Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dos semanas en Japón (Archivo 1) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 5 de 73 - Tema con 1442 Mensajes y 217953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando
simon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Las distancias en Tokyo son muy grandes para andar de un lado a otro, no se si habeis estado en China, son tan grandes como pekin?. Me han dicho que no hay nombre en las calles y que cuesta orientarse. Es así?
Gracias
Ir arriba Las distancias en Tokyo son muy grandes para andar de un lado a otro, no se si habeis estado en China, son tan grandes como pekin?. Me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Caront
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2006

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Tengo una amiga japonesa que me comento que en el unico sitio donde se puede regatear es en las tiendas de akihabara (da igual que sean tax free o no) y que se puede conseguir de un 10 a un 15 de descuento.
Luego lo confirme en el episodio 16 de mi curso de japones yan-san to nihon hitobito.
Un saludo
Ir arriba Tengo una amiga japonesa que me comento que en el unico sitio donde se puede regatear es en las tiendas de akihabara (da igual que sean... Caront Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando
simon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Recomiendan no ir demasiado pronto por las mañanas porque el metro se ponde a tope, es cierto, a que hora empezabais las excursiones?
Gracias
Ir arriba Recomiendan no ir demasiado pronto por las mañanas porque el metro se ponde a tope, es cierto, a que hora empezabais las excursiones... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Zahira29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola,

Al final seguramente me ire de luna de miel a japon con Jaltour. Alguien los conoce?? Pregunta

Nos ha ofrecido este recorrido:
Tokyo 4 días, hakone 1 día en ryokan hanayura (alguien a estado), takayama 1 día,kanazawa 1 día, kyoto 4 días, hiroshima 1 día, beppu 1 día y volvemos a kyoto 2 días mas. ¿que os parece?

Los que habeis viajado llevais maletas o mochilas?? Que es mejor para moverse.

Si podeis aconsejarme alguna cosilla

Gracias Riendo
Ir arriba Hola, al final seguramente me ire de luna de miel a japon con Jaltour. alguien los conoce?? Nos ha ofrecido este recorrido: tokyo 4 dias... Zahira29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2183

Votos: 0 👍
simon Escribió:
las distancias en Tokyo son muy grandes para andar de un lado a otro, no se si habeis estado en China, son tan grandes como pekin?. Me han dicho que no hay nombre en las calles y que cuesta orientarse. Es así?
Gracias

Tokyo se divide por barrios, lo ideal es que cada barrio te lo patees a pie, pero para cambiar de barrio a barrio lo hagas con el metro o con la linea Yamanote que da la vuelta a Tokyo y tiene estación en cada barrio.
Ir arriba las distancias en Tokyo son muy grandes para andar de un lado a otro, no se si habeis estado en China, son tan grandes como pekin?. Me... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2183

Votos: 0 👍
simon Escribió:
Recomiendan no ir demasiado pronto por las mañanas porque el metro se ponde a tope, es cierto, a que hora empezabais las excursiones?
Gracias

El metro en horas puntas se pone a tope, pero sin lugar a dudas... Como minimo un día tienes que ir a esa hora para verlo... Es parte de la cultura japonesa y como tal es imprescindible ver lo bien que se comportan en el metro a tope, sin empujones, ni gritos ni nada... Yo flipé.

Las excursiones nosotros las empezabamos mas o menos a las 9... Si caía que el metro aun iba a tope, pues nada... Nos metiamos en él igual...
Ir arriba Recomiendan no ir demasiado pronto por las mañanas porque el metro se ponde a tope, es cierto, a que hora empezabais las excursiones... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando
simon
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
[Pues nos tendremos que apretar en los vagones, gracias.
Jaltour me han dicho que no trabajan mal y son serios, pero solo te digo lo que me han comentado.
Ir arriba [Pues nos tendremos que apretar en los vagones, gracias. Jaltour me han dicho que no trabajan mal y son serios, pero solo te digo lo que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando
LP
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola!, somos una pareja que nos vamos de luna de miel en octubre a Japon, pero tenemos dudas de si contratar un viaje organizado con excursiones incluidas o reservar hotel y avion y organizar nosotros las excursiones. ¿Que nos aconsejais?.
Ir arriba Hola!, somos una pareja que nos vamos de luna de miel en octubre a Japon, pero tenemos dudas de si contratar un viaje organizado con... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

zahira29 Escribió:
Los que habeis viajado llevais maletas o mochilas?? Que es mejor para moverse.

Si podeis aconsejarme alguna cosilla

Gracias Riendo

El año pasado fui con mochila...este con maleta (y me voy a mover bastante más). Es muy sencillo moverte y si no vas a moverte demasiado...por ejemplo estás en en un hotel/ryokan en Tokio y Kioto mejor maleta....pero al gusto.

Saludos.
Ir arriba Hola. Los que habeis viajado llevais maletas o mochilas?? Que es mejor para moverse. si podeis aconsejarme alguna cosilla. gracias. El... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

simon Escribió:
las distancias en Tokyo son muy grandes para andar de un lado a otro, no se si habeis estado en China, son tan grandes como pekin?. Me han dicho que no hay nombre en las calles y que cuesta orientarse. Es así?
Gracias

Si, las distancias son grandes...y habiendo metro para que ir andando. Muy feliz

En cuanto a orientarse pues un buen mapa y ala a preguntar si uno no sabe por donde tirar, eso si, no esperes que las calles la mayoría no lo tiene. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. las distancias en Tokyo son muy grandes para andar de un lado a otro, no se si habeis estado en China, son tan grandes como pekin... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Kesiah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2007

Mensajes: 18
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Aps, claro....... K chulo tuvo k ser en noviembre!!!! es buena epoca, ne??? ya me gustaria pro lo tengo mal..... Tengo uni y trabajo, me es imposible u____u

Alguien x aki k haya ido a kawaguchi-ko, fuji go-ko, o algun sitio de estos??? o soy la unica k he pensado en ir???? xDD

Otra cosa!! en ls hoteles baratitos hay ordenadores con internet??? así me ahorraré una pasta en movil o tarjetas de telefono! ^^

Es dificil orientarse en japon??? verdad k hay muchos mapas en las calles??? he visto imagenes pro no se seguro si hay en todas las ciudades.... Y ls mapas de la lonely planet son fiables? me he fiado d ellos para coger ls hoteles... Así k espero k si! sino me veo arrastrando la maleta d un lado a otro! ¬¬

X el momento.... No tengo mas dudas! ya saldrán!! xPP
Ir arriba Aps, claro....... k chulo tuvo k ser en noviembre!!!! es buena epoca, ne??? ya me gustaria pro lo tengo mal..... tengo uni y trabajo, me... Kesiah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No te agobies por los mapas de las calles, es mas, ni tan siquiera le eches cuenta!! Cada dos esquinas hay un Koban, una comisaria chiquitita de policia. Ellos hacen las gestiones por ti. Te llaman por telefono donde haga falta o donde quieras ir, y reciben instrucciones de cómo llegar.

Esos dos sitios por los que preguntas yo no fui, ni tan siquiera me suenan!! Pero mi itinerario era más reducido dado que el tiempo de viaje también lo era!

Las tarjetas de teléfono, si llamas a fijos de España son baratíiiiiiisimas!!! Y si, si te alojas en albergues o ryokan suelen tener uno o dos pcs conecatos a internet. Inclusive te venden CDROM para que te vayas descargando las fotos! Así que llevate el cable USB, e irás teniendo la memoria de la cámara vacía y sin problemas para ir echando fotos por doquier.

Hellokitty,
Ir arriba No te agobies por los mapas de las calles, es mas, ni tan siquiera le eches cuenta!! Cada dos esquinas hay un Koban, una comisaria... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Kesiah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2007

Mensajes: 18
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Wow!!! pues llamare con la tarjeta a ksa!!!! xDD
Y lo d ls cd's esta muy bien pensado!! ^^

Ahí va otra pregunta..... Habeis ido a algun concierto al Tokyo Dome?? es para saber mas o menos como estan situadas las zonas, etc.... Suena raro, ne?? es k keremos ir a un concierto un día en tokio!

También he leido algo d un espectaculo de geishas en kioto, pro son geishas o actrices??? supongo k es complicado encontrartelas u__u
Ir arriba Wow!!! pues llamare con la tarjeta a ksa!!!! xDD. y lo d ls cd s esta muy bien pensado!!    ahi va otra pregunta..... habeis ido a algun... Kesiah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A lo del Tokyo Dome, ya te digo que nosotros no estuvimos. Tendrás que probar suerte por otro lado. Igual algún forero que ahora no está en línea te da respuesta más tarde.

En Kyoto vimos a Geishas paseando tan tranquilamente. Bueno, en realidad eran Maiko, aprendices de Geisha.

Saludos,

Hellokitty
Ir arriba A lo del Tokyo Dome, ya te digo que nosotros no estuvimos. Tendrás que probar suerte por otro lado. Igual algún forero que ahora no est... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
El espectaculo de Gheisas del Gion Corner es más una representación teatral para turistas que otra cosa, aun así resulta curiosa.
Ir arriba El espectaculo de Gheisas del Gion Corner es más una representación teatral para turistas que otra cosa, aun así resulta curiosa. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Kesiah
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2007

Mensajes: 18
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Entonces no es complicado ver geishas reales???? por donde las puedo encontrar??
Ir arriba Entonces no es complicado ver geishas reales???? por donde las puedo encontrar?? Kesiah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Zahira29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Una cosilla que compras recomendais hacer en japon?? Electronica esta mejor de precio, y recuerdos??

La comida es muy cara, y los supermercados que tal estan??

Una cosa tengo intención de hacer hiroshima con una noche, es necesario o en un día es suficiente verlo todo y no hace falta.

Cualquier dato me ayudaria, estoy ultimando el viaje de novios, es seguro ir por libre.

HelloKitty tu que sitios y lugares puedes recomendarme.

Muchas gracias a cualquiera que me pueda ayudar jejeje
Ir arriba Hola a todos!! Una cosilla que compras recomendais hacer en japon?? Electronica esta mejor de precio, y recuerdos?? La comida es muy... Zahira29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

zahira29 Escribió:
hola a todos!!

Una cosilla que compras recomendais hacer en japon?? Electronica esta mejor de precio, y recuerdos??

La electrónica está un pelín más barata...pero no merece la pena...salvo que sea alguna cosilla que te guste y la compres en el momento pero no planifique pillar nada porque seguro que te sale más a cuenta comprarla aquí....

El tema recuerdos....pues como en todos lados...eso si son muy organizados y cuenta con que a la salida de cualquier sitio turístico vas a encontrar el típico sitio para comprar recuerdos. Muy feliz

zahira29 Escribió:
La comida es muy cara, y los supermercados que tal estan??

Para nada....puedes comer desde 6 euros (e incluso menos) a gastarte lo que quieras... Muy feliz según donde te metas. Muy feliz

zahira29 Escribió:
Una cosa tengo intención de hacer hiroshima con una noche, es necesario o en un día es suficiente verlo todo y no hace falta.

Yo lo hice en una excursión de un día e incluso estuve en Miyajima...pero todo es cuestión de gustos y de lo que quieras ver o hacer.

zahira29 Escribió:
cualquier dato me ayudaria, estoy ultimando el viaje de novios, es seguro ir por libre.

Totalmente seguro.....en pocos sitios estarás tan segura. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. Totalmente seguro.....en pocos sitios estarás tan segura. :D. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Laura_Blasco
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Por cierto termico, según leí un día recomiendas coger el railpass de 7 días para un viaje por ejemplo de 12-13 días. Para moverse por tokyo por ejemplo (si vamos ahí primero) antes de activar el railpass, ¿es muy caro?
He visto que hay unos cupones de 11 tickets por el precio de 10 (1600 yenes). ¿Con esto puede salir económico?

Muchas gracias.
Ir arriba Por cierto termico, según leí un día recomiendas coger el railpass de 7 días para un viaje por ejemplo de 12-13 días. Para moverse por... Laura_Blasco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN EN 13 DÍAS  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

Laura_Blasco Escribió:
Por cierto termico, según leí un día recomiendas coger el railpass de 7 días para un viaje por ejemplo de 12-13 días.

Si, pero solo si vas a ir por ejemplo de Tokio a Kioto u Osaka...si solo vas a estar en Tokio no merece la pena.

Laura_Blasco Escribió:
Para moverse por tokyo por ejemplo (si vamos ahí primero) antes de activar el railpass, ¿es muy caro? He visto que hay unos cupones de 11 tickets por el precio de 10 (1600 yenes). ¿Con esto puede salir económico?
Muchas gracias.

Moverte en metro no es caro...más o menos como aquí....a razón de 160 a 190 Yenes el trayecto...que depende de la línea y compañía....pero vamos lo máximo que pagué de metro fueron 320 Yenes ...y te aseguro que me moví bastante en Tokio.

Mira aquí : Coste del metro en Tokio tienes información de como ir de una estación a otra y el coste.

Por ejemplo en la Yamanote ir de Gotanda a Ueno...te pongo este ejemplo porque son dos estaciones en una punta cada una de la línea...se tarda 24 minutos y cuesta 190 Yenes.

Saludos.
Ir arriba Hola. Moverte en metro no es caro...más o menos como aquí....a razón de 160 a 190 Yenes el trayecto...que depende de la línea y... Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Dos semanas en Japón  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Este es el primer archivo de mensajes del hilo Dos semanas en Japón

Aquí el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=66368

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola a todos. Este es el primer archivo de mensajes del hilo Dos semanas en Japón. Aquí el enlace al hilo activo: Un saludo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube