Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: Malas Experiencias y Opiniones Negativas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 2 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 272429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SI USTED PUEDE NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No me afecta.
Lamento haberte molestado.
No volveré a opinar sobre un comentario tuyo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No me afecta. Lamento haberte molestado. No volveré a opinar sobre un comentario tuyo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI USTED PUEDE NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
Tranquilidad para todos los que intervienen en el hilo, dar vuestras opiniones con argumentos. No se trata de vender nuestra opinión como la "unica y verdadera".

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Tranquilidad para todos los que intervienen en el hilo, dar vuestras opiniones con argumentos. No se trata de vender nuestra opinión como... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI USTED PUEDE NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL  Publicado: Responder citando

Willyfoog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Como siempre digo para gustos los colores. En cuanto a Ryanair, acabo de volver de mi segundo viaje con ellos. En Madrid, un trato super amable por parte del chico que comprobo los billetes, nos vió con un peque de 2 añitos y nos dijo que podiamos pasar con prioridad. En Lanzarote, expuse lo de pasar con prioridad, y una chica, muy seca, me dijo que no, que eso hay que pagarlo, le dije que en Madrid me habian dejado pasar y me dijo que a ella las normas no se lo permitian. Por lo demás me fui a hacer mi cola, como llevaba 2 maletas y una mochila (3 personas, ya el peque llevaba su billete) y ninguna excedia de 10 Kilos, las pesamos anteriormente, y eran del tamaño permitido, pues adelante. Sin ningún problema, ni nos pesaron ni nos hicieron meter las maletas en el medidor.
A si que mi experiencia me dice que si respetas las normas de la compañia, en cuanto a peso y dimensiones y numero de bultos. Pues ningún problema y a viajar lo más barato posible. Eso si todos aquellos que no les gusten esas normas, mejor que no compren los billetes baratos, así quedarán más para nosotros.
Un saludo
_________________
Nos vemos en ruta
Ir arriba Como siempre digo para gustos los colores. En cuanto a Ryanair, acabo de volver de mi segundo viaje con ellos. En Madrid, un trato super... Willyfoog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI USTED PUEDE NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
willyfoog Escribió:
, así quedarán más para nosotros.

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI USTED PUEDE NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
angel_capo Escribió:
Si que tiene sentido, son normas internacionales, si se cae una maleta que pese mas de 10 kilos en la cabeza de alguien y le haga daño, ryanair tendria que indemnizar con muuucho dinero, como cualquier otra compañia, es solo por eso.

En EasyJet no hay límite de peso en el equipaje de mano, siempre que el que lleve la maleta puede manejarla sin problemas.

Saludos, Bluesman.
Ir arriba En EasyJet no hay límite de peso en el equipaje de mano, siempre que el que lleve la maleta puede manejarla sin problemas. Saludos... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI USTED PUEDE NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
El mayor problema de Ryanair es que la gente no conoce las condiciones del contrato o que no saben 16,4 kg es más que 16 kg.

Es posible que por muchas razones en un momento dado se pueda hacer la vista gorda con algo en beneficio del pasajero, pero eso no quiere decir que todos/siempre vayan a hacer esa vista gorda ni convierte en norma la excepción

Saludos, Richard
Ir arriba El mayor problema de Ryanair es que la gente no conoce las condiciones del contrato o que no saben 16,4 kg es más que 16 kg. Es posible... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI USTED PUEDE NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como bien se dice en este hilo la gente siempre quiere duros a 4 pesetas y eso no es así. Si el limite de peso es de 10 kg, tu debes de ajustarlo en tu casa para llevar como mucho 9,5kg y es lo que hay. Y como bien se dice por aquí...10 kg de peso de mano es una maleta muy bien apañada!! que otras compañias te exigen 6, 7...8 y que yo sepa la British Airways es una de las pocas que te deja todo el peso que quieras pero en la maleta de las dimensiones establecidas.

Por cierto como recomendación os dire que peseis bien las maletas antes de iros y también teneis la posibilidad de unas minibasculas que ahora estan de moda para pesar las maletas a la vuelta. Con ellas te evitaras todo disgusto os lo aseguro.
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Como bien se dice en este hilo la gente siempre quiere duros a 4 pesetas y eso no es asi. Si el limite de peso es de 10 kg, tu debes de... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI USTED PUEDE NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s:

Os expongo mi opinión sobre el tema. Es bastante simple volar con Ryanair!!!. Únicamente tienes que ser más pillo que ellos y evitar que te cacen. Billetes imprimidos, maleta de mano de no mas de 10 kilos y/o maleta de embarque de no mas de 15 kilos (creo recordar) nada más!!
Yo he volado Almería-Madrid dos personas i/v por 0.04 céntimos, no me lo creia ni yo! Pero a lo que voy lo que es IMPORTANTE ES que si son 10 kilos en la maleta de mano.....señor@s son 10 kilos no 11 ni 10.5 kg. Como dicen que los viajeros no viajamos con pesas para medir pues habrá que ir con menos de 10 kilos para que pases sin problema.

En el caso que necesites llevar mas peso, embarca una maleta que te costará 17 - 20 euros y junto con el dinero que te habrá costado el billete seguro que te saldrá más barato que con otras compañias.
Mi padre se compró Granada -Madrid ida dos personas con maletas por 37 euros y se presentó sin los billetes pues ya sabéis lo que le pasó, eso si una y no más!

Solo tienes que ceñirte al máximo a sus reglas! es lo único que digo a mis amigos. Gracias a Ryanair puedo volar a Dublin, Düsseldorf ( lo acabo de comprar 20 euros i/v dos personas a Weeze), London y Madrid. Así que en vez de quejarme aprendo y aprovecho para viajar y ver sitios.

Perdón por el tocho y un saludo para tod@s. Vuestras opiniones me ayudan lo que no os podéis ni imaginar!!
Ir arriba Buenas a tod@s: Os expongo mi opinión sobre el tema. Es bastante simple volar con Ryanair!!!. Únicamente tienes que ser más pillo que... Indalo00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI USTED PUEDE NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2008

Mensajes: 428
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
He volado puf, 20? veces con Ryanair y vamos lo tengo clarisimo : la MEJOR relación calidad - precio para vuelos desde España.

Easyjet también, pero Ryanair hay veces que es surrealista, recuerdo Santander - Londres por 15 euros i/v.

Easyjet y Ryanair, para mi, han revolucionado los viajes en avion, poniendolos al alcance de cualquiera. Así que ojala duren para siempre y pongan mas lineas, que desde Asturias no vuelan casi na.

RYANAIR OHHHH YEAH !!
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Ir arriba He volado puf, 20? veces con Ryanair y vamos lo tengo clarisimo : la MEJOR relacion calidad - precio para vuelos desde España. Easyjet... Onitsuka Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI USTED PUEDE NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1273

Votos: 0 👍
Para mi de momento, Easyjet es la mejor de bajo coste ...

En mi última asignatura de la carrera, para el 4,8 que me puse el tio, era un super aprobado, para el profesor, un suspenso más.

Donde está el límite ¿¿¿

A diciembre ... Me dijo el tio ....
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Para mi de momento, Easyjet es la mejor de bajo coste ... En mi última asignatura de la carrera, para el 4,8 que me puse el tio, era un... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI USTED PUEDE NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Esto se está conviertiendo en un debate pro o contra Ryanair.... Ojos que se mueven Supongo que todos tenemos razón ya que hablamos según nuestras experiencias personales.
Yo personalemtne he volado con ellos en 10 o 12 ocasiones y nunca he tenido ningun problema. Eso no quiere decir que en el futuro no vayan a dejarme tirada, pero seguro que no será por exceso de peso o no imprimir las tarjetas de embarque.

Un saludo Guiño
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Esto se está conviertiendo en un debate pro o contra Ryanair.... Supongo que todos tenemos razón ya que hablamos según nuestras... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI USTED PUEDE NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Buenas!!

Solo tienes que ceñirte al máximo a sus reglas!
La MEJOR relación calidad - precio para vuelos desde España.

Totalmente de acuerdo, después de 25-30 vuelos con ellos.

Salut!!! Amistad
Ir arriba Buenas!! Solo tienes que ceñirte al máximo a sus reglas! La MEJOR relacion calidad - precio para vuelos desde España. Totalmente de... Xaxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI USTED PUEDE NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola viajeros,yo vole con ryanair a londres y y volvi con easyjet ningun problema con el equipaje. Cuando voy de viaje saco la la bascula del baño y peso las maletas así no problem.
Ir arriba Hola viajeros,yo vole con ryanair a londres y y volvi con easyjet ningun problema con el equipaje. Cuando voy de viaje saco la la bascula... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI USTED PUEDE NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Sabiendose las normas Ryanair es buena compañía, pero no te muevas ni un pelo porque te frien.
Y eso si compras un billete a buen precio, porque pueden ser más caros que los de iberia según en qué momentos compres.
Ir arriba Sabiendose las normas Ryanair es buena compañía, pero no te muevas ni un pelo porque te frien. Y eso si compras un billete a buen precio... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI USTED PUEDE NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos
De que me suena ese comentario???? será porque yo también lo hago!!!
Muy feliz un saludo Guiño


mecima Escribió:
hola viajeros,yo vole con ryanair a londres y y volvi con easyjet ningun problema con el equipaje. Cuando voy de viaje saco la la bascula del baño y peso las maletas así no problem.
Ir arriba :aplauso: De que me suena ese comentario???? será porque yo también lo hago!!! :D un saludo ;) Indalo00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI USTED PUEDE NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL  Publicado: Responder citando

Ipla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!! Yo he viajado a mil sitios con Ryanair (Marrakech, Fez, Malta, Zaragoza, Madrid, Irlanda, Bruselas, etc etc) y nunca he tenido ningún problema! Sólo hay que ser más listo que ellos como han dicho más arriba... Llevar unamochila de mano que no sobrepase los 10kg, llevar puesta la ropa y zapatos que más pesen y pesar la maleta en la báscula del baño o en las que hay en los aeropuertos! Cumpliendo todo esto y llevando tu documentación y tarjeta d embarque en regla No problem!

Así que a quien no le guste que viaje con Iberia! Yo es gracias a ryanair por lo que puedo viajar y mientras consiga esos precios... Alicante Marrakesh por 1'08€! Irlanda por 1€! Malta por 10€... Es qu no hay color... Así que mientras no me traten como ganado... Lo mismo me da que la tonta de la rubia me sonria o que me cobren por ir al baño... Me aguanto y punto!
Ir arriba Hola!! Yo he viajado a mil sitios con Ryanair (Marrakech, Fez, Malta, Zaragoza, Madrid, Irlanda, Bruselas, etc etc) y nunca he tenido... Ipla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI USTED PUEDE NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27879

Votos: 0 👍
Se ha eliminado un mensaje de Itor, así como los posteriores por no ser adecuado a las normas del foro.

Procedo a abrir de nuevo el hilo que provisionalmente se había cerrado.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Se ha eliminado un mensaje de Itor, asi como los posteriores por no ser adecuado a las normas del foro. Procedo a abrir de nuevo el hilo... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI USTED PUEDE NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL  Publicado: Responder citando

Bokamon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Estoy con Ipla, he volado multitud de veces, y me he recorrido media Europa con ellos. Miro con lupa lo que voy a facturar, miro con antelación los billetes, y comparo durante muchas semanas, hasta que salta la liebre, y he hecho viajes por un euro. Así que por esos precios, pues ni me lo pienso, y si luego no puedo volar, por cualquier motivo, no me importa perderlo Proximamente, Londres ida y vuelta, por 12 euros. Me da mas miedo las condiciones de los aeropuerto de Londres, que el vuelo de Ryan air, por muy ganado que me sienta.
_________________
Paises. Estados Unidos, China, Japón, India, Indonesia, Cuba, Brasil, Costa Rica, Egipto, Marruecos, Qatar y casi toda Europa.
Ir arriba Estoy con Ipla, he volado multitud de veces, y me he recorrido media Europa con ellos. Miro con lupa lo que voy a facturar, miro con... Bokamon Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI USTED PUEDE NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL  Publicado: Responder citando

Falu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
También con Iberia te pasa lo mismo, a mi por 100 gramos me hicieron sacar cosas de la maleta de mano y meter en la maleta facturada que solo pesaba 14 kilos, así que en todas las compañias hay muchos idiotas
_________________
2007-Londres
2008-Salamanca, Fuerteventura, Fuengirola
2009-Berlin, Londres, Cambridge, Valencia, Riviera Maya
2010-Toledo, Zaragoza, Calatayud, Monasterio de Piedra, Cordoba, Amsterdam, Fuengirola
2011-Roma, Calpe, Marrakesh, Fuengirola, Gibraltar, Budapest
2012-Cuenca, Valle del Jerte, Roma, Crucero Brisas del Mediterraneo, Tailandia, La Rioja, Bruselas
Ir arriba Tambien con Iberia te pasa lo mismo, a mi por 100 gramos me hicieron sacar cosas de la maleta de mano y meter en la maleta facturada que... Falu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SI USTED PUEDE NO VIAJE CON RYANAIR, LO PASARA MAL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Para qué todavia haya gente qué vuele con esta "(editado por moderador viruss").

Otro Avión de Ryanair corto de combustible
Ir arriba Para qué todavia haya gente qué vuele con esta ( editado por moderador viruss ). Otro Avión de Ryanair corto de combustible El_Marques Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Abuso de RYANAIR  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23615
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Poti1957 Escribió:
Buenos días.nos gustaría que se diera a conocer del atropello que ayer ocurrió en Sevilla día 10 vuelo Sevilla Vitoria, la hora original de salida era las 13.55 cuando llegamos con más de dos horas de antelación pasamos a la zona de embarque con muchísimo tiempo, como quiera que sólo hablaban de hora estimada, decidimos anular la reserva que teníamos en Vitoria y tomar un bocadillo los bares estaban concurridos y hicimos 2 grupos para no demorarnos.Fue un visto y no visto sin previo aviso de antelación de hora prevista, embarcaron de prisa y corriendo, sin mirar documentación, si no es imposible embarcar en poco menos de 8 minutos a un avión completo.Cuando llegamos a la puerta vimos a los últimos pasajeros entrando le explicamos a la azafata que parte del grupo estaba dentro y que habían avisado de nuestra presencia en la terminal, de muy malos modos sin empatía alguna nos dijo que cogiéramos el próximo vuelo, entendemos y agradecemos la rapidez por el bien del pasaje pero desde dentro nos decían que todavía no se habían montado en el autobús que lo trasladaba al avión para RYANAIR son 5 pasajeros más que ha maltratado para nosotros a truncado un fin de semana, además del precio del vuelo de 5 personas trasladó y noche en sevilla de un pasajero de Cádiz, traslado a Cádiz sola pues su pareja iba en el vuelo, 3 habitaciones En Vitoria 2 noches pagadas, traslados y excursiones ya pagadas.En fin un desastre que se hubiera evitado con un poco de buena voluntad, lo que nunca ocurre que trata a su clientes como enemigos.Nos gustaría que conociera la opinión pública, como actúan estas empresas que no tiene contenta ni a empleados ni a clientes Juan José Gonzále

Fusiono tu mensaje en este hilo sobre malas experiencias con Ryanair.

Bienvenido al foro Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo sobre malas experiencias con Ryanair. Bienvenido al foro Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube