Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel en Nueva York (Histórico3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 31 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 31 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 222524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3537

Votos: 0 👍
Paco si me admites un consejo si al final te decides por éste hotel, si tiene más o menos el mismo precio en booking, hotels, expedia, etc... Te recomiendo que lo reserves por la primera que te he puesto ya que no tienes que pagarlo hasta que estés allí y mientras pues esperas por si sale alguna oferta para tus fechas en el mismo Manhattan.

Saludos
Ir arriba Paco si me admites un consejo si al final te decides por éste hotel, si tiene más o menos el mismo precio en booking, hotels, expedia... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Gimmitú
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Muy buenas, yo me voy en Junio a comerme la manzana, y tengo por el mismo precio, el Grand Hyatt o el Blakely (este me incluye el desayuno)
¿que me recomendais?
Los dos tienen buena pinta.
Saludicos
Ir arriba Muy buenas, yo me voy en Junio a comerme la manzana, y tengo por el mismo precio, el Grand Hyatt o el Blakely (este me incluye el... Gimmitú Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Alaitzig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Al fín! Ya he hecho la reserva, después de tanto tiempo buscando y leyendo las opiniones del foro, me he decidido por uno.
Por si a alguien le sirve, es el Da Vinci Hotel, tiene muy buena ubicación (Midtown) y me ha salido 6 días por 600 euros, baño en la habitación y desayuno incluido. Las críticas en TripAdvisor son muy buenas.
Es un "boutique hotel". Alguien sabe que son? En qué se diferencian de los demas?
Ir arriba Al fín! Ya he hecho la reserva, después de tanto tiempo buscando y leyendo las opiniones del foro, me he decidido por uno. Por si a... Alaitzig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Una ayudica por favore!!!! Alguien me recomienda un hotelito bien situado,economico y que este en condiciones (me refiero a limpieza)

Me voy para nochevieja y quiero reservar ya pero estoy mas liá que la pata de un romano!!!!!! Guiño
Ir arriba Una ayudica por favore!!!! Alguien me recomienda un hotelito bien situado,economico y que este en condiciones (me refiero a limpieza) Me... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Alaitzig ese hotel no es el vincci avalon no??? como se llama parecido ( Da Vinci Hotel ) no sé... Pero es q coincide en todo pq yo tengo el vincci avalon y es un hotel boutique también y está en esa zona.... Pero creo q no será el mismo pq el precio q te han dado no tiene nada q ver con el mio.... Ojos que se mueven
Ir arriba Alaitzig ese hotel no es el vincci avalon no??? como se llama parecido ( Da Vinci Hotel ) no sé... pero es q coincide en todo pq yo tengo... Broadway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

LeticiaSI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos! llevo bastante tiempo leyendo la información que escribis, ésta me ha ayudado mucho para encontrar, por ejemplo, opiniones sobre hoteles en Nueva York, restaurantes, etc. Pero ahora se me plantea una duda para la que no he podido encontrar respuesta. La pregunta es la siguiente:

Yo voy a estar en Nueva York, del 7 al 14 de abril en el hotel 17, pero mi vuelo sale desde washington (porque era muchisimo mas barato desde allí) y cojo el autobús de nueva york a washington a las 2 de la madrugada del día 14, pero claro el hotel tengo q dejarlo a las 12 de la mañana, entonces la duda es:

¿Dónde puedo dejar las maletas para no ir todo el día carganda con ellas? Supongo que en el hotel las podría dejar, pero quería saber si en las estaciones de autobuses o de tren hay consignas para dejarlas. Es que quiero buscar un lugar cercano a la zona donde sale el autobus hacia washington para que me sea más comodo. Por cierto el bus sale de 625 8th Ave.

Gracias por adelantado. Y gracias por toda la información que daís.
Ir arriba Hola a todos! llevo bastante tiempo leyendo la información que escribis, ésta me ha ayudado mucho para encontrar, por ejemplo, opiniones... LeticiaSI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola Leticia,
De tu pregunta no tengo ni idea, pero quizá nos vamos a conocer, yo también estaré del 5 al 11 de abril en el hotel 17!
Ir arriba Hola Leticia, de tu pregunta no tengo ni idea, pero quizá nos vamos a conocer, yo también estaré del 5 al 11 de abril en el hotel 17! Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

LeticiaSI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola baldufeta! pues si que coincidiremos sí! una pregunta: tu has estado en más ocasiones en el hotel 17? yo es q es la primera vez que voy, y me han mandado un mail de confirmación cuando hice la reserva, pero yo mandé un mail preguntado si todo estaba bien, si la reserva estaba correctamente, pero eso fue hace una semana y no me contestan.... He pensado en llamar, o no hay de que preocuparse?
Ir arriba Hola baldufeta! pues si que coincidiremos sí! una pregunta: tu has estado en más ocasiones en el hotel 17? yo es q es la primera vez que... LeticiaSI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Con el email de confirmación tienes bastante. Yo al menos no voy a llevar nada más...
No he estado aún nunca en NY, pero un compañero de trabajo estuvo en este hotel y dijo que está muy bien ubicado, limpio y que para lo que queremos, que es simplemente dormir y ducharnos está muy bien. Casi todas las críticas que recibe en Tripadvisor són positivas.
Si me quieres comentar algo más, quizá mandame un privado, para que no desviemos el tema de este hilo, ok?
Ir arriba Con el email de confirmación tienes bastante. Yo al menos no voy a llevar nada más... No he estado aún nunca en NY, pero un compañero de... Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Alguien que conozca el Rockefeller Center??

He mirado por Booking del 28/12 al 04/01/10 y sale ese hotel 1.271€ las 7 noches... Ese precio INCLUYE LAS TASAS??? o a parte me cobran ayi algo mas??? Trabajo en hotel y se que Booking da precios con Iva incluido pero como he leido que hay como un impuesto local de un 15 o 20% ....
Ir arriba Alguien que conozca el Rockefeller Center?? He mirado por Booking del 2812 al 040110 y sale ese hotel 1.271€ las 7 noches... ese precio... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Paco__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Ya, pero booking al llegar a la prereserva me pone que tiene gastos de cancelación, con lo cual no se si quedarme con tu opción, la verdad es que lo habia pensado, tiene dos cosas malas, que el $ siga subiendo con lo cual los 700 se me pueden poner en 850 facil, y el tema de los gastos, en otras lo pagas pero te devuelven la pasta, al menos eso dicen, en fin no se que hacer.
Gracias de nuevo
_________________
viajando por el mundo....
Ir arriba Ya, pero booking al llegar a la prereserva me pone que tiene gastos de cancelación, con lo cual no se si quedarme con tu opción, la... Paco__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Camelias24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Pero habeis visto las fotos del tripavisor del hotel Da Vinnci?? con un raton en el pasillo??Yo que tu lo cambiaba ya
Ir arriba Pero habeis visto las fotos del tripavisor del hotel Da Vinnci?? con un raton en el pasillo??Yo que tu lo cambiaba ya Camelias24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Alaitzig Carmelias tiene razón.... Has visto las fotos???? Confundido A ver si te has confundido con el nombre del hotel Ojos que se mueven
Ir arriba Alaitzig Carmelias tiene razón.... has visto las fotos???? A ver si te has confundido con el nombre del hotel Broadway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Javitu
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 175
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien a estado en el hotel Chandler?
No e visto mucha información de este hotel en el foro, pero las opiniones de tripadvisor parecen geniales
_________________
si queréis leer cualquier manera de crear,
una forma mas divertida de enfocar el
arte, decoración, museos, exposiciones,
etc . Echa un vistazo por http://www.belenmartin.com
Ir arriba Alguien a estado en el hotel Chandler? no e visto mucha informacion de este hotel en el foro, pero las opiniones de tripadvisor parecen... Javitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Javitu pon el nombre en el buscador pq creo recordar haber leido opiniones de ese hotel de gente q ha estado allí Guiño
Ir arriba Javitu pon el nombre en el buscador pq creo recordar haber leido opiniones de ese hotel de gente q ha estado allí Broadway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Jarod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, queria saber si alguien ha estado hospedado en el LATHAM HOTEL y si me puede dar su opinion de que tal está pero sobre todo si es alguien que haya estado en una habitación para 4 personas con baño privado (supongo que seran literas). Muchas gracias
Ir arriba Hola, queria saber si alguien ha estado hospedado en el LATHAM HOTEL y si me puede dar su opinion de que tal está pero sobre todo si es... Jarod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Mariquiña
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, voy a viajar a New york dos semanas, pero quería ir a alg´un lugar de la costa y acanadá. ¿Cómo funcio el tren? Es caro?
Ir arriba Hola, voy a viajar a New york dos semanas, pero quería ir a alg´un lugar de la costa y acanadá. ¿Cómo funcio el tren? Es caro? Mariquiña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!
Para vuestra información, travelplan: www.travelplan.es ha sacado un catalogo de venta anticipada para este verano con ofertas hasta del 15% Para Nueva York y combinados Nueva York - Caribe.
Hay 3 hoteles en oferta, entre ellos el Milford.
Saludos.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas viajeros! Para vuestra informacion, travelplan: www.travelplan.es ha sacado un catalogo de venta anticipada para este verano con... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Alaitzig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
El raton del pasillo es Mickey Mouse de vacaciones en NY. ¡¡Él sí que sabe elegir un buen hotel!! Riendo Riendo Riendo
Ir arriba El raton del pasillo es Mickey Mouse de vacaciones en NY. ¡¡Él sí que sabe elegir un buen hotel!! Alaitzig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
javitu Escribió:
alguien a estado en el hotel Chandler?
No e visto mucha información de este hotel en el foro, pero las opiniones de tripadvisor parecen geniales
HOla!!!! esto es lo q he encontrado sobre este hotel :
- El personal amable, hotel pequeño pero super limpio, habitación espaciosa, con plancha, caja fuerte y las camas super cómodas. Bien situado. Tiene albornoces o toallas para elegir. La habitación tiene tabla de planchar, tv plasma, caja fuerte... He visto 3 fotos del hotel en otro foro y el hotel tiene muy buena pinta, tanto de situación como de instalaciones, espero q te sirva de ayuda Muy feliz
Ir arriba HOla!!!! esto es lo q he encontrado sobre este hotel : - El personal amable, hotel pequeño pero super limpio, habitación espaciosa, con... Broadway Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel en Nueva York (Histórico3)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Información proveniente del mensaje principal Hoteles en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Información proveniente del mensaje principal Hoteles en Nueva York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube