Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de Moneda en Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 276 Mensajes y 128773 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Robinsona
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2013

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas! Finalmente nos hemos decidido y del 17 al 24 de mayo iremos a Jordania. Es un viaje organizado por agencia y estoy deseando ir!!
El tema del dinero...llevo dinares y algún euro? Mejor llavar dólares?

Gracias
_________________
2009-Londres 2010-Paris 2011-Roma 2012-Nueva York, Las Vegas, Riviera Maya 2013-Capitales Bálticas 2014-Jordania 2015-Praga 2017-Pisa, Florencia, Venecia
Ir arriba Buenas! Finalmente nos hemos decidido y del 17 al 24 de mayo iremos a Jordania. Es un viaje organizado por agencia y estoy deseando ir... Robinsona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Hola chicos!!!
Una preguntilla mas en Jordania, las tarjetas de credito funcionan??? Seria sobre todo Una 4b MasterCard, y si no Visa, pero me interesa sobre todo saber si funciona la MasterCard...

Muchas gracias
Saludos

Nosotros pagamos con MasterCard el hotel de Petra (era un buen hotel), lo demás todo en efectivo. Seguramente podíamos haber pagado también con tarjeta el Amman Beach, aunque no lo puedo asegurar. Tengo entendido que en Petra hay que pagar en efectivo.

El cambio a 0'83 en el aeropuerto (igual que en Barajas, quien no quiera esperar cola allí(aunque no es para tanto) que lo cambie antes de volar. Nada más salir del avión y antes de los visados te das de cara con la oficina de cambio y un ATM(visado 20 JOD, va rápido). Nosotros sacamos algo de dinero para visado y taxi en el ATM e hicimos bien, el cambio a 0'87 (en realidad el cambio es a 0'89, con la comisión se queda en 0'87).

Cambio a 0'89 en el Western Union de Wadi Musa, junto al Movenpick.


Hay una oficina de Western Union y un ATM muy cerca de la oficina de Jett en Amman(interesante para quien vaya a Petra por libre en bus).
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Nosotros pagamos con MasterCard el hotel de Petra (era un buen hotel), lo demás todo en efectivo. Seguramente podíamos haber pagado... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola albertohd2 traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola albertohd2 traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A JORDANIA  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola chicos!!!
Una preguntilla mas en Jordania, las tarjetas de credito funcionan??? Seria sobre todo Una 4b MasterCard, y si no Visa, pero me interesa sobre todo saber si funciona la MasterCard...

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola chicos!!! Una preguntilla mas en Jordania, las tarjetas de credito funcionan??? Seria sobre todo Una 4b MasterCard, y si no Visa... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Yo también iba en viaje organizado y sí dejan tiempo para cambio, bueno, no específicamente para cambio pero sí dejan un tiempo libre en cada ciudad después de las explicaciones, que puedes aprovechar para cambiar, ten en cuenta que todo el mundo está en la misma situación.

En cuanto a lo del primer día, yo cambiaría algo aunque fuera una pequeña cantidad 20 ó 50 euros o así en el aeropuerto, que no te va a suponer mucho y creo que es mejor llegar a la ciudad con algo de moneda local para los primeros gastos, botella de agua, propina al maletero del hotel, etc.,
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Yo también iba en viaje organizado y sí dejan tiempo para cambio, bueno, no específicamente para cambio pero sí dejan un tiempo libre en... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
El problema es que al ir en una viaje organizado y empezar en seguida con las visitas, igual no nos da tiempo a ir a una casa de cambio. Para tener algo de dinero el primer día, entre aeropuerto y hotel, ¿qué sería mejor?
Ir arriba El problema es que al ir en una viaje organizado y empezar en seguida con las visitas, igual no nos da tiempo a ir a una casa de cambio... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Carobe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
Mejor una casa de cambio de las muchas que te encontrarás por todas partes pero ojo, en el centro de Aman como están tan seguidas unas de otras podéis mirar el cambio en varias porque suele haber diferencia.
_________________
Si te apetece seguir mis viajes, además del diario, puedes visitar mi blog:
https://www.aconocermundo.blogspot.com
Ir arriba Mejor una casa de cambio de las muchas que te encontrarás por todas partes pero ojo, en el centro de Aman como están tan seguidas unas de... Carobe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Sarahiita
Experto

Experto
Registrado:
06-07-2010

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Alguien sabría decirme como está el cambio Euro-Dolar en este momento en alguna casa de cambio en Jordania?
Tenemos que pagar a una agencia de Amman en dolares y no sabemos si cambiar allí o llevarlo cambiado de España.

Gracias! Guiño
_________________
2009- Crucero Royal Caribbean en el Splendour of the seas VENECIA-CROACIA(Split)-ISLAS GRIEGAS(Corfú, Atenas, Mykonos, Katakolon)
2010- MARRUECOS(Marrakech, Valle de Urika, Essaouira)- RIVIERA MAYA (Playa del Carmen)
2011-TURQUÍA (La Capadocia, Efeso, Esmirna, Estambul, Pamukkale..) CRUCERO FIORDOS NORUEGOS en el MSC Orchestra.
2012- ROMA y THAILANDIA(Bangkok, Chiang mai/Rai, Koh samui)
2013-
Ir arriba Alguien sabría decirme como está el cambio Euro-Dolar en este momento en alguna casa de cambio en Jordania? Tenemos que pagar a una... Sarahiita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Entonces, ¿mejor en el aeropuerto que en el hotel?
Ir arriba Entonces, ¿mejor en el aeropuerto que en el hotel? VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El aeropuerto no es el mejor sitio, mejor banco u hotel. A mi me llevó el guía a un cajero que en ese momento tenía un cambio muy bueno, pero de esto hace algunos años.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba El aeropuerto no es el mejor sitio, mejor banco u hotel. A mi me llevó el guía a un cajero que en ese momento tenía un cambio muy bueno... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Beatriz1985
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Ok, cambiarlo en Jordania.
Pero es mejor cambiarlo en el aeropuerto?? en las casas de cambio de Amman?? en algún banco de Amman?? o en el Hotel???
¿Dónde me saldrá mejor el cambio?
Ahora he visto que esta:
1 euro = 0.95 Dinar jordano
Gracias Amistad
Ir arriba Ok, cambiarlo en Jordania. Pero es mejor cambiarlo en el aeropuerto?? en las casas de cambio de Amman?? en algún banco de Amman?? o en el... Beatriz1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
Beatriz1985 Escribió:
buenas, he estado leyendo diarios y demás....tengo algunas preguntas:
¿es seguro viajar a país este marzo??
¿que tal es el tiempo, lluvia, calor?
Sobre ropa...¿que me aconsejáis? son necesarios pañuelos para pasar a los sitios??
Dinero, ¿cuánto es aconsejable cambiar? y ¿lo cambiamos allí o aquí en españa??

Graaaacias.

Cada una de tus peguntas tiene un hilo propio donde es aconsejable formular las preguntas con el fin de no dispersar la información.

Te dejo los enlaces y te respondo en cada uno de ellos

Cambio de Moneda en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central JORDANIA: SEGURIDAD Y SITUACIÓN POLÍTICA

Cambio de Moneda en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Clima en Siria y Jordania

Cambio de Moneda en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Equipaje para Jordania

Cambio de Moneda en Jordania - Foro Oriente Próximo y Asia Central Cambio de Moneda en Jordania

El dinero mejor cambiarlo en Jordania.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba El dinero mejor cambiarlo en Jordania. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola josean-55 traslado tu mensaje a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola josean-55 traslado tu mensaje a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para viajar a Jordania  Publicado: Responder citando

Josean-55
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
LLegaré el jueves por la tarde noche a Jordania y la idea es cambiar una pequeña cantidad en el aeropuerto para el visado. Pero pregunto alguien podría informarme si al día siguiente viernes abren los bancos o casas de cambio. También sobre cual es la comisión por sacar dinero del cajero?
Gracias
Ir arriba LLegaré el jueves por la tarde noche a Jordania y la idea es cambiar una pequeña cantidad en el aeropuerto para el visado. Pero pregunto... Josean-55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Josean-55
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
LLegaré un jueves por la tarde noche a Jordania y la idea es cambiar una pequeña cantidad en el aeropuerto para el visado. Pero pregunto alguien podría informarme si al día siguiente viernes abren los bancos o casas de cambio. También sobre cual es la comisión por sacar dinero del cajero?
Gracias
Ir arriba LLegaré un jueves por la tarde noche a Jordania y la idea es cambiar una pequeña cantidad en el aeropuerto para el visado. Pero pregunto... Josean-55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Me esperaban en el aeropuerto, pero me llevaron a una oficina a unos pocos km para entregarme el coche. Pagué con tarjeta, como siempre, y supongo que en dinares, como es lógico.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Me esperaban en el aeropuerto, pero me llevaron a una oficina a unos pocos km para entregarme el coche. Pagué con tarjeta, como siempre... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
No creo que tengas problema para cambiar en Mádaba, yo tb fui allí directo en coche de alquiler desde el aeropuerto donde cambié solo 50 €. No recuerdo en qué sitio de Mádaba cambié, pero tienes bancos, e incluso te pueden cambiar en los hoteles y seguramente tiendas.
Ah, lo del domingo cuenta poco, en los países musulmanes el festivo es el viernes.
Por si te interesa, en mi diario tienes bastante información. Saludos.

www.losviajeros.com/ ...php?b=4463
Gracias, abaquo, por la información.
He leído tu interesante blog.
¿El coche te lo entregaron en el aeropuerto o en Madaba?
¿lo has pagado con tarjeta de crédito "in situ"?
El contrato del alquiler del coche ¿te lo han hecho en euros o en dinares?
Gracias por tu amabilidad
Ir arriba Gracias, abaquo, por la información. He leído tu interesante blog. ¿El coche te lo entregaron en el aeropuerto o en Madaba? ¿lo has... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
No creo que tengas problema para cambiar en Mádaba, yo tb fui allí directo en coche de alquiler desde el aeropuerto donde cambié solo 50 €. No recuerdo en qué sitio de Mádaba cambié, pero tienes bancos, e incluso te pueden cambiar en los hoteles y seguramente tiendas.
Ah, lo del domingo cuenta poco, en los países musulmanes el festivo es el viernes.
Por si te interesa, en mi diario tienes bastante información. Saludos.

www.losviajeros.com/ ...php?b=4463
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba No creo que tengas problema para cambiar en Mádaba, yo tb fui allí directo en coche de alquiler desde el aeropuerto donde cambié solo 50... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Travelman57
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
Hola

Llego al Aeropuerto de Amman a las 2:30 a.m. De un día domingo. Sé que tengo que cambiar poco dinero en el mismo aeropuerto por el cambio desfavorable. Pero, desde el aeropuerto voy directamente a Madaba. Mi pregunta es: ¿Habrá en Madaba abierta alguna casa de cambio un día domingo? ¿Hay alguna otra alternativa?
Voy por libre, alquilaré coche que me entregan en el aeropuerto.
Pues, si no tengo alternativas en Madaba... Peor lo tendré con los lugares que visitaré el mismo domingo (Monte Nebo, Betania y Mar Muerto).
Consejos, please. A ver si puedo determinar cuanto dinero cambio en el aeropuerto.
Ir arriba Hola. Llego al Aeropuerto de Amman a las 2:30 a.m. de un día domingo. Sé que tengo que cambiar poco dinero en el mismo aeropuerto por el... Travelman57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Sin duda Euros. No es necesario llevar dolares, a no ser que ya los tengas y quieras cambiarlos allí, pero sino, no merece la pena cambiar primero de euros a dolares y una vez allí, volver a cambiar a la moneda local.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Sin duda Euros. No es necesario llevar dolares, a no ser que ya los tengas y quieras cambiarlos allí, pero sino, no merece la pena... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de Moneda en Jordania  Publicado: Responder citando

Eldragondejade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eldragondejade Escribió:
Hola.
Cambio ayer 05/11.
Aeropuerto cajero 0,70
Casa de cambio aeropuerto 0,69
Casa cambio petra 0,74
Petra cajero con revolut 0,76.

El mejor cambio ayer en Aman a 0,755 al lado del zoco, justo a los pies de la mezquita hay como 5 o 6 casas de cambio.
_________________
Punta Cana 2002, Jamaica 2003 , Bayahibe 2006 Tunez 2008, Atenas 2012, Marruecos 2014, Chile 2015, Tailandia 2015, Praga 2016, Vietnam 2016, India 2017, Brasil 2017, China 2018, Panamá 2019, Bosnia 2020,US 2021 Colombia2022, Guatemala 2023
Ir arriba El mejor cambio ayer en Aman a 0,755 al lado del zoco, justo a los pies de la mezquita hay como 5 o 6 casas de cambio. Eldragondejade Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube