Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Comprar billetes de tren online INDIA ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 13 de 79 - Tema con 1561 Mensajes y 358803 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
rosaj Escribió:
He contactado telefónicamente con Creartrip y no es viable el registro ni la reserva de trenes sin un teléfono indio ya que el código de registro se envía a dicho teléfono. He visto algunas entradas en este hilo que dicen que introduciendo +34 o 0034 en el número de móvil te llega el mensaje con la clave pero no es cierto.

Por lo que he visto han cambiado recientemente ese requisito, por lo que dicen en la web, para evitar transacciones fraudulentas.

Yo el pasado Noviembre compré diversos trayectos en tren y estaba registrada con mi móvil español ya que sólo enviaban la confirmación al mail.

Has probado con www.makemytrip.com/railways/ ?
Ir arriba Por lo que he visto han cambiado recientemente ese requisito, por lo que dicen en la web, para evitar transacciones fraudulentas. Yo el... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Rosaj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si, y también se necesita teléfono Indio.
Ir arriba Si, y también se necesita teléfono Indio. Rosaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Según me ha comentado un amigo que viaja mucho a India, han cambiado las condiciones en todas las webs privadas que venden billetes.

Qué difícil lo están poniendo para los extranjeros Trist Trist
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Según me ha comentado un amigo que viaja mucho a India, han cambiado las condiciones en todas las webs privadas que venden billetes. Qu... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Tren en India. No llega el sms de Cleartrip  Publicado: Responder citando

Titofcp
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola,

A ver si podeis echarme una mano los que hayan usado cleartrip para reservar billetes de tren.

Estoy intentado reservar un billete, pero me pide que active m icuenta de IRCTC. El correo me llega si nproblemas, pero el SMS no llega.

Dicen que el telefono ha de ser de 10 cifras y te lo envian siempre con el +91 delante.

He probado poniendo un 0 delante, sin poner nada, con un +....

Pero no me llega el SMS. ¿cual es el formato para definir tu movil con 10 digitos y que te llege sms desde la india?

Muchsa gracias
_________________
Blackpool - Riviera Maya - Paris - Nueva York - Escocia - Punta Cana - China - Vietnam - Camboya - Tailandia - Nepal - India - Costa Oeste - Italia - Praga - Irlanda - Madrigalejo!
Ir arriba Hola, A ver si podeis echarme una mano los que hayan usado cleartrip para reservar billetes de tren. Estoy intentado reservar un billete... Titofcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola titofcp,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Si repasas los últimos mensajes veras que según parece han cambiado los requisitos y por seguridad ahora exigen un móvil indio.... Trist

No sé que manera puede haber ahora de comprar los billetes de tren... Confundido

Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola titofcp , traslado tu mensaje a este hilo. Si repasas los últimos mensajes veras que según parece han cambiado los requisitos y por... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Titofcp
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
MAdre mia, pues me han matado....

Entonces parece que la unica opción es reservar el billete a traves de alguna agencia india, ¿no?

Como lo esta gestionando la gente?
_________________
Blackpool - Riviera Maya - Paris - Nueva York - Escocia - Punta Cana - China - Vietnam - Camboya - Tailandia - Nepal - India - Costa Oeste - Italia - Praga - Irlanda - Madrigalejo!
Ir arriba MAdre mia, pues me han matado.... Entonces parece que la unica opcion es reservar el billete a traves de alguna agencia india, ¿no? Como... Titofcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Titofcp
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Aunque entiendo que una posible solución sería contactar con alguien que este en la India para que reciba el SMS y a partir de ahí activar la cuenta y ya esta.

Imagino que una vez activa la cuenta ya no es necesario el movil....

¿Alguien que este en la india con movil indio me ayudaría?

Gracias
_________________
Blackpool - Riviera Maya - Paris - Nueva York - Escocia - Punta Cana - China - Vietnam - Camboya - Tailandia - Nepal - India - Costa Oeste - Italia - Praga - Irlanda - Madrigalejo!
Ir arriba Aunque entiendo que una posible solución sería contactar con alguien que este en la India para que reciba el SMS y a partir de ahi... Titofcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Amigoviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
titofcp Escribió:
Aunque entiendo que una posible solución sería contactar con alguien que este en la India para que reciba el SMS y a partir de ahí activar la cuenta y ya esta.

Imagino que una vez activa la cuenta ya no es necesario el movil....

¿Alguien que este en la india con movil indio me ayudaría?

Gracias

Hola tengo movil Indio..dime!

Saludos! Riendo
Ir arriba Hola tengo movil Indio..dime! Saludos! Amigoviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Si alguien sabe si después de activar la cuenta ya te olvidas del movil indio, agradecería la información.

Un saludo! Sonriente
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Si alguien sabe si despues de activar la cuenta ya te olvidas del movil indio, agradecería la información. Un saludo! Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Titofcp
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo que decir que finalmente he contactado con dos agencias de viajes Indias.

Si el billete me costaba 30€ ellos me lo han conseguido por 50€, quizás a algunos le parezca excesivo, pero yo me he quedado tranquilo pues ya tengo la litera reservada.

Si alguien le interesa puede enviarme un privado.

Saludos,
_________________
Blackpool - Riviera Maya - Paris - Nueva York - Escocia - Punta Cana - China - Vietnam - Camboya - Tailandia - Nepal - India - Costa Oeste - Italia - Praga - Irlanda - Madrigalejo!
Ir arriba Hola, Tengo que decir que finalmente he contactado con dos agencias de viajes Indias. Si el billete me costaba 30€ ellos me lo han... Titofcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Hyparco71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como decian en un post anterior, la mejor manera ahora de comprar billetes de tren en India es mediante una agencia.
Yo he usado clearmytrip para mirar los horarios y precios, y he contactado con la agencia tourmyindia.com para que me los reserve.
Me han cobrado una comision aproximada del 15% por hacerme esa gestion. Teniendo en cuenta que los billetes de tren en India son bastante baratos, no supone mucho dinero mas.

Un saludo
Ir arriba Como decian en un post anterior, la mejor manera ahora de comprar billetes de tren en India es mediante una agencia. Yo he usado... Hyparco71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Torbellino1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda, podríais decirme en qué web puedo mirar de comprar todos los billetes de tren?? Sé que está por el foro pero ahora no la encuentro!!!!
Ir arriba Gracias por la ayuda, podríais decirme en qué web puedo mirar de comprar todos los billetes de tren?? Sé que está por el foro pero ahora... Torbellino1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Dukiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Torbellino1980 Escribió:
Gracias por la ayuda, podríais decirme en qué web puedo mirar de comprar todos los billetes de tren?? Sé que está por el foro pero ahora no la encuentro!!!!

Hola!!
Puedes comprarlos en www.cleartrip.com/
Saludos!!
_________________
Todos nuestros diarios de viaje, fotos y vídeos en nuestra web : www.viajeroscallejeros.com o pulsa el botón WWW
Stonehenge, Sri Lanka y Maldivas, Mont Saint Michel y Normandía, Lisboa, Japón, Berlín, Tallín/Helsinki, India, Bolonia, Rimini y San Marino, Budapest, Sur de Baviera y Munich, Israel y Territorios Palestinos, Toscana, Cerdeña, Indonesia, Irlanda, Bremen y Hamburgo, Austria,
Ir arriba Hola!! Puedes comprarlos en. Saludos!! Dukiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS NORTE DE INDIA : rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si, y si no te aclaras con la pagina un forero hizo una especie de guía para comprar
www.sonrieviajando.com/ ...r-internet

Que sepas que puedes anular directamente desde la pagina por un precio según el billete comprado , que a mi no me supero mas de 1 euro.
Incluso si se te escapa allí el tren , o no vas porque se retrase mucho y pilláis otros medios, te devuelven también una parte a través de la pagina.

Saludos
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Si, y si no te aclaras con la pagina un forero hizo una especie de guía para comprar. Que sepas que puedes anular directamente desde la... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes a este hilo.

Torbellino, puedes leer las páginas anteriores, pero siento comentarte que según las últimas informaciones ya no es posible comprar billetes de tren online si no dispones de un móvil indio.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes a este hilo. Torbellino, puedes leer las páginas anteriores, pero siento comentarte que según las últimas... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pichi-puchi ¿Y en cleartrip ya no se puede? Sabía que con la oficial no, pero con las otras antes si Chocado
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Pichi-puchi ¿Y en cleartrip ya no se puede? Sabía que con la oficial no, pero con las otras antes si Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Pichi-puchi ¿Y en cleartrip ya no se puede? Sabía que con la oficial no, pero con las otras antes si Chocado

Hola guapa,
Por lo que están comentando los últimos que lo han intentado no.
Ni en cleartrip ni en makemytrip ni en ninguna...
Yo directamente no tengo esa experiencia, ya que al igual que tu, al haber viajado en Noviembre no tuve problemas, pero ahora sí que lo exigen...

Copio lo que pone en la web de cleartrip:

IRCTC introduces one-time registration process to prevent fraudulent rail bookings.
Note: You need to have a registered IRCTC account to make any rail booking in India

showcase.cleartrip.com/ ...istration/
Ir arriba Hola guapa, por lo que están comentando los últimos que lo han intentado no. Ni en cleartrip ni en makemytrip ni en ninguna... Yo... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Menuda faena, y así piensan mantener turismo extranjero Chocado . En fin, sera para que todo el mundo pille conductor Mr. Green . No sigo porque me hierve la sangre Pelea .

Saludos Riendo Amistad
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Menuda faena, y asi piensan mantener turismo extranjero . En fin, sera para que todo el mundo pille conductor . No sigo porque me hierve... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
martuxi78 Escribió:
Menuda faena, y así piensan mantener turismo extranjero Chocado . En fin, sera para que todo el mundo pille conductor Mr. Green . No sigo porque me hierve la sangre Pelea .

Saludos Riendo Amistad

Los puedes comprar directamente allí o a través de una agencia de allí.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Los puedes comprar directamente alli o a través de una agencia de alli. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si ya, pero...¿a que precio Trist ? ¿cuánto crees que tardaran en subir comisiones porque sabrán que es la única manera de comprarlos Malvado o muy loco ?
Y si no fijate en el precio a los indios y en el precio a los extranjeros por entrar en los monumentos.

Y comprarlos directamente allí vale pero... Conseguirás sitio en 2ac ó 3ac, a parte de las colas enormes que había y el tiempo que se pierde.

Leí por el foro que de 30 euros que costaba el billete, en una agencia los consiguió por 50 euros, 20 euros es mucha diferencia. Y esos 20 euros en India es mucho dinero. Y sinceramente no creo que sea para levantar el país de la pobreza que tienen, porque los indices de pobreza han aumentado cada vez más en los últimos años, debido a la salida masiva de la gente de los pueblos a las grandes ciudades en las que al final se han hecho más pobres.


En fin, sigo diciendo INCREIBLE INDIA, para lo bueno (que son muchas cosas, sus gentes, costumbres, lo curioso que son... Aplauso ) y para lo malo (euros con patas Mr. Green )


Saludos Amistad Amistad
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba Si ya, pero...¿a que precio ? ¿cuánto crees que tardaran en subir comisiones porque sabrán que es la única manera de comprarlos ? Y si no... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar billetes de tren online INDIA  Publicado: Responder citando

Noky87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,

Reservé unos billetes de tren en 12go hace unos 10 días pero no me han mandado todavía los billetes, me comentaron que no abren la venta hasta 30 días antes de la salida del tren. Pero he visto en la web oficial www.irctc.co.in/nget/train-search que ya están disponible para reservar.

Muchas gracias!!

-----

Me auto-contesto, ya me han mandado los billetes después de escribirles que ya estaban disponibles en la web oficial... Por si a alguien le pasa en el futuro...
Ir arriba Hola, Reservé unos billetes de tren en 12go hace unos 10 días pero no me han mandado todavía los billetes, me comentaron que no abren la... Noky87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube