Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

JORDANIA (Archivo 2) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 194171 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Paulara, supongo que no todos los desiertos son iguales, pero yo es que nunca he dormido en ninguno.
Hoy he estado en la oficina de turismo, creía que tendrían mas información. Dicen que cuando llegue allí en las oficinas de información me lo darán. También yo tengo ganas de que llegue el viaje y me tiene más tranquila pensar la suerte que tengo de poder ir fuera de temporada de vacaciones de S.Santa.

En el visado a Siria piden que diga por dónde paso la frontera, la verdad es que no se si por la entrada de la autopista o por la de Jerahs, me gustaría decidirlo con el consejo del conductor que tendremos, por si me obligan a ponerlo ¿que diferencia hay entre las dos?, según nuestro plan los vendrá bien pasar por la más directa de Amman hacia Bosra y regresar para entrar lo mas derecho hacia Jerahs.
Ir arriba Paulara, supongo que no todos los desiertos son iguales, pero yo es que nunca he dormido en ninguno. Hoy he estado en la oficina de... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Algramo, cuéntame esa gran esperiencia por favor. Si me voy a perder algo inolvidable puedo encontrar soluciones. Yo no voy porque de cuatro soy la única que tengo un gran interés y aunque están dispuesto a ir si para mi es tan importante, no me siento bien haciéndoles estar donde no les apetece. Pero si me voy a perder algo fuera de serie, quizás pueda investigar si es viable una solución que me ronda por la cabeza por la cual todos estemos donde queremos sin sacrificarse nadie...
Ir arriba Algramo, cuéntame esa gran esperiencia por favor. Si me voy a perder algo inolvidable puedo encontrar soluciones. Yo no voy porque de... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Pkesth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Qué difícil está encontrar vuelos para Semana Santa a estas alturas!!! Bueno, quería preguntar que si alguien conoce cómo trabajan los de viajerus (creo que son los mismos que viajes-egipto.com). Me han mandado hoy un presupuesto para Jordania que tiene buena pinta pero nos gustaría saber las opiniones de este operador.

Otra cosilla, ¿hay mucha diferencia entre los hoteles de 3* y los de 4*?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, Qué difícil está encontrar vuelos para Semana Santa a estas alturas!!! Bueno, quería preguntar que si alguien conoce cómo... Pkesth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
algramo Escribió:
Te pierdes una buena esperiencia si no duermes en Wadi Rum PAULARA
Esta vez no he conseguido convencer a mi pareja .... Otro desierto será ...
Ir arriba Esta vez no he conseguido convencer a mi pareja .... otro desierto será ... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Algramo
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
A ver como te lo cuento SIRA61

No se a que campamento te manadan pero en el que yo estuve a 10 minutitos andando subimos una montaña de roca y desde allí sentado vimos la puesta de sol, ESPECTACULAR, los contrastes de luz, el silencio, sentir la paz del lugar.
Luego en el campamento nos dieron de cenar cordero asado en horno beduino, bastante bueno. Lo mejor viene después, te sientas en una colchotena junto a un fuego, tomando un te beduino, fumando en una Shisha y contemplas las estrellas, eso, con una buena tertulia es lo que merece la pena, luego si eres capaz duermes (hay que reconocer que no es muy como el alojamiento y por la noche en el desierto hace mucho aire y cuesta dormir), te levantas a las 5 de la mañana y te vas a ver el amanecer.
Ir arriba A ver como te lo cuento SIRA61. No se a que campamento te manadan pero en el que yo estuve a 10 minutitos andando subimos una montaña de... Algramo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Algramo
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
PKESTH, no te puedo decir la diferencia entre un 3 y 4*, pero te cuento mi esperiencia y tu decides.
Yo estuvo alojado en el Bristol en Amman que es 5* y te puedo asegurar que en Europa dudo que consigiera ser un 4.
Ir arriba PKESTH, no te puedo decir la diferencia entre un 3 y 4*, pero te cuento mi esperiencia y tu decides. Yo estuvo alojado en el Bristol en... Algramo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Algramo
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Si tengo un rato y so y capaz intento poner una d las fotos de la puesta de sol para que veais
Ir arriba Si tengo un rato y so y capaz intento poner una d las fotos de la puesta de sol para que veais Algramo Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Duna_m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Ya te has animado con el relato?
Cuanto tiempo estuviste en Amman? algun itinerario recomendado?
Y fotitos!!!!!
Yo creo que una de las cosas que mas ilusion me hace es la noche en el desierto, sé que ese día dormiremos mal, pero yo creo que es toda una experiencia
_________________
Tailandia: 2007, Viena-Praga-Berlin: 2008, Fiordos Noruegos: 2009, Jordania: 2010, Amsterdam: 2010, Turquia:2011, Londres: 2012, Vietnam y Camboya: 2012
Ir arriba Ya te has animado con el relato? Cuanto tiempo estuviste en Amman? algun itinerario recomendado? Y fotitos!!!!! Yo creo que una de las... Duna_m Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Relamente no hay mucha diferencia entre 3* y 4* , pero todo depende del hotel que te ofrezcan. Hay hoteles de 4* que merecen un 5*... Y al revés, como dice algramo.
Vaya con lo mal "publicitado" que está dormir en el desierto. Yo he dormido muchas veces y te puedo asegurar que las camas son confortables, que el frio no se nota si vas bien abrigado, que hay mantas de sobra, que como en tu casa no se duerme en ningún sitio, lo sabemos, pero es el desierto y no un hotel, eso sí con muchas más estrellas...
Creo recordar que colgué un itinerario de Amman, muy completito para unos días, será cuestión de buscarlo...
Un saludo ¡¡
Ir arriba Relamente no hay mucha diferencia entre 3* y 4* , pero todo depende del hotel que te ofrezcan. Hay hoteles de 4* que merecen un 5*... y... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Duna_m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Tengo el itinerario, quería saber qué le había dado tiempo...que en la lonely tb viene uno pero no me fio, que luego me paro a ver mil cosas y no me da tiempo a na, jejejejeje
_________________
Tailandia: 2007, Viena-Praga-Berlin: 2008, Fiordos Noruegos: 2009, Jordania: 2010, Amsterdam: 2010, Turquia:2011, Londres: 2012, Vietnam y Camboya: 2012
Ir arriba Tengo el itinerario, quería saber qué le había dado tiempo...que en la lonely tb viene uno pero no me fio, que luego me paro a ver mil... Duna_m Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Pkesth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Pues al final, 3* y era la única opción porque no queda nada para Semana Santa y mira cómo andamos, jejeje... A última hora como siempre... Yo con que esté limpio ya me vale, si creo que mucho tiempo no vamos a estar en el hotel.

Cuánto puede costar un taxi desde Amman al Mar Muerto y luego que nos vuelva a recoger a la tarde para devolvernos a Amman? Es porque queremos ir al rally y no sabemos si es mejor ir en taxi o alquilar un coche...

Qué ganas de sol y de ver y conocer y aprender y de todo!!!!
Ir arriba Pues al final, 3* y era la única opción porque no queda nada para Semana Santa y mira cómo andamos, jejeje... a última hora como... Pkesth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, un taxi 25 Dj por trayecto, quizás te viniera mejor asegurarte antes y negociar el precio, además de acordar la hora de recogida. En el Mar Muerto no suele haber muchos taxis. Sigo con lo mismo que te comenté la primera vez, alquilar un coche te da muchisima más libertad y ahorras dinero en taxis.
Un saludo ¡¡
Ir arriba Hola de nuevo, un taxi 25 Dj por trayecto, quizás te viniera mejor asegurarte antes y negociar el precio, además de acordar la hora de... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Duna_m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Yasomosdos, perdona, he estado mirando todo lo que me he ido apuntando y de "itinerario" lo que tengo es qué hacer por menos de 10JD, ese es el itinerario que decías? o me he saltado algo del post?
Muchas gracias!
_________________
Tailandia: 2007, Viena-Praga-Berlin: 2008, Fiordos Noruegos: 2009, Jordania: 2010, Amsterdam: 2010, Turquia:2011, Londres: 2012, Vietnam y Camboya: 2012
Ir arriba Yasomosdos, perdona, he estado mirando todo lo que me he ido apuntando y de itinerario lo que tengo es qué hacer por menos de 10JD, ese... Duna_m Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Duna-m, ese está bien, te permite hacer un recorrido por las zonas de Amman que más me gustan. Creo recordar que había otro... Pero bueno.
Nuestro paseo nos llevará por Jabal Lweibdeh, con sus jardines y casas encantadas,Rainbow St., con su elegante decadencia.Tras su rehabilitación en los años 80, se ha convertido en una bella zona de oficinas, cafés, residencias y esplendidos comercios.Nuestros pasos nos llevaran hasta Abdali, a la Mezquita azul del Rey Abdulah, rozando la linea invisible con el 2º Círculo, Jabal Al-Hussein.
1er. Círculo, Jabal Amman, la ciudad antigua. Para los viajeros el mejor destino para comenzar la visita a esta ciudad. Jabal Al-Qal’a, donde está la Ciudadela, bajando hasta la Gran Mezquita Hussein, veremos el Teatro Romano, el Museo del Folclore, el Odeón, las ruinas.
A lo largo de la calle Hashmi, descubriremos empinadas escaleras que conectan el centro con las colinas. Si nos adentramos en ellas, llegaremos a tener unas vistas espectaculares del Teatro y en las tardes de verano contemplar cometas de colores volando sobre el cielo, uno de los juegos preferidos de los niños del barrio.
La mayoria de los locales que he nombrado están en estos dos barrios de Amman, tan cercanos que no se sabe donde empieza uno y termina el otro.
Ir arriba Duna-m, ese está bien, te permite hacer un recorrido por las zonas de Amman que más me gustan. Creo recordar que había otro... pero... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Duna_m
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola yasomosdos.
Muchisimas gracias por el itinerario. No me sonaba, pero claro, con todo lo que he leído, se me habrá pasado.
Muchisimas gracias!!!!
Cómo va el tiempo por ahí? jejejejejeje
_________________
Tailandia: 2007, Viena-Praga-Berlin: 2008, Fiordos Noruegos: 2009, Jordania: 2010, Amsterdam: 2010, Turquia:2011, Londres: 2012, Vietnam y Camboya: 2012
Ir arriba Hola yasomosdos. Muchisimas gracias por el itinerario. no me sonaba, pero claro, con todo lo que he leído, se me habrá pasado. Muchisimas... Duna_m Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
El tiempo ?? pues loco, han bajado las temperarturas, amenaza lluvia y la visibilidad en Aqaba era nula con el polvo. Seguiré informando. Para los que vienen una chaqueta no vendría mal esta semana.
Un saludo¡¡
Ir arriba El tiempo ?? pues loco, han bajado las temperarturas, amenaza lluvia y la visibilidad en Aqaba era nula con el polvo. Seguiré informando... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Pkesth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Y el tema de pantalones cortos y camisetas de tirantes, está mal visto por ahí? hay que ir un poco tapadas? es que soy muy mala haciendo maletas y no sé qué meter, qué me recomendáis?

Al final los hoteles que nos ha tocado es el hotel Region Hotel en Amman y el Captain's Hotel en Aqaba, qué os parecen? He visto que el Region está muy lejos del centro de Amman, no?
Ir arriba Y el tema de pantalones cortos y camisetas de tirantes, está mal visto por ahí? hay que ir un poco tapadas? es que soy muy mala haciendo... Pkesth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Hola¡¡ tienes un apartado con la orientación con la maleta en el indice. En el, puedes encontrar lo más básico para cualquier época del año.
Bueno la cuestión de ir más o menos tapadas, es más bien por respeto a las costumbres. Pero sobre todo por comodidad, el sol aquí es terrible, para las excursiones mucho más cómodo un pirata. Y en cuanto a las camisetas agradecerás la manga corta, cuando sientas que el sol quema. Pero depende de cada cual.
En taxi por 2 o 3 dj, llegas al centro antiguo de Amman en unos 10 minutos.
Ir arriba Hola¡¡ tienes un apartado con la orientación con la maleta en el indice. En el, puedes encontrar lo más básico para cualquier época del... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola pkesth, para el tema indumentaria te puede ser útil este hilo: www.losviajeros.com/ ...p?t=122229

Saludos
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola pkesth, para el tema indumentaria te puede ser útil este hilo: Saludos Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA (II)  Publicado: Responder citando

Pkesth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Y ahora qué tiempo hace? mejor manga larga o manga corta? Voy a Jordania en Semana Santa, vamos dentro de una semana.

Sabéis dónde hay algún mapa bueno con carreteras y nombres de pueblos? es que cogeremos el coche de alquiler.

Qué ganillas de ir!!! hoy voy a ver Españoles por el Mundo - Jordania, para informarme más, jeje...
Ir arriba Y ahora qué tiempo hace? mejor manga larga o manga corta? Voy a Jordania en Semana Santa, vamos dentro de una semana. Sabéis dónde hay... Pkesth Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: JORDANIA (Archivo 2)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Este es el segundo archivo de mensajes del hilo JORDANIA
Aquí el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...php?t=5205
Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola a todos. Este es el segundo archivo de mensajes del hilo JORDANIA. Aquí el enlace al hilo activo: Un saludo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube