Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viajar a Cracovia y Wroclaw ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 117209 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PROXIMO VIAJE A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estuve el año pasado en Cracovia y Wroclaw, y la verdad es que me quedé enamorada de Polonia (sobretodo de Wroclaw, que es más desconocida pero es muy chula!).
También estuvimos en Auschwitz, que deja bastante sobrecogido....

Si tenéis alguna preguntilla ya sabéis, a ver si os puedo ayudar!!

Un saludo y buen viaje!
Ir arriba Hola! Yo estuve el año pasado en Cracovia y Wroclaw, y la verdad es que me quedé enamorada de Polonia (sobretodo de Wroclaw, que es más... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROXIMO VIAJE A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

MARTETADENIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS

¿FUISTE EN TREN DESDE CRACOVIA A WROCLAW?, SI ES ASÍ, ¿qUE TAL?

¿y HASTA AUSTWICH?¿EN BUS, TREN O PRIVADO?

ESPERO QUE NO NOS AFECTE LA POSIBLE HUELGA DE CONTROLADORES, PORQUE SI NO.........

GRACIAS

MARIAJO
Ir arriba MUCHAS GRACIAS. ¿FUISTE EN TREN DESDE CRACOVIA A WROCLAW?, SI ES ASÍ, ¿qUE TAL? ¿y HASTA AUSTWICH?¿EN BUS, TREN O PRIVADO? ESPERO QUE NO... MARTETADENIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROXIMO VIAJE A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo mismo digo, yo he estado este verano en Polonia. La verdad es que es un país precioso y me ha sorprendido en muchas cosas.
Espero que no te afecte la huelga de controladores Martetedenia y disfrutes de Polonia.
Por cierto, si vas a moverte entre ciudades, la mejor opción es el tren porque si alquilais un coche se tarda mucho en recorrer las distancias entre las ciudades por el estado de las carreteras y la forma de conducir de los polacos. Además lo trenes no son caros y vale la pena. Si necesitas ayuda pregunta o mira mi diario que te puede dar información sobre Cracovia
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Lo mismo digo, yo he estado este verano en Polonia. La verdad es que es un país precioso y me ha sorprendido en muchas cosas. Espero que... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROXIMO VIAJE A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

MARTETADENIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS JAIRENITA

He estado viendo tu diario sobre Polonia, fantástico, he impreso lo relativo a Cracovia ya que nosotros no vamos a Varsovia, iremos s Wroclaw, nos va a servir de mucha ayuda.

Una preguntita, cuando dices que la excursión a las Minas de Sal os costó 220pln ¿era por una persona o por dos?, ¿teníais guia en español para esa excursión.?

Nosotros llegamos sábado a las 9 de la mañana y lo primero que haremos será ir a Información y turismo para ver que días hay guía en español ya que estamos hasta el miércoles en Cracovia, a ver si nos acopla algún día.

Por cierto enhorabuena a la Oficina de Información y Turismo de Polonia en Madrid, porque les pedí información el pasado domingo y ayer miéercoles ya la tenía en el buzón.

Gracias a todos

Mariajo
Ir arriba BUENOS DIAS JAIRENITA. He estado viendo tu diario sobre Polonia, fantástico, he impreso lo relativo a Cracovia ya que nosotros no vamos a... MARTETADENIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROXIMO VIAJE A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martetadenia, me alegro de que te haya servido mi diario.
Las excursión de las Minas de Sal son 220 por persona y era con guia en español. Hay varios días, nosotras fuimos un jueves sobre las 15:30 de la tarde.
Cuando llegues a Cracovia, te vas cracow City Tours y les preguntas los días que hay en español. Auschwitz también está en español, pero nosotras la cogimos en inglés porque no nos coincidía ningun día en español.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Martetadenia, me alegro de que te haya servido mi diario. Las excursión de las Minas de Sal son 220 por persona y era con guia en... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROXIMO VIAJE A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Anitka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
puska79 Escribió:

Queri apreguntarte si se puede aparcar sin problema en las ciudades...
También ya que estoy, podrías recomendarme algun sitio para comer y/o cenar en Poznan??

Hay algo de interes que se salga de lo comun?? Como alguna especie de festival, conciertos en la calle o algo en esta semana que viene??
.
Pues con coche a veces es dificil encontrar un aparcamiento pero no es imposible,yo en Espańa tenia mas problemas. Aunque Poznań es ciudad grande con un poco de paciencia seguramente encontraras sitio libre.

Me gusta comer en DRAMAT en el Casco Antiguo, es en frente de entrada a ayuntamiento (vis a vis), allí sirven distintos tipos de naleśniki Sonriente <pancakes>
Lo que he visto en pagina web de Poznań en la semana cuando vendras hay conciertos, exposiciones , mejor preguntar en el centro de información metropolitano (calle 27 Grudnia, al lado de EMPIK) o en información turistica en el Casco Antiguo Sonriente
Saludos Sonriente
Ir arriba Pues con coche a veces es dificil encontrar un aparcamiento pero no es imposible,yo en Espańa tenia mas problemas. Aunque Poznań es... Anitka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROXIMO VIAJE A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
MARTETADENIA Escribió:
MUCHAS GRACIAS

¿FUISTE EN TREN DESDE CRACOVIA A WROCLAW?, SI ES ASÍ, ¿qUE TAL?

¿y HASTA AUSTWICH?¿EN BUS, TREN O PRIVADO?

ESPERO QUE NO NOS AFECTE LA POSIBLE HUELGA DE CONTROLADORES, PORQUE SI NO.........

GRACIAS

MARIAJO
Hola!
No te he podido responder antes!
Fuimos en tren nocturno, Wroclaw-Krakow, y la vuelta. Y bueno, no estuvo mal jeje Estuvimos en un compartimento, y creo que nos costó unos 25€ i/v, tirado de precio.
Hasta Auschwitz fuimos en tren desde Krakovia. Luego ahí lo visitamos por libre, porque no coincidía el día de visitas en castellano, pero cogimos un librito q costaba 1€ aprox. Y te venía todo explicado, con plano del campo.
Por cierto, parece ser que ya no te pillará la huelga Sonriente
Cualquier cosa estoy encantada de responder.

Un saludo!
Ir arriba Hola! No te he podido responder antes! Fuimos en tren nocturno, Wroclaw-Krakow, y la vuelta. Y bueno, no estuvo mal jeje Estuvimos en un... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROXIMO VIAJE A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Viacorso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos..tengo un vuelo comprado: Malaga - Wroclaw i/v. Del 11 al 15 de Julio. Quiero ir a Cracovia, mi motivo real del viaje a Polonia, y he estado mirando y me he quedado asombrado, que se tarda aproximadamente 5h! en ir de un sitio a otro..hay transportes mas rápidos, alguna compañia de bus que recorra estas ciudades en menor distancia? se puede comprar los billetes online? cuando le diga a mi mujer que le esperan aproximadamente 10h de bus me mata!! Gracias de antemano y haber si alguno me podeis echar un cable..un saludo!
Ir arriba Hola buenos dias a todos..tengo un vuelo comprado: Malaga - Wroclaw iv. del 11 al 15 de Julio. Quiero ir a Cracovia, mi motivo real del... Viacorso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROXIMO VIAJE A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Anitka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
viacorso Escribió:
Hola buenos días a todos..tengo un vuelo comprado: Malaga - Wroclaw i/v. Del 11 al 15 de Julio. Quiero ir a Cracovia, mi motivo real del viaje a Polonia, y he estado mirando y me he quedado asombrado, que se tarda aproximadamente 5h! en ir de un sitio a otro..hay transportes mas rápidos, alguna compañia de bus que recorra estas ciudades en menor distancia? se puede comprar los billetes online? cuando le diga a mi mujer que le esperan aproximadamente 10h de bus me mata!! Gracias de antemano y haber si alguno me podeis echar un cable..un saludo!

No tengo buenas noticias..
El autobus -por lo menos 4,30 horas
El tren - 4,30-5,00 horas
El coche -3 horas Sonriente
Ir arriba no tengo buenas noticias.. el autobus -por lo menos 4,30 horas. el tren - 4,30-5,00 horas. el coche -3 horas Anitka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROXIMO VIAJE A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Viacorso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Anitka pues si, son malas noticias uff..aunque ya me habia hecho la idea..sabes si puedo comprar los billetes de tren en la misma estación con un par de días de antelación? o tendré problemas para comprar los billetes al ser una época tan turística? Gracias Anitka.
Ir arriba Anitka pues si, son malas noticias uff..aunque ya me habia hecho la idea..sabes si puedo comprar los billetes de tren en la misma... Viacorso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PROXIMO VIAJE A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Anitka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
viacorso Escribió:
Anitka pues si, son malas noticias uff..aunque ya me habia hecho la idea..sabes si puedo comprar los billetes de tren en la misma estación con un par de días de antelación? o tendré problemas para comprar los billetes al ser una época tan turística? Gracias Anitka.

No tendras problemas Sonriente En los trenes IC o EC que son mas caros, se reserva también un asiento lo que da la seguridad que haya sitio para ti. En el caso contrario a veces hay problemas con entrar en el tren (en la temporada alta)

Saludos
Ir arriba No tendras problemas En los trenes IC o EC que son mas caros, se reserva tambien un asiento lo que da la seguridad que haya sitio para... Anitka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Rijkaard
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!
Después de pegarme un viajecillo por Roma, estaba con el mono de viajar, y me voy unos días a Wroclaw con un amigo.

Tengo unas cuantas cosas por ver, pero no se como sera de grande la ciudad, por lo que tampoco se si se puede hacer en un día o mas.
A ver si me echais una mano para clasificarlo en los días...

Rynek
Ayuntamiento
Plaza de la sal
Iglesia Sta. Isabel
Universidad (Que tal verla de noche?)
Isla de arena
Puente Tumsky
Catedral San Juan Bautista
Hala Ludowa
Puente Grunwaldzki


El plan es el siguiente:

22 Viernes.
Llegamos a las 18:30. Quizas nos veamos con unos amigos y poco mas.

23 Sabado.
Auschwitz. No esta muy claro como ir, o que ver el resto del día. Por la noche, fiesta.

24 Domingo.


25 Lunes.


26 Martes.


27 Miercoles.
Nos vamos a las 13:45, por lo que tenemos algo de la mañana libre.


Y alguna preguntilla suelta...
1) Es factible ir a Cracovia a pasar un día?
2) Como hacer para ir a Auschwitz? Con guia y eso...
3) Que tal anda de ingles la gente por ahí?


Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas! Despues de pegarme un viajecillo por Roma, estaba con el mono de viajar, y me voy unos dias a Wroclaw con un amigo. Tengo unas... Rijkaard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cracovia en un día no te dará tiempo a verlo todo, pero en cambio si haces noche allí, en dos días ya le podrás sacar bastante jugo a la ciudad y es muy recomendable visitarla!!

El nivel de inglés es bastante escaso, pero en los sitios turísticos o frecuentados por turistas, lo dominan bastante bien.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Cracovia en un dia no te dará tiempo a verlo todo, pero en cambio si haces noche alli, en dos dias ya le podrás sacar bastante jugo a la... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Rijkaard
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
No, si la idea no es ver todo Crakovia, sino algun sitio así muy conocido y poco mas, que sabemos de nuestras limitaciones...
_________________

Ir arriba No, si la idea no es ver todo Crakovia, sino algun sitio asi muy conocido y poco mas, que sabemos de nuestras limitaciones... Rijkaard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Paula123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Rijkaard Escribió:
Buenas!
Después de pegarme un viajecillo por Roma, estaba con el mono de viajar, y me voy unos días a Wroclaw con un amigo.

Tengo unas cuantas cosas por ver, pero no se como sera de grande la ciudad, por lo que tampoco se si se puede hacer en un día o mas.
A ver si me echais una mano para clasificarlo en los días...

Rynek
Ayuntamiento
Plaza de la sal
Iglesia Sta. Isabel
Universidad (Que tal verla de noche?)
Isla de arena
Puente Tumsky
Catedral San Juan Bautista
Hala Ludowa
Puente Grunwaldzki


El plan es el siguiente:

22 Viernes.
Llegamos a las 18:30. Quizas nos veamos con unos amigos y poco mas.

23 Sabado.
Auschwitz. No esta muy claro como ir, o que ver el resto del día. Por la noche, fiesta.

24 Domingo.


25 Lunes.


26 Martes.


27 Miercoles.
Nos vamos a las 13:45, por lo que tenemos algo de la mañana libre.


Y alguna preguntilla suelta...
1) Es factible ir a Cracovia a pasar un día?
2) Como hacer para ir a Auschwitz? Con guia y eso...
3) Que tal anda de ingles la gente por ahí?


Muchas gracias!!

Hola!

De Wroclaw a Cracovia tienes una buena tirada (yo fui en nocturno y fueron unas 6h). Para ir a Auschwitz tendrás q pasar seguramente por Cracovia (a menos q vayas con viaje organizado desde Wroclaw), por lo que yo haría noche en Cracovia (los hostels son baratos).

En esos días os da tiempo a ver bastante, yo lo que haría sería lo siguiente:

22-llegada
23 y 24 - Cracovia y Auschwitz (necesitas por lo menos una mañana entera para ver Auschwitz, y está cerca de Cracovia)
25/26/27 - Wroclaw

Creo que haciendo así os da tiempo a todo y sin prisas (o cambiando el orden, pero más o menos repartido así).

Un saludo!!

Si necesitas cualquier info ya sabes Sonriente
Ir arriba Hola! De Wroclaw a Cracovia tienes una buena tirada (yo fui en nocturno y fueron unas 6h). Para ir a Auschwitz tendrás q pasar... Paula123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Wroclaw en 1 día completo dá tiempo a verlo perfectamente, pero si tienes más tiempo pues tendréis tiempo de verlo todo de forma muy relajada. La ciudad es de tamaño medio y lo interesante está relativamente cerca y se puede hacer a pie.
Cracovia no es que sea mucho más grande y al igual que Wroclaw las cosas que interesan al turista están relativamente cerca y tampoco hace falta transporte público. Con 2 días también hay tiempo suficiente para ver Cracovia.
Ambas son ciudades con centros históricos muy bonitos, pero el resto de las ciudades es decadente por eso no hace falta mucho tiempo para visitarlas.
Y como ya se ha dicho, lamentablemente el transporte público entre ambas es malo y lento. Yo en tren tardé 5 horas. Pienso que en coche se tarda menos así que si viajáis a Polonia en verano, no es mala idea alquilar coche porque los trenes suelen ir a tope y encima casi todos sin aire. Yo estuve en enero y en 2 ocasiones tuvimos que ir un rato de pie en el pasillo así que en verano será peor.
Ir arriba Wroclaw en 1 día completo dá tiempo a verlo perfectamente, pero si tienes más tiempo pues tendréis tiempo de verlo todo de forma muy... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Rijkaard
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hemos mirado lo de alquilar un coche un día y seguramente sera lo que hagamos, así podemos madrugar tranquilamente para ir a Auswitz a buena hora, y ver Crakovia hasta que queramos, por que por lo que veo, no tardamos ni 4h...
_________________

Ir arriba Hemos mirado lo de alquilar un coche un dia y seguramente sera lo que hagamos, asi podemos madrugar tranquilamente para ir a Auswitz a... Rijkaard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Rijkaard, ¿ pero en Cracovia sólo una tarde ? supongo que harás 1 noche allí porque algo más de 1 día hace falta para ver Cracovia con comodidad.
Ir arriba Rijkaard, ¿ pero en Cracovia sólo una tarde ? supongo que harás 1 noche allí porque algo más de 1 día hace falta para ver Cracovia con... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Rijkaard
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
cmar Escribió:
Rijkaard, ¿ pero en Cracovia sólo una tarde ? supongo que harás 1 noche allí porque algo más de 1 día hace falta para ver Cracovia con comodidad.

No teniamos pensando verlo con comodidad, sino un par de cosillas, las mas interesantes que se pueda, y dar una vuelta por la ciudad.

El viaje lo tenemos organizado por otro motivo y el turismo por allí lo haremos en otra ocasion...
_________________

Ir arriba No teniamos pensando verlo con comodidad, sino un par de cosillas, las mas interesantes que se pueda, y dar una vuelta por la ciudad. El... Rijkaard Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A CRACOVIA Y WROCLAW  Publicado: Responder citando

Srcorleone
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Rijkaard Escribió:
Hemos mirado lo de alquilar un coche un día y seguramente sera lo que hagamos, así podemos madrugar tranquilamente para ir a Auswitz a buena hora, y ver Crakovia hasta que queramos, por que por lo que veo, no tardamos ni 4h...

Si vais en coche ir temprano antes 10:00 de la mañana podreis entrar a vuestra bola comprais una guia en español y lo veis de maravilla ....... Pero en verano apartir de las 10:00 de la mañana es obligaorio entrar con grupo si llegas por tu cuenta sin grupo concertado tendras que esperar a que se forma un grupo que hable tu idioma o entrar con otro que no lo sea creo que hay audio-guia pero de esta parte solo creo.
Luego a unos creo 5 km esta bikernau aunque auschwitz es el campo importante en donde hay mas edificios en pie y donde dejaban a los judios...... En bikernau es donde los llevaban para ejecutarlos en este campo no estaban mas de 6 meses antes de ejecutarlos ........ A demas en la pelicula la lista de schiller es en bikernau donde desviaron el tren de las mujeres para matarlas
Ir arriba si vais en coche ir temprano antes 10:00 de la mañana podreis entrar a vuestra bola comprais una guia en español y lo veis de maravilla... Srcorleone Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Cracovia y Wroclaw  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
ANGEMI Escribió:
pichon1992 Escribió:
maiteb Escribió:
pichon1992 Escribió:
¡Hola!
Me he leído muchos de los comentarios que habéis publicado anteriormente en este post y... ¡gracias! Me ha ayudado mucho a planear mi próximo viaje a Wroclaw (viajo a finales de noviembre).
Uno de los días que esté por Polonia quiero viajar Wroclaw-Krakrow y una opción que me cuadraba bastante era optar por el autobús, reservando en la página de Flixbus. Sin embargo, ahora al ir a comprar el billete veo que permiten llevar una maleta de 31x20x12 más un bolso de mano... El problema es que mi maleta es algo más grande (vaya, la maleta típica pequeña de los aviones). ¿Sabéis si hay algún problema? ¿Alguien que haya viajado en la misma situación me puede ayudar? ¿Alguna alternativa? ¡¡Gracias!!

También se puede hacer en tren, unas 4 horas de viaje.


Gracias por la respuesta Maite! ¿Me puedes indicar más? El nombre de la compañía para buscar los horarios y ver si puedo comprarlos previamente por internet. Un saludo!

Esta es la web oficial de Intercity de los ferrocarriles polacos
www.intercity.pl/en/

Y esta es la web oficial de ferrocarriles polacos, aquí salen todos los trenes (regionales, intercity ...) yo te recomiendo intercity la diferencia de precio es mínima.

rozklad-pkp.pl/en

Wroclaw Glowny - Krakow Golwny tienes que poner para la busqueda. Los billetes salen a la venta 30 días antes de la fecha del viaje y con hasta un 40% de descuento.

Tienes mucha información en el hilo abierto para este tema, te dejo el enlace

Viajar a Cracovia y Wroclaw - Foro Europa del Este Interrail y tren por Polonia

Amistad

De nada; yo también te recomiendo los InterCity.

Lo único que la mayoría que hacen el recorrido son TLK y paran en todo lo que es posible parar...
Yo también recomiendo el tren antes del bus, y más ahora que PKP está cambiando la flota de TLK y no son vagones con compartimentos y bastante historia
Ir arriba Lo único que la mayoría que hacen el recorrido son TLK y paran en todo lo que es posible parar... Yo también recomiendo el tren antes del... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube