Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 3 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 315036 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hostels Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Chikilawy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Vale perfecto, no tengas prisa entonces...gracias xaooo
Ir arriba Vale perfecto, no tengas prisa entonces...gracias xaooo Chikilawy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostels Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Moisa
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Hola chikilawy,

No sé si has visto esta página, pero por si acaso, puedes darle una mirada. Es de la red de Hostelling International y tiene una serie de hostels en Buenos Aires y otros lugares de ARgentina.

http://www.hostels.org.ar/
http://www.hostels.org.ar/resultados.asp?hostel_ciudad_id=18

Por ejemplo, si te fijas en el lado derecho de cada hostel aparece el link para la pag. Web y allí puedes ver el detalle del hostel, tarifas, habitaciones, entorno donde está ubicado, etc. Como ejemplo te pongo este:

Suites Palermo
http://www.suitespalermo.com/
Las tarifas van desde US$ 9 (dormitorio compartido) hasta US$ 31 (este último por ser hab.privada con baño privado). Te he puesto aquí precios en dólares, en la pag.web tienes la opción de ver los precios en pesos argentinos (ARS) o euros.

Saludos y espero te sirva.
Ir arriba Hola chikilawy , No sé si has visto esta página, pero por si acaso, puedes darle una mirada. Es de la red de Hostelling International y... Moisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostels Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Chikilawy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muxas gracias moisa por la web, es de gran ayuda para resolver algunas dudas
Ir arriba Muxas gracias moisa por la web, es de gran ayuda para resolver algunas dudas Chikilawy Compartir:
Enlaces Asunto: Busco Hotel en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Pistatxo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola voy a viajar a Buenos Aires en Abril, estoy buscando un hotel por la zona de San Telmo. ¿Alguien me puede recomendar uno que este bien relación calidad-precio? Muchas gracias y feliz Navidad!!!!!!
Ir arriba Hola voy a viajar a Buenos Aires en Abril, estoy buscando un hotel por la zona de San Telmo. ¿Alguien me puede recomendar uno que este... Pistatxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Canservero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buen día, soy originario de monterrey mexico, y estoy organizando un viaje a buenos aires, me interesa ayuda en la cuestion de hospedaje y sitios para conocer en la ciudad de buenos aires, mi fecha de viaje tentativa es en el mes de septiembre , ocutbre 2008, de antemano gracias por su ayuda
Ir arriba Buen dia, soy originario de monterrey mexico, y estoy organizando un viaje a buenos aires, me interesa ayuda en la cuestion de hospedaje... Canservero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensaje unido al hilo de Alojamiento en Buenos Aires.-

----

Por favor postear en los hilos correspondientes, que sino tengo que moveros y después no os encontrais Ojos que se mueven

Última edición por Any-bcn el Mie, 19-03-2008 23:57, editado 1 vez
Ir arriba Mensaje unido al hilo de Alojamiento en Buenos Aires.- ---- Por favor postear en los hilos correspondientes, que sino tengo que moveros y... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Nora26
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Cuales son las zonas mas seguras para alojarse en un hotel en bs as?kiero algo sencillo y no muy caro pero la zona q no sea de poco transito ni así.grax.
Ir arriba Cuales son las zonas mas seguras para alojarse en un hotel en bs as?kiero algo sencillo y no muy caro pero la zona q no sea de poco... Nora26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ARGENTINA ECONOMICA  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mas recomendable en Buenos Aires es la zona centro, entre las calles Leandro Alem, Santa Fé, Av de Mayo y Callao. Esta zona está cerca de todas las visitas básicas de la ciudad a las que podés acceder caminando (en su mayoria). Además vas a encontrar un sinfín de ofertas de todo tipo y precio.-

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo mas recomendable en Buenos Aires es la zona centro, entre las calles Leandro Alem, Santa Fé, Av de Mayo y Callao. Esta zona está cerca... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Acabo de separar unos mensajes que poco tenían ya que ver con viajes.

Es muy desagradable ver cómo algunos hilos degeneran en lo que me he visto obligada a leer.

Tal como invitaba uno de los foreros implicados, las distintas opiniones que se tengan al respecto de lo que se hablaba, mejor discutirlo en privado.

También aprovecho para informar que el usuario que ha comenzado dicha discusión, ha sido suspendido de nuevo.
Es un usuario reincidente que no le da buen uso a este foro (además de buscar enfrentamientos con otros usuarios, no hace caso omiso a las indicaciones de los moderadores, y además en muchos de sus mensajes hay un interés claramente comercial, interés no permitido en este foro).

Un saludo y por favor, continuemos con la temática del hilo.

Y sobre todo recordad que todas las opiniones que aquí se expongan, siempre deben ser expresadas con respeto.
Ir arriba Acabo de separar unos mensajes que poco tenían ya que ver con viajes. Es muy desagradable ver cómo algunos hilos degeneran en lo que me... Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Hola! Aplausos
Estoy hecha un lio, tengo que ir 5 noches a buenos aires en agosto y estoy entre estos 2 hoteles:
Hotel AyB:
www.hotelayb.com

Hotel Cabildo:

www.hotelelcabildo.com

Alguien a estado alojado en alguno de ellos? esque he contactado con el AyB, pero dicen que es demasiado pronto para reservar para agosto Neutral , y me gustaria tenerlo todo ya pre-reservado antes de ir...
Uno del foro ya me dijo que el AyB de fuera de ve bien, pero me gustarian opiniones de los servicios, el hotel en si y también en la zona que se encuentran. El Cabildo creo que esta más centrico que el otro, eso significa que no tendremos tranquilidad por las noches? Neutral

Muchas gracias a todos de antemano! Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Hola! estoy hecha un lio, tengo que ir 5 noches a buenos aires en agosto y estoy entre estos 2 hoteles: Hotel AyB: www.hotelayb.com... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Ibis no es caro y esta muy bien ubicado.
www.accorhotels.com/ ...otel.shtml

Ese es el link puedes reservarlo sin pagar y luego pagar una vez allí .-
Ir arriba El Ibis no es caro y esta muy bien ubicado. ese es el link puedes reservarlo sin pagar y luego pagar una vez alli .- Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Africajambo, yo fui quien te dije que se ve bien el A&B de fuera.
La ubicación de ambos es céntrica, en cualquiera de los dos tendrás mucho movimiento.
El Cabildo está en una calle peatonal superconcurrida de día, muy concurrida a la hora de la cena y bastante sórdida de madrugada. Sería el paralelo de las Ramblas en Barcelona, salvando las distancias.
El A&B está sobre una calle con tránsito vehicular, a metros de la Av. Corrientes. La zona suele tener mucho tránsito también, pero es algo más agradable a la madrugada.
Si priorizás el ambiente durante el día, mejor el Cabildo. Si te gusta pasear por la noche tarde, mejor el A&B.
En todo caso, por ubicación, no se sacan ventajas. Tendrías que hilar muy fino para decidir en función de ello.
Ir arriba Africajambo, yo fui quien te dije que se ve bien el A&B de fuera. La ubicación de ambos es céntrica, en cualquiera de los dos tendrás... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Africajambo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-12-2006

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Gracias a los 2.
Any, en el Ibis ya no tienen disponibilidad Neutral
Lo que busco es que sea céntrico, y que de noche se pueda pasear sin que sea peligroso, que no sea solitario y que para dormir no sea escandaloso.. Quizás el AyB? pero que raro que no me dejen reservar ya no?
En cuanto a servicios no sabeis si estan bien?
Amistad
_________________
Saludines!!!
AfricaJambo.
--------------------------------------------------------
Mallorca, Menorca, Eivissa, Formentera, Tenerife, Dublin, Londres, Chicago, Norte de España, Costa Rica, Kenya, Tanzania, Zanzibar, Zambia, Malawi, Namibia, Cuba, Agentina, Cerdeña, Cabo de Gata...
Ir arriba Gracias a los 2. Any, en el Ibis ya no tienen disponibilidad. Lo que busco es que sea céntrico, y que de noche se pueda pasear sin que... Africajambo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Africajambo, a mi me aconsejaron el hotel madrid, debe de estar en av mayo y si no el hotel marbella, no me acuerdo donde estaba. Guiño
Ir arriba Africajambo, a mi me aconsejaron el hotel madrid, debe de estar en av mayo y si no el hotel marbella, no me acuerdo donde estaba. Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Maialen, tanto el Hotel Madrid como el Marbella están sobre la Av. De Mayo, a una cuadra de distancia uno del otro.
El Madrid parece más moderno. El Marbella está en un edificio antiguo, de estilo art-decó, con encanto.
Yo siempre opino de la vista exterior, ya que obviamente no me alojé en ninguno.
La ubicación está muy bien, más o menos similar a la de los dos hoteles que propuso Africajambo.
Si por ubicación fuera, mi orden sería: 1) A&B. 2 y 3) Madrid o Marbella. 4) Cabildo.
Pero de todas formas, como dije antes, es hilar muy fino.
Saludos.
Ir arriba Maialen, tanto el Hotel Madrid como el Marbella están sobre la Av. de Mayo, a una cuadra de distancia uno del otro. El Madrid parece más... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Gracias daniel, yo comentaba estos dos hoteles porque la persona que estuvo allí se alojo en estos dos hoteles y le gustaron.
Yo en un principio voy a buscar hostel-s, he visto dos que pueden estar bien ubicados, a ver que os parece, son, el millhouse hostel (calle hipolito yrigoyen 959, entre avenida mayo y avenida 9 de julio. Y el otro es recoleta hostel, en el barrio de recoleta, en libertad 1216/1218 op. ¿que os parece la ubicación? y si alguien se ha alojado allí que tal estan?
Muchas gracias de nuevo!!!
Ir arriba Gracias daniel, yo comentaba estos dos hoteles porque la persona que estuvo alli se alojo en estos dos hoteles y le gustaron. yo en un... Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
El Millhouse es mucho más céntrico que el Recoleta, pero el Recoleta está en una zona más residencial, en un barrio más elegante.
Los dos están bien depende de lo que priorices.
Ir arriba El Millhouse es mucho más céntrico que el Recoleta, pero el Recoleta está en una zona más residencial, en un barrio más elegante. Los dos... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires -- OCTUBRE --  Publicado: Responder citando

Galeote-Viaud
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 2
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola Ana,

Si aún no tienes alojamiento para Buenos Aires, y tienes ganas de navegar por la web, te ofrezco mi apartamento. Es una construcción típica (aquí decimos casa chorizo) ubicada a 100 mts.de Plaza Dorrego en el Barrio de san Telmo.
Promoción para mieleros: 35 euros por noche, con desayuno incluido, limpieza diaria, servicio de blancos y champagne de bienvenida.
Te envío la dirección:
https:// elpatiodesantelmo.blogspot.com
Suerte en tu viaje!!!! Un saludo cordial. Sandra
Ir arriba Hola Ana, Si aún no tienes alojamiento para Buenos Aires, y tienes ganas de navegar por la web, te ofrezco mi apartamento. Es una... Galeote-Viaud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Maialen
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
He pensado coger la primera noche el tango inn hostel porque al día siguiente quiero coger el vuelo a el calafate, y creo que palermo esta cerca del aeroparque, que os parece? luego para los ultimos 5 días ya cogeria alguno mas centrico, el millhouse.
Gracias daniel por todo, ya me quedan dos semanas y media y me voy para allí, que nervios!!!!
Un saludo
Ir arriba Hola de nuevo, he pensado coger la primera noche el tango inn hostel porque al dia siguiente quiero coger el vuelo a el calafate, y creo... Maialen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Maialen, en efecto, Palermo queda cerca del Aeroparque. Tu idea es muy buena, tanto para la primera noche como para los últimos 5 días.
Una pregunta: ¿Tenés la dirección del Tango Inn Hostel? Así te digo si queda cerca del Aeroparque o no.
Saludos.
Ir arriba Maialen, en efecto, Palermo queda cerca del Aeroparque. Tu idea es muy buena, tanto para la primera noche como para los últimos 5 días... Daniel-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Buenos Aires  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Gloriosas memorias de Pippo. A 150 m de casa.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Gloriosas memorias de Pippo. A 150 m de casa. Lualpa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube