Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Histórico China por libre. Itinerarios. Dudas ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 4 de 25 - Tema con 499 Mensajes y 84348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Olguix,

Dónde has comprado el vuelo Kunming-Guilin? ... Yo aún no lo descarto. Mi ruta empieza por Shanghai y salimos por Beijing, al revés que tú, no?

En referencia a Suzhou/Zhouzhuang, mirando en googlemaps, parece que si las dos excursiones son de medio día, se pueden hacer las dos en un mismo día... O es mucho tute? o es un poco más de lo mismo?

maps.google.es/ ...il&start=0

Saludos,

Hellokitty
Ir arriba Olguix, dónde has comprado el vuelo Kunming-Guilin? ... Yo aún no lo descarto. Mi ruta empieza por Shanghai y salimos por Beijing, al... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Chin,

A continuación te pongo lo que nos gustaría que fuese el itinerario, aún en estado 'borrador'. Como muy tarde saldríamos el día 10 de Oct, pudiendo adelantar la salida 1 o 2 días, y el regreso máximo sería el 2 de Nov. Tengo pensado volar con Swiss a Shanghai que llega allí a las 06.35 del día siguiente, pero al menos, poder dormir algo y visitar Shanghai... Ahora bien, sin dedicarle días aún, los puntos que queremos tocar son:

* Shanghai
* Zhouzhuang/Suzhou
* Hangzhou
* Guilin / Yangshuo / Longsheng / Noche en Ping'An (?)
* Kunming (Shi Lin, y tal vez otros...)
* Xi'An
* Pingyao
* Yinchuan (108 Dagobas... Mismas dudas que con Kunming... Merece la pena?)
* Beijing

Mirándolo detenidamente, tal vez sea muy pretencioso el itinerario, no lo sé. Mínimo serían 21/22 días...

Admito sugerencias y críticas,
Hellokitty
Ir arriba Chin, A continuación te pongo lo que nos gustaría que fuese el itinerario, aún en estado  borrador . Como muy tarde saldríamos el día 10... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Olguix
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hellokitty Escribió:
Olguix,

Dónde has comprado el vuelo Kunming-Guilin? ... Yo aún no lo descarto. Mi ruta empieza por Shanghai y salimos por Beijing, al revés que tú, no?

En referencia a Suzhou/Zhouzhuang, mirando en googlemaps, parece que si las dos excursiones son de medio día, se pueden hacer las dos en un mismo día... O es mucho tute? o es un poco más de lo mismo?

maps.google.es/ ...mp;start=0

Saludos,

Hellokitty

Uolaa de nuevo,

Pues lo hago igual que tu. Entro por Shanghai y salgo por Beijing.

Mmmm... Pues está solo a 30 km de Suzhou... Igual sí que es factible. Si llega el tren o incluso con taxi desde Suzhou se podría hacer. Todo es proponérselo!

Los vuelos internos los he comprado todos en ticket.9588.com/ ...ain_E.aspx
_________________


2013 JAPON / 2014 INDIA
2012 GUATEMALA - ARGENTINA Y URUGUAY
2011 MALASIA - INDONESIA - SINGAPUR
2010 MYANMAR Y THAILANDIA / 2009 CHINA
Ir arriba Uolaa de nuevo, Pues lo hago igual que tu. Entro por Shanghai y salgo por Beijing. Mmmm... pues está solo a 30 km de Suzhou... igual s... Olguix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Una pregunta a todossss, alguien ha ido a las Montañas Amarillas??? nosotros queremos hacer noche allí y me gustaria saber si alguien que haya estado llevaba el hotel reservado o lo hizo cuando llegó allí... Gracias a todos!
Ir arriba Una pregunta a todossss, alguien ha ido a las Montañas Amarillas??? nosotros queremos hacer noche allí y me gustaria saber si alguien que... Davicito_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1799
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Hellokitty!!!
Intento ayudar algo. Yo hace dos años hice mi primer viaje a china t esa vez visite gulin, yangshuo y longshen (a parte de xian, shnaghai, beijing). Esta parte fue la que mas me gusto y por si quieres ver mas fotos y leer como fue mi viaje, te dejo mi blog: www.viajesdesandar.blogspot.com
El pueblo ese que dices que no sabes donde llegaron creo que es yangshou. Todos los cruceros paran allí y desde allí coges bicis y haces lo del rio yulong, la montaña de la luna, la cueva del buda, etc
No te preocupes que en cuanto te vean cerca del rio se te acercaran ofreciendote el paseo en la barca. No tienen precio fijo, así que regatea a muerte.
Y sobre el reparto de días, solo recordarte lo que ya sabes: China es enorme y las distancias son muy grandes así que yo te recomendaria centrarte en una zona (nosotros esta vez haremos HK y el sur junto con chengdu). Como olguix, nosotros queriamos ir al tibet pero nos piden una barbaridad así que lo mas parecido a visitar sera shangrila.
Olguix, no se si ya te comente que mi itenerario es muy parecido al tuyo pero al reves. Tu vuelves el 25 de spt y yo me voy el 1 de octb así que espero que si puedes a la vuelta me cuentes que tal el viaje y si os ha hecho frio.
Otre cosilla ¿habeis tenido problemas a la hora de reservar los vuelos con ticket...? Esta vez no tengo ninguno comprado y la otra vez con ctrip tuvimos algun altercado así que no se si comprarlos cuando este allí...
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Hola Hellokitty!!! Intento ayudar algo. Yo hace dos años hice mi primer viaje a china t esa vez visite gulin, yangshuo y longshen (a... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1278

Votos: 0 👍
Todo llega.

Después de varios meses de intensa espera, mañana partimos rumbo Madrid, para empezar nuestra nueva aventura por el lejano oriente.

El Miércoles a las 11 de la mañana, nuestro Airbus de la compañía Qatar Airways nos estará esperando en la Terminal 1 del aeropuerto de Barajas para trasladarnos a la otra parte del mundo.

Si, los nervios salen, es un destino pelicular a la vez que apasionante, la barrera de lo desconocido cada vez mayor, los intentos fallidos de quedarte con palabras sueltas de un idioma tan complicado, las guías de las ciudades , Reyes no se te olvide nada !!!, ese polo que llevas no me gusta, has cogido las tiritas ¿?, y los pasaportes ¿?, la batería de la cámara, la chacina al vacio que gentilmente, como siempre, mi madre nos ha comprado, lee otra vez los diarios de los recién llegados por si acaso, y muchísimas cosas más, hacen de todo, un mundo antes de salir … Pero que verdad es , que sarna con gusto, no pica.

La intención, es publicar en el blog todos los emails que mande a mis familiares desde China, así que más o menos os sentiréis informados, si tengo faltas de ortografías o no me expreso demasiado bien, perdonarme, me han comentando que los teclados chinos tienen su guasa …

Espero poder contar muchísimas experiencias a nuestro regreso, el día 5 de Septiembre, todas positivas y maravillosas, será señal de que el viaje ha sido todo un éxito.

Digo adiós a España … y Nihao a Chinaaa !!!!
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Todo llega. Después de varios meses de intensa espera, mañana partimos rumbo Madrid, para empezar nuestra nueva aventura por el lejano... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Tzazu
Experto

Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
En noviembre repetiré China, la verdad es que tenemos muy buenos recuerdos.
En nuestro anterior viaje hicimos Beijing, Xian, Yangshuo, Huzhou y Shanghai.
Esta vez entraremos por Hong Kong y saldremos por Shanghai.Estaremos 16 días, así que admito sugerencias de itinerario.
Buen viaje Esealvaro!!!
Saludos.....
_________________
2001 REPUBLICA DOMINICANA
2002 EGIPTO
2003 TURQUIA
2004 TUNEZ- PRAGA
2005 INDIA- CRAKOVIA
2006 CHINA- MARRUECOS
2007 TAILANDIA- GAMBIA
2008 VIETNAM- TUNEZ
2009 MYANMAR Y EN NOVIEMBRE HONG KONG Y CHINA
2010 BANGKOK, LAOS Y CHIANG RAI
Ir arriba En noviembre repetiré China, la verdad es que tenemos muy buenos recuerdos. En nuestro anterior viaje hicimos Beijing, Xian, Yangshuo... Tzazu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buen viaje Esealvaro, e informanos en cuanto llegues que yo salgo el sábado, buf ya estamos en puertas....
Ir arriba Buen viaje Esealvaro, e informanos en cuanto llegues que yo salgo el sábado, buf ya estamos en puertas.... Davicito_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Brújula
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Esealvaro, disfruta a tope, tomanos nota muy bien de todo como el resto de viajeros, ya me contaras tema de equipajes y tema de compras en los equipajes, es decir si te abren o no maletas en Doha...yo también vuelo con Qatar.
Que tengais un viaje fabuloso!!
Nos cuentas a la vuelta.
Saludos
_________________
Viajes realizados:
*España:Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura, Menorca, Mallorca, Camino de Santiago, Picos de Europa, Valle del Jerte
*Europa: Paris, Londres, Roma, Cophenague, Venecia, Irlanda, Madeira y Estambul
*Africa: Marruecos y Egipto
*America y Caribe:Rep. Dominicana, Mexico, Cuba, Nueva York y Peru
*Asia: Tailandia
*Oceania: Australia
Ir arriba Esealvaro, disfruta a tope, tomanos nota muy bien de todo como el resto de viajeros, ya me contaras tema de equipajes y tema de compras... Brújula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Olguix
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 153
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Hola Hellokitty!!!
Intento ayudar algo. Yo hace dos años hice mi primer viaje a china t esa vez visite gulin, yangshuo y longshen (a parte de xian, shnaghai, beijing). Esta parte fue la que mas me gusto y por si quieres ver mas fotos y leer como fue mi viaje, te dejo mi blog: www.viajesdesandar.blogspot.com
El pueblo ese que dices que no sabes donde llegaron creo que es yangshou. Todos los cruceros paran allí y desde allí coges bicis y haces lo del rio yulong, la montaña de la luna, la cueva del buda, etc
No te preocupes que en cuanto te vean cerca del rio se te acercaran ofreciendote el paseo en la barca. No tienen precio fijo, así que regatea a muerte.
Y sobre el reparto de días, solo recordarte lo que ya sabes: China es enorme y las distancias son muy grandes así que yo te recomendaria centrarte en una zona (nosotros esta vez haremos HK y el sur junto con chengdu). Como olguix, nosotros queriamos ir al tibet pero nos piden una barbaridad así que lo mas parecido a visitar sera shangrila.
Olguix, no se si ya te comente que mi itenerario es muy parecido al tuyo pero al reves. Tu vuelves el 25 de spt y yo me voy el 1 de octb así que espero que si puedes a la vuelta me cuentes que tal el viaje y si os ha hecho frio.
Otre cosilla ¿habeis tenido problemas a la hora de reservar los vuelos con ticket...? Esta vez no tengo ninguno comprado y la otra vez con ctrip tuvimos algun altercado así que no se si comprarlos cuando este allí...

Hola Sandy,

Pues nosotros hemos comprado todos los billetes en:
ticket.9588.com/

De momento, no hemos tenido ningún problema. Son e-tickets. En todos nos han enviado el mail correspondiente de confirmación. Hemos leído que nadie ha tenido problemas al comprarlos aquí. A los dos días, nos los han descontado de la cuenta. En el aeropuerto debemos enseñar los pasaportes y listos. Nosotros nos hemos impreso todos los e-mails de confirmación de los vuelos, donde están el número de reserva y también el número de reserva de cada pasajero.

Bueno... Y he decir que somos un poco freakis... Tenemos hecho un excel con todos los detalles de la ruta, aviones, recorridos, etc. Jejeje. Para no perdernos!! Ya os contaré si tenemos algún problema... Pero bueno, hemos comprado 5 vuelos con ellos así que espero que todo salga bien.

Por supuesto a la vuelta lo contaré todo. Ya me llevo una libretita para ir apuntando todos los detalles y después poder ayudar en lo que se pueda. También queremos montar un blog, aunque está en fase de construcción todavía!!

Os mantenemos informados!!

Empieza la cuenta atrás... !!
_________________


2013 JAPON / 2014 INDIA
2012 GUATEMALA - ARGENTINA Y URUGUAY
2011 MALASIA - INDONESIA - SINGAPUR
2010 MYANMAR Y THAILANDIA / 2009 CHINA
Ir arriba Hola Sandy, Pues nosotros hemos comprado todos los billetes en: De momento, no hemos tenido ningún problema. Son e-tickets. En todos nos... Olguix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Olguix te he mandado un mensaje privado para lo del encuentro en Yangshuo.

Sandy nosotros también hemos comprado nuestros vuelos con tickent.9588.com y no ha habido ningún problema, todo normal, como si los compraras aquí.
Ir arriba Olguix te he mandado un mensaje privado para lo del encuentro en Yangshuo. Sandy nosotros también hemos comprado nuestros vuelos con... Davicito_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Sandy_su81
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-02-2007

Mensajes: 1799
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias chicos. Pues esta vez lo mismo no me arriesgo con ctrip y lo hago con ellos ya que los precios son los mismos aunque estoy esperando que bajen mas.

Esealvaro, yo también tengo ya mi blog preparado, listo para rellenarlo a partir del 1 de octubre. Como todavia falta, me he apuntado el tuyo para ir siguiendo a ver que nos cuentas...¡¡¡buen viaje!!!!!
_________________
VISITA MI WEB DE NUESTROS VIAJES POR LIBRE (FOTOS Y RELATO DETALLADO): http://sites.google.com/site/diariosviaje
Ir arriba Gracias chicos. Pues esta vez lo mismo no me arriesgo con ctrip y lo hago con ellos ya que los precios son los mismos aunque estoy... Sandy_su81 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Buen viaje esealvaro, me apuntare al blog
Ir arriba Buen viaje esealvaro, me apuntare al blog Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Forma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola, ya estoy de vuelta, todo bien. Si teneis alguna duda ya sabeis, he leido algo de vuelos, yo compré con ctrip y ha sido impecable. De hecho a falta de una semana me mandaron un mail que se cambiaba la hora del vuelo y que si no me interesaba lo cambiara por otro, como no era mas que media hora me lo quedé.
Hemos ido por libre y sin problemas, unos días mas facil y otros mas complicado pero en general te apañas bien.
Ir arriba Hola, ya estoy de vuelta, todo bien. Si teneis alguna duda ya sabeis, he leido algo de vuelos, yo compré con ctrip y ha sido impecable... Forma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Hola,

Que tal si reservais los vuelos directamente con las aerolineas?. Yo volví el sabado y viajando con air asia y southern airlines, no tuve ningun problema. El de southern, lo reserve a través de ctrip y todo fue de maravilla...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, que tal si reservais los vuelos directamente con las aerolineas?. Yo volví el sabado y viajando con air asia y southern airlines... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Cristinitaaa
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
hellokitty Escribió:
Hola Chiner@s,

La pregunta es sencilla... Cuánto le dedicáis, o habéis dedicado o dedicaríais a Hangzhou? Gracias!

1 noche con dos días casi completos mínimo, nosotros hicimos una noche pero llegamos sobre las 15h y nos fuimos a las 9 de la mañana del día siguiente hacia Huangshan y nos faltaron cosas por ver, solo vimos la zona del lago y un poco de ciudad por la noche para cenar.

Suzhou en cambio, no le veo que tenga tanto para ver, casi todo son jardines. Ojo, es sólo mi opinión. Un saludo
_________________
2013 Mundaka/ Laga - Las Landas- Francia-Bélgica y Holanda en Furgo -
2012 Las Landas –Carcassone - Bordeaux - Berlin-
2011 Valencia – Las Landas - Zarauzt
2010 Londres – Las Landas - Amsterdam- Costa Oeste EEUU (Los Angeles, San Francisco, Las Vegas, Gran Cañón)
2009 Carcassonne – Tailandia (Bangkok, Krabi, Ao Nang, Railey, Koh Lanta) – Indonesia : Bali - Paris
2008 China
Ir arriba 1 noche con dos días casi completos mínimo, nosotros hicimos una noche pero llegamos sobre las 15h y nos fuimos a las 9 de la mañana del... Cristinitaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Hola familia de viajeros...ya estoy aquí...ya he vuelto del viaje a china que tanto y tanto me ayudasteis..y ahora es lo minimo que haga con vosotros..asi que podeis preguntarme lo que querais de vuelos, estancias (he estado en shanghai, guilin, yangshuo, xian y pekin)

Sobre los vuelos deciros que los compre con mandarin tours y sin problemas todo perfecto..

Saludos a todos y aquí estoy...
Ir arriba Hola familia de viajeros...ya estoy aqui...ya he vuelto del viaje a china que tanto y tanto me ayudasteis..y ahora es lo minimo que haga... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3523

Votos: 0 👍
Decir también que gracias a este foro he conocido a PRIS una compañera del foro con la cual hemos congeniado mucho junto a su pareja Pedro...dos grandes personas con las cuales hemos pasado momentos inolvidables en guilin, xian y pekin..
Nos hemos reido mucho y disfrutado aún más...asi que de este viaje aparte de llevarme la experiencia china me llevo una amistad...

Aún me rio en el mercado de la seda, la gran muralla y "momentos de gloria", en el crucero del rio Li, la gran muralla en xian (lástima que la bici no se podia coger por el suelo resbaladizo..) y muchos mas momentos..pero sobretodo esta el momento de la moto en xian y en dirección contraria eso fue increible aparte de acojonante...jeje..

Así que gracias por compartir estos momentos con nosotros!!!!
Ir arriba Decir tambien que gracias a este foro he conocido a PRIS una compañera del foro con la cual hemos congeniado mucho junto a su pareja... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Decir también que gracias a este foro he conocido a PRIS una compañera del foro con la cual hemos congeniado mucho junto a su pareja Pedro...dos grandes personas con las cuales hemos pasado momentos inolvidables en guilin, xian y pekin..
Nos hemos reido mucho y disfrutado aún más...asi que de este viaje aparte de llevarme la experiencia china me llevo una amistad...

Aún me rio en el mercado de la seda, la gran muralla y "momentos de gloria", en el crucero del rio Li, la gran muralla en xian (lástima que la bici no se podia coger por el suelo resbaladizo..) y muchos mas momentos..pero sobretodo esta el momento de la moto en xian y en dirección contraria eso fue increible aparte de acojonante...jeje..

Así que gracias por compartir estos momentos con nosotros!!!!

Bienvenido, me alegro que te haya gustado, aun recuerdo tus primeros mesajes y tus dudas sobre por libre o no, por cierto que tal la experiencia de hacerlo por libre??
La verdad es que es una forma de viajar diferente con sus pros y contras pero una vez que lo haces y encima en un pais como China ya te atreves con "casi cualquiera"
Ir arriba Bienvenido, me alegro que te haya gustado, aun recuerdo tus primeros mesajes y tus dudas sobre por libre o no, por cierto que tal la... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Jejeje...yo tb me acuerdo!!!. Empezamos casi a la vez a decidirnos y a preparar el viaje...lo hemos preparado prácticamente juntos...yo tb tenía mis miedos y tengo que decir, que todo perfecto. De hecho, dudo que vuelva a pisar una agencia de viajes...jejejejejj...

Gracias a todos los que habeis aportado tanto, yo seguire vuestro ejemplo!. Y gracias Juan, por todo!.

Un besote.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Jejeje...yo tb me acuerdo!!!. Empezamos casi a la vez a decidirnos y a preparar el viaje...lo hemos preparado prácticamente juntos...yo... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Histórico China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Este hilo enlaza al hilo actual China por libre. Itinerarios. Dudas en el que se puede seguir consultando sobre el tema en cuestión.
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Este hilo enlaza al hilo actual China por libre. Itinerarios. Dudas en el que se puede seguir consultando sobre el tema en cuestión. Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube