Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 2 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 126923 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Japon sorprende... Recomendaciones de viajeros  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
jbsiena Escribió:
Hola mai-k! Bienvenida de vuelta! Leo que lo habeis pasado bien, me alegro! ¿Te animarás a escribir un diario? Guiño

Sólo comentarte una cosa respecto a esto:

mai-k Escribió:

-Nakayasu Ryokan en Kanazawa: Dueños un poco "especiales", pero al final de la estancia sonríen y todo!

Jajaja!! ¿A que la abuela daba "miedo" sólo pensar en encontrartela por la noche en un pasillo? En fin, "especiales" como poco... Pero bueno, lo que tú dices, al final hasta eran majos...

Un saludo!
Muchas gracias jbsiena!Tengo que decir que tu diario me fue de MA-RA-VI-LLA en mi viaje. Como ejemplo te cuento un par de detalles, el primero es que fuí a un restaurante, que ahora a bote pronto no recuerdo exactamente donde estaba, en tu diario está y tú quizás lo recuerdas, se comía cerdo empanado, con una salsita de sésamo que previamente se tenía que machacar en un mortero...bueno, pues que fuí al restaurante ese y pedí lo mismo que lo que tú tanto decías en tu diario que estaba delicioso. Madre mía!!, delicioso es poco!. Otra cosita, me pasaste una nota en japonés para el envío de maletas al hotel de Tokyo, pues bien, pregunté (por curiosidad eh? no porque no me fiara, que conste Guiño ) a la señora del Matsubaya Inn qué es lo que ponía en la nota y me dijo, exactamente, lo mismo que tú Mr. Green
En cuanto a la señora Nakayasu resulta que nos preguntó a que hora queríamos el desayuno al día siguiente y le dijimos que a las 7h., pues bien, a las 7:00 O´CLOCK, pero o´clock-o´clock, eh? Chocado estaba cual militar, "oséase" recta como un palo y tan seria que daba miedo,(yo pensaba que habíamos roto algo)en la puerta del comedor esperándonos!!!Dios mío!suerte que fuimos puntuales!no quiero ni pensar que hubiera pasado si nos hubiéramos retrasado 8 minutos (por decir algo!) Confundido . Pero bueno, tengo también que decir que cuando nos despedimos nos hizo un regalito con una sonrisa y se quedó en la puerta del ryokan doblándose a 90 grados hasta que el taxi desapareció de su vista. En el fondo buena mujer Muy feliz
Y lo de escribir un diario...buffff!!! es que me faltan mogollón de datos !!!
Bueno, lo dicho, jbsiena (y aunque ya lo hice en su día lo reitero aprovechando la circunstancia), termico y luiggimax 2004 muchísimas gracias por vuestra ayuda ! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Muchas gracias jbsiena!Tengo que decir que tu diario me fue de MA-RA-VI-LLA en mi viaje. Como ejemplo te cuento un par de detalles, el... Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Experiencias de un viaje  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Excelente relato mai-k !! Aplausos Aplausos
He trasladado los mensajes al hilo de experiencias.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Excelente relato mai-k !! He trasladado los mensajes al hilo de experiencias. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Experiencias de un viaje  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Excelente relato mai-k !! Aplausos Aplausos
He trasladado los mensajes al hilo de experiencias.
Saludos Muy feliz

Muchas gracias Pichi-Puchi! Muy feliz
Ir arriba Mai-k escribió: Muchas gracias Pichi-Puchi! Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Japon sorprende... Recomendaciones de viajeros  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mai-k Escribió:
jbsiena Escribió:
Hola mai-k! Bienvenida de vuelta! Leo que lo habeis pasado bien, me alegro! ¿Te animarás a escribir un diario? Guiño

Sólo comentarte una cosa respecto a esto:

mai-k Escribió:

-Nakayasu Ryokan en Kanazawa: Dueños un poco "especiales", pero al final de la estancia sonríen y todo!

Jajaja!! ¿A que la abuela daba "miedo" sólo pensar en encontrartela por la noche en un pasillo? En fin, "especiales" como poco... Pero bueno, lo que tú dices, al final hasta eran majos...

Un saludo!
Muchas gracias jbsiena!Tengo que decir que tu diario me fue de MA-RA-VI-LLA en mi viaje. Como ejemplo te cuento un par de detalles, el primero es que fuí a un restaurante, que ahora a bote pronto no recuerdo exactamente donde estaba, en tu diario está y tú quizás lo recuerdas, se comía cerdo empanado, con una salsita de sésamo que previamente se tenía que machacar en un mortero...bueno, pues que fuí al restaurante ese y pedí lo mismo que lo que tú tanto decías en tu diario que estaba delicioso. Madre mía!!, delicioso es poco!. Otra cosita, me pasaste una nota en japonés para el envío de maletas al hotel de Tokyo, pues bien, pregunté (por curiosidad eh? no porque no me fiara, que conste Guiño ) a la señora del Matsubaya Inn qué es lo que ponía en la nota y me dijo, exactamente, lo mismo que tú Mr. Green
En cuanto a la señora Nakayasu resulta que nos preguntó a que hora queríamos el desayuno al día siguiente y le dijimos que a las 7h., pues bien, a las 7:00 O´CLOCK, pero o´clock-o´clock, eh? Chocado estaba cual militar, "oséase" recta como un palo y tan seria que daba miedo,(yo pensaba que habíamos roto algo)en la puerta del comedor esperándonos!!!Dios mío!suerte que fuimos puntuales!no quiero ni pensar que hubiera pasado si nos hubiéramos retrasado 8 minutos (por decir algo!) Confundido . Pero bueno, tengo también que decir que cuando nos despedimos nos hizo un regalito con una sonrisa y se quedó en la puerta del ryokan doblándose a 90 grados hasta que el taxi desapareció de su vista. En el fondo buena mujer Muy feliz
Y lo de escribir un diario...buffff!!! es que me faltan mogollón de datos !!!
Bueno, lo dicho, jbsiena (y aunque ya lo hice en su día lo reitero aprovechando la circunstancia), termico y luiggimax 2004 muchísimas gracias por vuestra ayuda ! Aplausos Aplausos Aplausos

Aaaayyyy...mai-k..... Como para no acordarme del sitio ese del cerdo empanado, estaba realmente bueno!! (Cuando conseguías ver a algún japo cómo se comía eso y le copiabas Guiño ) Era en Nara.

Y lo de la nota... Muy feliz pues gracias por confirmarlo Muy feliz Me lo escribió una conocida que es japonesa, esperaba que no me hubiera tomado el pelo, jeje, ahora ya lo sé seguro.

De los Nakayasu está todo dicho. El que vaya que no se espere sonrisas y abrazos, son más secos que la mojama. Lo que no quita que sean hiper-amables y, como ha dejado claro mai-k, hiper-puntuales Muy feliz

Bueno, lo dicho, me alegro de que te sirviera el diario y lo pasarais genial!!
_________________
El diario de mi Viaje a Japón 2010 ¡¡FINALIZADO!!
¡Haz clic en las www de abajo para verlo!
Ir arriba Aaaayyyy...mai-k..... como para no acordarme del sitio ese del cerdo empanado, estaba realmente bueno!! (Cuando conseguías ver a algún... Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Experiencias de un viaje  Publicado: Responder citando

Merxuky
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!! Bueno pues ya estamos de vuelta Llorando o muy triste ,hace unos días que regresamos de nuestro viaje y despúes del jet lag y de asimilar todo lo visto
Me he decidido a escribir un pequeño adelanto al diario.
Ante todo decir que ha sido una experiencia increible e inolvidable,es un país ALUCINANTE.
Nuestra ruta fue esta:Kyoto,Miyajima-Hiroshima,Nara-Fushini Inari,Takayama
Tokyo,Nikko,Kamakura-Yokohama y Hong Kong.

En primer lugar decir que las fechas han sido ideales (del 4 al 25 de Octubre),hemos pasado calor,no puedo imaginarme viajar allí en pleno verano debe ser horrible,aunque no se porque los japoneses iban ya bastante abrigados ??????(Nosotros en tirantes y manga corta)Sólo nos llovieron dos días,pero sin parar...
El mejor invento la JR,el dinero mejor gastado de todo el viaje.Menuda comodidad,las estaciones muy bien señalizadas y la puntualidad exagerada.
En cuanto a la comida que decir que no se haya dicho ya...Hemos comido de fábula y eso que yo soy un poco "tiquismiquis",ese era uno de mis mayores miedos,pero para nada todo es sushi o sashimi (aunque mi marido se ponía hasta arriba en los giratorios),hay mucha variedad y lo bueno es que esas reproducciones de comida de plástico en la entrada de los restaurtantes te facilitan mucho las cosas.Menos mal que el arroz me apasiona y he disfrutado como una loca.Quien me iba a decir a mi que en Japón me comería la carne de ternera más deliciosa que he probado en mi vida,esos restaurantes con plancha,uno de los mejores recuerdos que me llevo ¡Cómo disfrutamos!! Aplausos
Me ha parecido un país muy seguro.El tema de transporte de maletas recomendable 100%.Lo utilizamos en dos ocasiones desde Kyoto a Tokyo y luego en el mismo Tokyo entre dos hoteles diferentes.Los mismos hoteles se encargaban de rellenar los formularios y de ponerse en contacto con la compañía (Yamato Transport)

De Japón nos ha impresionado el Templo Dorado,la isla de Miyajima,el Buda de Kamakura,Takayama en pleno Matsuri,o las maravillosas calles de Tokyo llenas de luces,pero lo que realmente te deja sin palabras son otras muchas cosas como la limpieza de sus calles,la amabilidad de su gente o la increible puntualidad de sus transportes.No solo se trata de ver paisajes bonitos o templos fantásticos,sino de concocer otra cultura totalmente diferente a la nuestra,otra forma de vida.
Bueno el diario está ya preparándose pero mientras tanto si quereis saber algo o teneis alguna duda,si os puedo ayudar aquí estoy.

Saludos
_________________
2001: París - Bruselas - Brujas - Gante - La Haya - Amsterdam - Menorca
2002: Menorca
2004: Cantabria - Huesca - Pirineos Occidentales
2005: Londres - Lanzarote
2006: Irlanda - Roma - Venecia
2007: Praga
Ir arriba Hola Viajeros!! Bueno pues ya estamos de vuelta ,hace unos días que regresamos de nuestro viaje y despúes del jet lag y de asimilar todo... Merxuky Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Experiencias de un viaje  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Aiiiiiis que a mi aun me quedan unos meses y me muero de ganas de estar ya ahí, solo con leeros saldría corriendo xD
Ir arriba Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis que a mi aun me quedan unos meses y me muero de ganas de estar ya ahí, solo con leeros saldría corriendo xD Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Experiencias de un viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si no teníamos ganas de ir a Japón, solo nos falta esto...
Gracias por compartir vuestras experiencias y por los consejos.
Un saludo
Ir arriba Por si no teníamos ganas de ir a Japón, solo nos falta esto... Gracias por compartir vuestras experiencias y por los consejos. Un saludo Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Experiencias de un viaje  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Si haceis diario avisad G_G
Ir arriba Akasha83 escribió: Si haceis diario avisad G_G Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Experiencias de un viaje  Publicado: Responder citando

Fiona84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2010

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos los viajeros a japon por toda la información, la verdad que de esta manera poneis muy facil organizar el nuestro!!!
Una preguntita, mas o menos cuanto ha sido vuestro preosupuesto de viaje
??
Graciasssssss
Ir arriba Muchas gracias a todos los viajeros a japon por toda la informacion, la verdad que de esta manera poneis muy facil organizar el... Fiona84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Experiencias de un viaje  Publicado: Responder citando

Mai-k
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
fiona84 Escribió:
Muchas gracias a todos los viajeros a japon por toda la información, la verdad que de esta manera poneis muy facil organizar el nuestro!!!
Una preguntita, mas o menos cuanto ha sido vuestro preosupuesto de viaje
??
Graciasssssss

Eso depende de muchos factores, oferta con el vuelo (que puedes conseguir si lo sacas con tiempo), tipo de hoteles en los que te alojes, sitios que visites, entradas, lugares en los que comas, número de días...eso es como en cualquier viaje, por supuesto, pero calcula un viaje a Japón yendo ni de mochilero ni de lujo, unos 15 días, aproximadamente y "sin estarte de nada" alrededor de 2500 € por persona.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Eso depende de muchos factores, oferta con el vuelo (que puedes conseguir si lo sacas con tiempo), tipo de hoteles en los que te alojes... Mai-k Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Experiencias de un viaje  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6349

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos este mes de Abril y el presupuesto, sin reparar en gastos , incluyendo los vuelos y el JR Pass fue de 3500€ por persona ,, pero creo que mirando un poco los precios de los Hoteles y restaurantes puedes reducirlo a esos 2500€ que te dice Fiona84.

Saludos y animate a visitarlo, te quedaras enganchado, nosotros estamos dudando si volver el año proximo... Creo que hay un 80% de posibilidades de volver.
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Nosotros estuvimos este mes de Abril y el presupuesto, sin reparar en gastos , incluyendo los vuelos y el JR Pass fue de 3500€ por... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Experiencias de un viaje  Publicado: Responder citando

Merxuky
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Bueno Fiona84 para que te hagas una idea a nosotros que estuvimos en Octubre 21 días (16 días en Japón y 5 en Hong Kong) nos ha salido por 2400€ cada uno sólo el viaje,contando con vuelos,hoteles (el hotel de Hong Kong fue un capricho y costó caro),y la JR.Luego habría que sumarle lo que ya te gastes tú allí.Sí sólo vas a ir a Japón pues un poco más barato.
Y es que Japón no es tan caro como se cree la gente no??Te animo a ir te encantará.Saludos
_________________
2001: París - Bruselas - Brujas - Gante - La Haya - Amsterdam - Menorca
2002: Menorca
2004: Cantabria - Huesca - Pirineos Occidentales
2005: Londres - Lanzarote
2006: Irlanda - Roma - Venecia
2007: Praga
Ir arriba Bueno Fiona84 para que te hagas una idea a nosotros que estuvimos en Octubre 21 días (16 días en Japón y 5 en Hong Kong) nos ha salido... Merxuky Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Experiencias de un viaje  Publicado: Responder citando

Tsukilina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 352
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros estuvimos en octubre de 2008 durante 20 días y todo el viaje nos salió por 1.600 euros cada uno. Compramos el Japan Rail Pass de 21 días y dormimos en Tokyo en una Weekly mansion que nos costó la semana 130 euros los dos y en Kyoto en un hostel.

Os paso el diario del viaje por si os interesa:
los-diarios-de-a-bordo.blogspot.com/ ...Jap%C3%B3n
_________________
Todos los diarios de mis viajes en mi blog:
http://www.diariodeabordoblog.com/
2016: Islandia,
2015: Edimburgo, Flandes, Castillos del Loira, Alsacia, Grecia, Maldivas, Argentina
2014: Finlandia, Roma, Burdeos, Vietnam y Camboya, Camino Santiago Portugués, Cinque Terre, Costa Oeste USA.
2013: Munich, Escocia, Flandes y Botswana
Ir arriba Buenas, Nosotros estuvimos en octubre de 2008 durante 20 días y todo el viaje nos salió por 1.600 euros cada uno. Compramos el Japan Rail... Tsukilina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JAPÓN: Experiencias de un viaje  Publicado: Responder citando

Ekaitzl
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Seguramente las comidas y cenas te saldran mas barato que aquí, siempre que bebas con agua, que por cierto del grifo esta buenisimo.
Si empiezas a beber con algun refresco, o cerveza, ya estarias pagando la cena al precio de aquí.
Nosotros por una cerveza pagabamos mas que por el menu de comida. Si bebes agua, que es gratis, pues el menu te sale tiradisimo de precio.


Merxuky Escribió:
Bueno Fiona84 para que te hagas una idea a nosotros que estuvimos en Octubre 21 días (16 días en Japón y 5 en Hong Kong) nos ha salido por 2400€ cada uno sólo el viaje,contando con vuelos,hoteles (el hotel de Hong Kong fue un capricho y costó caro),y la JR.Luego habría que sumarle lo que ya te gastes tú allí.Sí sólo vas a ir a Japón pues un poco más barato.
Y es que Japón no es tan caro como se cree la gente no??Te animo a ir te encantará.Saludos
Ir arriba Seguramente las comidas y cenas te saldran mas barato que aqui, siempre que bebas con agua, que por cierto del grifo esta buenisimo. Si... Ekaitzl Compartir:
Enlaces Asunto: recien llegada de japon  Publicado: Responder citando

Lapland
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos
Llegue ayer de tokio después de estar 8 noches.
Respondo cualquier duda.
Gracias a todos, por vuestros consejos antes de ir.
Es fantastico esta pagina!!!
Ir arriba Hola a todos. llegue ayer de tokio despues de estar 8 noches. respondo cualquier duda. gracias a todos, por vuestros consejos antes de... Lapland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegada de japon  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Bueno quizás te lo muevan a algun post de experiencias tras el viaje o algo parecido xD

Espero que lo hayas disfrutado, y pasado muy bien Guiño
Ir arriba Bueno quizás te lo muevan a algun post de experiencias tras el viaje o algo parecido xD. espero que lo hayas disfrutado, y pasado muy bien Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegada de japon  Publicado: Responder citando

Lapland
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Precioso de verdad. Vine encantada
Ir arriba Precioso de verdad. vine encantada Lapland Compartir:
Enlaces Asunto: Re: recien llegada de japon  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
lapland Escribió:
hola a todos
Llegue ayer de tokio después de estar 8 noches.
Respondo cualquier duda.
Gracias a todos, por vuestros consejos antes de ir.
Es fantastico esta pagina!!!

Bienvenida de vuelta. Guiño
Uno tu mensaje a este hilo sobre las experiencias tras el viaje.
Puedes dejar también tus aportaciones en los hilos de información correspondientes.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Bienvenida de vuelta. Uno tu mensaje a este hilo sobre las experiencias tras el viaje. Puedes dejar también tus aportaciones en los hilos... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola lapland , que tal te fue el viaje? por tus palabras doy por hecho que fue maravilloso .
Yo en marzo me voy también a pasar 8 noches , y me gustaria que me contases que itinerario hiciste , para tomarlo como ejemplo e ir ya definiendo el mío , que como hay tanto que ver y hacer en el país !!

También me seria de utilidad comentarios sobre hoteles que estuvesteis , etc.

Muchas gracias de antemano !!!
Ir arriba Hola lapland , que tal te fue el viaje? por tus palabras doy por hecho que fue maravilloso . Yo en marzo me voy tambien a pasar 8 noches... Absolut1307 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXPERIENCIAS VIAJE A JAPÓN  Publicado: Responder citando

Youtopia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también acabo de volver de pasar 9 días allí y ha sido maravilloso *___* Creo que voy a volver pronto.

Me dejé mucha pasta, pero porque iba con la idea de comprar ropas de marcas medio caras, así que comprensible.

Por cierto, ¿alguien me puede decir alguna web donde hacer penpals japoneses? Me gustaría aprender algo de japonés y ya de paso conocer a gente para cuando vuelva Muy feliz
_________________
The Poetry Book >>> Escucha mi grupo clickando en "WWW" Muy feliz
Ir arriba Yo también acabo de volver de pasar 9 días allí y ha sido maravilloso *___* Creo que voy a volver pronto. Me dejé mucha pasta, pero... Youtopia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias viaje a Japón. Recién Llegados  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7933

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:


Hola @Xansolo
Comencé a estudiar en el año 2008 dando clases particulares en Murcia por entonces pagaba 10 € la hora clases particulares para mi solo.
Mientras viajaba como 3 veces al año a Japón sobre todo con aeroflot por menos de 500 euros.
Me examiné de Noken 4 en Madrid en el año 2011 y continué estudiando en solitario en casa y también seguía con las clases particulares.
En el 2013 me fui a Tokyo a la academia ISI en el barrio de Takadanobaba en un curso intensivo de 3 meses 5 horas diarias y terminé el Noken 3 allí.

Ok, gracias. En mi caso estudié japo 6 años en la EOI, pero no conseguí aprobar el 6º curso (el que me daría el título de nivel intermedio), tampoco conseguí aprobar el noken 4 (suspendí por muy poco, creo que por 5 puntos o algo así, pero bueno el noken 4 creo que lo hice cuando estaba en 3º o así...)... Ahora ya da igual, dejé de estudiar japonés en 2015, era curiosidad de saber cómo hubiera sido ese curso...

Al tiempo que yo, hubo una chica que estudió japonés los mismos años, y se fue a Japón un año con una beca de estudios, y cuando volvió también tenía nivel ya de noken 3 o noken 2... Fue una pasada lo que mejoró en un solo año...

Pero eso hay que practicarlo, yo ahora mismo apenas me acuerdo de frases, y me defendería con frases simples, pero ya no recuerdo ni la mitad de los kanjis que sabía... XD, ni tampoco puedo permitirme irme tanto tiempo...

Gracias por la info.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Ok, gracias. En mi caso estudié japo 6 años en la EOI, pero no conseguí aprobar el 6º curso (el que me daría el título de nivel... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube