Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

JORDANIA (Archivo 2) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 2 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 194172 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Carlossp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola amig@s, unas consultillas para viajar a primeros de mayo.
En los circuitos, cuando te dejan un rato para bañarte en el Mar Muerto, ¿hay algún sitio en donde puedes cambiarte, alquilar toalla y luego ducharte? Leí que se podía hacer algo de esto pero ahora no lo encuentro. ¿O te dejan allí en una zona libre y tu te buscas la vida?
La otra duda es si para este tipo de viaje es mejor llevar botas o con unas buenas deportivas puedes andar sin problemas por Petra, Wadi Rum, etc ?
Muchas gracias
Ir arriba Hola amig@s, unas consultillas para viajar a primeros de mayo. En los circuitos, cuando te dejan un rato para bañarte en el Mar Muerto... Carlossp Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Hola a todos ¡¡ pues ha nevado en Amman, esta mañana a amanecido "un poquito" nevada, pero se espera más, aunque es un caos, pues la ciudad , el trafico se triplica, está preciosa¡¡¡
En unas semanas será primavera y las temperaturas subirán, tranquilos, con un polar como ya he dicho, esrá suficiente, calcetines gruesos para el desierto, protector solar, siempre ¡¡
Ahora el cambio está a algo más bajo, un dinar jordano, 0,89 euros, pero vale pagar con euros en casi todas partes.
En cuanto al Mar Muerto, normalmente os llevan a la playa pública, que tiene vestuarios, duchas y demás, alquilan toallas por un dinar.
Pues para no cargar mucho, yo llevaria unas deportivas, más comodas, a mi parecer.
Si estoy en Amman, y hace un frioooooo ¡¡¡ pero se está muy bien casa...
Os esperamos a todos ¡¡ un abrazo
Ir arriba Hola a todos ¡¡ pues ha nevado en Amman, esta mañana a amanecido un poquito nevada, pero se espera más, aunque es un caos, pues la ciudad... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola yasomosdos!menos mal que escribiste esto.e tenido preparadas nuestras maleta y llevava solo camisetas con manga corta!ademas vamos con nuestro hijo!vamos en día 8.03. Y veo en internet las temperaturas-que son sobre 20C.!!es posible que cambia el tiempo.en la tv que disen?de todos modos meti foros polar.otra cosa-en petra hase mas frio o mas calor?
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Hola yasomosdos!menos mal que escribiste esto.e tenido preparadas nuestras maleta y llevava solo camisetas con manga corta!ademas vamos... Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Nos podemos bañar en mar muerto y mar rojo?
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Nos podemos bañar en mar muerto y mar rojo? Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Ungabi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Iso667,como te sale el cambio ahora mismo?
_________________
Turquía, austria, italia, francia, andorra, portugal, punta cana, berlin, belgica, monaco, malta, tunez, egipto, dinamarca, amsterdam, tailandia, marruecos, brazil, atenas, londres, china, mexico, singapur, malaizia, india, peru, syria, jordania, hong kong, filipinas, macao, nueva zelanda, indonezia, australia, polinezia, emiratos arabes, oman, bajrein, kanarias, baleares, cuba, tanzania,
Ir arriba Iso667,como te sale el cambio ahora mismo? Ungabi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Urgabi, te podrás bañar, en ambos lugares hay una especie de microclima, en Petra hace mucho más frio, sobre todo durante la noche, anochece a las 5.30 mas o menos, trae manga corta no vaya a ser que cambie el tiempo, aquí no hay nada concreto nunca, no olvides el protector solar.En la tv dicen que seguirá unos días más, pero ya te digo que cambia por momentos, hace una semana estabamos a 20 º.
En cuanto al cambio de moneda, no le deis tantas vueltas, aquí se puede cambiar sin problema, y la comisión es minima, incluso en Petra es nula, si teneis el visado de entrada pagado (10DJ) cambiais en Amman, no en el hotel que los precios son abusivos, para pagar el visado cambar algo de dinero en el mismo aeropuerto, no mucho, con 15 euros será suficiente.
Un abrazo
Ir arriba Urgabi, te podrás bañar, en ambos lugares hay una especie de microclima, en Petra hace mucho más frio, sobre todo durante la noche... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Jokin__
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Como podeís comprobar soy nuevisimo en este foro, pero muy interesado en él.
El día 11 de abril nos vamos a visitar Jordania mi compañera, mi madre (69 años la señora) y yo, en un tour contratado a el touroperador Viamed. Nos han dicho que es un tour regular, así que supongo que nos juntarán con más gente de otros touroperadores. El circuito es el típico, Amman, Jerash, Castillos del desierto, mar muerto, Monte Nebo, Petra, Wadi Run, Aqaba...
Los hoteles que nos ofrecen son el Crowne Plaza y el Regency Palace en Amman; y el Petra Marriot, Crownw Plaza, Mercure Beit Zaman, Movenpick Nabatean Castle en Petra.
Como podéis imaginar, todos los consejos serán bienvenidos en referencia a los hoteles, alguna visita que podamos hacer aparte del circuito, temperaturas (aunque acabo de leer que hoy tienen 28 grados en Amman), etc.
¿qué opinais de la subida al monasterio en Petra?¿Realmente merece la pena? no vaya a ser que le demos una paliza de andar a mi pobre madre y luego no nos siga los días que nos quedan
También tenemos el primer día libre en Amman, ¿alguna recomendación para pasarlo en la ciudad o es mejor coger una excursión?
La verdad es que me he leido buena parte de las respuestas, y todas ayudan mucho, pero si podéis darnos algún consejo directo, pues mejor que mejor.
Gracias a todos.
Jokin
Ir arriba Hola a todos, como podeís comprobar soy nuevisimo en este foro, pero muy interesado en él. El día 11 de abril nos vamos a visitar... Jokin__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Tintxo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Jokin,

Me toca darte la bienvenida.

Como toma de contacto igual os merece el primer día tomároslo con calma paseando por las calles de Amman. Disfrutar dando un paseo por las calles llenas de gente, los mercados, subir hasta la Ciudadela situada arriba en la colina, comer en algún buen restaurante, probar los deliciosos pasteles árabes de Halibah, comprar alguna cosilla...

El hotel que teneis en Petra está situado justamente a la entrada y de todos es el que mejor fama tiene ¿Cuantos días estareis en Petra? Depende de los días te podré decir lo que merece más la pena visitar, porque supongo que iendo con tu madre tendreis que tomaroslo con más calma. Procurar llevar algo de comida y agua, porque aunque hay algunas instalaciones dentro donde comprar y comer algo, fuera del recinto las encontrareis a mejor precio.En Wadi Musa mucho más barato aun que en las cercanías de los hoteles de la entrada de Petra.

Sobre la visita al Monasterio, yo te diría que no os la perdieras, merece la pena. La subida si se va con calma se puede disfrutar igualmente. Arriba desde el monasterio encontrareis además del famoso monasterio unas vistas espectaculares de los cañones que rodean Petra. Pero depende en gran medida de la capacidad de tu madre. Yo, por ejemplo, me lo pensaría para subir con mi padre que ya tiene la rodilla cascada. Es una subida con muchos escalones irregulares. Puestos a subir yo me quedaría con el recorrido que va al Altar de los sacrificios y rodea la montaña. Ese camino es igualmente duro que el que sube al Monasterio pero a mi me pareció más impresionante.

¿En Wadi Rum dormís en algún campamento? Una cosa que merece la pena es darse un paseo a la luz de las estrellas, que son muuuchas. Te recomiendo llevaros una linterna y daros un paseo alejandoos del campamento y disfrutar de la magia del cielo estrellado y el silencio del desierto.

Un saludo,
_________________
········ Tintxo por el mundo ········
Peregrinos del mundo, si miráis con todos los ojos, amaréis con todos los corazones. Ramón del Valle Inclán
Ir arriba Hola Jokin, Me toca darte la bienvenida. Como toma de contacto igual os merece el primer día tomároslo con calma paseando por las calles... Tintxo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
jokin__ Escribió:
Hola a todos,
Como podeís comprobar soy nuevisimo en este foro, pero muy interesado en él.
El día 11 de abril nos vamos a visitar Jordania mi compañera, mi madre (69 años la señora) y yo, en un tour contratado a el touroperador Viamed. Nos han dicho que es un tour regular, así que supongo que nos juntarán con más gente de otros touroperadores. El circuito es el típico, Amman, Jerash, Castillos del desierto, mar muerto, Monte Nebo, Petra, Wadi Run, Aqaba...
Los hoteles que nos ofrecen son el Crowne Plaza y el Regency Palace en Amman; y el Petra Marriot, Crownw Plaza, Mercure Beit Zaman, Movenpick Nabatean Castle en Petra.
Como podéis imaginar, todos los consejos serán bienvenidos en referencia a los hoteles, alguna visita que podamos hacer aparte del circuito, temperaturas (aunque acabo de leer que hoy tienen 28 grados en Amman), etc.
¿qué opinais de la subida al monasterio en Petra?¿Realmente merece la pena? no vaya a ser que le demos una paliza de andar a mi pobre madre y luego no nos siga los días que nos quedan
También tenemos el primer día libre en Amman, ¿alguna recomendación para pasarlo en la ciudad o es mejor coger una excursión?
La verdad es que me he leido buena parte de las respuestas, y todas ayudan mucho, pero si podéis darnos algún consejo directo, pues mejor que mejor.
Gracias a todos.
Jokin

De hoteles yo estuve en el Crowne Plaza en el caso de Ammán y en el Marriot en Petra. En ambos casos salí muy contento. De todas formas parece que el mejor hotel de Petra es el Movenpick.

En cuanto a subir al Monasterio, tanto por el edificio como por las vistas bien vale la pena. Si tu madre no tiene ningún achaque de importancia sí que le recomendaría que fuese. Los escalones son irregulares, pero no altos, y hay tramos de descanso, es decir, que no vas todo el rato subiendo escalones. Siempre tiene la posibilidad de subir en burro, aunque no recomiendo subir por esos caminos en esos bichitos Doblemente malvado , que además están famélicos. Dan pena.

Y a propósito del Monasterio, mejor evitar las horas centrales del día, porque en Abril ya hará calorcillo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba De hoteles yo estuve en el Crowne Plaza en el caso de Ammán y en el Marriot en Petra. En ambos casos salí muy contento. De todas formas... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Rastafari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 37
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo el mundo tendría que subir al monasterio.y las personas con dificultades se lo tienen que tomar con calma,pero tienen que subir.da igual que cueste una hora o más subir.
Ir arriba Todo el mundo tendría que subir al monasterio.y las personas con dificultades se lo tienen que tomar con calma,pero tienen que subir.da... Rastafari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola jokin:

Te aporto mi experiencia sobre los hoteles.- Estuve en el Regency Palace en Amman y quedé contenta, eso sí, tiene bastantes años.- En Petra sin dudarlo el Movenpick ya que está en la entrada a Petra ademas de estar fenomenal.-

La subida al Monasterio merece la pena porque ademas tiene unas vistas increibles.- Si tu madre disfuta de buena salud pues poquito a poquito puede intentarlo y si nota cansancio siempre os podeis dar la vuelta.

Pasadlo muy bien
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola jokin: Te aporto mi experiencia sobre los hoteles.- Estuve en el Regency Palace en Amman y quedé contenta, eso sí, tiene bastantes... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Hola a todos .
En Petra El Movenpick Nabatean Castle no esta a la entrada del recinto de Petra, El Nabatean Castle esta retirado es de 5 estrellas normal, y el que esta a la entrada del recinto es de 5 estrellas lujo creo que es el Intercontinental también de la cadena Movenpick.
Nosotros pasamos dos días en el primero, la experiencia fabulosa, con habitaciones muy amplias, incluso a algunos les pusieron en grandes suites. Tanto los desayunos como las cenas fantasticas, tienen cocina en vivo y mucha variedad.Desde las habitaciones del hotel se disfruta de unas vistas sobre la montaña que pocos hoteles pueden igualar.
Pero eso si al recinto de Petra, tienes que ir en el autocar del tour o en taxi, que son baratos.
En cuanto al Monasterio, es muy recomendable y tu madre si fisicamente esta bien puede subir despacio y si no muchas personas se quedan al inicio de la ruta que esta el restaurante .
Es muy curioso, los servicios que tienen en el chiringuito que esta frente al teatro, esta dentro de la roca, con los techos de color rojo veteado.
Y si llegais al Monasterio, continuais un poquito mas y os sorprenderan las vistas de las montañas y en lo alto al final, tienen un chiringuito donde poder comprar souvenir muy baratos.
A nosotros nos indicaron los hoteles que nos podian tocar, 2 en cada ciudad, pero ellos te llevan al que les interesa o tenga disponibilidad, nosotros no pudimos decidir a cual queriamos ir.
Saludos y pasarlo muy bien.
Ir arriba Hola a todos . En Petra El Movenpick Nabatean Castle no esta a la entrada del recinto de Petra, El Nabatean Castle esta retirado es de 5... Marfer321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Hola, si hay un Movempick delante la la entrada de Petra,cinco estrellas lujo, pero si hay habitaciones, depende de la disponibilidad,los llevan allí, pero eguro que les toca el Beit Zaman, según la experiencia de este verano, pero está bien, es bonito, aunque está lejos, hay que pillar taxi.

Coincido contigo en el Intercontinental, aunque he visto a españoles quejarse de la comida, increible¡¡¡¡¡ pero bueno, hay gente que se queja de todo y por todo, la verdad.

Y en cuanto al cambio de hoteles, a veces son los propios hoteles quien relaizan los movimientos, pero la mayoria, te lo aseguro, viene del turoperador que compra más plazas de las que hay disponibles, por eso los cambios, que casi siempre son para mejor, es bueno decirlo.
Tienen desde la 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde para realizar la visita, tomandolo con calma, se puede llegar a ver casi todo, si ves que está muy cansada a la vuelta le coges una calesa y ya está, te puede costar 10 dinares, pero si lo negocias, un poco menos.
Un abrazo
Ir arriba Hola, si hay un Movempick delante la la entrada de Petra,cinco estrellas lujo, pero si hay habitaciones, depende de la disponibilidad,los... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Laviajera10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, voy a realizar el típico circuito de 8 días en semana santa. Viajo sola pero al ir en un tour organizado nunca he tenido problemas.

Al acabar las visitas me encanta perderme en las ciudades y pueblos, sentarme en algún bar y ver pasar la gente y la vida del lugar.

Yasomosdos y los que habéis estado hace poco podríais recomendarme la zona que vale la pena en Amman? para pasear y la de bares y restaurantes.
Creo que en el resto del circuito al ser lugares más pequeños podré localizar sitios agradables pero para la capital y teniendo solo dos días prefiero llevar alguna idea desde aquí, a veces los hoteles solo te saben recomendar un buen restaurante y no la zona con un ambiente agradable para pasar la velada.
Un abrazo, viajeros, gracias por la ayuda.
Ir arriba Hola, voy a realizar el típico circuito de 8 días en semana santa. Viajo sola pero al ir en un tour organizado nunca he tenido problemas... Laviajera10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Hola la viajera 10.
Nosotros a Jordania fuimos en septiembre, en ramadan y aun así se veia mucho ambiente en centros comerciales.
En Amman subimos en taxi a la Ciudadela y luego nos fuimos paseando hacia el teatro romano y luego por toda la zona antigua te encuentras muchas tiendas y cafes,guardo un buen recuerdo de este paseo en plan de ver y juntarte con personas de allí.
Luego lo mas recomendable es preguntar al guia, ya que depende del hotel en el que te alojes.
Un saludo
Ir arriba Hola la viajera 10. Nosotros a Jordania fuimos en septiembre, en ramadan y aun asi se veia mucho ambiente en centros comerciales. En... Marfer321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Hola viajera, tienes dos zonas con buen ambiente además del dowtown, la zona vieja de la ciudad.
Shemeisani: Con cafés, restaurantes, por la noche esta muy animado, te aconsejo Al Sultan, con música en vivo, a veces con bailes, es de mis favoritos, un buen té y unos zumos estupendos, no alcohol, una de las arguilas más recomendables por si te apetece fumar.
La Mirabelle, una pasteleria que quita el sueño, mejor verla y saborearla que contartela yo¡¡¡
Abdoun : Una zona más "pija" esta bien, hay estupendos restaurantes y cafés de diseño, te aconsejo el Noodasia, con un diseño estupendo y comida oriental, hay una oferta muy amplia.
El dowtown o la zona vieja de Amman, es el centro antiguo, puedes ir paseando desde el Teatro Romano hasta más allá de la Mezquita de Hussein, aquí los zocos no son cubiertos, tendras calles y calles para disfrutar de lo más auténtico de la sociedad amanita.
Come en El Quds, Jerusalem, está en Kin Hussein ST. Cerca del primer circulo, te costará 5 DJ y comerás rodeada de Jordanoa, totalmente recomendable ¡¡ y a la vuelta camino de la Mezquita ,cerca de un puesto de libros, en un callejoncito hay un obrador de Habibah, una pasteleria mítica, come un trozo de kunafa recien horneado, de postre¡¡ ya ya me contarás...
Con el taxi no tendrás problemas, lleva una tarjeta del hotel por si el inglés del taxista es un poco "rútico" comenta a tu guia donde quieres ir y que te diga cuanto te puede costra el taxi desde el hotel, negocia nates el precio con el taxista , es lo mejor.
Espero lo pases muy bien y como el tiempo está loco ha hecho 28 º hoy, y la semana pasada habia nieve en las calles,hay una tormenta de arena que nos tiene un tanto agobiados con estas temperaturas.
Que lo pases muy bien y me alegra que tantos españoles hayan decidido venir en Semana Santa, a pesar de la tan publicitada crisis.
Ir arriba Hola viajera, tienes dos zonas con buen ambiente además del dowtown, la zona vieja de la ciudad. Shemeisani: Con cafés, restaurantes, por... Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Jokin__
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡¡¡Esto si que es rapidez!!!
Vaya, que gusto da preguntar algo en este foro, ¡que rapidez!
Gracias Tintxo por tu bienvenida. Encantado de compartir experiencias con vosotros y por tus buenos y grandes consejos.
Bueno, y a todos los demás por supuesto que también muy agradecido por los comentarios y consejos, migelang031075, rastafare, Yennefer, marfer321, yasomosdos...
Mi madre es muy andarina, así que creo que la empujaremos sin grandes esfuerzoas a subir, ya que parece que todos estáis de acuerdo en que la visita no hay que perdérsela. Supongo que un poco de paciencia, agua y fruta... Y a por el Monasterio
También me parece buena idea la de pasar el primer día en Amman, para ir acostumbrandonos al país, supongo que habrá cositas que ver, ya que, al parecer, por lo leído en otras respuestas, la visita panorámica es eso, panorámica.
En cuanto a los hoteles, veo que no están del todo mal, aunque el Movenpick no es el que está a la entrada de Petra, pero no parece tener mala pinta el otro. Y los de Amman me decís que estan bien, sin más, pero suficiente.
Bueno, cuando tengamos la confirmación de los hoteles igual os vuelvo a consultar de nuevo. Mientras tanto, voy a seguir leyendo el montón de información que hay por aquí para empaparme bien del país.
Muchas gracias buena gente.
Jokin
Ir arriba ¡¡¡Esto si que es rapidez!!! Vaya, que gusto da preguntar algo en este foro, ¡que rapidez! Gracias Tintxo por tu bienvenida. Encantado de... Jokin__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jokin__ Escribió:
¡¡¡Esto si que es rapidez!!!
En cuanto a los hoteles, veo que no están del todo mal, aunque el Movenpick no es el que está a la entrada de Petra, pero no parece tener mala pinta el otro. .
Jokin

El Movenpick esta a la entrada de Petra.- Estuve alojada en él.-
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba El Movenpick esta a la entrada de Petra.- Estuve alojada en él.- Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Yasomosdos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 876

Votos: 0 👍
Yennefer, no se refiere al de la entrada, en la parte alta de Wadi Musa hay otro, suerte que tubiste, pues lo tenias todo a mano.
Un saludo
Ir arriba Yennefer, no se refiere al de la entrada, en la parte alta de Wadi Musa hay otro, suerte que tubiste, pues lo tenias todo a mano. Un saludo Yasomosdos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JORDANIA  Publicado: Responder citando

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
El Movenpick Castle Nabateam es un hotel que también esta genial y desde las terrazas de las habitaciones se disfruta de unas vistas de las montañas dificiles de olvidar y unos anocheceres y amaneceres que aun los tengo presentes.
Si os toca este hotel , seguro que os gusta.
Saludos.
Ir arriba El Movenpick Castle Nabateam es un hotel que tambien esta genial y desde las terrazas de las habitaciones se disfruta de unas vistas de... Marfer321 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: JORDANIA (Archivo 2)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Este es el segundo archivo de mensajes del hilo JORDANIA
Aquí el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...php?t=5205
Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola a todos. Este es el segundo archivo de mensajes del hilo JORDANIA. Aquí el enlace al hilo activo: Un saludo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube