Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Los 108 Mejores consejos sobre ❤️ China: comprar imitaciones, las mejores compras ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 1654498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bmwbilbao Escribió:
...

A q hora cierran?? Q es un centro comercial?? Yo tengo una traductora china q estoy aki por motivos de trabajo, tampoco tendre mucho tiempo par regatear. Cuanto pagaste por la chamarra y por lo el movil? Es para hacerme una idea. Muchas gracias por tu ayuda

Supongo que estamos hablando de Nan Jin West?

No se si son las 9 Pm, creo que los fines de semana cierran más tarde.
Te paso un Tel. De una tienda donde mi pareja compró pañuelos de marca. Le puedes preguntar.
Angela, Tel.: 15921089983

Si, es un edificio.

Por las chaquetas Gore Tex, 200 Y c/u. Cuantas más compres más puedes pedir a la baja, como fue mi caso. Pero comentarte que al día siguiente fueron a comprar otros y no quisieron venderla a ese precio, acabaron en otra tienda pagando algo más. Pero si haces el cambio te das cuenta que estamos hablando de muy pocos € de diferencia. Lo que realmente importa es la calidad del producto. Yo el Gore Tex lo he puesto debajo del grifo y no traspasa nada el agua.

Por el movil. 400 Y, + una bateria adicional + una memória de 32 Gb, que ha resultado ser de 16 Gb Malvado o muy loco . Y una funda protectora (original) que no se acopla la tapa trasera, o sea que no me sirve Malvado o muy loco . Pero esto aquí vale poco.
Así que ya sabes, hay que probarlo todo insitu. Eso si, el movil va de maravilla. De momento Ojos que se mueven
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Supongo que estamos hablando de Nan Jin West? No se si son las 9 Pm, creo que los fines de semana cierran más tarde. Te paso un Tel. de... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
barlovento5 Escribió:
Andramellaf, según tu ubicación vives en China, si es así una pregunta: comentan páginas atrás que el mercado de la seda ya no es lo que era, que desde que lo reformaron ya no se puede regatear y que hay muy poca gente, es cierto?, y otra pregunta: hablan también de que hay tres categorías de imitaciones: A, AA y AAA. Como se diferencian?, o es que están puestas las letras en algún sitio?.
Recomiendas mejor ir al mercado de la perla o al mercado yashow?
Si hay alguien que sepa responder aparte de Andrea, adelante.

Hola! Si es verdad, desde el año pasado que remodelado cel mercado y la gente se ha puesto más pesada con los precios. A ver, se sigue regateando como siempre pero por lo general hay que pelear más por llegar al precio que uno quiere. Para los que vivimos aquí, el mercado de la seda es el mercado de los turistas y nosotros vamos a Yashow o al del zoológico. Mismos productos, precio de partida más bajó y más amigable al turista. Aunque debo reconocer que la seda tiene más variedad.

Sobre el rango de las imitaciones. Las que te muestran siempre son la calidad más baja, la A. Pero si uno sabe le va diciendo las "fallas" de la imitación y ellos tengan ofreciendo mejor calidad. Pero no todos tienen estos rangos de calidad y sólo te lo ofrecen cuando lo pides explícitamente o se dan cuenta de que sabes de imitaciones.
Saludos !
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola! Si es verdad, desde el año pasado que remodelado cel mercado y la gente se ha puesto más pesada con los precios. A ver, se sigue... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
Sabéis si las tallas de las imitaciones se corresponden con las autenticas?, porque me están pidiendo cosas, hijos , nueras, yernos de toooo, pero tenemos miedo que luego las tallas no se correspondan

En la Seda o la Perla, en todos estos mercados, te puedes probar la ropa?.....hay probadores o se hace en medio del pasillo?

Gracias

Las tallas son más parecidas a las tallas occidentales que a las tallas chinas, pero igual hay diferencias, así que es mejor probarse. A veces te dicen que no se puede, pero siempre pruebate la ropa antes de comprar. Ellos tienen una cortina (más cerca a un trozo de tela con un cordel) que tienen y te pones detrás y puedes probarte la ropa.
Lo otro es que también está la opción de que compres y que al día siguiente puedes volver a cambiarlo en caso de que no te quede. Obviamente es vvolver a ir al mercado y que algunas veces no está la talla que quieras cambiar.
Por eso, siempre mejor probarse la ropa Muy feliz

Saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Las tallas son más parecidas a las tallas occidentales que a las tallas chinas, pero igual hay diferencias, así que es mejor probarse. A... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Almont
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angela5623 Escribió:
Sabéis si las tallas de las imitaciones se corresponden con las autenticas?, porque me están pidiendo cosas, hijos , nueras, yernos de toooo, pero tenemos miedo que luego las tallas no se correspondan

En la Seda o la Perla, en todos estos mercados, te puedes probar la ropa?.....hay probadores o se hace en medio del pasillo?

Gracias

Nosotros nos lo probábamos todo y hay diferencia en el tallaje.

Una chaqueta Nort Face que aquí es talla L, allí cogimos XXL. Ahh, en una tienda nos sacaron unas que tenían una manga más larga que otra.

Los pantalones tampoco eran la misma talla y algunos las cremalleras no iban bien o los ojales demasiado cerrados.
El calzado también hay que probarlo, pues puede tener algún defecto en su interior y no verlo. Yo me prové varias Timberland y notaba que pisaba mal.
Como dice Andrea, te ponen una tela, de punta a punta, para que puedas probartelo.
Espero que no os pase como a nosotros, en una tienda la chica se quedaba dentro, por el lado nuestro, le tuve que pedir que saliera. No se cortan para nada.
_________________
Mi Diario:
Viajando por Mallorca a Nuestro Aire

Ir arriba Nosotros nos lo probábamos todo y hay diferencia en el tallaje. Una chaqueta Nort Face que aquí es talla L, allí cogimos XXL. Ahh, en una... Almont Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Vickymanp:

Yo compré muchos relojes año 2012:

- Gucci de señora por 7€ patata total, duró 5 o 6 días. Se paró y no era la pila.

- Dos Rolex automáticos por 20€, físicamente pegan el pego, porque no se distinguen de los auténticos, pero el problema es que se atrasan y se adelantan, hay que ponerlos en hora todos los días.

- Omega de señora por 7€ que funciona de maravilla y tiene como brillantitos en los números de la esfera. La cadena era de metal y la tuvimos que cambiar en España, porque no estaba bien rematada y enganchaba la ropa.

- Una caja con dos relojes de Omega uno de caballero y otro de señora por 5€. El de señora duró 1 mes. El de caballero sigue bien porque no lo hemos usado.
Ir arriba Vickymanp: Yo compré muchos relojes año 2012: - Gucci de señora por 7€ patata total, duró 5 o 6 días. Se paró y no era la pila. - Dos... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1152

Votos: 0 👍
Barlovento5:

Hay imitaciones buenas, regulares y malas, pero al fin y al cabo son imitaciones. Los relojes que yo compré eran de los que me metían en una trastienda para enseñármelos, pero todo es una parafernalia, de sobra saben ellos que te están vendiendo una mierda. Los rolex ni siquiera el relojero veía la diferencia, pero debe de ser por fuera y luego por dentro vete tu a saber el material que le meten para ahorrar costes.

Si te sale bien pues te has ahorrado una pasta, todo es arriesgarse.

Las camisas de imitación de Ralf Lauren salen estupendas no hay ni que plancharlas, es más salen mejor que las auténticas. Y si te fijas bien todas las camisas son iguales lo único que le cambian es el emblema de la marca.

Hay gente que se compra unas "Converse" y les salen estupendas y otros que al subir la Gran Muralla se les quedan pegadas al asfalto.

Los cinturones de piel de Gucci por 3€ tienen un aspecto formidable, pero a los 3 meses estaba levantada toda la piel. Yo los saqué por 3€, pero a nuestros compañeros de viaje le costaron 4€ los mismos cinturones y cuando fueron a protestar les dijeron que había que saber regatear.

Los chinos son unos comerciantes estupendos y están a ganarlo y a engañarte todo lo que pueden. Siempre que compras algo te quedas con la sensación de que estás pagando más de lo que costaba.
Ir arriba Barlovento5: Hay imitaciones buenas, regulares y malas, pero al fin y al cabo son imitaciones. Los relojes que yo compré eran de los que... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
A ver.. Quiero aclarar..

El Mercado de la Seda , tal y como estamos comentado prácticamente todos, resulta muy enfocado al turista, con precios más altos, muy antipáticos los vendedores y un regateo juy "agresivo" (no se bajan del "burro").

Por eso iría al otro.
Ir arriba A ver.. quiero aclarar.. El Mercado de la Seda , tal y como estamos comentado prácticamente todos, resulta muy enfocado al turista, con... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Es cierto lo que dice Carcaro, en el Mercado de la Seda los vendedores son bastante antipáticos y demasiado agresivos. Se hacen muy cuesta arriba las compras y sales con un dolor de cabeza brutal de lo que gritan.
Ir arriba Es cierto lo que dice Carcaro, en el Mercado de la Seda los vendedores son bastante antipáticos y demasiado agresivos. Se hacen muy... PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Yo solo se que lo peor de china es el mercado de la Seda, jajaja, yo si vuelvo a china no asomo mi nariz por allí ni muerta y eso que a mi lo de regatear se me da bastante bien, pero es que allí hasta te faltan el respeto y te insultan cuando no le das el precio que ellos quieren y por eso si que no paso.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Yo solo se que lo peor de china es el mercado de la Seda, jajaja, yo si vuelvo a china no asomo mi nariz por allí ni muerta y eso que a... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
El problema es cuando te empiezan a llamar estúpido y quitarte las cosas de las manos de muy malas maneras, no creo que a nadie le guste, y como no te controles al final puedes acabar dándole un buen tortazo Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea , que es lo que me dieron ganas a mi de hacer con una tipa, pero mi marido fue en ese momento la voz de la calma porque si es por mi me pongo allí a insultarla Pelea Pelea , que yo ya estaba sacando mis apuntes de palabrotas para hacerlo en chino Ojos que se mueven Ojos que se mueven Riendo Riendo :lol:.

LO gracioso es que el precio que le di era todavía superior al que lo compré en otro lugar, así que no era tan descabellado el precio que había dicho, bufff, que aún lo recuerdo y me enveneno Pelea Pelea Pelea Pelea
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba El problema es cuando te empiezan a llamar estúpido y quitarte las cosas de las manos de muy malas maneras, no creo que a nadie le guste... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viajera005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
A los que visitéis Shanghai deciros que no esperéis encontrar grandes cosas ..Imitaciones encontraréis para dar..regalar y exportar pero nada mejor o diferente a lo que podáis encontrar en España!!
Yo lo único que compre fue un reloj...( y tampoco es que hiciera una gran compra ) joe y encima me metieron en la parte de atrás de una tienda..cerraron la puerta..vamos que me sentía como sí fuera una narcotraficante en la operación negociazo

A mi parecer es una gran pérdida de tiempo,marearte como una peonza de un lado para otro ( porque tiendas hay para aburrir )buscando chollos que no encontrareis!!
Saludos
Ir arriba A los que visitéis Shanghai deciros que no esperéis encontrar grandes cosas ..Imitaciones encontraréis para dar..regalar y exportar pero... Viajera005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

PiPe09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2009

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
el problema es cuando te empiezan a llamar estúpido y quitarte las cosas de las manos de muy malas maneras, no creo que a nadie le guste, y como no te controles al final puedes acabar dándole un buen tortazo Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea , que es lo que me dieron ganas a mi de hacer con una tipa, pero mi marido fue en ese momento la voz de la calma porque si es por mi me pongo allí a insultarla Pelea Pelea , que yo ya estaba sacando mis apuntes de palabrotas para hacerlo en chino Ojos que se mueven Ojos que se mueven Riendo Riendo :lol:.

LO gracioso es que el precio que le di era todavía superior al que lo compré en otro lugar, así que no era tan descabellado el precio que había dicho, bufff, que aún lo recuerdo y me enveneno Pelea Pelea Pelea Pelea

Jajaja. Te imagino porque a mí me ocurrió algo similar. Un vendedor extremadamente maleducado me quitó la chaqueta de la mano y se puso a insultar en chino (me imagino que serían insultos por el tono y los gritos). Son demasiado agresivos. Y al igual que tú estoy acostumbrada a regatear, pero en países como Tailandia o zonas budistas de Indonesia, donde la sonrisa forma parte del regateo. Y aunque son muy pesados, nunca llegan a enfrentarse ni a gritarte con gesticulaciones que casi llegan al cuerpo a cuerpo. Creo que en el Mercado de la Seda lo que están consiguiendo en que te vayas sin comprar por lo desagradable de la situación.
Ir arriba Jajaja. Te imagino porque a mí me ocurrió algo similar. Un vendedor extremadamente maleducado me quitó la chaqueta de la mano y se puso a... PiPe09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valcamps
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,

Ayer llegué de China.....

Mi experiencia es que en el Mercado de Beijing hay mejor calidad, al menos en el tipo de imitaciones que yo iba buscando (relojes, gafas, zapatillas deportivas, chaquetas deportivas, etc..).

En los 2 mercados mas conocidos de Beijing se pueden encontrar cosas similares aunque el de la Seda está masificado.

En cuanto a Shanghai el mercado que está bajo el museo de la ciencia y la tecnología pues también está bien, mas tranquilo que Beijing, pero como os comento creo que la calidad es peor, pero si hay mucha mas variedad de ropa, espcialmente trajes de chaqueta, gabardinas, abrigos, etc, etc...

En cuanto a la chaqueta que pregunta, las hay pero no se a que precio, pero no están a la altura... Yo quería una y ni pregunté porque no convencian...

Espero que os ayude...

Un saludo
Ir arriba Hola, Ayer llegué de China..... Mi experiencia es que en el Mercado de Beijing hay mejor calidad, al menos en el tipo de imitaciones que... Valcamps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Valcamps
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
vickymanp Escribió:
Hola Valcamps, comenta por favor lo que has comprado, en que mercado y precios. Has comprado alguna tablet? si es así dime un poco caracteristicas y precio. Gracias

Hola,

Pues he comprado mayormente gafas (tipo aviador RayBan -150,120, 110 yuanes cada una-, oakley deportivas -80 yuanes-, zapatillas north face -150 yuanes-, new balance -150 yuanes- y algunos impermeables north face -80 yuanes cada uno-).

Mi mujer a traido pañuelos de "seda" por 15 yuanes, zapatos por 80 y 100 yuanes (estos de la mejor calidad que se veia y constratado con varios puestos que por menos no te lo venden, otros peores si bajan de precio).

En cuanto a precios pues no soy buen comerciante, yo me he conformado con sacar mejores precios que en España y si vas con tiempo (yo tenía 1 hora y media en cada mercado) te puedes permitir bajarlos mas, pero al menos tenéis orientación.

Electronica.... No comprad.... Pillamos 2 tarjetas micro SD de 16Gb por 40 yuanes cada una.... No han durado el viaje... Se corrompen...
Electronica solo en HongKong porque no hay impuestos y puedes comprar originales mas baratos que en otros sitios... Pero imitaciones no arriesgarse...

Los mercados han sido en Beijing - Mercado de la seda, el otro no recuerdo su nombre pero es el competidor directo, todo el mundo lo conoce, seguro que si preguntas te responden rapido.

En Shanghai el mercado está situado en un sotano, bajo el museo de la ciencia y la tecnología sin perdida tampoco.


Un saludo.
Ir arriba Hola, Pues he comprado mayormente gafas (tipo aviador RayBan -150,120, 110 yuanes cada una-, oakley deportivas -80 yuanes-, zapatillas... Valcamps Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Victorindia
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Holaaaaa, ya de vuelta de nuestro viaje a China. FENOMENAL
A destacar: PRECIO 12 días visitando Beijin, Luoyang, xian, suzhou y Shanghai. Por menos de 1.600.- € (10 personas fuimos)
- los hoteles –fenomenales-, guías –muy buenos en general-, horarios –dentro de lo esperado-, etc.
A corregir:
- El viaje en tren-cama (14 horas) de xian a suzhou, fue horrible, si, HORRIBLE, se puede solucionar. Lo que no es normal es que te alojes en hoteles de 4* y luego pases 14 horas con noche incluida en una litera en un tren de dudosa limpieza y pocas comodidades, la verdad es que no. Se puede solucionar alojándose una noche más en Shanghai y hacer una excursión de un día pues el tren de alta velocidad tarda 35´ para ver la Venecia asiática de suzhou.
- El día/días de regreso, sí, salimos del hotel en Shanghai sobre las 15:00 horas del día 07/06/2014, traslado aeropuerto y vuelo a Beijin. Estar en el aeropuerto de Beijin hasta las 00:30 horas (hora local 08/06/2014) y tras 14 horas de vuelo llegar a Madrid a eso de las 07:00 horas, es decir, 24 horas desde salida hotel hasta llegar a Madrid incluido cambio horario. Se puede solucionar el mazazo haciendo noche en Beijin y cogiendo vuelo el día 08/06/2014 a eso de las 13:00 horas con llegada a España a eso de las 19:00 horas aproximadamente. Con esto lo que se pretende es no estar cansado como un perro con cambio horario y 14 horas de avión llegando a Madrid a primera hora de la mañana y es recomendable no coger coche para ir a nuestra ciudad de destino/residencia.

Por lo demás, a destacar los mercados de las imitaciones de Beijin (más variedad de productos) y Shanghai (hay mejor calidad en los materiales). Podemos encontrar playeras NB a 10 €, Nike air max a 19 €, polos varios de marca entre 6-10 €. Playeras de Nort Face a 20 €. Bolsos de Mulberry Lily de 930 € en tienda oficial a unos 68 € como buena imitación (AAA). Y un montón de productos más que os sorprenderán.
Una cuestión importante, IDIOMA, en Beijin (Pekin) cero patatero de Español-castellano/ de inglés poquito más, etc, principalmente CHINO, salvo mercados que se chapurrea todo. En Shanghai un poco más de inglés y poco más, estoy hablando por las zonas que fuimos nosotros.
CONSEJO: solicitar al guía o persona que sepa que os ponga las direcciones donde se vaya a ir en chino, hoteles, restaurantes, museos, templos, mercados, etc, es muy importante si quieres llegar a la misma puerta y no dar vueltas como nosotros. Los taxis, MUY ECONOMICOS, recomendables. Metro en Beijin, recomendable, hay planos en chino/inglés que te guías muy bien, lo pillas rápido.

Lo mejor, ir con maleta de cabina con ropa interior para los días que se vaya a estar y allí cargar con todo lo demás, TODO, incluida maleta de facturar.
Si necesitáis más información acá estamos.
Ir arriba Holaaaaa, ya de vuelta de nuestro viaje a China. FENOMENAL. A destacar: PRECIO 12 días visitando Beijin, Luoyang, xian, suzhou y... Victorindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3164

Votos: 0 👍
pistoncilloconspirador Escribió:
En Pekín el Silk Market

8 Xiushui E St, Chaoyang, Beijing, China
+86 10 5169 9022
Abierto 9:30–21:00

Es esto..
www.google.com/ ...11!6m1!1e1

Es ese edificio - mall, donde puedo comprar ropa de todo tipo ??
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba Es esto.. Es ese edificio - mall, donde puedo comprar ropa de todo tipo ?? Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Divi2009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mercado de la seda… o el timo de la estampita.
Acabamos de llegar de China y, evidentemente, hemos estado en el mercado de la seda.
Desde mi punto de vista es una auténtica trampa para turistas. He estado en otros mercados de imitaciones (Tailandia, Nepal…) y son mucho mejores que éste.
Las imitaciones sólo se parecen al original en el diseño exterior (y no en todos los casos), pero la calidad es malísima, las costuras, las cremalleras, la tela, el acabado final no me pareció nada bueno en general. Es como bajar a la tienda de ropa china de tu barrio y ponerle una pegatina de Adidas o de Northface. Por ejemplo, las camisetas de fútbol están fatal imitadas, con el escudo pegado y cosas así (las ví mejores en el mercado musulmán de Xian), esas mismas camisetas "falsas" las encuentras aquí más baratas.
Al final picamos también como buenos turistas, y lo que sí me pareció barato son las camisetas de algodón, por 2,5€ me traje unas cuantas, y las botas UGG también están bien terminadas (buscando mucho y no en todos los sitios, eso sí) y las sacas por 12-15€. Pero lo demás no me convenció, iba con intención de comprar bastantes cositas y me decepcionó bastante en comparación con otros mercados.
Ir arriba Mercado de la seda… o el timo de la estampita. Acabamos de llegar de China y, evidentemente, hemos estado en el mercado de la seda. Desde... Divi2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Melli2312
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010

Mensajes: 2441

Votos: 0 👍
Menudo chazco con las compras en China. En 7 años se han puesto las pilas, ya que cuando estuve ahí en el 2007 era diferente. Todo el mundo con Ipones, comprando marcas, y todo caro caro. Bueno igual que aquí, y lo que dije marcas europeas como Zara, Bershka, Zarahome carisimo. Estuve en zarahome para cotillar, habia un trapo de cocina que vale aquí 12,95E con el precio de Euros tapados y con el precio en Yuanes al cambio de 30E. Alucinante!

También tengo que decir, vienes de Japon donde todo es limpieza y educación te llevas un shock en China. Los taxistas fatal, una comportamiento asquerozo. Te llevan 10 veces alrededor del Hotel para que suba la tarifa.

Una vez llegamos del puerto y le costaba 120yuanes, le dimos dos billete de 200 esperando el cambio y el tio arranco el coche y nosotros chillando detras. Se paro para darnos el cambio.

Muy mal, no por todo pero generalmente si me dio mala impresion
_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
Ir arriba Menudo chazco con las compras en China. En 7 años se han puesto las pilas, ya que cuando estuve ahi en el 2007 era diferente. Todo el... Melli2312 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kikeibanez19 Escribió:
Muy buenas, vamos a Pekín Cinco días.. Bueno un pelín menos en realidad... Con el rollo de los vuelos... Y queremos dedicar sólo una mañana o una tarde al tema de las compras. El caso es que la lista de lugares a los que ir a comprar imitaciones es larga.... De entre estos cuales nos aconsejáis? Algún otro sitio:
Mercado de la sedaQianmen:
Mercado de las Perlas
Sanlitun Yashow Clothing Market:
Wangfujing:
Qianmen:
Un millón de gracias!

Hola! Depende de lo que quieras comprar. La seda, las perlas y el yashow venden más o menos lo mismo. Si vas al Templo del Cielo, el mercado de las perlas te queda de pasada así no pierdes tiempo.

En Wangfujing puedes encontrar recuerditos pequeños pero nada de imitaciones.

Qianmen tiene compras de tiendas tradicionales chinas, nada regateable y algunos puestos callejeros.

Yo me centraría en Wangfujing y Las perlas Riendo Riendo
Saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola! Depende de lo que quieras comprar. La seda, las perlas y el yashow venden más o menos lo mismo. Si vas al Templo del Cielo, el... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javierlopez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Cuidado con las imitaciones.

Nosotros fuimos al mercado de la seda y como dicen, paciencia, hay baratijas que en el propio hotel de Pekin ya ves que e va a dura una semana y luego ropas que desde hace 5 años están bien.

Donde nos llevamos un susto fue en el aeropuerto de Amsterdan donde hicimos escala a la vuelta. Nos revisaron todo, lo llevaron a una zona donde un experto en falsificaciones, determino que eran falsas...

Después de hacernos pasar un mal rato, nos iban a requisar todo, o lo pagábamos al valor de original y además nos llevábamos una receta...creo que se nos puso cara del gato de con botas y finalmente, después de descojonarse entre ellos internamente, nos dejaron ir a por el vuelo de la conexión a Madrid.

Estaban controlando los vuelos procedentes de Pekin y parece que nuestra mochila North Face del mercado de la seda les llamó la atención... ; )
Ir arriba Cuidado con las imitaciones. Nosotros fuimos al mercado de la seda y como dicen, paciencia, hay baratijas que en el propio hotel de Pekin... Javierlopez Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: China: comprar imitaciones, las mejores compras  Publicado: Responder citando

Felicità
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Buenas noches!

Alguien sabe donde podría encontrar en Pekin Equipación de fútbol para niños?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches! Alguien sabe donde podría encontrar en Pekin Equipación de fútbol para niños? Muchas gracias. Felicità Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube