Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 10 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 221553 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Jhormanx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buen día, soy peruano y siempre oí del maravilloso salar de Uyuni, por lo que me gustaría ir allí en compañía de mi familia (4 personas), por favor alguno de ustedes me podría indicar mas o menos el rango de precios para los tours, alguna agencia recomendada y reconocida, y dónde puedo ubicarlas desde La Paz, ciudad que visitaré nuevamente . Cualquier consejo es bienvenido, si es posible cítenme en el mensaje.

Muchas gracias.
Ir arriba Buen día, soy peruano y siempre oí del maravilloso salar de Uyuni, por lo que me gustaría ir allí en compañía de mi familia (4 personas... Jhormanx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Peronielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
jhormanx Escribió:
Buen día, soy peruano y siempre oí del maravilloso salar de Uyuni, por lo que me gustaría ir allí en compañía de mi familia (4 personas), por favor alguno de ustedes me podría indicar mas o menos el rango de precios para los tours, alguna agencia recomendada y reconocida, y dónde puedo ubicarlas desde La Paz, ciudad que visitaré nuevamente . Cualquier consejo es bienvenido, si es posible cítenme en el mensaje.

Muchas gracias.

Hola, el tour típico de 3 días/2 noches durmiendo en refugios debe estar por los 80-100$ si lo contratas en Uyuni. Si quieres dormir en algún hotel de sal eso lo pagas a parte.

En La Paz tienes la mayoría de agencias en la calle Sagárnaga (la que sube desde la Iglesia de San Franciscco). Puedes ir preguntando en varias pero si quieres el tour típico ves a Uyuni y allí mismo lo contratas al llegar.

Saludos!
Ir arriba Hola, el tour típico de 3 días2 noches durmiendo en refugios debe estar por los 80-100$ si lo contratas en Uyuni. Si quieres dormir en... Peronielo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
peronielo Escribió:
jhormanx Escribió:
Buen día, soy peruano y siempre oí del maravilloso salar de Uyuni, por lo que me gustaría ir allí en compañía de mi familia (4 personas), por favor alguno de ustedes me podría indicar mas o menos el rango de precios para los tours, alguna agencia recomendada y reconocida, y dónde puedo ubicarlas desde La Paz, ciudad que visitaré nuevamente . Cualquier consejo es bienvenido, si es posible cítenme en el mensaje.

Muchas gracias.

Hola, el tour típico de 3 días/2 noches durmiendo en refugios debe estar por los 80-100$ si lo contratas en Uyuni. Si quieres dormir en algún hotel de sal eso lo pagas a parte.

En La Paz tienes la mayoría de agencias en la calle Sagárnaga (la que sube desde la Iglesia de San Franciscco). Puedes ir preguntando en varias pero si quieres el tour típico ves a Uyuni y allí mismo lo contratas al llegar.
Yo fui con colque tour desde Chile. Pero en la paz esta
A mi me fue muy bien

Saludos!
Ir arriba Stg62 escribió: Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Tengo idea de hacer un tour por Uyuni saliendo y volviendo desde San Pedro de Atacama. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Me podríais decir cuánto tiempo es necesario para hacerlo y el clima que me puedo encontrar en febrero?

Gracias.
Ir arriba Tengo idea de hacer un tour por Uyuni saliendo y volviendo desde San Pedro de Atacama. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Me podríais decir cuánto... Merino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
merino Escribió:
Tengo idea de hacer un tour por Uyuni saliendo y volviendo desde San Pedro de Atacama. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Me podríais decir cuánto tiempo es necesario para hacerlo y el clima que me puedo encontrar en febrero?

Gracias.

Hola

Yo lo he hecho

Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama

De todas formas era noviembre...

Ten en cuenta que la mejor epoca es entre los meses de mayo a noviembre, dependiendo de las lluvias es posible también en diciembre

Los meses de junio a septiembre (invierno) se encuentran las temperaturas mas bajas y encontrarás cielos despejados y brillantes

Los meses de lluvia (verano) entre enero y marzo es frecuente el mal tiempo y el salar normalmente esta inundado y se transforma en un gran lago de poca profundidad

Todo y que puede ser espectacular, atravesar el salar en estas condiciones puede ser muy peligroso además de las posibles lluvias, mal tiempo, cielos cubiertos... Ojos que se mueven

Consúltalo con las agencias de allá!

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. yo lo he hecho. Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama. de todas formas era noviembre... ten en cuenta que la mejor epoca es entre los... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Peronielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
merino Escribió:
Tengo idea de hacer un tour por Uyuni saliendo y volviendo desde San Pedro de Atacama. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Me podríais decir cuánto tiempo es necesario para hacerlo y el clima que me puedo encontrar en febrero?

Gracias.

Hola

Yo lo he hecho

Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama

De todas formas era noviembre...

Ten en cuenta que la mejor epoca es entre los meses de mayo a noviembre, dependiendo de las lluvias es posible también en diciembre

Los meses de junio a septiembre (invierno) se encuentran las temperaturas mas bajas y encontrarás cielos despejados y brillantes

Los meses de lluvia (verano) entre enero y marzo es frecuente el mal tiempo y el salar normalmente esta inundado y se transforma en un gran lago de poca profundidad

Todo y que puede ser espectacular, atravesar el salar en estas condiciones puede ser muy peligroso además de las posibles lluvias, mal tiempo, cielos cubiertos... Ojos que se mueven

Consúltalo con las agencias de allá!

Un saludo

Discrepo en un punto, la mejor época para visitar el Salar a mi gusto es todo el año. El Salar hay que verlo inundado y seco, son dos cosas totalmente distintas (cuando está inundado es como un espejo, espectacular!!). Otro tema es que sea más cómodo en la época que dices. Por ejemplo entrar al Salar en la época en que incluso el parque nacional está cerrado (tienes que ir con chófer o coche privado) es espectacular, encuentras unas estampas que no verás el resto del año.

Sobre el peligro, los guías del lugar saben muy bien por donde meterse y por donde no.

Saludos!
Ir arriba Discrepo en un punto, la mejor época para visitar el Salar a mi gusto es todo el año. El Salar hay que verlo inundado y seco, son dos... Peronielo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, os escribo para contaros nuestra experiencia con la agencia COLQUE TOURS, para evitar que engañen a otras personas como hicieron con nosotros. Es una agencia que tiene oficinas en San Pedro de Atacama, Uyuni y La Paz.
(Creo que este es el hilo adecuado; si no es así, pido al moderador que lo traslade a donde considere necesario)
Mi pareja y yo contratamos un tour de 3 días en San Pedro de Atacama para visitar los típicos lugares (Laguna Colorada, Salar de Uyuni...) acabando en Uyuni. Como hacía mal tiempo y el paso fronterizo habitual estaba cortado, nos llevan por Ollagüe. Por el camino nos enteramos (no porque nos lo expliquen, sino porque oimos hablar al dueño Felix Colque con el chofer), de que hay muchos cambios en la ruta planificada. Le preguntamos y nos asegura que sólo nos vamos a perder un par de cosas, pero que llegaremos SEGURO a la Laguna Colorada (el día anterior ya lo habíamos consultado con Cecilia, en la agencia, sabiendo que el clima estaba mal) y nos dijo lo mismo.
En la frontera cambiamos de vehículo y nos recogen dos 4x4. Ambos conductores nos dicen que la carretera no está en condiciones y nos recomiendan cancelar el tour, pero luego nos proponen ir a Alota y decidir allí qué hacer. Intentan contactar desde Alota con Laguna Colorada, pero no es posible. Los choferes deciden que durmamos allí y salgamos a Laguna Colorada ¡a las 4:00 de la mañana! Teniendo en cuenta que estaba nevando, que A UNO DE LOS VEHÍCULOS NO LE FUNCIONABA EL LIMPIAPARABRISAS, EL OTRO TENÍA LAS RUEDAS DESGASTADAS Y NINGUNO DE LOS DOS CALEFACCIÓN, pensamos que era MUY PELIGROSO y nosotros junto otros 10 pasajeros que viajaban en el mismo tour pedimos que nos lleven a Uyuni y decidimos que queremos cancelar el resto del tour. Nos aseguran que al llegar allí hablaremos con Rocío, responsable de la agencia de Uyuni e hija del dueño, que estará allí para solucionar el asunto.
Cuando llegamos, Rocío ni está ni quiere hablar con nosotros por teléfono.
No cuento todos los detalles, pero en el transcurso del día nos dijeron un montón de mentiras y además sólo nos dieron de comer un plátano y una empanada.
Al día siguiente nos reunimos con Rocío y le pedimos que nos devuelva el dinero, descontando el gasto del desplazamiento de San Pedro a Uyuni, pero sólo está dispuesta a devolvernos la mitad.
Recurrimos a la policía turística para que medie y llegar a un acuerdo. Tras 8 horas de conversaciones, se decide que nos devuelvan 40.000 de los 60.000 pesos chilenos que habíamos pagado. Quedamos a la mañana siguiente para que haga la devolución y nos encontramos con que la señora ha cerrado la agencia y ha desaparecido. Todavía no nos han devuelto nada, pero el Licenciado de turismo y su compañera Elisabeth están haciendo todo lo posible por ayudarnos.
Son muchas las agencias que tienen este tipo de problemas en Uyuni, pero COLQUE TOURS es de lo peor.
Si tenéis algún problema, id a la Policía Turística y/o a la oficina, y presentad una denuncia formal para que las autoridades tengan constancia de ello y puedan tomar las medidas necesarias para que dejen de reírse de nosotros y poner en juego nuestra seguridad.
Por el momento, nos han asegurado que van a cerrarles temporalmente la agencia y el hotel y a ponerles una buena multa. Esperamos que sirva para que mejoren su forma de actuar y de tratar a los viajeros.
_________________
Javi y Mayte. Vuelta al mundo mochilera por la educación.
http://buscando.waslala.org
Ir arriba Hola, os escribo para contaros nuestra experiencia con la agencia COLQUE TOURS, para evitar que engañen a otras personas como hicieron... BuscandoWaslala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Mordor
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Estoy intentando cerrar un tour desde Atacama a Uyuni con viajes Hidalgo.
Me señalan que el transfer ida y vuelta a Hito Cajon seran 100 dolares por persona.
¿Como lo veis?¿Es excesivo?
Opciones?
Ir arriba Estoy intentando cerrar un tour desde Atacama a Uyuni con viajes Hidalgo. Me señalan que el transfer ida y vuelta a Hito Cajon seran 100... Mordor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Peronielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
mordor Escribió:
Estoy intentando cerrar un tour desde Atacama a Uyuni con viajes Hidalgo.
Me señalan que el transfer ida y vuelta a Hito Cajon seran 100 dolares por persona.
¿Como lo veis?¿Es excesivo?
Opciones?

100 dólares por el tour de 3 días, ida y vuelta? Si es así está bien, en Uyuni el precio del tour está entre los 85-100 dólares (3 días/2 noches, salida desde Uyuni y vuelta a Uyuni o te dejan en Hito Cajones para pasar a Chile...)
Ir arriba 100 dólares por el tour de 3 días, ida y vuelta? Si es así está bien, en Uyuni el precio del tour está entre los 85-100 dólares (3 días2... Peronielo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Mordor
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Lo siento compañero,me exprese mal.
Tour de 4 días sobre una base de 4 personas,880 dolares.
Transfer San Pedro-Hito Cajon y Uyuni-Calama aparte.
Ir arriba Lo siento compañero,me exprese mal. Tour de 4 dias sobre una base de 4 personas,880 dolares. Transfer San Pedro-Hito Cajon y Uyuni-Calama... Mordor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Mordor
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
880 por persona
Ir arriba Mordor escribió: 880 por persona Mordor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Peronielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
mordor Escribió:
880 por persona

880 dólares por persona?????? Demasiado lujo en ese tour... Sonriente

Contratar desde Chile es algo más caro que desde Bolivia, pero de 100$ a 880$... Es mucha diferencia! Aunque sea un día más, como te digo y para que te sirva de referencia el precio en Uyuni del tour de 3 días son unos 100$, y lo consigues incluso por algo menos (unos 90$; precio real de hace 3 semanas). Si estás durmiendo en algún hotel de sal de los buenos (hay 2 o 3), solamente el hotel ya son unos 100$ por habitación y noche.
Ir arriba 880 dólares por persona?????? Demasiado lujo en ese tour... :-) Contratar desde Chile es algo más caro que desde Bolivia, pero de 100$ a... Peronielo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Mordor
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
El precio del Tour de 4 días corresponde a Hidalgo Tours.Parece ser que es un clasico en este recorrido pero lo encuentro desproporcionado y mas teniendo en cuenta que deberia añadir el transfer de 100 dolares por persona.
No se pero al fin y al cabo en el Hotel se duerme y apenas pasas tiempo.
Para mi es inasumible tanto coste.
Lo malo es como alcanzar Uyuni desde San Pedro de Atacama sin perder demasiado tiempo.
¿Sabes de alguna comunicación?
La Agencia Estrella del Sur parece mas economica¿Alguien tiene referencias?
Ir arriba El precio del Tour de 4 dias corresponde a Hidalgo Tours.Parece ser que es un clasico en este recorrido pero lo encuentro... Mordor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Fran_leones
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola:
Tengo pensado ir a Asan Pedro de Atacama a finales de febrero, y me gustaría hacer un tour por Uyuni .Alguien sabe de alguna agencia que sea fiable? He leído de varias en foros, y la verdad que hay opiniones muy dispares. De entre las excursiones que hay en San Pedro, cual me recomendaríais? Esta chula la ascensión al Lascar??
Un saludo
Ir arriba Hola: Tengo pensado ir a Asan Pedro de Atacama a finales de febrero, y me gustaría hacer un tour por Uyuni .Alguien sabe de alguna... Fran_leones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Eestefa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola estaré viviendo en Asunción Paraguay durante los siguientes 6 meses. Uno de los destinos que quiero visitar es Uyuni, me podrían informar cómo llegar?, costos aproximados, cuántos días debo destinar, e incluso si conocen algún hostal que me recomienden.

El traslado puede ser avión o terrestre

Saludos
Ir arriba Hola estaré viviendo en Asunción Paraguay durante los siguientes 6 meses. Uno de los destinos que quiero visitar es Uyuni, me podrían... Eestefa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

SserchH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola chicos,
Llego a la paz este miércoles en la noche (bien tarde). Tengo solo hasta el domingo.
Si alguien tiene algún contacto o agencia que le haya ido bien y me lo recomiende porque no tengo tiempo para mirar mucho.. Quiero el salar y algo más pero no se qué priorizar.
Gracias
Ir arriba Hola chicos, Llego a la paz este miércoles en la noche (bien tarde). Tengo solo hasta el domingo. Si alguien tiene algún contacto o... SserchH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Lechuguina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!!

Queremos visitar el Salar de Uyuni y Atacama en agosto, iremos desde Salta (Argentina) y nos surgen varias dudas que espero me podáis despejar...os cuento..

No tenemos muy claro si desde Salta comenzar en Bolivia y acabar en Chile o realizarlo al revés, de Chile a Bolivia...

No se si habrá alguna diferencia de precio haciéndolo desde un sitio o desde otro....

Se habla mucho de las agencias, unas salen mejor paradas que otras...me recomendaríais alguna???

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas...

Saludos
Ir arriba Hola chic@s!!! Queremos visitar el Salar de Uyuni y Atacama en agosto, iremos desde Salta (Argentina) y nos surgen varias dudas que... Lechuguina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Peronielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2010

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
lechuguina Escribió:
Hola chic@s!!!

Queremos visitar el Salar de Uyuni y Atacama en agosto, iremos desde Salta (Argentina) y nos surgen varias dudas que espero me podáis despejar...os cuento..

No tenemos muy claro si desde Salta comenzar en Bolivia y acabar en Chile o realizarlo al revés, de Chile a Bolivia...

No se si habrá alguna diferencia de precio haciéndolo desde un sitio o desde otro....

Se habla mucho de las agencias, unas salen mejor paradas que otras...me recomendaríais alguna???

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas...

Saludos

Más barato yendo desde Uyuni a Chile. En cuanto a agencias... Hay muchas y todas hacen exactamente lo mismo, exceptuando algunas pocas que se dedican al sector top y que son más caras, pero también ofrecen cosas distintas.

La ruta quizá depende de cómo quieras volver a Salta.... Si por tierra o por avión.
Ir arriba Más barato yendo desde Uyuni a Chile. En cuanto a agencias... hay muchas y todas hacen exactamente lo mismo, exceptuando algunas pocas... Peronielo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama  Publicado: Responder citando

Lechuguina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta Peronielo, lo más seguro que empecemos desde Bolivia y con las agencias estamos en contacto con varias, pero creo que lo cerraremos allí, ya que vamos con un viaje muy abierto en itinerario y no nos queremos pillar las manos con fechas...

Con la vuelta a Salta, apreciamos mas el no perder tiempo en los trayectos, pero sin que se vaya de madre el precio...todavía estamos valorando las opciones, ya que igual tenemos que mirar si nos sale rentable ir desde Chile a Buenos Aires que es donde queremos llegar realmente para continuar con el viaje....
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Peronielo, lo más seguro que empecemos desde Bolivia y con las agencias estamos en contacto con varias... Lechuguina Compartir:
Enlaces Asunto: ARGENTINA+CHILE+BOLIVIA+PERU Una Luna... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Anto36
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 3017

Votos: 0 👍
Muy bueno….la verdad es que incluso me has hecho reír

Gran relato y gran experiencia…pero una pregunta con qué agencia hiciste tu segundo viaje al Salar de Uyuni?

Un abrazo querida amiga¡¡¡

Y Felicidades tanto por la Boda como por el tremendo viaje...
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: ARGENTINA+CHILE+BOLIVIA+PERU Una Luna de Miel en la mochila. .
Ir arriba Muy bueno….la verdad es que incluso me has hecho reír. Gran relato y gran experiencia…pero una pregunta con qué agencia hiciste tu... Anto36 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salar de Uyuni - Tour Uyuni-Atacama (Bolivia)  Publicado: Responder citando

Javigorri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas noches que tour de tres días dos noches me aconsejan de hacer desde uyuni a San Pedro de atacama buscaba alguna con habitación y baño privado así como de calefacción aunque pagará un poco mas. Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches que tour de tres días dos noches me aconsejan de hacer desde uyuni a San Pedro de atacama buscaba alguna con habitación y... Javigorri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube