Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 213542 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Angel76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos me Netiqueta en la pagina de goldcar para alquilar un coche y me salia por 57 euros 2 días aparte gasoil de puta madre pense para mi sorpresa que cuando fui a por el me comentaron que seria 188 euros casi na la diferencia tuve que alquilarlo porque tenia prisa. Esta gente ya no me van a ver el pelo los muy sinverguenzas que les den. Por el caqui
Ir arriba Hola a todos me Netiqueta en la pagina de goldcar para alquilar un coche y me salia por 57 euros 2 dias aparte gasoil de puta madre pense... Angel76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Angel76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Les recomiendo otra empresa de alquiler que no sea GOLDCAR toda la gente que conozco ya no quiten saber nada de (editado moderación) de goldcar
Ir arriba Les recomiendo otra empresa de alquiler que no sea GOLDCAR toda la gente que conozco ya no quiten saber nada de (editado moderación) de... Angel76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Jabatus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Goldcar Milán... Menuda e**(AutoEdit)**a!
Alquilé un coche para pasar unos días con mi familia (dos adultos y dos niños pequeños) por Italia. La verdad es que me pareció un buen precio el que me ofrecían en Goldcar por 11 días (250 € aprox.).
Pese a que había leído vuestros consejos, decidí arriesgarme... Y efectivamente, son unos embaucadores tremendos.
Nada más llegar con la reserva, me dicen que por 30€ más me pueden ofrecer un coche mayor, que las maletas que llevo no me van a caber... Y bueno... La verdad... Me pareció razonable, por lo que elegí un Ford Fiesta -por supuesto, todos los que ofrecen son de gasolina-. A continuación, me dice que el coste del combustible es de 106€ para esa gama de coches. La gasolina estaba a 1,75€ en esas fechas aproximadamente y a ese coche no le entran más de 40 litros en el depósito, con lo que le indiqué que no me cuadraba el precio a lo que el tipo me contesta, con una sonrisita de listillo, que claro, es que esos eran precios de gasolina "de aeropuerto" y que ya sabemos que todo en los aeropuertos es más caro. Pero no acaba ahí la cosa... A continuación me dice que si no deseo contratar un seguro a todo riesgo que me cubre cualquier contingencia por 130€. Le digo que no me interesa y me dice que si no lo contrato me tiene que bloquear 1.200€ de mi tarjeta de crédito durante un mes. Así, como suena. Le digo que me parece un abuso y me dice que es lo que hay y que si no, pues nada, que anulamos todo. Eso te lo dice con tiempo y ni vas a verle, pero claro, te pillan con la familia, las maletas y tú no tienes ganas de ponerte ahora a buscar otro coche en otro sitio... Total... Que al final acabé pagando 500€. Por favor... Que no te pase a ti.
Ir arriba Goldcar Milán... menuda estafa! Alquilé un coche para pasar unos días con mi familia (dos adultos y dos niños pequeños) por Italia. La... Jabatus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Abel_83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
acenjor Escribió:
A QUIEN PUEDA INTERESAR: ALQUILÉ UN VEHICULO DEL 9 AL 15 DE AGOSTO EN EL AEROPUERTO DE GRAN CANARIA EN LA EMPRESA GOLDCAR A TRAVÉS DE AUTO EUROPE. MI SORPRESA FU´ÑE MAYUSCULA CUAMNDO AL ALQUILAR EL COCHE ME QUIEREN COBRAR LA GASOLINA A CASI 60 € EL DEPÓSITO, SIN POSIBILIDAD DE RETORNAR EL COCHE CON LA MISMA GASOLINA Y DEVOLUCIÓN DEL CARGO.ES COMO HACEN LAS COMPAÑIAS SERIAS. PERO ESTA EMPRESA HACE NEGOCIO CON EL COMBUSTIBLE COBRANDOLO CON UN RECARGO DEL 50% APROXIMADAMENTE. POR SUPUESTO QUE ESTÁ ESPECIFICADO EN LAS CONDICIONES QUE NADIE SE LEE EN LA CONFIANZA DE QUE EL NEGOCIO ES EL ALQUILER DE COCHES Y NO EL TRAPICHEO A MENUDEO DE COMBUSTIBLE. ¡¡¡OJO CON GOLDCAR!!! O COMPAÑÍAS DE DUDOSA SOLVENCIA. ¡¡HAY QUE LEER TODO,TODO, TODO PARA NO LLEVARSE SORPRESAS DESAGRADABLES!!
Ir arriba Abel_83 escribió: Abel_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ITALIANOS ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Stefanopg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
......GOLDCAR INCREIBLE........, he reservado un coche por Internet, con GOLDCAR, voy a recogerlo a la oficina de Torrevieja, presento la documentación y al ver el DNI me dicen que no alquilan a italianos (hay 65 millones), pregunto si es una broma y me contestan que es política de la "empresa" Tengo 48 años, empresario, residente en España. Les pido las hojas de reclamaciones y me entregan unas ilegales de la empresa en lugar de las hojas de reclamaciones oficiales de la Generalitat Valenciana, al final me dan hojas legales y las entrego a consumo para la denuncia pertinente. ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR......lastima que no estén los propietarios en las oficinas y lo tengan que cargar los empleados.
Ir arriba ......GOLDCAR INCREIBLE........, he reservado un coche por Internet, con GOLDCAR, voy a recogerlo a la oficina de Torrevieja, presento la... Stefanopg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Bluemoonlight
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2011

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Siento mucho vuestras experiencias, hace un par de semanas tenía reservado un coche de alquiler a través de pepecar, y al descubrir que era con goldcar y escuchar las malas experiencias de la gente, decidí anularlo, eso sí, me cobraron 10 euros por la reserva que no me han devuelto.
Ir arriba Siento mucho vuestras experiencias, hace un par de semanas tenía reservado un coche de alquiler a través de pepecar, y al descubrir que... Bluemoonlight Compartir:
Enlaces Asunto: OJO con GOLDCAR  Publicado: Responder citando

Javiaj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me quitaron 80 euros de la tarjeta en concepto de limpieza especial.
Devolví el coche limpio. Quizá un poco sucio el suelo del copiloto pero lo normal que se produce al entrar y salir de un coche. Pero nada que no solucione un trapo húmedo y por supuesto no tanto como para necesitar 80 euros. En concreto fue en Fuerteventura.
NO RECOMIENDO USAR GOLDCAR
Ir arriba Me quitaron 80 euros de la tarjeta en concepto de limpieza especial. Devolví el coche limpio. Quizá un poco sucio el suelo del copiloto... Javiaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO con GOLDCAR  Publicado: Responder citando

Javiaj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aquí os dejo este enlace de una web donde valoran a Goldcar:
www.hostingpics.net/ ...apture.png
Ir arriba Aquí os dejo este enlace de una web donde valoran a Goldcar: Javiaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO con GOLDCAR  Publicado: Responder citando

Javiaj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Internet está lleno de quejas sobre Goldcar. Tecleas Goldcar en cualquier buscador y se acumulan las quejas.Ahí va una de ellas:

almirot.com/tag/goldcar/
Ir arriba Internet está lleno de quejas sobre Goldcar. Tecleas Goldcar en cualquier buscador y se acumulan las quejas.Ahí va una de ellas: Javiaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO con GOLDCAR  Publicado: Responder citando

Javiaj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Multan a Goldcar con unos 15 millones.
cincodias.com/ ...27683.html
Ir arriba Multan a Goldcar con unos 15 millones. Javiaj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OJO con GOLDCAR  Publicado: Responder citando

Arrecife67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alquilamos un coche en Tenerife, para empezar no se recoge en el aeropuerto, hay que esperar a que te recoja un minibus de capacidad 8 personas (si vienen mas en el vuelo toca esperar), te llevan donde tienen la oficina y te intentan vender de todo. Nos cobraron el deposito entero de gasolina a precio de oro, OBLIGATORIAMENTE. Tardamos hora y media desde que salimos del avion hasta que pudimos coger el coche. A la vuelta la misma operación, dejar el coche en la oficina y que te lleven al aeropuerto (tuvimos suerte, solo 45 minutos...) No volveremos a alquilar con Goldcar.
Ir arriba Alquilamos un coche en Tenerife, para empezar no se recoge en el aeropuerto, hay que esperar a que te recoja un minibus de capacidad 8... Arrecife67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Soniaeric
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Normalmente el cliente al recojer el vehiculo no tiene la mas minima idea de lo que consume el vehiculo y ustedes saben de sobras que el Toyota Aigo no consume en 5 días y en una isla pequeña como ibiza un deposito entero. Hicimos 77 km diarios y contratamos el seguro Relax, devolvimos el vehiculo sin ni una rayada y con la mitad del deposito, negocio redondo! Sin hablar de lo que se inflo el precio por el lleno del deposito que nos cobraron solo llegar. Viajamos muchisimo y por supuesto para nuestros proximos viaje contrataremos otra cia. Que no sea GoldCar y no utilizen su estupenda politica con la que nunca nos habiamos encontrado. Vaya e**(AutoEdit)**a
Es un copia-pega de mi respuesta a la reclamación que han denegado.
Ir arriba Normalmente el cliente al recojer el vehiculo no tiene la mas minima idea de lo que consume el vehiculo y ustedes saben de sobras que el... Soniaeric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Soniaeric
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El alquiler por internet 116 eur. Al final pagamos al llegar 256!! Pagas el seguro, y el deposito entero y carisimo q si no gastas en esos días t fastidias y se lo lleban a la saka! Tienes q hacer km aunke no kieras para gastarlo? Eso es tener cara! Y como les debe pasar amenudo t dan un papel para enviar una reclamación q t responden al momento d forma automatica diciendote en pokas palabras q t fastidies, q es su politica y q has firmado y a callar! e**(AutoEdit)**a, nunca mas alquilamos con ellos!!
Ir arriba El alquiler por internet 116 eur. al final pagamos al llegar 256!! Pagas el seguro, y el deposito entero y carisimo q si no gastas en... Soniaeric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
He trasladado a este hilo varios mensajes de queja sobre Goldcar.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He trasladado a este hilo varios mensajes de queja sobre Goldcar. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Raftel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
He trasladado a este hilo varios mensajes de queja sobre Goldcar.

Saludos a todos, siguiendo con el tema de los “presuntos e**(AutoEdit)**a de Goldcar, voy a contar mi experiencia:
Alquile un Polo, durante 10 días y me obligaron a pagar un deposito lleno al precio “usurero” de 2 Euros/litro, cuando valía a 1,12 Euros. Como sólo realicé 60 Km, para no regalarles un deposito casi lleno, preferí llenarlo, con intención de que me devolvieran, lo que había pagado por el deposito lleno, aquí vino la:
1ª “presunta e**(AutoEdit)**a”.- El Polo en 60 Km había gastado 11,5 litros de gasolina. Como es difícil de creer que un Polo de última generación, con arranque y parada automática en los semáforos, gaste 18 l/100Km, se deduce fácilmente que GOLDCAR, te cobra a precio “usurero” un deposito pero ¡no lo llena!.
2ª “presunta e**(AutoEdit)**a”.- Cuando entregué el coche, se negaron a devolverme el importe pagado. Segunda
Presenté una denuncia en la oficina del Consumidor del Ayuntamiento y al mismo tiempo me puse en contacto los abogados de OCU, de donde soy socio.
1ª rectificación.- A los 5 días, recibo una llamada de GOLDCAR, informándome que “en vista que es la primera vez, le vamos a devolver, lo pagado por el depósito,” Pero sin reconocer su ¡presunta e**(AutoEdit)**a”.
Retiré la denuncia en el Juzgado y aparentemente ¡todo estaba solucionado!, pero no fue así, porque quedaba:
La venganza de GOLDCAR. A los pocos meses me fui a Argentina y por casualidad recibí en mi correo una oferta muy interesante de una Empresa, muy seria,:
www.doyouspain.com/ ...tAodQ1QADQ

Contraté un coche de alquiler para mi vuelta en el aeropuerto de Valencia, facilité mis datos y tarjeta y al llegar al aeropuerto compruebo que es GOLDCAR, una furgoneta nos lleva a un polígono industrial a recoger el coche. La señorita de la oficina, a los pocos minutos me dice “no puedo facilitarse el coche”, la pregunto ¿hay algún problema con la tarjeta? “no” responde y ante mi insistencia me aclara al poner su nombre, sale un aviso de “alarma muy grave”. Al parecer a GOLDCAR, ¡no le gustó que un cliente, defendiera sus derechos!, incurriendo en un claro ¡incumplimiento de contrato!. Según los abogados, podía haberles reclamado, daños y perjuicios, pero he preferido, hacerles “la propaganda que se merecen” en los foros, para prevenir a “futuros incautos” y lo haré de forma continuada, mientras que figure en GOLDCAR, con “alarma muy grave”. Tal vez cuando “digieran” la multa de 15.000.000 de Euros, que les han puesto, en la Comunidad Valenciana, a la que pertenezco, ya que vivo en Benidorm, empezarán a utilizar contratos, ¡un poco mas acordes con la ley! y se darán cuenta que no es muy buena idea ¡ cometer presuntas e**(AutoEdit)**a a los clientes….. Que te dan de comer! www.diarioinformacion.com/ ...03070.html
Ir arriba Saludos a todos, siguiendo con el tema de los “presuntos estafadores de Goldcar, voy a contar mi experiencia: Alquile un Polo, durante 10... Raftel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Jen3103
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En nuestro caso habíamos alquilado muchas veces en Goldcar porque siempre había ido bien pero en las dos últimas ocasiones nos hemos desencantado con esta compañía.

La última fue el mes pasado en Granada. Para empezar, como siempre, nos cobran más de 80€ de gasolina por un VW Polo 1.2, pero como yo tengo el mismo modelo 1.4 sé perfectamente que el máximo que coge en el depósito son unos 60 - 65 €, así que nos quejamos y nos aclaran que la compañía cobra unos 15€ de gestión por llenar el depósito. Así que justo llegamos a casa pusimos reclamación en consumo, ya que encima de que ellos te obligan a pagar el depósito para poder llevarte el coche, es realmente injusto que de paso te hagan pagar esos "gastos de gestión"porque sí.

Pero ahí no acaba ya que hace unos días nos dieron otra sorpresa. Aunque devolvimos el coche en hora y la chica del mostrador, tras echarle un vistazo, nos confirmó que estaba todo correcto, en el cargo de visa de este mes nos encontramos un importe de 40€ de Goldcar (del mismo día de la devolución, y eso que lo devolvimos a las 5 p.m.) y, después de llamar y hablar con ellos más de 10 min., nos informan de que es un cargo por limpieza del coche!!, porque según la empresa de limpieza el coche estaba muy sucio, que tienen fotos para probarlo y nuestra única posibilidad es reclamar a ver si por arte de magia le dan solución. Así que, de nuevo, cursamos otra denuncia en consumo ya que en los 11 días que tuvimos el coche lo pudimos ensuciar lo justo, algo de tierra en las alfombrillas y poco más. Estuvimos en casa de nuestra familia y no "de rally".

Indignante porque además no te avisan (aunque sea por email) de estos cargos que han hecho en tu tarjeta de crédito, la que, por cierto, te obligan a usar para poder alquilar. De 291€ que figuraba en la reserva finalmente hemos pagado 413€. Para eso alquilamos con otras compañías que, aunque parezcan más caras, al final pagas menos porque las condiciones son más claras.

Por nuestra parte no volveremos a alquilar más con esta compañía y, si no queréis sorpresas inesperadas, no os recomendamos que vosotros lo hagáis.
Ir arriba En nuestro caso habíamos alquilado muchas veces en Goldcar porque siempre había ido bien pero en las dos últimas ocasiones nos hemos... Jen3103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Helldrix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias a todos. Acababa de hacer una reserva con goldcar (sin pagar nada, gracias a dios) q obviamente ahora no voy a usar!!
El problema es q con casi todas las compagnias "serias"! (hertz, avis, etc) también puedes pagar el pato si no contratas seguro a todo riesgo... Y son bastante más caras
Hay alguna compagnia fiable?
No hay nada en la peninsula espagnola como Cicar, q funciona en Canarias y es maravillosa?
Gracias a todos de nuevo!!
Saludos Sonriente
Ir arriba Gracias a todos. Acababa de hacer una reserva con goldcar (sin pagar nada, gracias a dios) q obviamente ahora no voy a usar!! el problema... Helldrix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Narniamallorca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en Mallorca utilizo siempre esta pagina www.email-car-hire.com/ lo que llega a ser RENT CAR, una empresa con un logo rojo. He alquilado con ellos y nunca he tenido sorpresa, eso sí, siemrpe a todo riesgo y por una vez que alquile con Goldcar en Barcelona, tuvimos un recargo injusto de kilometraje que al final nos devolvieron...
_________________
https://zuzanadas.blogspot.com.es
Ir arriba Yo en Mallorca utilizo siempre esta pagina lo que llega a ser RENT CAR, una empresa con un logo rojo. He alquilado con ellos y nunca he... Narniamallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

Varese
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Teneis todos toda la razon los de goldcar tienen metodos fuera de lo legal a mi parecer. En agosto de este ano en el aeropuertode valencia también intentaron e**(AutoEdit)**a no solo cobrando la gasolina aprecio de oro si no que después de estar ya devuelta delviaje en casa, me enviaron una nota en la que me decian de me cobraban 60. € para la limpieza del coche. Lo que ellos no sabian es que yo cuando entregue el coche hice que me firmaran como que habia entregado en perfecto estado, el personal en el mostrador decian que no hera necesario, pero yo hice incapie en que me firmaran que todo estaba bien. MI SUERTE FUE ESA . Les escrebi una carta indicandole de los metodos ilegalesque utilizan, les amenace con darle el asuntoa un avogado y les indicabaque mandaria una copia de mi carta a todas las centrales de las ajencias de alquiler de coches en espana que aunque al final solo son un poco mas caras no usan metodos elegales como ellos.al final les indiqueque tenia una copia del contrato con firma y sello de la entrega del coche en perfecto estado.despues de unos 8 días recibi noticias de ellos pidiendo disculpas y que habia sido un herror y me enviaron los 60 € . NUNCA MAS GOLDCAR se el precio que sea.
Ir arriba Teneis todos toda la razon los de goldcar tienen metodos fuera de lo legal a mi parecer. en agosto de este ano en el aeropuertode... Varese Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡OJO ALQUILER EN GOLDCAR!!!  Publicado: Responder citando

SiempreNverano
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-03-2012

Mensajes: 1080

Votos: 0 👍
rentAcar GOLDCAR ¿Un fraude tras otro?
Mi primera y última experiencia con esta gent…. Algunas de las prácticas por si pasan un GOL CARO:

KILOMETRAJE
Al retirar el coche constaté que el kilometraje real del coche era 15.000 kms superior al que habían puesto en el contrato. Si no hubiere reclamado, al liquidarlo me habrían cobrado esos 15.000 kms de recorrido, es decir unos EUR3.250 !! , a la tarifa de EUR 0,18 +IVA por km de exceso. MUCHO CUIDADO CON ESTO, porque te pueden e**(AutoEdit)**a en miles de Euros !!!

SEGURO ADICIONAL
Cobraron sobre la base de una franquicia de EUR1000, en circunstancias que para la categoría D (Renault Megane) en sus Condiciones Generales establecen que la franquicia es de EUR 850, es decir 1000/850= 117,6%, o sea un exceso de de EUR 124+IVA x 17,6% = EUR 26 de más cobrados ¿Será una e**(AutoEdit)**a?.

COMBUSTIBLE
Precio gasoil real a público al día inicio alquiler en gasolinera más cercana a Goldcar-BCN: Eur 1,34/litro, por lo que el estanque lleno costaría como máximo 60 l. X 1,34 = Eur 80,4 (Goldcar debe tener precio mayorista).
Cobrado = (inicialmente cobraron Eur120, diciendo que estanque Megane era de 70 lts. Estanque real es de 60 lts según especificaciones oficiales de Renault). ¿Será otra e**(AutoEdit)**a? en este caso de EUR40 (un 50% de recargo).
_________________
"Cómo puedes conformarte Juan con un solo cielo, si hay toda una América del otro lado del mar" (Juan&José, J.M.Serrat)
Ir arriba rentAcar GOLDCAR ¿Un fraude tras otro? Mi primera y última experiencia con esta gent…. Algunas de las prácticas por si pasan un GOL CARO... SiempreNverano Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 436 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: FATAL EXPERIENCIA CON GOLDCAR!!! -Alquiler de Coches  Publicado: Responder citando

DavidL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Un simple pinchazo me ha supuesto más de 300€ + gastos de taxi!! y eso que había pagado un seguro con cobertura extra (relax)!!

Me parece un abuso, cuando una compañía actua así deberíamos reaccionar todos y dejar de utilizarla hasta que desaparezca! Mañana te podría tocar a ti!

Saludos,
David
Ir arriba Un simple pinchazo me ha supuesto más de 300€ + gastos de taxi!! y eso que había pagado un seguro con cobertura extra (relax)!! Me parece... DavidL Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube