Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos / volar con bebés o niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 22 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 128482 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5741

Votos: 0 👍
Yo he volado con ANA con y sin niños. Fantástica. Nada más. Iréis muy bien.
Ir arriba Yo he volado con ANA con y sin niños. Fantástica. Nada más. Iréis muy bien. Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Urkara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias a los dos por contestar tan rápido!

Creo que lo que haremos será ir vigilando si se va llenando el avión y si no parece que se llene mucho poner cara de buena gente cuando hagamos él checking y ver que conseguimos. Ya si parece que se va a llevar mucho ahí nos plantearemos como hacemos.

Intentaré compartir la experiencia por aquí, espero que no se me olvide ya que todavía queda bastante tiempo.
Ir arriba Gracias a los dos por contestar tan rápido! Creo que lo que haremos será ir vigilando si se va llenando el avión y si no parece que se llene mucho... Urkara Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje larga distancia con niño que llevar  Publicado: Responder citando

Lunalunera122
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Buenos días,
Vamos a viajar desde Barcelona con un niño de 2 años y medio a Sudamérica, el vuelo dura 12 horas y aunque ya ha volado, no tantas horas (además la ida es durante el día). Creo que el Prat tiene cosas para niños, lo conocéis?
Además, yo estoy embarazada, la compañía no ofrece ningun servicio/adaptación, sabéis si en el aeropuerto hay? (Por ej como hace Renfe)
Otras veces hemos llevado solo la sillita de paseo, pero al ser un viaje de tantas horas, mi duda es: que nos recomendáis llevar?( Me han dicho que se pueden llevar también silla de coche para poner en el asiento de avión, pero habría que facturarla y tampoco sé si merece la pena)
Podriais aconsejarme que llevar para que el niño este lo más cómodo posible en un viaje tan largo ?cunas no le dan por la edad.
Se puede subir comida para el sin límite? (El avión da comida previo pago) , tiene que ser potitos? Los azafat@s la calientan sin problema?
Cualquier otro consejo/sugerenciaes bienvenido.
Muchas gracias
Ir arriba Buenos dias, Vamos a viajar desde Barcelona con un niño de 2 años y medio a Sudamérica, el vuelo dura 12 horas y aunque ya ha volado, no tantas... Lunalunera122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje larga distancia con niño que llevar  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lunalunera122 Escribió:
Buenos días,
Vamos a viajar desde Barcelona con un niño de 2 años y medio a Sudamérica, el vuelo dura 12 horas y aunque ya ha volado, no tantas horas (además la ida es durante el día). Creo que el Prat tiene cosas para niños, lo conocéis?
Además, yo estoy embarazada, la compañía no ofrece ningun servicio/adaptación, sabéis si en el aeropuerto hay? (Por ej como hace Renfe)
Otras veces hemos llevado solo la sillita de paseo, pero al ser un viaje de tantas horas, mi duda es: que nos recomendáis llevar?( Me han dicho que se pueden llevar también silla de coche para poner en el asiento de avión, pero habría que facturarla y tampoco sé si merece la pena)
Podriais aconsejarme que llevar para que el niño este lo más cómodo posible en un viaje tan largo ?cunas no le dan por la edad.
Se puede subir comida para el sin límite? (El avión da comida previo pago) , tiene que ser potitos? Los azafat@s la calientan sin problema?
Cualquier otro consejo/sugerenciaes bienvenido.
Muchas gracias

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema. Léete al menos las últimas páginas y verás que muchas de tus dudas tienen aquí la respuesta.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema. Léete al menos las últimas páginas y verás que muchas de tus dudas tienen aquí la... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
urkara Escribió:
Hola! En marzo nos vamos a ir a Japón con nuestro hijo que tendrá 16 meses. Andamos algo preocupados por como lo va a llevar. El vuelo del ida lo opera Lufthansa y el de vuelta All nipon airline. Estábamos pensando en reservar cuna pero nos da en la nariz que para esas fechas no va a cumplir los mínimos de peso y altura. Su billete lo hemos cogido sin asiento.

¿Recomendáis hacer el checking en el aeropuerto para ver si nos dan asiento para el también o internetar coger cuna? La verdad es que siempre hemos reservado los asientos con antelación para asegurarnos el ir los dos juntos.

¿Nos pondrán muchas pegas si cogemos cuna y luego sobrepasa estos límites?

Si a alguien le ha tocado viajar con estas compañías y con críos os agradecería si me comentáis vuestra experiencia (sobretodo si ha sido buena �).

Muchas gracias por la info que ya está escrita.

Coge la cuna!

Nosotros fuimos en tus mismos vuelos con el peque que tenia 15 meses y pasaba del limite y este año hemos volado con la peqye con 23 meses (cuenta tu si pasaba) y también solicitamos cuna.

Te la ponen siempre, y en el caso que no te la pusieran porque se pusieran muy firmes, te aseguras ir en primera fila Guiño Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Coge la cuna! Nosotros fuimos en tus mismos vuelos con el peque que tenia 15 meses y pasaba del limite y este año hemos volado con la peqye con 23... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A nosotros con tui no nos pusieron cuna ... Porque no había Muy feliz así que no nos dejaron reservar esa fila. Si tienes la oportunidad yo lo haría
Ir arriba A nosotros con tui no nos pusieron cuna ... porque no había así que no nos dejaron reservar esa fila. Si tienes la oportunidad yo lo haría Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Lunalunera122
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Yo he pedido cuna y no me la dan, porque el niño tiene más de dos años y más de 13 kilos
Ir arriba Yo he pedido cuna y no me la dan, porque el niño tiene más de dos años y más de 13 kilos Lunalunera122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1723

Votos: 0 👍
lunalunera122 Escribió:
Yo he pedido cuna y no me la dan, porque el niño tiene más de dos años y más de 13 kilos

La posibilidad de cuna es solo para bebés y a partir de los dos años ya no les consideran bebés y van en asiento
Ir arriba La posibilidad de cuna es solo para bebés y a partir de los dos años ya no les consideran bebés y van en asiento Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lunalunera122 Escribió:
Yo he pedido cuna y no me la dan, porque el niño tiene más de dos años y más de 13 kilos

A partir de los dos años, el niño tiene asiento
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba A partir de los dos años, el niño tiene asiento Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Urkara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
manduki Escribió:
urkara Escribió:
Hola! En marzo nos vamos a ir a Japón con nuestro hijo que tendrá 16 meses. Andamos algo preocupados por como lo va a llevar. El vuelo del ida lo opera Lufthansa y el de vuelta All nipon airline. Estábamos pensando en reservar cuna pero nos da en la nariz que para esas fechas no va a cumplir los mínimos de peso y altura. Su billete lo hemos cogido sin asiento.

¿Recomendáis hacer el checking en el aeropuerto para ver si nos dan asiento para el también o internetar coger cuna? La verdad es que siempre hemos reservado los asientos con antelación para asegurarnos el ir los dos juntos.

¿Nos pondrán muchas pegas si cogemos cuna y luego sobrepasa estos límites?

Si a alguien le ha tocado viajar con estas compañías y con críos os agradecería si me comentáis vuestra experiencia (sobretodo si ha sido buena �).

Muchas gracias por la info que ya está escrita.

Coge la cuna!

Nosotros fuimos en tus mismos vuelos con el peque que tenia 15 meses y pasaba del limite y este año hemos volado con la peqye con 23 meses (cuenta tu si pasaba) y también solicitamos cuna.

Te la ponen siempre, y en el caso que no te la pusieran porque se pusieran muy firmes, te aseguras ir en primera fila Guiño Guiño

Justo te he leído a la mañana en el hilo de Japón con niños y he pensado que te podría escribir así que mira tú qué suerte.

He hablado de momento con Lufthansa y me han dicho que cobran 35 € por reservar el asiento con cuna y que no se puede reservar más que uno, pero si quería me cogían el de atrás. Por o tengo nos tocaría ir separados aunque bastante cerca. Entiendo que esto a de ser así por si mas gente necesita esos sitios pero, si del segundo billete no reservamos sitio, ¿me lo podrían dar el contigo a la cuna al facturar en el aeropuerto?

Y si reservamos también el segundo asiento, ¿Se podría cambiar por uno de al lado al de la cuna al facturar en el aeropuerto?
Ir arriba Justo te he leído a la mañana en el hilo de Japón con niños y he pensado que te podría escribir así que mira tú qué suerte. He hablado de momento... Urkara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros con ANA no reservamos, nos dieron directamente el asiento con cuna al ver que viajábamos con bebe.
Con Lufthansa si que tuvimos que pagar los asientos, pero pudiemos pagar los dos adultos juntos en la fila de la cuna... Ojos que se mueven
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Nosotros con ANA no reservamos, nos dieron directamente el asiento con cuna al ver que viajábamos con bebe. Con Lufthansa si que tuvimos que pagar... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
lunalunera122 Escribió:
Yo he pedido cuna y no me la dan, porque el niño tiene más de dos años y más de 13 kilos

Entonces *deberia* pagara asiento.

Confirmar con la aero-linea!

Iberia:

Niños de entre 2 y 11 años cumplidos

Se les aplica un porcentaje de descuento en función de la tarifa en la que vuelen.

A los niños mayores de dos años y menores de doce años que realicen vuelos domésticos se les aplicará un porcentaje de descuento que irá en función de la tarifa elegida. En las tarifas más económicas no se aplicará este descuento.

En vuelos internacionales este porcentaje variará dependiendo del destino y de la tarifa aplicada.

En algunas ofertas especiales no se aplicará este descuento.


www.iberia.com/ ...s-y-bebes/




LATAM:

¿Cuáles son los requisitos de seguridad?

Los bebés que viajan en su propio asiento, independiente de la cabina, tienen que llevar una silla certificada para su uso en avión o un arnés de seguridad (Aviation Child Safety Device, ACSD) para niños entre 10 y 20 kilos.

Si un bebé cumple 2 años de edad durante el viaje, tendrá que volar en un asiento propio.

En este caso, puedes comprar su pasaje de ida y vuelta con tarifa de niño o pagar la tarifa de bebé en el vuelo de ida y la tarifa de niño en el vuelo de vuelta.

Cada adulto puede viajar con hasta dos bebés, reservando un asiento adicional para uno de ellos y pagando la tarifa de niño.

www.latam.com/ ...un-adulto/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Entonces *deberia* pagara asiento. Confirmar con la aero-linea! Iberia : Niños de entre 2 y 11 años cumplidos. Se les aplica un porcentaje de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Lunalunera122
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
lunalunera122 Escribió:
Yo he pedido cuna y no me la dan, porque el niño tiene más de dos años y más de 13 kilos

Entonces *deberia* pagara asiento.

Confirmar con la aero-linea!

Iberia:

Niños de entre 2 y 11 años cumplidos

Se les aplica un porcentaje de descuento en función de la tarifa en la que vuelen.

A los niños mayores de dos años y menores de doce años que realicen vuelos domésticos se les aplicará un porcentaje de descuento que irá en función de la tarifa elegida. En las tarifas más económicas no se aplicará este descuento.

En vuelos internacionales este porcentaje variará dependiendo del destino y de la tarifa aplicada.

En algunas ofertas especiales no se aplicará este descuento.


www.iberia.com/ ...s-y-bebes/




LATAM:

¿Cuáles son los requisitos de seguridad?

Los bebés que viajan en su propio asiento, independiente de la cabina, tienen que llevar una silla certificada para su uso en avión o un arnés de seguridad (Aviation Child Safety Device, ACSD) para niños entre 10 y 20 kilos.

Si un bebé cumple 2 años de edad durante el viaje, tendrá que volar en un asiento propio.

En este caso, puedes comprar su pasaje de ida y vuelta con tarifa de niño o pagar la tarifa de bebé en el vuelo de ida y la tarifa de niño en el vuelo de vuelta.

Cada adulto puede viajar con hasta dos bebés, reservando un asiento adicional para uno de ellos y pagando la tarifa de niño.

www.latam.com/ ...un-adulto/

Enjoy!

Hola! Si, tiene billete propio y asiento ! Pero mi duda es, tras haber leído varias de las páginas publicadas y tras este mensaje que cito:
_ hay que viajar igualmente con una silla de coche o arnés para el, aunque haya pagado asiento?
_ le permiten (viajamos con LATAM) sillita mas maleta de mano más un bolso de mano? (No facturamos)
_ si sobran cunas hay posibilidad de que le dieran alguna ?(No cumple requisitos de peso y edad pero no duerme bien en brazos).
_ habría posibilidad de colocar un colchón hinchable pequeño o similar a nuestros pies para el para dormir?
Ir arriba Hola! Si, tiene billete propio y asiento ! Pero mi duda es, tras haber leído varias de las páginas publicadas y tras este mensaje que cito: _ hay... Lunalunera122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23465

Votos: 0 👍
lunalunera122 Escribió:
carolco Escribió:
lunalunera122 Escribió:
Yo he pedido cuna y no me la dan, porque el niño tiene más de dos años y más de 13 kilos

Entonces *deberia* pagara asiento.

Confirmar con la aero-linea!

Iberia:

Niños de entre 2 y 11 años cumplidos

Se les aplica un porcentaje de descuento en función de la tarifa en la que vuelen.

A los niños mayores de dos años y menores de doce años que realicen vuelos domésticos se les aplicará un porcentaje de descuento que irá en función de la tarifa elegida. En las tarifas más económicas no se aplicará este descuento.

En vuelos internacionales este porcentaje variará dependiendo del destino y de la tarifa aplicada.

En algunas ofertas especiales no se aplicará este descuento.


www.iberia.com/ ...s-y-bebes/




LATAM:

¿Cuáles son los requisitos de seguridad?

Los bebés que viajan en su propio asiento, independiente de la cabina, tienen que llevar una silla certificada para su uso en avión o un arnés de seguridad (Aviation Child Safety Device, ACSD) para niños entre 10 y 20 kilos.

Si un bebé cumple 2 años de edad durante el viaje, tendrá que volar en un asiento propio.

En este caso, puedes comprar su pasaje de ida y vuelta con tarifa de niño o pagar la tarifa de bebé en el vuelo de ida y la tarifa de niño en el vuelo de vuelta.

Cada adulto puede viajar con hasta dos bebés, reservando un asiento adicional para uno de ellos y pagando la tarifa de niño.

www.latam.com/ ...un-adulto/

Enjoy!

Hola! Si, tiene billete propio y asiento ! Pero mi duda es, tras haber leído varias de las páginas publicadas y tras este mensaje que cito:
_ hay que viajar igualmente con una silla de coche o arnés para el, aunque haya pagado asiento?
_ le permiten (viajamos con LATAM) sillita mas maleta de mano más un bolso de mano? (No facturamos)
_ si sobran cunas hay posibilidad de que le dieran alguna ?(No cumple requisitos de peso y edad pero no duerme bien en brazos).
_ habría posibilidad de colocar un colchón hinchable pequeño o similar a nuestros pies para el para dormir?


_ hay que viajar igualmente con una silla de coche o arnés para el, aunque haya pagado asiento?

Segun Latam: Afirmativo!


_ le permiten (viajamos con LATAM) sillita mas maleta de mano más un bolso de mano? (No facturamos)

Rigen las mismas condiciones que la tarifa permite para un adulto.

_ si sobran cunas hay posibilidad de que le dieran alguna ?(No cumple requisitos de peso y edad pero no duerme bien en brazos).

Negativo!

_ habría posibilidad de colocar un colchón hinchable pequeño o similar a nuestros pies para el para dormir?

Negativo! x 2!

Ningun pax/pasajero puede estar fuera de su asiento.

Y ahora es condición estar siempre con el cinturon de seguridad colocado.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba _ hay que viajar igualmente con una silla de coche o arnés para el, aunque haya pagado asiento? Segun Latam: Afirmativo! _ le permiten (viajamos... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Lunalunera122
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
lunalunera122 Escribió:
carolco Escribió:
lunalunera122 Escribió:
Yo he pedido cuna y no me la dan, porque el niño tiene más de dos años y más de 13 kilos

Entonces *deberia* pagara asiento.

Confirmar con la aero-linea!

Iberia:

Niños de entre 2 y 11 años cumplidos

Se les aplica un porcentaje de descuento en función de la tarifa en la que vuelen.

A los niños mayores de dos años y menores de doce años que realicen vuelos domésticos se les aplicará un porcentaje de descuento que irá en función de la tarifa elegida. En las tarifas más económicas no se aplicará este descuento.

En vuelos internacionales este porcentaje variará dependiendo del destino y de la tarifa aplicada.

En algunas ofertas especiales no se aplicará este descuento.


www.iberia.com/ ...s-y-bebes/




LATAM:

¿Cuáles son los requisitos de seguridad?

Los bebés que viajan en su propio asiento, independiente de la cabina, tienen que llevar una silla certificada para su uso en avión o un arnés de seguridad (Aviation Child Safety Device, ACSD) para niños entre 10 y 20 kilos.

Si un bebé cumple 2 años de edad durante el viaje, tendrá que volar en un asiento propio.

En este caso, puedes comprar su pasaje de ida y vuelta con tarifa de niño o pagar la tarifa de bebé en el vuelo de ida y la tarifa de niño en el vuelo de vuelta.

Cada adulto puede viajar con hasta dos bebés, reservando un asiento adicional para uno de ellos y pagando la tarifa de niño.

www.latam.com/ ...un-adulto/

Enjoy!

Hola! Si, tiene billete propio y asiento ! Pero mi duda es, tras haber leído varias de las páginas publicadas y tras este mensaje que cito:
_ hay que viajar igualmente con una silla de coche o arnés para el, aunque haya pagado asiento?
_ le permiten (viajamos con LATAM) sillita mas maleta de mano más un bolso de mano? (No facturamos)
_ si sobran cunas hay posibilidad de que le dieran alguna ?(No cumple requisitos de peso y edad pero no duerme bien en brazos).
_ habría posibilidad de colocar un colchón hinchable pequeño o similar a nuestros pies para el para dormir?


_ hay que viajar igualmente con una silla de coche o arnés para el, aunque haya pagado asiento?

Segun Latam: Afirmativo!


_ le permiten (viajamos con LATAM) sillita mas maleta de mano más un bolso de mano? (No facturamos)

Rigen las mismas condiciones que la tarifa permite para un adulto.

_ si sobran cunas hay posibilidad de que le dieran alguna ?(No cumple requisitos de peso y edad pero no duerme bien en brazos).

Negativo!

_ habría posibilidad de colocar un colchón hinchable pequeño o similar a nuestros pies para el para dormir?

Negativo! x 2!

Ningun pax/pasajero puede estar fuera de su asiento.

Y ahora es condición estar siempre con el cinturon de seguridad colocado.


Enjoy!

Hola de nuevo ! Que raro! Proque hablé con Iberia (al haber comprado los billetes en su web) y no me dijeron que tenía que llevar la silla, sino que viajaba en un asiento! Y que si llevaba silla de coche, la tenía que facturar aparte. Como habéis hecho vosotros? Y que sería mejro arnés o silla en caso de niños de 2 años y medio?
_por otro lado, ahora hay que llevar el cinturón todo el trayecto? Que raro también!! Esto es para todos los vuelos? Desde cuándo? Hemos viajado en mayo a Europa y No se aplicaba!
Ir arriba Hola de nuevo ! Que raro! Proque hablé con Iberia (al haber comprado los billetes en su web) y no me dijeron que tenía que llevar la silla, sino... Lunalunera122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola, en Mayo volamos con 2 niños de 3 años con Easyjet a Suiza y me acabo de enterar que puedo llevar gratis las sillitas del coche. Teniendo en cuenta que me ahorraría un dineral y que no me aseguran la disponibilidad de las mismas, me gustaría saber si alguien lo ha hecho así y como es la operativa.
Entiendo que se dejan en el mostrador de facturación, pero después:
¿Cómo se embalan las sillas para que lleguen bien? Si hay que meterlas en una caja o algo así, ya va a resultar muy complicado en destino para guardar las cajas y las maletas...
¿Las sillas se recogen en la cinta de las maletas?
Ir arriba Hola, en Mayo volamos con 2 niños de 3 años con Easyjet a Suiza y me acabo de enterar que puedo llevar gratis las sillitas del coche. Teniendo en... Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo llevo una bolsa grande comprada amazon para protegerlas. Son como de telas rígidas. No las protegen al 100% de golpes enormes pero suele ayudar. Las facturas al principio y recoges normalmente con las maletas.
Ir arriba Yo llevo una bolsa grande comprada amazon para protegerlas. Son como de telas rígidas. No las protegen al 100% de golpes enormes pero suele ayudar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
sepul_82 Escribió:
Hola, en Mayo volamos con 2 niños de 3 años con Easyjet a Suiza y me acabo de enterar que puedo llevar gratis las sillitas del coche. Teniendo en cuenta que me ahorraría un dineral y que no me aseguran la disponibilidad de las mismas, me gustaría saber si alguien lo ha hecho así y como es la operativa.
Entiendo que se dejan en el mostrador de facturación, pero después:
¿Cómo se embalan las sillas para que lleguen bien? Si hay que meterlas en una caja o algo así, ya va a resultar muy complicado en destino para guardar las cajas y las maletas...
¿Las sillas se recogen en la cinta de las maletas?
Yo por Europa aún no he usado las sillas de coche, pero sí que las he usado saliendo y llegando a/de Europa. En efecto es como dices, vas al mostrador de facturación y ahí la entregas y es como un equipaje facturado que luego recoges en la cinta de equipajes.
Yo al igual que dice Nari tengo una bolsa, que puede usarse como mochila para las sillas.
Y respecto a no alquilarla no es tanto por el dinero (que también) sino porque así sabes en qué condiciones está y que es la que necesitan los bebés/niños
Ir arriba Yo por Europa aún no he usado las sillas de coche, pero sí que las he usado saliendo y llegando ade Europa. En efecto es como dices, vas al... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Sepul_82
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas. Ya he visto las bolsas que comentáis Aplauso

Supongo que la parte mala es si te la pierden y no llega a destino la silla, que ahí ya la tienes liada...
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Ya he visto las bolsas que comentáis. Supongo que la parte mala es si te la pierden y no llega a destino la... Sepul_82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2566

Votos: 0 👍
sepul_82 Escribió:
Muchas gracias por las respuestas. Ya he visto las bolsas que comentáis Aplauso

Supongo que la parte mala es si te la pierden y no llega a destino la silla, que ahí ya la tienes liada...

Yo la unica vez que he llevado silla que fue cuando era bebe tipo maxicosi la lleve en equipaje de mano....si cabe y nol te importa
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Yo la unica vez que he llevado silla que fue cuando era bebe tipo maxicosi la lleve en equipaje de mano....si cabe y nol te importa KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Laury1984
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2013

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
laury1984 Escribió:
Hola! Este verano nos planteamos ir a Bali con una peque de 6 años. Es la primera vez que salimos de Europa con ella.

Según vuestra experiencia, ¿es mejor hacer vuelo directo (o con escala, pero sin salir del aeropuerto) o stop over de 2/3 días en oriente medio, por ejemplo?
No sé si ese parón le iría bien, o por el contrario va a ser más cansado.

Tengo una opción que es: BCN - Abu Dhabi (opción de stop over) - Kuala Lumpur (3/4 días) - Bali (10 días) - Singapur (4/5 días) - Abu Dhabi - BCN

Esta combinación me sale muy bien de precio, y me apetece mucho ver tanto KL como SIN, pero veo un poco locura meterle tantos vuelos en su primer viaje largo... ¿Como lo veis?

Otras opciones más "directas" (con una sola escala) son unos 600-1000€ más (en total para los 3)

Gracias! Estoy un poco perdida...
Tampoco tengo claro si es mejor coger vuelos nocturnos o diurnos. Es muy activa, y con la emoción del viaje, las pantallas, etc. Igual no se duerme... Jajaja

Muchas gracias a todos los que me respondisteis Sonriente

Finalmente no pude coger la primera opción por un problema en la web de Etihad, y luego subió el precio... La atención la verdad es que fatal, lo comentaré en el hilo correspondiente.

Así que al final haremos i/v a Singapur, haciendo stopover 2 noches en Estambul a la ida Muy feliz

Ahora a por los vuelos internos a Bali!

Ya os iré contando. Saludos!
Ir arriba Muchas gracias a todos los que me respondisteis :) Finalmente no pude coger la primera opción por un problema en la web de Etihad, y luego subió el... Laury1984 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube