Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

asterix Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones Compartir

Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Información sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos, facturación, reserva de asientos, equipajes y normas de vuelos

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas AéreasAerolineasForo de Air India
SubForos: Aerolineas - Air India
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 11057 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Mar, 25-05-2010 11:44  Asunto: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones Compartir Responder citando

Air India es la compañía aérea de bandera de India. Cubre distintos destinos a nivel nacional e internacional y sus bases principales son los aeropuertos de Bombay y Delhi.
La compañía tiene una flota de 120 aviones y vuela a unos 60 destinos (dato 2019).

Códigos de compañía:
IATA:AI
OACI:AIC

es.wikipedia.org/wiki/Air_India

Air India vuela sin escalas entre Delhi y Madrid.

Aeropuerto de Barajas
Correo electrónico: reservas @ airindia.es
www.airindia.in/
Factura en la terminal: T1.

Sus destinos en Europa son:
Alemania
Fráncfort / Aeropuerto de Fráncfort del Meno
Munich / Aeropuerto Internacional de Múnich
Austria
Viena / Aeropuerto Internacional de Viena
Dinamarca
Copenhague / Aeropuerto Internacional de Copenhague (inicia el 17 de septiembre de 2017)
Francia
París / Aeropuerto Internacional Charles de Gaulle
España
Madrid / Aeropuerto Internacional de Barajas
Reino Unido
Londres / Aeropuerto Internacional Heathrow
Mánchester / Aeropuerto de Mánchester
Birmingham / Aeropuerto de Birmingham
Italia
Roma / Aeropuerto de Roma-Fiumicino
Milán / Aeropuerto de Malpensa (Estacional)
Suecia
Estocolmo / Aeropuerto de Estocolmo Arlanda (inicia el 16 de agosto de 2017)
Compartir:
Irenewhite
Irenewhite
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 25-05-2010 11:45  Asunto: AIR INDIA: Dudas y Opiniones Compartir Responder citando

Hola a todos, yo estoy mirando vuelos a Bangkok y lo mas económico q me sale es con Air Indian parando en delhi, alguien ha volado con esta compañia?, es q no la conozco de nada y para tener algo d informacion
Un saludo y muchas gracias
Irene B
Ver perfil de usuario
Compartir:
Paisa
Paisa
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 25-05-2010 12:22  Asunto: Re: Air india Compartir Responder citando

Diria que correcta, un poco mejor que Iberia o British por ej., no esta mal espacio entre asientos, comida tampoco, pantalla individual, asistentes de vuelo tal vez un poco antipaticos.

Compartir:
FERNAN-RS
FERNAN-RS
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 25-05-2010 12:39  Asunto: Re: Air india Compartir Responder citando

Es mi favorita, porque para un problema que tube me trataron de maravilla. Aquí la gente suele preferir kingfisher, que bueno, no tiene nada que envidiar, y es muy buena también. Air India es la compañía que ha tenido el accidente en Mangalore, pero esto no quiere decir nada. Yo he volado con varias y son muy parecidas todas las compañías y la verdad, mientras no vayas con una low cost (jet lite, indigo,...) el espacio en los asientos será aceptable.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Judjavi77
Judjavi77
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 31-01-2011 19:44  Asunto: Re: AIR INDIA Compartir Responder citando

irenewhite Escribio:
Hola a todos, yo estoy mirando vuelos a Bangkok y lo mas económico q me sale es con Air Indian parando en delhi, alguien ha volado con esta compañia?, es q no la conozco de nada y para tener algo d informacion
Un saludo y muchas gracias
Irene B

Hola!
Estoy interesado en coger un vuelo (como tu ) de Londres a Bangkok con air India y quería saber que tal te ha ido y si se puede coger a través se su pagina.

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jud81
Jud81
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 18-09-2011 18:35  Asunto: Re: AIR INDIA Compartir Responder citando

No recomendaría a nadie volar con Air India, han aprobado recientemente una normativa por la cual, los vuelos que contratas a través de la página web sólo puedes modificarlos/cancelarlos en la misma web mediante correo electrónico... particularmente he estado 20 días intentando cancelar unos vuelos bombardeando con correos y hablando con la delegación en España y nadie se hace responsable.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Camiral
Camiral
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 19-09-2011 10:13  Asunto: Re: AIR INDIA Compartir Responder citando

Hola.

Pues yo volé con ellos hace unos 9 meses, y ningun problema. Correcto.

Quizas la atención en Londres dejo un poco que desear, bastante estrictos y antipáticos, pero durante el vuelo y en Delhi correctos.

Salud.

Compartir:
Diegogo20
Diegogo20
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 31-01-2018 11:53  Asunto: Re: AIR INDIA Compartir Responder citando

camiral Escribio:
Hola.

Quizas la atención en Londres dejo un poco que desear, bastante estrictos y antipáticos, pero durante el vuelo y en Delhi correctos.

Salud.

yo tengo un vuelo a Delhi con Air India...espero que bien...
Ver perfil de usuario
Compartir:
DaniXXV
DaniXXV
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Sab, 10-03-2018 2:45  Asunto: Re: AIR INDIA Compartir Responder citando

diegogo20 Escribio:
camiral Escribio:
Hola.

Salud.

Cuantos días antes hiciste el Checking?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carolco
Carolco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 10-03-2018 3:02  Asunto: Re: AIR INDIA Compartir Responder citando

DaniXXV Escribio:
diegogo20 Escribio:
camiral Escribio:
Hola.

Salud.

Cuantos días antes hiciste el Checking?

AI/Air India permite realizar el "OLCI" {on-line check-in} hasta 36 horas antes de que salga el vuelo.

icheck.sita.aero/iCheckWebAI/

Enjoy!

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 14-Abr-2019 11:28 am
Kokuo
Kokuo
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 14-04-2019 11:28  Asunto: Re: Air India - Aerolínea: Dudas y Opiniones Compartir Responder citando

MaesePedro Escribio:
Entonces es cuestión de esperar... compraste otro vuelo?

Pues si.
Pagué el de Air india 960€ ida y vuelta Madrid - Bangkok con escala en Delhi para dos personas.
El 29 de marzo, después de recibir confirmación que se había procedido a la cancelación de los de Air India, compré nuevos billetes con Qatar (escala en Doha) por 1137€ (siempre con Travelgenio jajaja)

En cuanto me devuelvan el importe de los billetes de Air India, empiezo reclamación con flightright.

A ver qué tal.

Saludos de Vietnam Sacando la lengua
Kok
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas > Aerolineas> Foro de Air India
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 8 - Tema con 72 Mensajes y 11057 Lecturas - Última modificación: 14/04/2019

RSS: Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro