Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras en Nueva York Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 44 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 214940 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Alexandra_Venezuela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola praetoriano,gracias por tu ayuda, vi por ahí q ibas al milford en agosto???
Ir arriba Hola praetoriano,gracias por tu ayuda, vi por ahi q ibas al milford en agosto??? Alexandra_Venezuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Alexandra_Venezuela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Tengo una duda, yo voy primero a las vegas y luego a new york, donde me recomendarian hacer mas compras???? las vegas? o espero llegar a new york??? gracias
Ir arriba Tengo una duda, yo voy primero a las vegas y luego a new york, donde me recomendarian hacer mas compras???? las vegas? o espero llegar a... Alexandra_Venezuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
irefernav Escribió:
Hola,

Alguien sabe por cuanto puede salir el transporte de ida y vuelta desde ny hasta el outlet "Woodbury Common?? Que medio me recomendais para ir??

Yo lo cogí en Porth Autority ( 8ª Ave. & 42 St) y sale por 42 $ ida y vuelta. El bus va rapido y es cómodo, en 1 hora más o menos estás allí Sonriente
Ir arriba Yo lo cogí en Porth Autority ( 8ª Ave. & 42 St) y sale por 42 $ ida y vuelta. El bus va rapido y es cómodo, en 1 hora más o menos estás... Broadway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Alexandra_Venezuela Escribió:
Hola praetoriano,gracias por tu ayuda, vi por ahí q ibas al milford en agosto???

Cierto, estoy en Agosto, del 25 hasta el 31. Saludos
Respecto si coincidimos en fechas, lo hablamos en el post dedicado a los viajeros de nueva York para el mes de agosto. TE paso link, ok?
www.losviajeros.com/ ...;start=120
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Cierto, estoy en Agosto, del 25 hasta el 31. Saludos. Respecto si coincidimos en fechas, lo hablamos en el post dedicado a los viajeros... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chic@s
Una preguntita
¿Alguien sabe donde comprar cremas de Lancome a buen precio?
¿Y cual es el mejor sitio y más barato para comprar colonias?
¿Mejor en Century 21 o Macys, para estas dos cosas?
Gracias
Ir arriba Hola chic@s. Una preguntita. ¿Alguien sabe donde comprar cremas de Lancome a buen precio? ¿Y cual es el mejor sitio y más barato para... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Nuria84
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
A mi me han dicho que si dices que vienes de turista a comprar te rebajan aun mas las cosas, es cierto?
Ir arriba A mi me han dicho que si dices que vienes de turista a comprar te rebajan aun mas las cosas, es cierto? Nuria84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Eso solo es en Macy's, enseñando el pasaporte en atención al cliente te dan tarjeta con 11% de descuento en lo q compres pero ojo q ese descuento no incluye cosmeticos, perfumeria ni electronica Muy feliz
Ir arriba Eso solo es en Macy s, enseñando el pasaporte en atencion al cliente te dan tarjeta con 11% de descuento en lo q compres pero ojo q ese... Broadway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Nuria84 Escribió:
A mi me han dicho que si dices que vienes de turista a comprar te rebajan aun mas las cosas, es cierto?
Nuria84 tu nick me suena bastante. Ja,ja,ja
Ir arriba Nuria84 tu nick me suena bastante. Ja,ja,ja Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Ismaylore
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Yo personalmente me esparaba que Macy´s y Century 21 iban a estar bastante mejor de lo que estaban.
En Century 21 estaba barato pero la ropa era un poco "estrambotica" ademas de estar muy deserdenado todo.
Y Macy´s bueno, es como el Corte ingles, poco mas o menos.
Ir arriba Yo personalmente me esparaba que Macy´s y Century 21 iban a estar bastante mejor de lo que estaban. En Century 21 estaba barato pero la... Ismaylore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
ismaylore Escribió:
Yo personalmente me esparaba que Macy´s y Century 21 iban a estar bastante mejor de lo que estaban.
En Century 21 estaba barato pero la ropa era un poco "estrambotica" ademas de estar muy deserdenado todo.
Y Macy´s bueno, es como el Corte ingles, poco mas o menos.

A mi me gustó Macy's más y habia cosas q merecian la pena lo q pasa q después de ir a Woodbury como q no se podía gastar mucho más Riendo
Estoy contigo en lo de Century21, para mi gusto ropa muy desfasada y desordenada Ojos que se mueven
Ir arriba A mi me gustó Macy s más y habia cosas q merecian la pena lo q pasa q despues de ir a Woodbury como q no se podía gastar mucho más. Estoy... Broadway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Ismaylore
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Buenas Broadway.

No me extraña que ya no te quedara mas para Macy´s, dicen que Woodbury que es una pasada.
Nosotros hicimos la excursion de contrastes con una pareja, que decia que todos los años volvian a New York (a woddbury) para renovar el vestuario nada mas.

Ya me gustaria a mi poder hacer eso ... Muy feliz :D
Ir arriba Buenas Broadway. No me extraña que ya no te quedara mas para Macy´s, dicen que Woodbury que es una pasada. Nosotros hicimos la excursion... Ismaylore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
ismaylore Escribió:
Buenas Broadway.

No me extraña que ya no te quedara mas para Macy´s, dicen que Woodbury que es una pasada.
Nosotros hicimos la excursion de contrastes con una pareja, que decia que todos los años volvian a New York (a woddbury) para renovar el vestuario nada mas.

Ya me gustaria a mi poder hacer eso ... Muy feliz :D

Ojalá pudiera yo hacer eso jejeje, pero la verdad q es un sitio q merece mucho la pena ir Aplausos
Ir arriba Ojalá pudiera yo hacer eso jejeje, pero la verdad q es un sitio q merece mucho la pena ir Broadway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Brodway, creo recordar que has dicho alguna vez que tu no fuiste al Woodbury de Jersey, ¿verdad? Fuiste a otro. Qué hizo que te dencantaras por otro Woodbury si el de Jersey es el más cercano a NY?
Ir arriba Brodway, creo recordar que has dicho alguna vez que tu no fuiste al Woodbury de Jersey, ¿verdad? Fuiste a otro. Qué hizo que te... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Info sobre Woodbury en Nueva York

www.premiumoutlets.com/ ....asp?id=78
www.premiumoutlets.com/ ....asp?id=78

Saludos,
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Info sobre Woodbury en Nueva York. Saludos, Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Broadway Escribió:
irefernav Escribió:
Hola,

Alguien sabe por cuanto puede salir el transporte de ida y vuelta desde ny hasta el outlet "Woodbury Common?? Que medio me recomendais para ir??

Yo lo cogí en Porth Autority ( 8ª Ave. & 42 St) y sale por 42 $ ida y vuelta. El bus va rapido y es cómodo, en 1 hora más o menos estás allí Sonriente

Broadway,
Tienes hecho algun diario de viaje de tu visita a NY? Lo he buscado y no lo he encontrado. Parece que el tema te apasiona, a ver si te animas! Ojos que se mueven Guiño
Ir arriba Broadway, tienes hecho algun diario de viaje de tu visita a NY? Lo he buscado y no lo he encontrado. Parece que el tema te apasiona, a... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
Broadway Escribió:
irefernav Escribió:
Hola,

Alguien sabe por cuanto puede salir el transporte de ida y vuelta desde ny hasta el outlet "Woodbury Common?? Que medio me recomendais para ir??

Yo lo cogí en Porth Autority ( 8ª Ave. & 42 St) y sale por 42 $ ida y vuelta. El bus va rapido y es cómodo, en 1 hora más o menos estás allí Sonriente

Broadway,
Tienes hecho algun diario de viaje de tu visita a NY? Lo he buscado y no lo he encontrado. Parece que el tema te apasiona, a ver si te animas! Ojos que se mueven Guiño

Marius te explico, en New Jersey hay 2 outlets, Jersey Gardens q está a unos 30 min. Y Woodbury q está a 1 hora más o menos y es al q yo fuí y del q ya he hablado en otros mensajes Sonriente
Respecto al diario de viaje.. No, no tengo ninguno, si me animo a escribirlo ya te aviso jeje Guiño
Ir arriba Marius te explico, en New Jersey hay 2 outlets, Jersey Gardens q está a unos 30 min. y Woodbury q está a 1 hora más o menos y es al q yo... Broadway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Mimos7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, ¿alguien ha hecho excursiones de compras con Gerardo?, ¿qué tal salen de precio?, ¿es de confianza?
Ir arriba Hola a tod@s, ¿alguien ha hecho excursiones de compras con Gerardo?, ¿qué tal salen de precio?, ¿es de confianza? Mimos7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Broadway Escribió:
Marius79 Escribió:
Broadway Escribió:
irefernav Escribió:
Hola,

Alguien sabe por cuanto puede salir el transporte de ida y vuelta desde ny hasta el outlet "Woodbury Common?? Que medio me recomendais para ir??

Yo lo cogí en Porth Autority ( 8ª Ave. & 42 St) y sale por 42 $ ida y vuelta. El bus va rapido y es cómodo, en 1 hora más o menos estás allí Sonriente

Broadway,
Tienes hecho algun diario de viaje de tu visita a NY? Lo he buscado y no lo he encontrado. Parece que el tema te apasiona, a ver si te animas! Ojos que se mueven Guiño

Marius te explico, en New Jersey hay 2 outlets, Jersey Gardens q está a unos 30 min. Y Woodbury q está a 1 hora más o menos y es al q yo fuí y del q ya he hablado en otros mensajes Sonriente
Respecto al diario de viaje.. No, no tengo ninguno, si me animo a escribirlo ya te aviso jeje Guiño

Disculpa que insista, Broadway, pero que te hizo decantarte por Woodbury en lugar de Jarsey Gardens si éste último estaba más cerca? No sé, es Woodbury, más barato, más grande, había menos gente? Es más que nada para comparar y conocer las ventajas entre uno u otro.
Ir arriba Disculpa que insista, Broadway, pero que te hizo decantarte por Woodbury en lugar de Jarsey Gardens si éste último estaba más cerca? No... Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Woodbury es más grande y tiene más tiendas, esa es la conclusión a la q llegué después de leer los comentarios de la gente del foro q había ido a los 2 sitios. Además preguntamos a la persona q nos recogió en el aeropuerto y nos dijo q el mejor era Woodbury. En el hotel nos llegaron a ofrecer incluso la excursion para llevarnos hasta allí, piensa q si la mayoría de los mayoristas ofrecen la visita solo a ese outlet debe de ser por algo...
Insisto en q no he estado en el otro pero allí nadie nos hablo de Jersey Gardens... Solo nos comentaban cosas de Woodbury Ojos que se mueven
Ir arriba Woodbury es más grande y tiene más tiendas, esa es la conclusión a la q llegué después de leer los comentarios de la gente del foro q... Broadway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Nueva York  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Broadway Escribió:
Woodbury es más grande y tiene más tiendas, esa es la conclusión a la q llegué después de leer los comentarios de la gente del foro q había ido a los 2 sitios. Además preguntamos a la persona q nos recogió en el aeropuerto y nos dijo q el mejor era Woodbury. En el hotel nos llegaron a ofrecer incluso la excursion para llevarnos hasta allí, piensa q si la mayoría de los mayoristas ofrecen la visita solo a ese outlet debe de ser por algo...
Insisto en q no he estado en el otro pero allí nadie nos hablo de Jersey Gardens... Solo nos comentaban cosas de Woodbury Ojos que se mueven

Pues yo lo tengo clarísimo. Woodbury allá voy!!! Mr. Green
Ir arriba Pues yo lo tengo clarísimo. Woodbury allá voy!!! Marius79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras por Nueva York (Historico)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Información proveniente del mensaje principal Compras en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67422

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Informacion proveniente del mensaje principal Compras en Nueva York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube