Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Hotel Hotel Caribbean Beach Disney World Orlando Compartir

Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes AmericaFlorida y Sudeste de USAForo de Disney
SubForos: Disney - Orlando - Hoteles Disney - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 24581 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Luma0401
Luma0401
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 24-06-2018 7:24  Asunto: Re: Hotel Caribbean Beach Disney World Orlando Compartir Responder citando

Hola, estoy realizando Check In (entro 24/08) no sé si lo estoy realizando con demasiada antelación, pero lo cierto es que cuando aparece para poner Zona Preferencias en el desplegable no me da opciòn a escoger, ¿es esto normal?, porque he estado viendo por aquí que se pueden poner preferencias y yo no he encontrado esta opción, deber ser que las preferencias se envian al mail??...........gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ninanini
Ninanini
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 24-06-2018 11:56  Asunto: Re: Hotel Caribbean Beach Disney World Orlando Compartir Responder citando

Las preferencias se envían por mail si, no envla aplicación.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dmaster
Dmaster
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 24-06-2018 16:08  Asunto: Re: Hotel Caribbean Beach Disney World Orlando Compartir Responder citando

luma0401 Escribio:
Hola, estoy realizando Check In (entro 24/08) no sé si lo estoy realizando con demasiada antelación, pero lo cierto es que cuando aparece para poner Zona Preferencias en el desplegable no me da opciòn a escoger, ¿es esto normal?, porque he estado viendo por aquí que se pueden poner preferencias y yo no he encontrado esta opción, deber ser que las preferencias se envian al mail??...........gracias

Yo esperaría porque parece que hay un problema en la app desde el viernes. A mi me ocurre lo mismo que a ti, en los desplegables del check-in para seleccionar zona no aparece ninguna opción. Y la web que muestra las magic bands es como si hubiera desaparecido del sistema.

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lauris28
Lauris28
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 24-06-2018 16:51  Asunto: Re: Hotel Caribbean Beach Disney World Orlando Compartir Responder citando

Es un problema de la app. Yo hice el check in online hace unas semanas y me dejó poner preferencias. Pero ahora voy a mirarlo de nuevo y no aparece lo que solicité.
Imagino que en unos días lo solucionarán.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos
Compartir:
Ninanini
Ninanini
Experto
Experto

Envío Publicado: Lun, 25-06-2018 15:01  Asunto: Re: Hotel Caribbean Beach Disney World Orlando Compartir Responder citando

Joo pues a mí no me había dejado en su día poner ninguna preferencia, lo envié por mail y me dieron el edificio que pedí.

WDW.CBR.Rooms.Assignments @ disney.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lunaemilia
Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 03-10-2018 6:42  Asunto: Re: Hotel Caribbean Beach Disney World Orlando Compartir Responder citando

El nuevo Old Port Royale abre el lunes 8 de octubre de 2018 ,supongo que se acabara la carpa provisional que hacia de patio de comidas.

nueva área de recepción y conserjería

el restaurante de servicio rápido Centertown Market sera el nuevo patio de comidas

restaurante de servicio de mesa Sebastian's Bistro con el crustaceo de la sirenita como protagonista, el cual ya esta disponible para reservar

el bar de la piscina Banana Cabana y Calypso Trading Post.

Junto con las nuevas incorporaciones, se harán cambios a los nombres de las islas el 8 de octubre. Trinidad del Norte se convertirá en Barbados, y Trinidad del Sur se convertirá en Trinidad.

También el 8 de octubre, la entrada existente en Buena Vista Drive se cerrará, y la nueva entrada en Victory Way, cerca de Art of Animation, será la entrada principal para automóviles y autobuses.

Finalmente, la recogida de Magical Express, Disney Cruise Line y la entrega de equipaje se trasladará de Custom House a Old Port Royale el 8 de octubre de 2018.

fuente;wdwmagic
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 2 Tips de Viajes
Compartir:
BUROTIS06
BUROTIS06
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 05-10-2018 13:58  Asunto: Re: Hotel Caribbean Beach Disney World Orlando Compartir Responder citando

Buenas!!

Creo que esta será la opción que elijamos para las vacaciones del año que viene, a falta de echarle un ojo al Port Orleans (...mejor??). Finalmente será en julio de 2019 así que supongo que las obras estarán finalizadas, no?? Es que en la web que avisa de que en esa época habrá obras en el hotel...

Por otro lado, tras la remodelación, sabes si ya hay un planito de estos donde mirar las zonas?? Cuáles serán ahora las mejores situaciones??

Y hay alguna noticia más sobre el teleférico??

Muchas gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lunaemilia
Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Vie, 05-10-2018 15:46  Asunto: Re: Hotel Caribbean Beach Disney World Orlando Compartir Responder citando

el port orlenas freach quarter ,tambien es un gran hotel, lo que es un poco mas caro.

las obras en este hotel , las mas gordas ,que afectaban al funcionamiento del hotel ya estan terminadas, solo quedaran las del nuevo hotel y las del teleferico que se acabaran durante el 2019 supongo .

la mejor zona son las habitaciones preferentes, que estan junto old port royal , cerca de la piscina principal y del edifcio principal ,donde estan los restaurantes y el front desk
Compartir:
BUROTIS06
BUROTIS06
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 08-10-2018 7:37  Asunto: Re: Hotel Caribbean Beach Disney World Orlando Compartir Responder citando

Buenas!!

Eso me sonaba a mí haberos leído, que las preferentes eran las mejores situadas, pero el hecho de que en la web de attractionticket las pusiera por debajo (en precio) de las piratas me tenía un poco desconcertada. Será por las vistas o los extras de la habitación??

En fin, con un poco de suerte entre hoy y mañana reservamos...

Gracias!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lunaemilia
Lunaemilia
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Lun, 08-10-2018 8:45  Asunto: Re: Hotel Caribbean Beach Disney World Orlando Compartir Responder citando

Las habitaciones piratas son más caras porque están tematizadas de piratas del caribe, para mí son peores ,quedan más lejos de todo ,de la piscina principal y del edificio principal

las habitaciones preferentes son iguales que una habitación estándar la única diferencia es que están más cerca del patio de comidas y de la piscina principal
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 26-Oct-2018 05:37 pm
Cares1
Cares1
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Vie, 26-10-2018 17:37  Asunto: Re: Hotel Caribbean Beach Disney World Orlando Compartir Responder citando

Lunaemilia Escribio:
Estarás en la zona de Trinidad con vistas al lago , la zona de piratas está un poco alejado, de la piscina principal y del edificio principal old port royal

Gracias Lunaemilia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > America > Florida y Sudeste de USA > Foro de Disney
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 8 - Tema con 78 Mensajes y 24581 Lecturas - Última modificación: 26/10/2018

RSS: Foro de Florida y Sudeste de USA RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro