Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

China por libre. Itinerarios. Dudas - Archivo 1 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Página 35 de 37 - Tema con 733 Mensajes y 141731 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Victorindia
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
ALBAFLOR, DONDE O EN QUE PAG. HAS ENCONTRADO ESTOS PRECIOS, GRACIAS
(perdon por las mayusculas)
Ir arriba ALBAFLOR, DONDE O EN QUE PAG. HAS ENCONTRADO ESTOS PRECIOS, GRACIAS. (perdon por las mayusculas) Victorindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Albaflor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
victorindia Escribió:
ALBAFLOR, DONDE O EN QUE PAG. HAS ENCONTRADO ESTOS PRECIOS, GRACIAS
(perdon por las mayusculas)
Hola directamente en la página de aeroflot!! Muy feliz :D, corre que por lo que leo más arriba quedan pocos! supongo que si tienes libertad de fechas te irá mejor! suerte!! Muy feliz
Ameru, nosotros vamos a pedir el visado porque hay un día que estamos de las 6:30 de la mañana hasta las 22:h, nos da tiempo a ver la plaza roja y alrededores( nunca he estado y me hace mucha ilu). No creo que sea excesivamente caro! y si no se ha estado pues vale la pena! Muy feliz Muy feliz
_________________
Nuestro blog de viajes:
http://www.senderismoyrutasenmallorca.com/
Ir arriba Hola directamente en la página de aeroflot!! :D, corre que por lo que leo más arriba quedan pocos! supongo que si tienes libertad de... Albaflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Victorindia
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola y gracias por indicar la pag.
Ya estoy en ello.
Ir arriba Hola y gracias por indicar la pag. Ya estoy en ello. Victorindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Connor2929
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, así que espero que lo que escriba quede publicado bien. Voy en marzo con mi mujer a China por nuestra cuenta. He hecho una reserva de un billete de tren entre Pingyao y Xian a través de una página llamada Nihaotours. El caso es que te mandan rellenar un formulario sin hacerte pagar ni nada y después te envían un mail a tu dirección de correo diciendo que se pondrán en contacto contigo en breve. ¿Sabéis qué tal funciona? ¿Son de fiar? Ando un poco mosqueado con esto, nunca me había pasado. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en el foro, así que espero que lo que escriba quede publicado bien. Voy en marzo con mi mujer a China por nuestra... Connor2929 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Connor2929
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Corrección a la duda que os escribía anteriormente. La página se llama exactamente Nihaochinatours. Espero que podáis ayudarme a resolver las dudas que os comentaba. Un saludo y gracias de nuevo.
Ir arriba Corrección a la duda que os escribía anteriormente. La página se llama exactamente Nihaochinatours. Espero que podáis ayudarme a resolver... Connor2929 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Ameru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola albaflor,
A mi me pasa a la vuelta, llegamos a las 16.00 y salimos al día siguiente a las 7 de la mañana.
He leido algo de q dan un visado de 24h q son alrededor de 45€
Pero no es seguro, el lunes llamo a la embajada rusa y ya comentare aquí lo q me digan.
Ir arriba Hola albaflor, A mi me pasa a la vuelta, llegamos a las 16.00 y salimos al dia siguiente a las 7 de la mañana. He leido algo de q dan un... Ameru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Sagrera
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Hola Connor2929.Cuando se pongan en contacto contigo nos comentas que te dicen.Para que día has hecho la reserva?Yo también tengo pensado reservar con ellos el mismo recorrido.A ver si sabe alguien que tal
Ir arriba Hola Connor2929.Cuando se pongan en contacto contigo nos comentas que te dicen.Para que dia has hecho la reserva?Yo tambien tengo pensado... Sagrera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Connor2929
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos pensado ir el día 23 de marzo. Espero que los de la página web nos digan algo más: si nos manadan los billetes, si tenemos que recogerlos en algún sitio, si nos los mandan a nuestro hotel, cómo pagarlos... Todavía, como ves, son todo dudas. Confundido Así que seguimos esperando.
Ir arriba Nosotros tenemos pensado ir el día 23 de marzo. Espero que los de la página web nos digan algo más: si nos manadan los billetes, si... Connor2929 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Connor2929 Escribió:
Nosotros tenemos pensado ir el día 23 de marzo. Espero que los de la página web nos digan algo más: si nos manadan los billetes, si tenemos que recogerlos en algún sitio, si nos los mandan a nuestro hotel, cómo pagarlos... Todavía, como ves, son todo dudas. Confundido Así que seguimos esperando.
Mirando la web tiene los precios reales de los billetes de tren,falta ver que comision hay que pagarles a ellos.Tambien como entregan los billtes.Creo que los billetes de tren solo pueden sacarse con una antelación de 10 días.Pero es una muy buena opción y así te quitas unas horas en ir a por ellos y sobre todo asegurarte desplazamiento y reserva de hoteles.
A la espera de tus noticias..gracias
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba Mirando la web tiene los precios reales de los billetes de tren,falta ver que comision hay que pagarles a ellos.Tambien como entregan los... Draku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Albaflor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
ameru Escribió:
hola albaflor,
A mi me pasa a la vuelta, llegamos a las 16.00 y salimos al día siguiente a las 7 de la mañana.
He leido algo de q dan un visado de 24h q son alrededor de 45€
Pero no es seguro, el lunes llamo a la embajada rusa y ya comentare aquí lo q me digan.

Hola!!! a ver que te dicen!! miraré a ver si me entero de algo y compartimos información!!!! Muy feliz
Por cierto, la polución en agosto, es tan insoportable como dicen ? Muy feliz
_________________
Nuestro blog de viajes:
http://www.senderismoyrutasenmallorca.com/
Ir arriba Hola!!! a ver que te dicen!! miraré a ver si me entero de algo y compartimos información!!!! Por cierto, la polución en agosto, es tan... Albaflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Albaflor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola! Pues yo estoy que me estoy volviendo loca! Riendo Riendo Riendo porque no hacemos más que ver cosas que nos gustan y que nos hacen replantearnos constantemente el itinerario. También está que el año que viene queremos hacer el tren del cielo lo que nos daría oportunidad de o visitar de nuevo Beijing y completar lo que no hemos visto u hacer otras zonas, pues contaremos con más días! pero claro ahora tenemos que concentrarnos en el viaje de este año! que no está pareciendo cortísimo! pero era lo único que podíamos hacer: Son 8 días enteros en China, sin contar los diás de viaje!
A ver, que os parece lo que hemos pensado, a grandes rasgos:
Itinerario 1
Día 1: Beijing
Día 2 Beijing
Día 3 Beijing----tren nocturno a Shangai
Día 4,5,6 de Shangai a Suzhou y Hanzhou ( dormiremos por la zona)
Día 7 y 8 Shangai
Día 9: vuelo por la mañana

Itinerario 2:
Día 1: Beijing
Día 2 Beijing
Día 3 Beijing----tren nocturno
Día 4,5,6 de Shangai a Montañas amarillas y algo más?
Día 7 y 8 Shangai
Día 9: vuelo por la mañana

O Itinerario 3:
Día 1: Beijing
Día 2 Beijing
Día 3 Beijing----tren nocturno Xian
Día 4,5,6 Zona Xian y ? tren nocturno Shangai
Día 7 y 8 Shangai
Día 9: vuelo por la mañana

Todo esto es sin haber mirado mucho lo de los trenes, qué lagunas le veis? Que problemática le veis a los días 4,5 y 6 de los itinerarios que como veis no nos aclaramos, ni sabemos si basta el tiempo, o nos sobra! Por cierto donde podría mirar si el nocturno de Shangai tiene parada o sigue a Suzhou y Hanzhou ?
Proponéis algo que nos estemos saltando! es mucha información la que hay y no se, me estoy poniendo nerviosa y quedan un montón de días hasta agosto!!!!!
Gracis Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
Nuestro blog de viajes:
http://www.senderismoyrutasenmallorca.com/
Ir arriba Hola! Pues yo estoy que me estoy volviendo loca! porque no hacemos más que ver cosas que nos gustan y que nos hacen replantearnos... Albaflor Compartir:
Enlaces Asunto: ¿¿alguien ha reservado en CTRIP??  Publicado: Responder citando

Vanesaviajera
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Hola!! estoy planeando por libre un viaje a China, y estoy mirando los vuelos internos, en CTRIP los he visto bastante bien de precio, ¿¿sabeis si es seguro o algun@ de vosotr@s ha reservado con ell@s??

Aprovecho para pediros también si sabéis de más páginas en las que se puedan reservar este tipo de vuelos, y si es mejor reservar o esperarme más adelante (viajamos en agosto).

Muchas gracias como siempre viajer@s. Aplausos
_________________
* Europa: España - Londres - Dublín - Roma - Francia - Madeira - Gante y Brujas - Amsterdam - Oslo - Moscú - Zurich - Estambul - Grecia
* África: Marruecos
* Asia: Tailandia - China
* NorteAmérica: Orlando
Ir arriba Hola!! estoy planeando por libre un viaje a China, y estoy mirando los vuelos internos, en CTRIP los he visto bastante bien de precio... Vanesaviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Draku
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 198
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
3 días para beijing es poco...muy poco,yo le quitaria alguno a sanghai
_________________
https://ddraku.blogspot.com/

LA AVENTURA YA TERMINO

UNA NUEVA COMIENZA EN AGOSTO 2010
Ir arriba 3 dias para beijing es poco...muy poco,yo le quitaria alguno a sanghai Draku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Isul Escribió:
No es por desanimarte albaflor, pero coincido con uribarri, demasiados sitios... Demasiado grandes... Demasiado poco tiempo...
No se por qué cada vez veo mas, en los hilos que sigo, itinerarios muy grandes en tiempos muy pequeños, debe ser la influencia de los "paquetes" de las agencias que recorren paises vastísimos, cuando no mas de uno, en una semana o dos. Es un error grave, pues a mi me parece absolutamente imposible enterarte de nada con esas rapideces, y menos aún conocer, aunque mínimamente, aquellos lugares a los que se viajó.
Habrá que abrir un nuevo hilo, algo así como Campeonato del Mundo de viajes a la velocidad de la luz, o Sabrás donde estuviste por que lo dice el programa, bueno... Sin bromas, esos destinos, todos los destinos, merecen un poco mas de tiempo, y vosotros merecéis poder disfrutarlos.
Salu2
Hola isul parece que coincidimos tanto en viajes como en consejos Guiño
Ultimamente me parece que se esta conviertiendo en visitar mucho en poco tiempo, olvidandonos de las distancias entre lugares, los tipos de transporte de esos lugares, el confraternizar o hablar con los lugareños, en relajarnos y disfrutar que para eso son vacaciones.
Me apunto lo del nuevo hilo, no es mala idea, veremos que dicen los moderadores.
Ir arriba Hola isul parece que coincidimos tanto en viajes como en consejos. Ultimamente me parece que se esta conviertiendo en visitar mucho en... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Albaflor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
uribarri Escribió:
Isul Escribió:
No es por desanimarte albaflor, pero coincido con uribarri, demasiados sitios... Demasiado grandes... Demasiado poco tiempo...
No se por qué cada vez veo mas, en los hilos que sigo, itinerarios muy grandes en tiempos muy pequeños, debe ser la influencia de los "paquetes" de las agencias que recorren paises vastísimos, cuando no mas de uno, en una semana o dos. Es un error grave, pues a mi me parece absolutamente imposible enterarte de nada con esas rapideces, y menos aún conocer, aunque mínimamente, aquellos lugares a los que se viajó.
Habrá que abrir un nuevo hilo, algo así como Campeonato del Mundo de viajes a la velocidad de la luz, o Sabrás donde estuviste por que lo dice el programa, bueno... Sin bromas, esos destinos, todos los destinos, merecen un poco mas de tiempo, y vosotros merecéis poder disfrutarlos.
Salu2
Hola isul parece que coincidimos tanto en viajes como en consejos Guiño
Ultimamente me parece que se esta conviertiendo en visitar mucho en poco tiempo, olvidandonos de las distancias entre lugares, los tipos de transporte de esos lugares, el confraternizar o hablar con los lugareños, en relajarnos y disfrutar que para eso son vacaciones.
Me apunto lo del nuevo hilo, no es mala idea, veremos que dicen los moderadores.

Hola! Comparto lo que dices y lo entiendo Muy feliz , y no soy de las que corre una marathon cuando voy de viaje, suelo interesarme por todo y me gusta aprender de lo que veo, y teniendo en cuenta que me encanta la parte gastronómica siempre tengo que dejar tiempo para esa parte Riendo Riendo lo cual casí siempre requiere calma , dicho esto, creo que ese es el Ideal de viaje, a la que no todo el mundo tiene acceso, por tu respuesta y la de Isul creo que no teneis en cuenta muchos factores, ni las circunstancias de cada viajero, ni sus preferencias. Primero que no todo el mundo tiene tiempo! y por tanto al no disponer de algo tan valioso puede y es comprensible que intente ver lo maximo posible que no quiere decir que se vaya a ver mal y con prisas. Hay gente que hace un viaje a China y tal vez no vaya a volver a China en su vida y quiera aprovecharlo al máximo, porque dispone de poco tiempo, de poco dinero, de obligaciones familiares ineludibles y por tanto quieran viajar a la velocidad de la luz porque le interesa ver algo del sitio aunque sea poco y para ello tengan que verlo un poco desde la pasarela en vez de integrarse casí en el paisaje. Y como todo es cuestión de gustos, a lo mejor uno quiere estar en pekin para ver sólo dos cosas, no para ver la ciudad entera, por lo que, podrías ser que en ese caso dos días fueran suficientes. Hay casos de gente, que es su primer viaje grande y exótico y quieran acercarse a esto de esta manera.Es algo que no se sabe al decir que la gente hace tal o hace lo otro, y que todo el que tenga una agenda apretada no se preocupa de interactuar con los lugareños ni aprender sus costumbres . Y, además,y en el caso de que uno decida hacerlo es problema suyo, pues si uno tiene 10 días de vacaciones y quiere administrarse el tiempo de esta forma es libre de hacerlo, eso no le hace mejor o peor viajero.
En mi caso, y como he repetido en diversas ocasiones, no me importa estar poco tiempo en Beijing porque volveré el año que viene o en un futuro no muy lejano ( cruzo los dedos)y tengo dudas sobre mi itinerario a partir del cuarto día y por eso consulto. No soy muy de ciudad, pero quiero ver la Ciudad Prohibida y alguna cosa más, porque la he querido ver siempre, y quiero estar en Beijing 3 días precisamente para tener tiempo de pasear por las calles, visitar los mercados nocturnos y comer en puestos callejeros.

Es cierto que China es muy grande y es obvio que ni en dos meses se podría visitar todo lo que hay que ver!!! a mi me encantaría hacer de mochilera y pasar un tiempo allí pero ni mis vacaciones ( que no quiero pasarlas toda de viaje pues es también para familia y amigos) ni mi trabajo me lo permiten de momento.
Un saludo! Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
Nuestro blog de viajes:
http://www.senderismoyrutasenmallorca.com/


Última edición por Albaflor el Lun, 08-02-2010 21:05, editado 3 veces
Ir arriba Hola! Comparto lo que dices y lo entiendo , y no soy de las que corre una marathon cuando voy de viaje, suelo interesarme por todo y me... Albaflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿alguien ha reservado en CTRIP??  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xavivane Escribió:
Hola!! estoy planeando por libre un viaje a China, y estoy mirando los vuelos internos, en CTRIP los he visto bastante bien de precio, ¿¿sabeis si es seguro o algun@ de vosotr@s ha reservado con ell@s??

Aprovecho para pediros también si sabéis de más páginas en las que se puedan reservar este tipo de vuelos, y si es mejor reservar o esperarme más adelante (viajamos en agosto).

Muchas gracias como siempre viajer@s. Aplausos

Traslado tu mensaje al foro y al hilo adecuado desde donde será más fácil que te puedan echar una mano.

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro y al hilo adecuado desde donde será más fácil que te puedan echar una mano. Un saludo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Raksodrigi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Albaflor, como he visitado todos los sitios que comentas te dejo mi opinión:

-Pekín: 3 días es el tiempo mínimo para visitar correctamente la ciudad (teniendo en cuenta que seguramente dedicareis uno a la Muralla), justo pero suficiente.

-Shanghai: si se tienen las ideas claras, incluso un día es suficiente, ya que visitando la Plaza del Pueblo, la calle peatonal Nanjing y el Bund ya habreis visto lo más significativo. No hace falta visitar ningún templo ni jardines históricos si vais a ir a ciudades con más historia.

-Las montañas amarillas son fantásticas (se lo recomendaria a todo el mundo que viaje a China), pero tienen un problema: las conexiones no son muy buenas, y el teleférico de bajada cierra pronto (creo que a las cinco o eso) y si quieres hacer todo el recorrido hay que pasar la noche en uno de los hoteles de la montaña.

-Xian es importante (la ciudad, sus museos, mercados, el ejercito de terracota). Una posibilidad es ir allí en avión desde Beijing. Después podrias visitar otra montaña fantástica: Hua Shan (se puede llegar en minibús desde Xian en dos horas), y son visitables fácilmente en un día, quizás podría servir pasa sustituir las montañas amarillas (Huang Shan), que cae más fuera de ruta si se va con el tiempo justo.

-Suzhou y Hangzhou están bien. Si hay que recortar, yo dejaría Hangzhou y visitaría Suzhou en poco más de medio día: elegir los tres jardines más representativos y vuelta a Shanghai (que está a una hora o menos de tren).

Saludos.
Ir arriba Hola Albaflor, como he visitado todos los sitios que comentas te dejo mi opinión: -Pekín: 3 días es el tiempo mínimo para visitar... Raksodrigi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Albaflor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Raksodrigi Escribió:
Hola Albaflor, como he visitado todos los sitios que comentas te dejo mi opinión:

-Pekín: 3 días es el tiempo mínimo para visitar correctamente la ciudad (teniendo en cuenta que seguramente dedicareis uno a la Muralla), justo pero suficiente.

-Shanghai: si se tienen las ideas claras, incluso un día es suficiente, ya que visitando la Plaza del Pueblo, la calle peatonal Nanjing y el Bund ya habreis visto lo más significativo. No hace falta visitar ningún templo ni jardines históricos si vais a ir a ciudades con más historia.

-Las montañas amarillas son fantásticas (se lo recomendaria a todo el mundo que viaje a China), pero tienen un problema: las conexiones no son muy buenas, y el teleférico de bajada cierra pronto (creo que a las cinco o eso) y si quieres hacer todo el recorrido hay que pasar la noche en uno de los hoteles de la montaña.

-Xian es importante (la ciudad, sus museos, mercados, el ejercito de terracota). Una posibilidad es ir allí en avión desde Beijing. Después podrias visitar otra montaña fantástica: Hua Shan (se puede llegar en minibús desde Xian en dos horas), y son visitables fácilmente en un día, quizás podría servir pasa sustituir las montañas amarillas (Huang Shan), que cae más fuera de ruta si se va con el tiempo justo.

-Suzhou y Hangzhou están bien. Si hay que recortar, yo dejaría Hangzhou y visitaría Suzhou en poco más de medio día: elegir los tres jardines más representativos y vuelta a Shanghai (que está a una hora o menos de tren).

Saludos.

Hola, Muchas gracias por tus observaciones!
Pues verás, a parte de Beijing no tenemos nada claro a partir del 4 día. Las montañas amarillas nos atraen mucho, nuestros últimos viajes, han sido de senderismo, y es algo a lo que damos mucha importancia, pero claro, nos da como cosa, por si luego Suzhou y Hangzhou sean grandes pérdidas, por no verlas y estar haciendo senderismo que hacemos muy frecuentemente, pero claro el paisaje de las Montañas nos parece increible. Crees que 2 días nos iría bien para pasar la noche en la zona y hacer alguna ruta?
Gracias de nuevo y un saludo!! Muy feliz
_________________
Nuestro blog de viajes:
http://www.senderismoyrutasenmallorca.com/
Ir arriba Hola, Muchas gracias por tus observaciones! Pues verás, a parte de Beijing no tenemos nada claro a partir del 4 día. Las montañas... Albaflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
albaflor Escribió:

Hola! Comparto lo que dices y lo entiendo Muy feliz , y no soy de las que corre una marathon cuando voy de viaje, suelo interesarme por todo y me gusta aprender de lo que veo, y teniendo en cuenta que me encanta la parte gastronómica siempre tengo que dejar tiempo para esa parte Riendo Riendo lo cual casí siempre requiere calma
Quien lo díria solo hay que ver lo que quieres abarcar en 8 días.
albaflor Escribió:
dicho esto, creo que ese es el Ideal de viaje, a la que no todo el mundo tiene acceso, por tu respuesta y la de Isul creo que no teneis en cuenta muchos factores, ni las circunstancias de cada viajero, ni sus preferencias.
Tu has pedido opinión y nosotros nos hemos limitado a darla, ademas, yo al menos, puedo decir que hablo con conocimiento de causa pues he estado (a Isul no le conozco pero por lo que veo tambien)
albaflor Escribió:
Y, además, y en el caso de que uno decida hacerlo es problema suyo, pues si uno tiene 10 días de vacaciones y quiere administrarse el tiempo de esta forma es libre de hacerlo, eso no le hace mejor o peor viajero.
Yo nunca juzgaré a nadie por su forma de viajar cada cual es libre de hacerlo como quiera: por agencia, por libre, en tren, en bus... Pero repito lo mismo que tu pides opinión deja que otros también opinemos.
albaflor Escribió:
Es cierto que China es muy grande y es obvio que ni en dos meses se podría visitar todo lo que hay que ver!!!
En esto estoy completamente de acuerdo
Ir arriba En esto estoy completamente de acuerdo Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado: Responder citando

Albaflor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
uribarri Escribió:
albaflor Escribió:

Hola! Comparto lo que dices y lo entiendo Muy feliz , y no soy de las que corre una marathon cuando voy de viaje, suelo interesarme por todo y me gusta aprender de lo que veo, y teniendo en cuenta que me encanta la parte gastronómica siempre tengo que dejar tiempo para esa parte Riendo Riendo lo cual casí siempre requiere calma
Quien lo díria solo hay que ver lo que quieres abarcar en 8 días.
albaflor Escribió:
dicho esto, creo que ese es el Ideal de viaje, a la que no todo el mundo tiene acceso, por tu respuesta y la de Isul creo que no teneis en cuenta muchos factores, ni las circunstancias de cada viajero, ni sus preferencias.
Tu has pedido opinión y nosotros nos hemos limitado a darla, ademas, yo al menos, puedo decir que hablo con conocimiento de causa pues he estado (a Isul no le conozco pero por lo que veo tambien)
albaflor Escribió:
Y, además, y en el caso de que uno decida hacerlo es problema suyo, pues si uno tiene 10 días de vacaciones y quiere administrarse el tiempo de esta forma es libre de hacerlo, eso no le hace mejor o peor viajero.
Yo nunca juzgaré a nadie por su forma de viajar cada cual es libre de hacerlo como quiera: por agencia, por libre, en tren, en bus... Pero repito lo mismo que tu pides opinión deja que otros también opinemos.
albaflor Escribió:
Es cierto que China es muy grande y es obvio que ni en dos meses se podría visitar todo lo que hay que ver!!!
En esto estoy completamente de acuerdo
No te piques!!! Muy feliz no me he metido con que opinaras, sólo faltaba Muy feliz !!! como sabes y has dicho, he sido yo que he pedido opiniones, sólo he manifestado mi parecer sobre lo que has dicho acerca de que la gente viaja como bólidos!! o es que yo, no puedo hacer lo propio?, es decir opinar. No se a que viene el sarcasmo.
Y veo que no lees lo que digo! voy a una serie de sitios para ver una serie de cosas no para ver todooo lo que hay en ese sitio, para mi es una primera vez! he comprado los billetes un poco a ciegas, porque el precio era increiblemente bueno, y tenía miedo de perderlo y sí , tengo sólo 8 días y entro por Beijing y salgo por Shangai! tengo que hacer un recorrido en esa dirección. No pensaba que te lo tomarías a mal, si llego a saberlo no hubiera comentado nada, porque no era mi intención que hubiera mal rollo, si ha sido así, lo siento, no pretendía decir q juzgaras a la gente sólo puntualizar que a veces unos ve las cosas así porque no puede de otra manera!!! Avergonzado Avergonzado ! Muy feliz Saludos y abrazos! Muy feliz
_________________
Nuestro blog de viajes:
http://www.senderismoyrutasenmallorca.com/
Ir arriba No te piques!!! no me he metido con que opinaras, sólo faltaba !!! como sabes y has dicho, he sido yo que he pedido opiniones , sólo he... Albaflor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas - Archivo 1  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hola
He creado el primer archivo de china por libre. El enlace para el hilo activo es este: China por libre. Itinerarios. Dudas
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. He creado el primer archivo de china por libre. El enlace para el hilo activo es este: China por libre. Itinerarios. Dudas. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube