatua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy mirando billetes de avion para viajar desde Durban a Cape Town, y a fecha de hoy, unicamente hay billetes ofertados de la British, Southafrican y Kulula

El mejor precio lo tiene Kulula y sale por 88 € cada billete

¿ Como veis el precio ? ¿ Espero unos meses mas a ver si las low cost sacan billetes para esas fechas ?
Ir arriba Estoy mirando billetes de avion para viajar desde Durban a Cape Town, y a fecha de hoy, unicamente hay billetes ofertados de la British... Argikatua Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Ciudad del Cabo o Johanessburgo (Vuelos  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1599

Votos: 0 👍
Madrid y Bcn, finales de junio a principos de Julio
Ir arriba Madrid y Bcn, finales de junio a principos de Julio David_te Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube