Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ Pag 75 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79  Next
Page 75 of 79 - Topic with 1561 messages and 359452 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
bajamonti wrote:
Hay muchos trenes al día en Agra hay tres estaciones (City, Fort y Cantt) no te preocupes. A unas malas hay buses o contratas transporte en coche. Agra-Delhi no es un trayecto largo.

Muchas gracias!!!
Y la opción de que el hotel nos compre los billetes? Según he leído comprar los billetes de tren en India di eres turista es un quebradero de cabeza, ellos podrán? Cuánto tarda más o menos el tren desde Agra a Delhi?
Ya no lo es tanto, lo era antes. También tienes opción de comprarlos en jueves o viernes en alguna agencia donde te cobrarán una pequeña comisión. Hay muchos trenes, tardan de 2 horas a 5 horas, la mayoría unas 3:30-4.
Lo de que te los compren los de hotel? Poder podrán, querer no lo sé pero no hay necesidad de ello.
Back to top Ya no lo es tanto, lo era antes. También tienes opción de comprarlos en jueves o viernes en alguna agencia donde te cobrarán una pequeña... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Martona123
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-03-2008

Posts: 464

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
martona123 wrote:
Yo cogí los billetes des de aquí porque iba en agosto pero lo cierto es que fue un poco complicado y además no liberan las plazas para la wait list hasta un par de horas antes de la salida (me pusieron en wait list). Si vas en tres semanas no creo que tengas problemas pues no es temporada alta y además el trayecto complicado es Agra a Delhi. Yo intentaria comprar desde aquí pero si se te complica mucho, lo cogería al llegar a Agra. La estació es muy asequible.

Por qué dices que el trayecto complicado es Agra Delhi? Ese es el único que haremos, el resto de trayectos los haremos en avión

Me he equivocado, quería decir que el trayecto complicado es el nocturno Agra a Bara así ya que hay menos compartimentos y que Agra a Delhi es un trayecto fácil.
Lo siento. Las prisas
Back to top Me he equivocado, quería decir que el trayecto complicado es el nocturno Agra a Bara así ya que hay menos compartimentos y que Agra a... Martona123 Read My Blog(6 Blogs) 271 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Martona123
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-03-2008

Posts: 464

Votes: 0 👍
Quiero decir Agra a Benares o Varanasi ( me va fatal el teclado)
Back to top Quiero decir Agra a Benares o Varanasi ( me va fatal el teclado) Martona123 Read My Blog(6 Blogs) 271 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2018

Posts: 328

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Hay alguna web fiable para comprar billetes de tren desde España para India?
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Back to top Hola a todos. Hay alguna web fiable para comprar billetes de tren desde España para India? MaesePedro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Ethan0l
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-01-2020

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, estamos intentando comprar billetes de tren entre Nueva Delhi y Agra en la página de IRCTC, ya tengo la cuenta confirmada y demás, pero a la hora de pagar, después de que nos envien el SMS del banco y ponerlo todo siempre nos dan los mismos errores, ""Pending from bank end" y mas tarde "Amount not received from bank".

Llevamos varios días así y no conseguimos comprarlo, sabéis algo de esto?
Back to top Hola, estamos intentando comprar billetes de tren entre Nueva Delhi y Agra en la página de IRCTC, ya tengo la cuenta confirmada y demás... Ethan0l Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Daldea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2018

Posts: 98

Votes: 0 👍
Pregunta!
Estoy ya registrado en la web de IRTCT. Pero me surge una duda.
En la pagina de inicio en la pestaña de trains, sale un desplegable, que da la opción de "book ticket" y la opción de "foreign tourist booking", pinchando una u otra, la pagina principal y lo demás es exactamente igual, pero al ver los precios, cambian sustancialmente.

Pasa algo por comprarlos en el modo normal "book ticket? o al ser turista hay que pasar obligatoriamente por el otro camino?
Back to top Pregunta! estoy ya registrado en la web de IRTCT. pero me surge una duda. En la pagina de inicio en la pestaña de trains, sale un... Daldea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Aunpasodeindia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-12-2019

Posts: 33

Votes: 0 👍
Al ser extranjero vas a tener que comprar en clase turista que lleva un sobre coste de 200 rupias por tickets.
Back to top Al ser extranjero vas a tener que comprar en clase turista que lleva un sobre coste de 200 rupias por tickets. Aunpasodeindia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Mmaarriioo
Experto

Experto
Joined:
05-11-2007

Posts: 121

Votes: 0 👍
Buenas!!
Creéis que puedo tener problema para comprar billete de Delhi a Mathura con un día de antelación en la misma estación de Delhi?
La verdad que me da igual la clase. Pero es época de Holi y Mathura es de los sitios donde más se celebra y no sé si sera arriesgado no tenerlo reservado.

Gracias!!
Back to top Buenas!! Creéis que puedo tener problema para comprar billete de Delhi a Mathura con un día de antelación en la misma estación de Delhi... Mmaarriioo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Aunpasodeindia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-12-2019

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hay muchisimos trenes a Mathura así que si no pillas ticket en uno, pillarás en otro! Wink A malas te puedes meter en la clase "second sitting" jejejee pero eso si que es una aventura. Yo me tuve que meter una vez y...para un camino corto se puede soportar jejjeje
Back to top Hay muchisimos trenes a Mathura asi que si no pillas ticket en uno, pillarás en otro! A malas te puedes meter en la clase second sitting... Aunpasodeindia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Ta_mit
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
Buenas!

Estoy intentando comprar mis billetes de tren a través de cleartrip, pero cada vez que os intento me aparece este error:

“Error: Request failed with status code 400”

¿A alguien más le ha sucedido esto o ha tenido algún problema con cleartrip? En un mes llego a la India, y me gustaría tener ya los billetes comprados con antelación.

Para más información, ya tengo mi cuenta en cleartrip y en irctc también, y las dos están unidas. Estoy intentando comprar los billetes desde mi móvil porque no tengo acceso a un ordenador en este momento, ¿Podrá tener eso algo que ver?

Gracias por adelantado.

¡Saludos!
Back to top Buenas! Estoy intentando comprar mis billetes de tren a través de cleartrip, pero cada vez que os intento me aparece este error: “Error... Ta_mit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Daldea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2018

Posts: 98

Votes: 0 👍
Yo llevo varios días sin proder comprar en cleartrip, a ir a comprobar las plazas salen errores, he probado desde movil, pc, tablet, con otro user...y nada
Back to top Yo llevo varios días sin proder comprar en cleartrip, a ir a comprobar las plazas salen errores, he probado desde movil, pc, tablet, con... Daldea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Ta_mit
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
Daldea wrote:
yo llevo varios días sin proder comprar en cleartrip, a ir a comprobar las plazas salen errores, he probado desde movil, pc, tablet, con otro user...y nada

Muchas gracias por la respuesta! Quizás sea un problema de la página o algo, pero vaya, en un mes me planto allí y quería tener al menos los primeros billetes comprados, con el tema de que se agotan rápido y tal, ojalá se solucione pronto.

¿Sabes de algún otro sitio donde se puedan comprar billetes? En Irctc creo que con MasterCard no se puede, y después, he visto algo de una página que se llama makemytrip, por ahí creo que también se pueden comprar, pero no se si será fiable o si alguien ha comprado ya por ahí Confused

Gracias de nuevo y un saludo! Very Happy
Back to top Muchas gracias por la respuesta! Quizás sea un problema de la página o algo, pero vaya, en un mes me planto allí y quería tener al menos... Ta_mit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Daldea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2018

Posts: 98

Votes: 0 👍
Ta_mit wrote:
Daldea wrote:
yo llevo varios días sin proder comprar en cleartrip, a ir a comprobar las plazas salen errores, he probado desde movil, pc, tablet, con otro user...y nada

Muchas gracias por la respuesta! Quizás sea un problema de la página o algo, pero vaya, en un mes me planto allí y quería tener al menos los primeros billetes comprados, con el tema de que se agotan rápido y tal, ojalá se solucione pronto.

¿Sabes de algún otro sitio donde se puedan comprar billetes? En Irctc creo que con MasterCard no se puede, y después, he visto algo de una página que se llama makemytrip, por ahí creo que también se pueden comprar, pero no se si será fiable o si alguien ha comprado ya por ahí Confused

Gracias de nuevo y un saludo! Very Happy

Yo menos mal que los pille la semana pasada y funcionaba (me voy la semana que viene), pero tengo un trayecto en lista de espera y no se que pasará xd

No conozco mas sitios, en principio iba a comprar todo por irctc, pero era un infierno, así que todo por cleartrip.
Back to top Yo menos mal que los pille la semana pasada y funcionaba (me voy la semana que viene), pero tengo un trayecto en lista de espera y no se... Daldea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Ta_mit
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
Daldea wrote:
Ta_mit wrote:
Daldea wrote:
yo llevo varios días sin proder comprar en cleartrip, a ir a comprobar las plazas salen errores, he probado desde movil, pc, tablet, con otro user...y nada

Muchas gracias por la respuesta! Quizás sea un problema de la página o algo, pero vaya, en un mes me planto allí y quería tener al menos los primeros billetes comprados, con el tema de que se agotan rápido y tal, ojalá se solucione pronto.

¿Sabes de algún otro sitio donde se puedan comprar billetes? En Irctc creo que con MasterCard no se puede, y después, he visto algo de una página que se llama makemytrip, por ahí creo que también se pueden comprar, pero no se si será fiable o si alguien ha comprado ya por ahí Confused

Gracias de nuevo y un saludo! Very Happy

Yo menos mal que los pille la semana pasada y funcionaba (me voy la semana que viene), pero tengo un trayecto en lista de espera y no se que pasará xd

No conozco mas sitios, en principio iba a comprar todo por irctc, pero era un infierno, así que todo por cleartrip.

Qué bueno que los pudiste comprar antes de que la página dejara de funcionar, porque si no, vaya lío!! Jajaja.

Pues si funcionaba la semana pasada, lo más seguro que sea algún problema de la página, el servidor o algo, revisaré a diario a ver si se arregla y si veo que se acerca la fecha y nada, pues ya intentaré comprarlos por otro sitio, porque la verdad que no se me apetece mucho llegar allí y tener que pelearme en la taquilla para conseguir los billetes Twisted Evil

Pues disfruta mucho de tu viaje, seguro que te encantará! Amistad
Back to top Qué bueno que los pudiste comprar antes de que la página dejara de funcionar, porque si no, vaya lío!! Jajaja. Pues si funcionaba la... Ta_mit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Pilipitropica
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2020

Posts: 19
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Daldea wrote:
Ta_mit wrote:
Daldea wrote:
yo llevo varios días sin proder comprar en cleartrip, a ir a comprobar las plazas salen errores, he probado desde movil, pc, tablet, con otro user...y nada

Muchas gracias por la respuesta! Quizás sea un problema de la página o algo, pero vaya, en un mes me planto allí y quería tener al menos los primeros billetes comprados, con el tema de que se agotan rápido y tal, ojalá se solucione pronto.

¿Sabes de algún otro sitio donde se puedan comprar billetes? En Irctc creo que con MasterCard no se puede, y después, he visto algo de una página que se llama makemytrip, por ahí creo que también se pueden comprar, pero no se si será fiable o si alguien ha comprado ya por ahí Confused

Gracias de nuevo y un saludo! Very Happy

Yo menos mal que los pille la semana pasada y funcionaba (me voy la semana que viene), pero tengo un trayecto en lista de espera y no se que pasará xd

No conozco mas sitios, en principio iba a comprar todo por irctc, pero era un infierno, así que todo por cleartrip.

Yo los compré por la página oficial y todo perfecto. Eso si, hubo una vez que me cobraron 2 veces y tardé 4 días en volver en recuperar ese dinero.

Un saludo
Back to top Yo los compré por la página oficial y todo perfecto. Eso si, hubo una vez que me cobraron 2 veces y tardé 4 días en volver en recuperar... Pilipitropica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Daldea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2018

Posts: 98

Votes: 0 👍
Daldea wrote:
yo llevo varios días sin proder comprar en cleartrip, a ir a comprobar las plazas salen errores, he probado desde movil, pc, tablet, con otro user...y nada

A mi el fallo en concreto que me sale, es al pinchar en " check availability" en cualquier categoria y cualquier trayecto y me sale el mensaje de:

"Could not get current availability. Please try again"
Back to top a mi el fallo en concreto que me sale, es al pinchar en check availability en cualquier categoria y cualquier trayecto y me sale el... Daldea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Pilipitropica
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2020

Posts: 19
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Daldea wrote:
Daldea wrote:
yo llevo varios días sin proder comprar en cleartrip, a ir a comprobar las plazas salen errores, he probado desde movil, pc, tablet, con otro user...y nada

A mi el fallo en concreto que me sale, es al pinchar en " check availability" en cualquier categoria y cualquier trayecto y me sale el mensaje de:

"Could not get current availability. Please try again"

A veces pasa eso cuando estás intentando comprar el billete con mucha antelación. Prueba a pillar uno en una fecha más cercana. Yo al comprarlo con una antelación de 1 mes, no me ha salido ese mensaje en ninguno.
Back to top A veces pasa eso cuando estás intentando comprar el billete con mucha antelación. Prueba a pillar uno en una fecha más cercana. Yo al... Pilipitropica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Daldea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-09-2018

Posts: 98

Votes: 0 👍
Es para dentro de 2 semanas xd
Back to top Es para dentro de 2 semanas xd Daldea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Ta_mit
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-10-2014

Posts: 44

Votes: 0 👍
pilipitropica wrote:
Daldea wrote:
Ta_mit wrote:
Daldea wrote:
yo llevo varios días sin proder comprar en cleartrip, a ir a comprobar las plazas salen errores, he probado desde movil, pc, tablet, con otro user...y nada

Muchas gracias por la respuesta! Quizás sea un problema de la página o algo, pero vaya, en un mes me planto allí y quería tener al menos los primeros billetes comprados, con el tema de que se agotan rápido y tal, ojalá se solucione pronto.

¿Sabes de algún otro sitio donde se puedan comprar billetes? En Irctc creo que con MasterCard no se puede, y después, he visto algo de una página que se llama makemytrip, por ahí creo que también se pueden comprar, pero no se si será fiable o si alguien ha comprado ya por ahí Confused

Gracias de nuevo y un saludo! Very Happy

Yo menos mal que los pille la semana pasada y funcionaba (me voy la semana que viene), pero tengo un trayecto en lista de espera y no se que pasará xd

No conozco mas sitios, en principio iba a comprar todo por irctc, pero era un infierno, así que todo por cleartrip.

Yo los compré por la página oficial y todo perfecto. Eso si, hubo una vez que me cobraron 2 veces y tardé 4 días en volver en recuperar ese dinero.

Un saludo

¿Los comprastes en Irctc?, ¿Y pudiste hacerlo con MasterCard? Pensaba que no se podía, pero lo mismo ha cambiado ahora y ya se puede, si es así lo intento por ahí Smile

Un saludo.
Back to top ¿Los comprastes en Irctc?, ¿Y pudiste hacerlo con MasterCard? Pensaba que no se podía, pero lo mismo ha cambiado ahora y ya se puede, si... Ta_mit Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Pilipitropica
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2020

Posts: 19
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ta_mit wrote:
pilipitropica wrote:
Daldea wrote:
Ta_mit wrote:
Daldea wrote:
yo llevo varios días sin proder comprar en cleartrip, a ir a comprobar las plazas salen errores, he probado desde movil, pc, tablet, con otro user...y nada

Muchas gracias por la respuesta! Quizás sea un problema de la página o algo, pero vaya, en un mes me planto allí y quería tener al menos los primeros billetes comprados, con el tema de que se agotan rápido y tal, ojalá se solucione pronto.

¿Sabes de algún otro sitio donde se puedan comprar billetes? En Irctc creo que con MasterCard no se puede, y después, he visto algo de una página que se llama makemytrip, por ahí creo que también se pueden comprar, pero no se si será fiable o si alguien ha comprado ya por ahí Confused

Gracias de nuevo y un saludo! Very Happy

Yo menos mal que los pille la semana pasada y funcionaba (me voy la semana que viene), pero tengo un trayecto en lista de espera y no se que pasará xd

No conozco mas sitios, en principio iba a comprar todo por irctc, pero era un infierno, así que todo por cleartrip.

Yo los compré por la página oficial y todo perfecto. Eso si, hubo una vez que me cobraron 2 veces y tardé 4 días en volver en recuperar ese dinero.

Un saludo

¿Los comprastes en Irctc?, ¿Y pudiste hacerlo con MasterCard? Pensaba que no se podía, pero lo mismo ha cambiado ahora y ya se puede, si es así lo intento por ahí Smile

Un saludo.

Si, por IRCTC. Si, con Mastercard y sin problemas.

Un saludo
Back to top Si, por IRCTC. Si, con Mastercard y sin problemas. Un saludo Pilipitropica Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Posted: Reply with quote

Noky87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2017

Posts: 47

Votes: 0 👍
Hola,

Reservé unos billetes de tren en 12go hace unos 10 días pero no me han mandado todavía los billetes, me comentaron que no abren la venta hasta 30 días antes de la salida del tren. Pero he visto en la web oficial www.irctc.co.in/nget/train-search que ya están disponible para reservar.

Muchas gracias!!

-----

Me auto-contesto, ya me han mandado los billetes después de escribirles que ya estaban disponibles en la web oficial... Por si a alguien le pasa en el futuro...
Back to top Hola, Reservé unos billetes de tren en 12go hace unos 10 días pero no me han mandado todavía los billetes, me comentaron que no abren la... Noky87 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube