Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir y trabajar en India ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 233 Mensajes y 198411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: vivir en La India  Publicado: Responder citando

Gomo23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos-as, mi situación es la siguiente en breve (enero 2010) ire mandado por mi empresa constructora a una obra que van a hacer en la India en la zona de Panipat-Jalandahar, y no tengo ni idea que tal estan estas ciudades, tengo muchas preguntas que hacer así que empiezo:
Que tal se vive allí? son ciudades caras, el alquiler del piso que tal es? se que es un pais pobre pero el proyecto me llama mucho la atención y si alguien pudiera contestarme se lo agradecería, me han comentado que hace una caló de impresión, pero tengo muchas ganas de marchar para alla y conocerlo. Que tal es la comida? y los viajes entre ciudades es mejor por avion o en coche. Muchas gracias y un saludo os dejo mi correo por si alguien quiere comentarme cosas. Gomo23@hotmail.com
Ir arriba Muy buenas a todos-as, mi situacion es la siguiente en breve (enero 2010) ire mandado por mi empresa constructora a una obra que van a... Gomo23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en la India  Publicado: Responder citando

Sergife
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola !!
Quisiera información para trabajar en la India!! en Bollywood! somos tres personas que queremos trabajar en este sector , disponemos de Camaras , ordenadores para editar ,etc alguien puede ayudarme dandome información?

Gracias! Sacando la lengua
Ir arriba Hola !! Quisiera información para trabajar en la India!! en Bollywood! somos tres personas que queremos trabajar en este sector... Sergife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en la India  Publicado: Responder citando

Sergife
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola

Soy el de arriba , me olvide poner mi email jejeje sergife@yahoo.es

Gracias
Ir arriba Hola. Soy el de arriba , me olvide poner mi email jejeje sergife@yahoo.es. Gracias Sergife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en la India  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Te recuerdo que es un foro de viajes no de trabajo
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Te recuerdo que es un foro de viajes no de trabajo Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en la India  Publicado: Responder citando

HEIDIMIRLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
jonnyquesst Escribió:
si de vivir sin lujos se trata, creeme que esa es la india, aquí podrias vivir con: un hotel de 3 euros, la comida, si no eres exigente, hasta por 0.5 euros, la ropa es super barata, y en cuanto a viajar, si estas dispuesta a sobrevivir la experiencia de una sardina en una lata, viajas por toda la india en tren y/o en bus, claro, no en primera ni segunda clase
En conclusion, si quieres llevar una vida modesta por estos días en la india, es posible, la cuestion es bajar tus estandares!!!!!
Saludos

Hola jonnyquest, vivimos en canarias, y nos quisieramos ir a vivir y trabajar en la india, también podriamos poner un pequeño negocio, me encantaria conectar contigo ya que estas alla y conoces mas de todo un poco, gracias
Ir arriba hola jonnyquest, vivimos en canarias, y nos quisieramos ir a vivir y trabajar en la india, tambien podriamos poner un pequeño negocio, me... HEIDIMIRLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en la India  Publicado: Responder citando

Jonnyquesst
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola heimirla, lo primero que debes saber es a que ciudad te piensas radicar, dependiendo de esto y de lo que quieres hacer pues las cosas o se complican o se facilitan, mi correo por si me quieres escribir directamente es hechoencolombia_a@hotmail.com, estoy dispuesto a resolverte todas las dudas que tengas con respecto y animo por que la india es uno de esos paises que crecen rapidamente y que aunque uno no crea puede llegar a ser una potencia economica muy pronto, así que hay mucho que hacer
Saludos
_________________
JOSE AMADO
NEW DELHI - INDIA
Ir arriba Hola heimirla, lo primero que debes saber es a que ciudad te piensas radicar, dependiendo de esto y de lo que quieres hacer pues las... Jonnyquesst Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en la India  Publicado: Responder citando

Pentesilea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2009

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Ante todo, agradeceros por adelantado la información que estais dando para quienes , como yo , estamos dispuest@s a viajar a otros países y , quién sabe, vivir durante un tiempo por allí.
Hace unos dos años estuve en India y una semana por Nepal. Después de haber "sufrido" las novatadas que a todo viajero que pisa por primera vez tierra hindú , aprendí pronto y rápido a defenderme. El impacto no fue tan fuerte como esperaba , pensé que , entre lo que me había leído y me habían contado , sería algo " traumático". Pero no fue así , me adapté mejor de lo que pensaba y , ahora, me estoy replanteando vivir durante un tiempo en India , o pasar alguna temporada en Nepal , aunque por entonces , por el tema del visado, no podía estar más de 45 días ( desconozco cómo está ahora) . Fui con mochila y no me faltó de nada , hay mucho español pero procuré conocer a personas del lugar , y tuve la fortuna , de conocer a personas maravillosas , sobre todo en Kolkata. Seré más concreta , dispongo de unos ahorros , unos 20.000 euros y una renta entre 800 a 1000 euros al mes. La idea inicial sería ir a Kolkata con mi pareja que es de nacionalidad inglesa , con varios títulos en enseñanza y cualificación certificada . También tiene la carrera de biología, pero de esta carrera, tendría que reciclarse , aparte que lo estudió en Inglaterra. Por mi parte, estudié historia , tengo formación variada en un poco de todo y , nos preguntamos , cambiar de vida , ( yo ya estuve en otros países , pero por un tiempo de un mes poco más o menos, unos con mochila con otro grupo de personas que , tras el viaje, nos fuimos separando,;otros fueron viajes más organizados) .
Estuvimos mirando en inglés alquiler de apartamentos, yo ya conozco los precios de alimentos , transporte y ropa en India, y mirando, también, el tema del seguro médico . La pregunta es , en qué lugares nos recomendaríais vivir ( a las afueras de la ciudad siempre es mejor, Kolkata es muy tumultuosa y los precios son distintos ) , sea ahí o en otro sitio con una media de 800 a 1000 euros al mes , más unos ahorros que tenemos . Cómo empezar , para ser exactos. Somos de gustos sencillos, nada de complicaciones , pero sí nos gustaría estar en un lugar que reúna unas mínimas condiciones de higiene ( las montañas de basura se acumulan en las calles, ya sabeis ) y servicios básicos cubiertos . Para movernos, el tren no es problema , ya los conozco y , la verdad, me parecieron mejor de lo que esperaba .
En fin, si hay alguien por aquí que viva en India, dije en Kolkata, pero puede ser cualquier otro lugar de India , con quienes podamos contactar y , quién sabe, vivir durante un tiempo por esas tierras, estaríamos muy agradecid@s.
Siento lo extenso de este mensaje, gracias por la paciencia para quienes la tengan al leerla.
Un Gran Saludo,
Y.R.V
Ir arriba Hola a tod@s, Ante todo, agradeceros por adelantado la información que estais dando para quienes , como yo , estamos dispuest@s a viajar... Pentesilea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en la India  Publicado: Responder citando

Anavicky91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Soy una chica que he encontrado unas practicas para realizar en al India para principios de Octubre durante unos 6 meses.
Me iria con mi novio y una de las muuuuuuuuuuuuchas cosas que me preocupan es el alojamiento.

Las practicas son en la empresa www.pharmarc.com/AboutUs/where.aspx (ahi viene la dirección) y me gustaría saber si alguien sabe como es la zonay que tal está el alojamiento por allí.

Mi email es anavicky91@hotmail.com

Gracias de antemano a todos Sonriente
Ir arriba Hola!! Soy una chica que he encontrado unas practicas para realizar en al India para principios de Octubre durante unos 6 meses. Me iria... Anavicky91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en la India  Publicado: Responder citando

Andreag1189
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola amigos soy una chica de argentina y estoy llendo el 6 de octubre a mumbai para vivir por un largo tiempo allí ya que he estado en india dos veces antes y tengo amigos extranjeros e indios q vivien en mumbai , pero ahora me he decidido a quedarme por una larga temporada allí asi q si saben de alguien que quiere compartir un apartamente en mumbai avisen me por favor gracias Amistad
Ir arriba Hola amigos soy una chica de argentina y estoy llendo el 6 de octubre a mumbai para vivir por un largo tiempo alli ya que he estado en... Andreag1189 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en la India  Publicado: Responder citando

Andreag1189
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
anavicky91 Escribió:
Hola!! Soy una chica que he encontrado unas practicas para realizar en al India para principios de Octubre durante unos 6 meses.
Me iria con mi novio y una de las muuuuuuuuuuuuchas cosas que me preocupan es el alojamiento.

Las practicas son en la empresa www.pharmarc.com/AboutUs/where.aspx (ahi viene la dirección) y me gustaría saber si alguien sabe como es la zonay que tal está el alojamiento por allí.

Mi email es anavicky91@hotmail.com

Gracias de antemano a todos Sonriente



Hola no se en q ciudad tienes pensado instalarte yo he estado en mumbai hampi goa y pune dos veces y ahora me estoy llendo el 6 de octubre cualquier cosa q necesites mi email es andreag1189 @ hotmail com see you Amistad Amistad
Ir arriba hola no se en q ciudad tienes pensado instalarte yo he estado en mumbai hampi goa y pune dos veces y ahora me estoy llendo el 6 de... Andreag1189 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en la India  Publicado: Responder citando

FERNAN-RS
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Pentesilea Escribió:
Hola a tod@s,
Ante todo, agradeceros por adelantado la información que estais dando para quienes , como yo , estamos dispuest@s a viajar a otros países y , quién sabe, vivir durante un tiempo por allí.
Hace unos dos años estuve en India y una semana por Nepal. Después de haber "sufrido" las novatadas que a todo viajero que pisa por primera vez tierra hindú , aprendí pronto y rápido a defenderme. El impacto no fue tan fuerte como esperaba , pensé que , entre lo que me había leído y me habían contado , sería algo " traumático". Pero no fue así , me adapté mejor de lo que pensaba y , ahora, me estoy replanteando vivir durante un tiempo en India , o pasar alguna temporada en Nepal , aunque por entonces , por el tema del visado, no podía estar más de 45 días ( desconozco cómo está ahora) . Fui con mochila y no me faltó de nada , hay mucho español pero procuré conocer a personas del lugar , y tuve la fortuna , de conocer a personas maravillosas , sobre todo en Kolkata. Seré más concreta , dispongo de unos ahorros , unos 20.000 euros y una renta entre 800 a 1000 euros al mes. La idea inicial sería ir a Kolkata con mi pareja que es de nacionalidad inglesa , con varios títulos en enseñanza y cualificación certificada . También tiene la carrera de biología, pero de esta carrera, tendría que reciclarse , aparte que lo estudió en Inglaterra. Por mi parte, estudié historia , tengo formación variada en un poco de todo y , nos preguntamos , cambiar de vida , ( yo ya estuve en otros países , pero por un tiempo de un mes poco más o menos, unos con mochila con otro grupo de personas que , tras el viaje, nos fuimos separando,;otros fueron viajes más organizados) .
Estuvimos mirando en inglés alquiler de apartamentos, yo ya conozco los precios de alimentos , transporte y ropa en India, y mirando, también, el tema del seguro médico . La pregunta es , en qué lugares nos recomendaríais vivir ( a las afueras de la ciudad siempre es mejor, Kolkata es muy tumultuosa y los precios son distintos ) , sea ahí o en otro sitio con una media de 800 a 1000 euros al mes , más unos ahorros que tenemos . Cómo empezar , para ser exactos. Somos de gustos sencillos, nada de complicaciones , pero sí nos gustaría estar en un lugar que reúna unas mínimas condiciones de higiene ( las montañas de basura se acumulan en las calles, ya sabeis ) y servicios básicos cubiertos . Para movernos, el tren no es problema , ya los conozco y , la verdad, me parecieron mejor de lo que esperaba .
En fin, si hay alguien por aquí que viva en India, dije en Kolkata, pero puede ser cualquier otro lugar de India , con quienes podamos contactar y , quién sabe, vivir durante un tiempo por esas tierras, estaríamos muy agradecid@s.
Siento lo extenso de este mensaje, gracias por la paciencia para quienes la tengan al leerla.
Un Gran Saludo,
Y.R.V
Yo os recomiendo HILANDPARK, en el bypass. Allí vivimos nosotros, mi mujer, mi hijo y yo
Ir arriba yo os recomiendo HILANDPARK, en el bypass. Allí vivimos nosotros, mi mujer, mi hijo y yo FERNAN-RS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en la India  Publicado: Responder citando

Pakonas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-08-2009

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, estoy a punto de acabar un añito viviendo y trabajando en Delhi,dando clases de español. Es mucho tiempo para sintetizarlo en pocas líneas, así que por si alguien quiere conocer algún detalle más a fondo, aquí os dejo mi blog: www.vivalaindia.blogspot.com , sonde aparte dejo algunas recomendaciones sobre itinerarios para viajar. Por suerte, el mes que he tenido de vacaciones lo he ido distribuyendo de modo que he ido viajando cada dos o tres meses por diferentes zonas.

Cuando vuelva a casa, dentro de una semana, escribiré algún epílogo para resumir mi experiencia, pero en general, os digo que ha sido bastante positiva y me ha servido para aprender muchas cosas, tanto de mi como del mundo, aparte de la cultura y costumbres locales.
Ir arriba Buenas, estoy a punto de acabar un añito viviendo y trabajando en Delhi,dando clases de español. Es mucho tiempo para sintetizarlo en... Pakonas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en la India  Publicado: Responder citando

Soyud
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Yo estoy pensando en viajar a la India (Delhi o Calcuta) por una temporada larga hasta que el dinero se me acabe (no tengo mucho, solo unos mil eurillos ahorrados).

Como voy con tan poco dinero me tendria que buscar un poco la vida por allí. Yo soy administrativo y contable de ONG´s y seria una pasada encontrar allí una donde trabajar.

Mi pregunta es ¿con el visado de turista podria trabajar allí? en la solicitud uno se compromete a que no, pero a lo mejor la ley no es muy estricta.

Otra cosa es que me gustaria que alguien que este viviendo allí me diera consejos sobre si merece la pena o no ir con ese proposito con tan poco dinero (la verdad es que es un poco arriesgado).

¡Muchas gracias a todos y un saludo!
Ir arriba Hola a todos. Yo estoy pensando en viajar a la India (Delhi o Calcuta) por una temporada larga hasta que el dinero se me acabe (no tengo... Soyud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en la India  Publicado: Responder citando

Silvanian
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Bien, intentaré contestar a Gabriela, no a las otras personas que hacen otras preguntas sobre el mismo/otros temas en el mismo post...
Primero tendrias que tener claro: 1-Que puedes ofrecer al mundo laboral de la India (profesión)? Por j. Si eres informática, ingeniera o de algun ramo similar y hablas ingles a nivel alto tendrás muchas posibilidades, sobretodo en ciudades como Bombay o Bangalore. Aún y así, si no tienes ninguna de estas profesiones, no dejes de intentarlo. 2- Si lo que quieres (y puedes) es vivir sin trabajar, entonces ese es otro tema. También te he de comentar que habitualmente nunca o casi nunca alquilan una casa a nadie por menos de 1 año y muchisimo menos a un extranjero.
Las habitaciones de 1700 rps. (24€), de las que habla Alfonso, deberian ser buenas (por ese precio yo he dormido en hoteles de 4/5 estrellas). Piensa que dormir cada mes en una habitación por ese precio te puede salir por unos 600/700€. Si eso es lo que buscas, adelante. Si tienes mucha suerte y encuentras algun contacto podrias encontrar pisos medianamente decentes de 1/2 hab. A partir 500€ mes. Piensa que casi siempre hay intermediarios que son los que te buscan el piso y se llevaran como media minimo 100€ de comision.regatea todo lo que puedas y más. Si buscas trabajo www.naukri.com www.monsterindia.com www.placementindia.com/
Piensa también en la opción del alquiler de habitación en piso compartido. Puede ser una opción economica y más factible entre los extranjeros in.easyroommate.com www.bharathrentals.com/
Ir arriba Bien, intentaré contestar a Gabriela, no a las otras personas que hacen otras preguntas sobre el mismootros temas en el mismo post... Silvanian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en la India  Publicado: Responder citando

FERNAN-RS
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Soyud,

Yo estoy viviendo en Calcuta. Conozco gente trabajando en Calcuta en una ong que se llama "un ladrillo en Calcuta". Puedes encontrar información en internet. Con mil euros se puede sobrevivir una temporada, pero no mucho, y no esperes mucho sueldo trabajando aquí. Ahora el tema de los visados se ha puesto duro. Tengo un post al respecto de hace poquito tiempo atrás, que los que tenemos visado tipo B business nos tenemos que largar. Con visado turista no puedes trabajar, ahora van a dar el visado de Employ o algo así para controlar a la gente y que pague impuestos en India.
Espero haberte ayudado
Ir arriba Soyud, yo estoy viviendo en Calcuta. Conozco gente trabajando en Calcuta en una ong que se llama un ladrillo en Calcuta . Puedes... FERNAN-RS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en la India  Publicado: Responder citando

Picallovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Pentesilea Escribió:
Hola a tod@s,
Ante todo, agradeceros por adelantado la información que estais dando para quienes , como yo , estamos dispuest@s a viajar a otros países y , quién sabe, vivir durante un tiempo por allí.
Hace unos dos años estuve en India y una semana por Nepal. Después de haber "sufrido" las novatadas que a todo viajero que pisa por primera vez tierra hindú , aprendí pronto y rápido a defenderme. El impacto no fue tan fuerte como esperaba , pensé que , entre lo que me había leído y me habían contado , sería algo " traumático". Pero no fue así , me adapté mejor de lo que pensaba y , ahora, me estoy replanteando vivir durante un tiempo en India , o pasar alguna temporada en Nepal , aunque por entonces , por el tema del visado, no podía estar más de 45 días ( desconozco cómo está ahora) . Fui con mochila y no me faltó de nada , hay mucho español pero procuré conocer a personas del lugar , y tuve la fortuna , de conocer a personas maravillosas , sobre todo en Kolkata. Seré más concreta , dispongo de unos ahorros , unos 20.000 euros y una renta entre 800 a 1000 euros al mes. La idea inicial sería ir a Kolkata con mi pareja que es de nacionalidad inglesa , con varios títulos en enseñanza y cualificación certificada . También tiene la carrera de biología, pero de esta carrera, tendría que reciclarse , aparte que lo estudió en Inglaterra. Por mi parte, estudié historia , tengo formación variada en un poco de todo y , nos preguntamos , cambiar de vida , ( yo ya estuve en otros países , pero por un tiempo de un mes poco más o menos, unos con mochila con otro grupo de personas que , tras el viaje, nos fuimos separando,;otros fueron viajes más organizados) .
Estuvimos mirando en inglés alquiler de apartamentos, yo ya conozco los precios de alimentos , transporte y ropa en India, y mirando, también, el tema del seguro médico . La pregunta es , en qué lugares nos recomendaríais vivir ( a las afueras de la ciudad siempre es mejor, Kolkata es muy tumultuosa y los precios son distintos ) , sea ahí o en otro sitio con una media de 800 a 1000 euros al mes , más unos ahorros que tenemos . Cómo empezar , para ser exactos. Somos de gustos sencillos, nada de complicaciones , pero sí nos gustaría estar en un lugar que reúna unas mínimas condiciones de higiene ( las montañas de basura se acumulan en las calles, ya sabeis ) y servicios básicos cubiertos . Para movernos, el tren no es problema , ya los conozco y , la verdad, me parecieron mejor de lo que esperaba .
En fin, si hay alguien por aquí que viva en India, dije en Kolkata, pero puede ser cualquier otro lugar de India , con quienes podamos contactar y , quién sabe, vivir durante un tiempo por esas tierras, estaríamos muy agradecid@s.
Siento lo extenso de este mensaje, gracias por la paciencia para quienes la tengan al leerla.
Un Gran Saludo,
Y.R.V
........Hola vivo en Kolkata desde hace 9 meses y de momento va para largo,mira aquí hay muchas zonas donde vivir y varian muchos los apartamentos segun la zona,otra cosa es que los indi suelen ser muy quisquillosos ,y te recomiendo lo hgas bajo contrato y visa y si puede ser tu novio ( sus constumbres ) son mas serios con un hombre ,tambien tienes que pensar las distancias en esta ciudad pueden ser enormes que es donde estan los mejores apartamentos ,en si no es cosa facil pero si posible,mira para no poner publicidad me escribes y te mando una web mundial donde salen bastantes pisos de aquí ,hay aparte una pagina de Kolkata,el trabajo ayyyyyy madre si as estado por aquí sabes esta fatal si trajeras un contrato con alguna empresa extranjera no habria problema ,de todas formas sabes que aquí la cantidad que espones es una burrada de dinero Guiño si se administra y se piensa en rupis y mas si tienes una casa hasta podriais ahorrar,en respecto al tema visa e instancia aquí no tendras problemas siempre que te salgas a Nepal o Tahiland y allí te la puedes renovar...por cierto e leido una zona sin mucha basura jejejeje pides casi un imposible por la zona de Salt Lake,Park Circus ,Camac Street o el mismisimo Park Street,hay pisos en la web que te saldran y pueden estar entre 10.000 a 25.000rupis es una enormidad para esta gente pero son apatamentos para clase media alta ,gimnasio ,vigilante ascensor,amueblados y apartamentos nuevos, aunque yo os recomendaria una Guest House que tuviera cocina ,nevera y a partir de ahí os movais en busca de piso sobre el terreno y del trabajo no te puedo decir nada y menos remunerado ,aqui sabras un medico cobra unas 30.000y 50.000rupis una miseria en vista a Europa ,un dineral para ellos,si as estado aquí sabras los costes de vida son una miseria ,los sueldos de la malloria estan mas baratos a si que imaginate .Bueno si deseas algo yo sigo aquí jajaja soy pensionista y joven aparte de estar enamorado de este pais (increible no MARAVILLOSO) para vivir .de todas formas mi correo es ...picalloro@ yahoo,com
_________________
Viaja por el Mundo hoy, no pares...como si se fuera a destruir mayana
Ir arriba ........Hola vivo en Kolkata desde hace 9 meses y de momento va para largo,mira aqui hay muchas zonas donde vivir y varian muchos los... Picallovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en la India  Publicado: Responder citando

Picallovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
FERNAN-RS Escribió:
Soyud,

Yo estoy viviendo en Calcuta. Conozco gente trabajando en Calcuta en una ong que se llama "un ladrillo en Calcuta". Puedes encontrar información en internet. Con mil euros se puede sobrevivir una temporada, pero no mucho, y no esperes mucho sueldo trabajando aquí. Ahora el tema de los visados se ha puesto duro. Tengo un post al respecto de hace poquito tiempo atrás, que los que tenemos visado tipo B business nos tenemos que largar. Con visado turista no puedes trabajar, ahora van a dar el visado de Employ o algo así para controlar a la gente y que pague impuestos en India.
Espero haberte ayudado
Hola FERNAN-RS Te dire que en el tema VISA depende del visado que tengas ,los que estamos con visado TURISTA salimos a NEPAL o TAHILAND y en 7 días tenemos otro de 6 meses,sin ningun problema y la salida a Tay y entrada no necesitas visa y es valida la entrada para un mes por avion yo me lo renove allí sin problemas siempre lo entregues el día te caduca y mi amiga se lo acaba de hacer en Nepal ..... Yo vivo con mil euros mensuales y me sobra claro no voy al TANTRA ,ni al MOGAMBO, una cosa importante es pensar en rupi si no mal....otra cosa es tener solo mil euros y no tener respaldo de poder tenerlo todos los meses ,sinceramente si no tienes un trabajo remunerado....mal o una pension ,el dinero se acava y tu sabras que el encontrar trabajo es tarea inutil y menos remunerado......como residente extra oficial jejeje....pues espero quedarme para siempre un saludo desde este pais esta ciudad caotica pero MARAVILLOSA** A LA INDIA SE LA AMA O SE LA ODIA**
_________________
Viaja por el Mundo hoy, no pares...como si se fuera a destruir mayana
Ir arriba Hola FERNAN-RS Te dire que en el tema VISA depende del visado que tengas ,los que estamos con visado TURISTA salimos a NEPAL o TAHILAND y... Picallovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en la India  Publicado: Responder citando

Soyud
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Me han resultado muy interesantes estos mesajes. Desde luego esta página sobre viajes que acabo de descubrir es una pasada.

Yo tengo claro que si voy allí con los pocos eurs que tengo es para jugarmela a estirar el dinero para estar un par de meses e intentar buscarme la vida como sea.

Creo que sencillamente es una cuestion de audacia e intentar llevarlo todo lo mas preparado que pueda.

Voy a pensarme esta semana si decido y si es así espero veros en Calcuta, que por lo que he leido y me han contado, quizas sea la mejor opción si encuentro vuelos baratos.

Gracias, Sylvanian (fijate que gabriela escribio en el 2006, con lo que tu información a ella no creo que le haya sido ya de utilidad, aunque a mi si), Fernan y picallovi.
Ir arriba Hola a todos. Me han resultado muy interesantes estos mesajes. Desde luego esta página sobre viajes que acabo de descubrir es una pasada... Soyud Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en la India  Publicado: Responder citando

Picallovi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Soyud;si vinearas a kolkata,para unos meses y con dinero no tendras problema otra cosa es intentar buscsrse la vida.aqui por desgracia ya hay bastante gente buscandose la vida ....me refiero a los Indis mi relación en la India es mas con ellos que con europeos,de todas las clases,sociales no me gusta la palabra "casta",pobres,comerciantes ,hombres de empresa ,universitarios artistas y te aseguro ,que por muy preparado se venga ,es un choque enorme para nuestra vision de lo que se pueda entender por vida....de todas formas me hablas de audacia lo cual significa no te amedentras esa es una buena decision para venir a este pais .....Un consejo aquí todo es muy barato pero de este pais es casi imposible subsistir sin nada...te lo aseguro.Que tengas suerte en tu decision y si vienes aunque sea para unos meses siempre te quedara un recuerdo imborrable de esta forma de vida ,su cultura ,sus religiones,sus regiones.su gente....
_________________
Viaja por el Mundo hoy, no pares...como si se fuera a destruir mayana
Ir arriba Soyud;si vinearas a kolkata,para unos meses y con dinero no tendras problema otra cosa es intentar buscsrse la vida.aqui por desgracia ya... Picallovi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir y trabajar en la India  Publicado: Responder citando

Gonipan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
gabriela79 Escribió:
hola!
Quiero irme a vivir y trabajar en la india por una temporada laaaaaaaaarga.pero no se por donde empezar a buscar.alguien me puede aconsejar?tambien busco la gente que esta en la misma situación,a ver si nos podemos juntar.agradeceria cualquier información
Gracias

Que haces, en que trabajas? ahora mismo estoy en una organización que aceptan a gente, no es trabajo como tal, seria trabajar como voluntaria, puede que te den alojamiento y estancia gratis, aunque no te lo puedo confirmar. Si esta interesada escribeme a bbv20hotmail.com
Ir arriba Que haces, en que trabajas? ahora mismo estoy en una organizacion que aceptan a gente, no es trabajo como tal, seria trabajar como... Gonipan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Vivir en vietnan  Publicado: Responder citando

Pedro101
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola Compañeros según los ultimos acontecimientos ocurridos en la india me prepuesto cancenlar el destino a la INDIA por el de VIETNAN si sabeis o conoceis alguna agencia inmobiliria o algún otro dato de interes para vivir en VIENTNAN HOS LO AGRADECERIA UN MONTON
ATENTEMANTE
Pedro101
Ir arriba Hola Compañeros según los ultimos acontecimientos ocurridos en la india me prepuesto cancenlar el destino a la INDIA por el de VIETNAN si... Pedro101 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube