Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros a Grecia: Punto de encuentro ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 134, 135, 136  Siguiente
Página 3 de 136 - Tema con 2709 Mensajes y 628897 Lecturas
Último Mensaje:
Punto de encuentro de Viajeros a Grecia, experiencias, consejos, opiniones
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Lista Viajeros a Grecia 2008  Publicado: Responder citando

Rodoppis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Holaaaa, este agosto me voy con un crucero por las Islas Griegas, en la 3 semana de agosto!!! Aver si me entero de en qué barco, y hay alguien por aquí que también vaya! Un Saludo!!!
Ir arriba Holaaaa, este agosto me voy con un crucero por las Islas Griegas, en la 3 semana de agosto!!! Aver si me entero de en qué barco, y hay... Rodoppis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a GRECIA  Publicado: Responder citando

Ektor84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nos vamos a ATENAS este dominnnnnnnnnngo!!!toma!!!!!!somos 4 chicos de bcn!!!!!!! a ver que nos encontramos allí.....si alguien va que avise!! y si alguien sabe algo de vida nocturna tb!!!!aunke lo tenemos mal xke no pillamos findesemana solo hasta el miercoles!!! Aplausos Aplausos Amistad
Dwww
Ir arriba Nos vamos a ATENAS este dominnnnnnnnnngo!!!toma!!!!!!somos 4 chicos de bcn!!!!!!! a ver que nos encontramos alli.....si alguien va que... Ektor84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a GRECIA  Publicado: Responder citando

Laztana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
ektor84 Escribió:
nos vamos a ATENAS este dominnnnnnnnnngo!!!toma!!!!!!somos 4 chicos de bcn!!!!!!! a ver que nos encontramos allí.....si alguien va que avise!! y si alguien sabe algo de vida nocturna tb!!!!aunke lo tenemos mal xke no pillamos findesemana solo hasta el miercoles!!! Aplausos Aplausos Amistad
Dwww
No se que "rollo" llevareis a la hora de salir de marcha pero hay muchisimas zonas para salir y no hace falta que sea fin de semana, Atenas tiene 6,000.000 de habitantes y siempre encuentras algun plan, sea el día que sea. Personalmente, a mi la zona que mas me gusta es Exarhia, cerca de Omonia, es la zona "anarquista" por llamarla de alguna manera. Hay varias casas ocupas o centros sociales que organizan conciertos, bastantes bares y muy buen ambiente. Actividades muy sociales. Luego también teneis Psiri, cerca de Monastiraki, tampoco esta mal pero igual entre semana esta un poco mas vacia. Y bueno, luego hay zonas mas "chic" pero esas fijo que entre semana estan muertas. Un saludo y pasadlo muy bien! y ya me contareis
Ir arriba No se que rollo llevareis a la hora de salir de marcha pero hay muchisimas zonas para salir y no hace falta que sea fin de semana, Atenas... Laztana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de Viajeros a GRECIA  Publicado: Responder citando

Relacioneslaborales
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros somos un grupo de estudiantes de Valladolid que nos vamos de fin de carrera el 4 de abril a pasar los tres primeros días en Atenas y luego el 7 cogemos un crucero el Aquamarine de Louis Cruises 4 días, así que se alguién va esos días seguro que nos vemos.
Ir arriba Nosotros somos un grupo de estudiantes de Valladolid que nos vamos de fin de carrera el 4 de abril a pasar los tres primeros días en... Relacioneslaborales Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Grecia  Publicado: Responder citando

Fiti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! somos dos amigos que estaremos por atenas, mykonos y santorini del 5 al 15 de agosto. Si alguien está por allá en estas fechas y le apetece quedar para salir de fiesta podeis escribir un mensajillo! saludos
Ir arriba Hola! somos dos amigos que estaremos por atenas, mykonos y santorini del 5 al 15 de agosto. Si alguien está por allá en estas fechas y le... Fiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Grecia  Publicado: Responder citando

Muricia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!! Yo tb voy a Atenas en agosto estare practicamente todo el mes. Un saludo.
Ir arriba Hola!! Yo tb voy a Atenas en agosto estare practicamente todo el mes. Un saludo. Muricia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Grecia  Publicado: Responder citando

Kim29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola:
Mi novio y yo salimos el 1 de Septiembre y hacemos 4 noches en Atenas (hotel Ionis) y 3 noches de crucero en el Louis (el crucero sale el 5/09/08).
Si alguien coincide con las fechas, ya sabeis.

Saludos
Ir arriba Hola: Mi novio y yo salimos el 1 de Septiembre y hacemos 4 noches en Atenas (hotel Ionis) y 3 noches de crucero en el Louis (el crucero... Kim29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Grecia  Publicado: Responder citando

Sapocuncho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Somos una pareja que viajaremos a santorini del 7 de septiembre al 10 de septiembre y después a otras porque vamos allí 15 días. si a alguien le hace para quedar ya sabeis
Ir arriba Somos una pareja que viajaremos a santorini del 7 de septiembre al 10 de septiembre y despues a otras porque vamos alli 15 dias. si a... Sapocuncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Grecia  Publicado: Responder citando

Sapocuncho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos me gustaria saber si hay alguna isla cercana a santorini que merezca la pena
Ir arriba Hola a todos me gustaria saber si hay alguna isla cercana a santorini que merezca la pena Sapocuncho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Grecia  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4717
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros ya hemos estado dos veces en Grecia y el año que viene volveremos si todo va bien jejeje

Las fechas aproximadas serán del 6 al 16 de Agosto 2009
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros ya hemos estado dos veces en Grecia y el año que viene volveremos si todo va bien jejeje. las fechas aproximadas serán del 6 al... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Grecia  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Yo iré a Grecia (si no me cancelan los vuelos, como me hicieron el año pasado) en el puente de finales de marzo (San José).
_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
Ir arriba Yo iré a Grecia (si no me cancelan los vuelos, como me hicieron el año pasado) en el puente de finales de marzo (San José). Blacksmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Grecia  Publicado: Responder citando

Miriamalba
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Hola en junio me voy a las islas griegas, llegaré Atenas, donde estaré 4 días y luego 10 días a alguna de esas preciosas islas.
Alguien podría aconsejarme?
Hotel en atenas, villa en las islas? help me
¿qué isla es la más bonita, tranquila, romántica, para poder disfrutar del sol y la playa.
Mi idea es alojarme en una villa en una de las islas, alquilar un coche, y de esa isla, pues viajar en ferry e ir conociendo el resto, las que me de tiempo.
¿qué me aconsejais?
Alguien se ha quedado en alguna villa o casa de alquiler que me podais recomendar.Necesito organizarme, son tantas y tan bonita. Me ayudais a organizar mi viaje?
Ir arriba Hola en junio me voy a las islas griegas, llegaré Atenas, donde estaré 4 días y luego 10 días a alguna de esas preciosas islas. Alguien... Miriamalba Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Grecia  Publicado: Responder citando

Sjamaica
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Yo me voy de viaje de novios!!! a Grecia y de crucerito pos las islas!!!
Salgo el 22 de junio
_________________
Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Ir arriba Yo me voy de viaje de novios!!! a Grecia y de crucerito pos las islas!!! salgo el 22 de junio Sjamaica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Grecia  Publicado: Responder citando

Josmarlor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, somos una familia de cuatro miembros y estamos decididos a ir a atenas+islas desde el 29 de junio.
Ir arriba Hola, somos una familia de cuatro miembros y estamos decididos a ir a atenas+islas desde el 29 de junio. Josmarlor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Grecia  Publicado: Responder citando

Vanila28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
HOLA!! NOSOTROS ESTAMOS PLANEANDO IR EN AGOSTO, AUN NO SABEMOS QUE HAREMOS, SI ATENAS+SATORNINI O ATENAS + 4DIAS DE CRUCERO.
Ir arriba HOLA!! NOSOTROS ESTAMOS PLANEANDO IR EN AGOSTO, AUN NO SABEMOS QUE HAREMOS, SI ATENAS+SATORNINI O ATENAS + 4DIAS DE CRUCERO. Vanila28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Grecia  Publicado: Responder citando

LhaKi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos familia de 4 (matrimonio y dos hijas 18 y 15 años), salimos el día 20 de julio y hacemos el crucero por las islas griegas, saliendo de atenas con destino final venecia. Vamos en el grand mistral.
Ir arriba Hola, nosotros somos familia de 4 (matrimonio y dos hijas 18 y 15 años), salimos el dia 20 de julio y hacemos el crucero por las islas... LhaKi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Grecia  Publicado: Responder citando

Macsolares
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-09-2008

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
HOLA!!!! Somos una pareja, nos vamos del 7 de junio al 17 y parece que por fin!!tenemos la distribución de nuestro viaje. Atenas+mykonos+santorini+naxos. Solo nos faltan los hoteles!!jejeje, sobretodo en Atenas que no nos decidimos, alguien nos aconseja?? besucos para todos!
_________________
2001 Egipto
2005 Lisboa
2007 Túnez-Belgica-Holanda
2008 Francfort- Budapest-Rivera Maya.
2009 Londres-Atenas-Islas Griegas-Buenos Aires- París
2010 Oslo-Alemania-Croacia-Bosnia-Malta
Ir arriba HOLA!!!! Somos una pareja, nos vamos del 7 de junio al 17 y parece que por fin!!tenemos la distribución de nuestro viaje... Macsolares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Lista de viajeros a Grecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Nosotros somos una pareja que está recorriendo las islas con un velero. Ahora estamos en la zona del jónico (hoy en Argostoli, Kefalonia) y que tenemos intención de pasar por el Canal de Corintio y recorer las islas Sardónicas antes de emprender camino a la costa de Turquía

Si alguien se anima a acompañarnos tenemos un camarote
_________________
Estamos viviendo nuestro sueño: dar la vuelta al mundo en un velero. Ya estamos en el Caribe!!
Tú puedes ser parte de nuestra aventura

https://www.viajesaleatorios.blogspot.com
Ir arriba Hola. nosotros somos una pareja que está recorriendo las islas con un velero. Ahora estamos en la zona del jónico (hoy en Argostoli... Velero-alea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Rodei tenemos que ir haciendo una lista, este año vamos mas gente que el pasado yo creo

Pues a ver si la gente se anima y va rellenando poco a poco. Muy feliz


Santorini: Rodei

Mykonos: Rodei

Naxos : Rodei

Paros: Rodei

Ios:

Milos: Rodei

Folengrados:
Ir arriba Pues a ver si la gente se anima y va rellenando poco a poco. Santorini : Rodei. Mykonos: Rodei. Naxos : Rodei. Paros : Rodei. Ios : Milos... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guia Islas Griegas. Cícladas.(Santorini-Mikonos-Naxos-Paros)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ah y que os parece si hacemos una lista como las que hay en otros subforos con el nick, fechas y sitios?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ah y que os parece si hacemos una lista como las que hay en otros subforos con el nick, fechas y sitios? Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros a Grecia: Punto de encuentro  Publicado: Responder citando

Carmen.cerezo
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2021

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
amorgos Escribió:
Carmen, ¿cómo fuiste a Kastelórizo, en avión o en barco?
Aquí os dejo este video por si no lo conocéis de un concierto allí de Nana Muskuri con Manos Jatzdidakis como director de orquesta. Manos era Xanzi y conseguí encontrar la casa donde nació.

www.youtube.com/ ...A&t=3s

Las dos veces he ido en avión desde Rodas,al menos la ultima vez en 2018 porque de la primera hace tanto que no recuerdo donde cogi el avión y la vuelta en barco hasta Rodas.Por cierto uno de los viajes en barco de los que tengo peor recuerdo,habia temporal y monton de gente vomitando incluida una pasajera que habia detras mia todo el tiempo con arcadas y fueron mas de 2 horas.Por suerte yo no mareo pero tenia que respirar muy hondo para que el estamago se colocara en su sitio.
Ir arriba Las dos veces he ido en avión desde Rodas,al menos la ultima vez en 2018 porque de la primera hace tanto que no recuerdo donde cogi el... Carmen.cerezo 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 134, 135, 136  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube