Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ryanair: info general archivo ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 71 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 336783 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Silva2589
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, me saque tres billetes Jerez-Madrid para el jueves de ida y vuelta con Ryanair, el problema es que viajo con dos niños de 3 y 7 años y no tienen DNI, no me da tiempo a hacerselo porque el padron no lo tienen para antes de el viaje, así que voy a intentar meterlos en mi pasaporte.

¿Con eso van a poder embarcar los niños o nos quedaremos sin poder subir al avión?

A ver si alguien sabe decirme algo por favor.
Ir arriba Hola, me saque tres billetes Jerez-Madrid para el jueves de ida y vuelta con Ryanair, el problema es que viajo con dos niños de 3 y 7... Silva2589 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Smily
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
silva2589 Escribió:
Hola, me saque tres billetes Jerez-Madrid para el jueves de ida y vuelta con Ryanair, el problema es que viajo con dos niños de 3 y 7 años y no tienen DNI, no me da tiempo a hacerselo porque el padron no lo tienen para antes de el viaje, así que voy a intentar meterlos en mi pasaporte.

¿Con eso van a poder embarcar los niños o nos quedaremos sin poder subir al avión?

A ver si alguien sabe decirme algo por favor.

Si eres española, no puedes incluir niños en el pasaporte, tienen que tener el suyo propio. Pregunta en una comisaría de Policía Nacional.
Ir arriba Si eres española, no puedes incluir niños en el pasaporte, tienen que tener el suyo propio. Pregunta en una comisaría de Policía... Smily Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Ortigofly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
El pasaporte te lo sacan en comisaría en 15 minutos. Lleva libro de familia. Sin el pasaporte no podrán viajar los niños.
Ir arriba El pasaporte te lo sacan en comisaría en 15 minutos. Lleva libro de familia. Sin el pasaporte no podrán viajar los niños. Ortigofly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Silva ,si no tienen DNi no volaran!!!! Aquí en Mallorca te hacen el DNi en 3 minutos!!!!!!sólo tienes que ir a la central de policia y te lo dan al momento.....el pasaporte también te lo pueden hacer el momento...pero...es mejor el DNI!!!!SI pueden volar sin pasaporte pero No sin DNI!!!!!!!!
Ir arriba Silva ,si no tienen DNi no volaran!!!! Aqui en Mallorca te hacen el DNi en 3 minutos!!!!!!sólo tienes que ir a la central de policia y te... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Hola saque unos billetes hace tiempo y quiero añadir una maleta como he de hacerlo . Puede alguien ayudarme. Gracias
Ir arriba Hola saque unos billetes hace tiempo y quiero añadir una maleta como he de hacerlo . Puede alguien ayudarme. Gracias Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues te metes en "gestionar mi reserva" y luego en añadir bolsas....
Ir arriba Pues te metes en gestionar mi reserva y luego en añadir bolsas.... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Silva2589
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El problema es que el padrón no va a estar a tiempo para hacerles el DNI, ¿Me han dicho que tardan 5 días en darlo de alta! Poe eso intento lo del pasaporte, pero si me decis que con eso ya pueden viajar me quedo mas tranquila.
Gracias por vuestras respuestas.

PD- 5 DÍAS TARDAN EN EL PUERTO DE SANTA MARIA EN REGISTRARTE EN EL PADRÓN ME QUIERO MORIR.
Ir arriba El problema es que el padrón no va a estar a tiempo para hacerles el DNI, ¿Me han dicho que tardan 5 días en darlo de alta! Poe eso... Silva2589 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 503

Votos: 0 👍
Me van a costar lo mismo que si lo hubiera contratado al principio de hacer la reserva o añadir una maleta después sale más caro
Ir arriba Me van a costar lo mismo que si lo hubiera contratado al principio de hacer la reserva o añadir una maleta despues sale más caro Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Laguna1...tenerife???
Si lo haces antes de facturar te vale igual,despuesd e facturar ya solo lo podrás hacerlo en el aeropuerto y te cobrafran más....
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba Laguna1...tenerife??? Si lo haces antes de facturar te vale igual,despuesd e facturar ya solo lo podrás hacerlo en el aeropuerto y te... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

¿sabeis si se puede añadir con posterioridad el seguro de cancelación del viaje?
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Hola a todos, ¿sabeis si se puede añadir con posterioridad el seguro de cancelación del viaje? Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Rakel661
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Hola!!!!
Sabeis si con la cybertarjeta de la caixa puede pagarse sin que te cobren? o solo vale la de banesto del sevilla?
Merece la pena sacar el seguro de viaje? El año pasao no lo saque..pero este año con lo de la nube volcánica no se yo....Si saco el billete sin seguro y dentro de un mes o así lo quiero contratar me lo cobrarán más caro?
Gracias!
Ir arriba Hola!!!! Sabeis si con la cybertarjeta de la caixa puede pagarse sin que te cobren? o solo vale la de banesto del sevilla? Merece la pena... Rakel661 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si la cybertarjeta es Mastercard prepago puedes pagar con ella sin comisión.
El seguro... Yo no estoy muy segura si coge contratiempos de tipo "natural". Lee las condiciones, a ver que te dice
Ir arriba Si la cybertarjeta es Mastercard prepago puedes pagar con ella sin comisión. El seguro... yo no estoy muy segura si coge contratiempos de... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Jaulina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Alguien del vuelo de fuerteventura cancelado el día 11 de mayo por ryanair sabe algo o como reclamar o si nos van a pagar los gastos hastsa el día 16
Ir arriba Alguien del vuelo de fuerteventura cancelado el dia 11 de mayo por ryanair sabe algo o como reclamar o si nos van a pagar los gastos... Jaulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Jaulina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
El vuelo fuerteventura- madrid
Ir arriba El vuelo fuerteventura- madrid Jaulina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Aribepg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 830

Votos: 0 👍
En la pagina de ryanair pone como reclamar lo de los vuelos cancelados...devuelven el dinero o coges nuevos billetes
Ir arriba En la pagina de ryanair pone como reclamar lo de los vuelos cancelados...devuelven el dinero o coges nuevos billetes Aribepg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Pumuky97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Próxima oferta de Ryanair. A partir de esta noche a la 1:00h

Ryanair: info general archivo - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir arriba Próxima oferta de Ryanair. A partir de esta noche a la 1:00h. Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

X_áglea_x
Experto

Experto
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Olaaa!! estoy intentando hacer la facturación online... Estoy en "DATOS DEL DOCUMENTO DEL PASAJERO" y en tipo de documento me pone : EEA NATIONAL ID CARD O PASSPORT, cual marco? yo no tengo pasaporte, si marco EEA NATIONAL ID CARD que pongo luego el numero del DNI no?

Besos ^^
Ir arriba Olaaa!! estoy intentando hacer la facturacion online... Estoy en DATOS DEL DOCUMENTO DEL PASAJERO y en tipo de documento me pone : EEA... X_áglea_x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, la EEA National ID Card es el DNI.
Ir arriba Si, la EEA National ID Card es el DNI. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Cosanostra1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Me han concedido que lleve una cpap, como asistencia especial, pero me piden un certificado medico en ingles, mi pregunta es si puede ser en español o si no tiene el medico de la seguridad social obligación de hacermelo en ingles.
GraCIAS
Ir arriba Me han concedido que lleve una cpap, como asistencia especial, pero me piden un certificado medico en ingles, mi pregunta es si puede ser... Cosanostra1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Morillla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 92
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
RACHEL-LAND Escribió:
Tasas de equipaje facturado -
1ª bolsa – Por bolsa/por trayecto de vuelo - 15 € – Máximo 15kg
2ª bolsa – Por bolsa/por trayecto de vuelo - 50 € - Máximo 15kg. Total 30 kg entre las 2 bolsas

Tasa de exceso de equipaje - Por kilo -20 euros
Esta tasa sólo puede adquirirse en la oficina de ventas del aeropuerto

Grandísimo trabajo RACHEL-LAND.

Una pregunta a ver si me aclaro. Imaginemos que sólo voy a llevar una maleta para facturar, ¿de qué peso (o medidas) no puede pasar??

Saludos.
_________________
http://tanganyika-cichlids.es
Ir arriba Grandísimo trabajo RACHEL-LAND. Una pregunta a ver si me aclaro. Imaginemos que sólo voy a llevar una maleta para facturar, ¿de qué peso... Morillla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ryanair: informacion general y Preguntas frecuentes  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Hola!

Acabo de comprar unos billetes, todo correcto y me ha llegado el mail de confirmación al instante. Mientras realizaba la compra me he dado cuenta que mi Visa (con la que pagué los billetes) caduca un mes antes de realizar los vuelos. Sabeis si en el momento de viajar pondrán algún problema? Le tendré que enseñar la nueva Visa cuando la tenga? Durante la compra no me ha dado ningún error Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven pero claro, ahora aún no está caducada.

Gracias Amistad
No tendrás problemas, porque ya los has pagado Muy feliz

AVISO MODERACIÓN

Seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba No tendrás problemas, porque ya los has pagado :D. AVISO MODERACIÓN. Seguimos con el tema en el hilo original. Saludos Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube