Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Ver osos Panda en China ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 130 Mensajes y 48568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ver osos Panda en China  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esa misma agencia me dio precios de la excursión de los guerreros de terracota por 2.250 yuanes Asiq supongo que son muy "careros" porque vas con un guía de habla hispana.
Mi idea es hacerlo x libre pero saber a dónde tengo que ir.
100 euros si pagaría,más ya no ( en el precio del tour que me dieron de Chengdu que os he puesto antes no entraba la foto).
Ir arriba Esa misma agencia me dio precios de la excursión de los guerreros de terracota por 2.250 yuanes Asiq supongo que son muy careros porque... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver osos Panda en China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
es que son tan bonitos!!! Y es algo que haces una vez en la vida. El chico de la agencia The China Guide fue el que me dijo lo del certificado médico de la base que está más alejada,(no sé a cuál se referirá exactamente).
También me comentó que había otro tour de día completo para darles de comer.etc,pero que era más costoso ( y si el otro eran 530 euros dos personas,no quiero ni imaginarme...)
Creo que te dio precio para el voluntariado en la base de Dujiangyan
www.travelchinaguide.com/ ...a-base.htm

En Chengdu ciudad hay otra a la que puedes llegar fácil y barato en transporte publico o con un transfer desde tu hotel, recomendable ir muy temprano para verles desayunar, pero allí no puedes hacerte fotos con osos
Ir arriba creo que te dio precio para el voluntariado en la base de Dujiangyan. en Chengdu ciudad hay otra a la que puedes llegar fácil y barato en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver osos Panda en China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Esta es la de Chengdu
www.travelchinaguide.com/ ...center.htm
Ir arriba Bajamonti escribió: Esta es la de Chengdu. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver osos Panda en China  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya voy a preguntarle de nuevo y os cuento
Ir arriba Ya voy a preguntarle de nuevo y os cuento Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver osos Panda en China  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Ya voy a preguntarle de nuevo y os cuento

Me imagino que di te lo ha dicho es porque se podrá!!!
Ir arriba Me imagino que di te lo ha dicho es porque se podrá!!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver osos Panda en China  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Heart
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Bajamonti escribió: :hrt: Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver osos Panda en China  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Conchi1982 Escribió:
Ya voy a preguntarle de nuevo y os cuento

Me imagino que di te lo ha dicho es porque se podrá!!!
Si, pregunta le porque la base la que te comento es la única que permite voluntariado (es decir contacto con osos) lo sé porque contacte con ellos y con unas cuantas mas, visite dos..la de Chengdu y la de Bifeng cerca de Ya'an

Para el resto me temo que sigue en vigor esto:
All activities relating to close contact with giant pandas have been suspended. Visitors could no longer join in the volunteer program or hold a cub to take photos. The restart time remains unknown.
Ir arriba si, pregunta le porque la base la que te comento es la única que permite voluntariado (es decir contacto con osos) lo sé porque contacte... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver osos Panda en China  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Estas fotos no las habías subido todavía, no? Qué graciosos, tuvo que merecer la pena ir hasta allí y todo el tiempo invertido!!'
Ir arriba Estas fotos no las habías subido todavía, no? Qué graciosos, tuvo que merecer la pena ir hasta allí y todo el tiempo invertido!! Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver osos Panda en China  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Estas fotos no las habías subido todavía, no? Qué graciosos, tuvo que merecer la pena ir hasta allí y todo el tiempo invertido!!'
No, aun no las había subido, si que ha merecido la pena, me molaron mucho, en mi ruta Chengdu me pillaba de paso así que encajo muy bien
Ir arriba no, aun no las había subido, si que ha merecido la pena, me molaron mucho, en mi ruta Chengdu me pillaba de paso así que encajo muy bien Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver osos Panda en China  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué bonitos!
Ir arriba Conchi1982 escribió: Qué bonitos! Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver osos Panda en China  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17525
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que vidorra se pegan los ositos pandas jejejejejeje
Ir arriba Que vidorra se pegan los ositos pandas jejejejejeje Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver osos Panda en China  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
¡¡!Qué fotos Baja, qué buenas!!!!! Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad

Dan unas ganas de acucharlos...... Heart
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¡¡!Qué fotos Baja, qué buenas!!!!! Dan unas ganas de acucharlos...... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver osos Panda en China  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya me han contestado: efectivamente lo que me comentaban era para prepararles la comida,darles de comer...pero en ningún momento puedes cogerlos,que era lo que me hacía ilu, Asiq por la gran diferencia de precio que hay iremos a verlos a la base más cercana a la ciudad y luego cogeremos directamente un avión a Xian. Para hacer la visita a primera hora y coger un avión a las 14 p.m andaríamos bien? El siguiente sale a las 19 p.m y ya se hace un poco tarde....
Ir arriba Ya me han contestado: efectivamente lo que me comentaban era para prepararles la comida,darles de comer...pero en ningún momento puedes... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver osos Panda en China  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Ya me han contestado: efectivamente lo que me comentaban era para prepararles la comida,darles de comer...pero en ningún momento puedes cogerlos,que era lo que me hacía ilu, Asiq por la gran diferencia de precio que hay iremos a verlos a la base más cercana a la ciudad y luego cogeremos directamente un avión a Xian. Para hacer la visita a primera hora y coger un avión a las 14 p.m andaríamos bien? El siguiente sale a las 19 p.m y ya se hace un poco tarde....
Un poco apretado Panda Base no es pequeño y el aeropuerto no esta cerca, te recomiendo que estés allí a las 7:30-8 (abren a las 7:30) y tras visita taxi al aeropuerto sin pasar por hotel
Ir arriba un poco apretado Panda Base no es pequeño y el aeropuerto no esta cerca, te recomiendo que estés allí a las 7:30-8 (abren a las 7:30) y... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver osos Panda en China  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Otra opción es contratar un tour para ver la base panda y el gran buda de Leshan en el mismo día. Esto sería mejor? Así no andaríamos apurados por coger un vuelo e iríamos al aeropuerto tranquilamente.
Ir arriba Otra opción es contratar un tour para ver la base panda y el gran buda de Leshan en el mismo día. Esto sería mejor? Así no andaríamos... Conchi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver osos Panda en China  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Otra opción es contratar un tour para ver la base panda y el gran buda de Leshan en el mismo día. Esto sería mejor? Así no andaríamos apurados por coger un vuelo e iríamos al aeropuerto tranquilamente.
Pues casi que os seria mejor hacerlo de esa manera, entiendo que en Chengdu estáis día y medio?
Ir arriba Pues casi que os seria mejor hacerlo de esa manera, entiendo que en Chengdu estáis día y medio? Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver osos Panda en China  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Conchi1982 Escribió:
Otra opción es contratar un tour para ver la base panda y el gran buda de Leshan en el mismo día. Esto sería mejor? Así no andaríamos apurados por coger un vuelo e iríamos al aeropuerto tranquilamente.

Más que contratar un tour podría negociar un taxi.
Ir arriba Más que contratar un tour podría negociar un taxi. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver osos Panda en China  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
También pero un taxi para todo el día sera bastante mas caro, excursión en grupo diaria a Panda Base+Gran Buda no es tan cara y se ofrece en muchos sitios, se hace sin problemas
Ir arriba También pero un taxi para todo el día sera bastante mas caro, excursión en grupo diaria a Panda Base+Gran Buda no es tan cara y se ofrece... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver osos Panda en China  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
También pero un taxi para todo el día sera bastante mas caro, excursión en grupo diaria a Panda Base+Gran Buda no es tan cara y se ofrece en muchos sitios, se hace sin problemas

Pero es en grupo. Yo preguntaría ambas opciones a ver si no hay mucha diferencia. Si hay muchos taxis se puede bajar precio.
Ir arriba Pero es en grupo. Yo preguntaría ambas opciones a ver si no hay mucha diferencia. Si hay muchos taxis se puede bajar precio. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ver osos Panda en China  Publicado: Responder citando

Conchi1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2016

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Genial!!! Muchas gracias! Miraremos ambas opciones pero decidido que lo hacemos todo en el mismo día.
Ir arriba Genial!!! Muchas gracias! Miraremos ambas opciones pero decidido que lo hacemos todo en el mismo día. Conchi1982 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Los turistas no podrán fotografíase con los pandas-Chengdu  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Dejo aviso sobre esta noticia

Los turistas no podrán tomar fotografías con los pandas en el centro protegido de Sichuan


Las autoridades forestales de Sichuan han publicado un comunicado en el que prohíben a los visitantes que se acerquen a los pandas de la base de Investigación Chengdu de Cría de Panda Gigante en Chengdu y que se tomen fotografías con ellos.

www.antena3.com/ ...51cb3.html
Ir arriba Dejo aviso sobre esta noticia. Los turistas no podrán tomar fotografías con los pandas en el centro protegido de Sichuan. Las autoridades... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube