Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Consejos miedo a volar ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 41 de 64 - Tema con 1270 Mensajes y 233621 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Trenti2000
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Siempre que tengas la cabeza ocupada estaras tranquila. Guiño
Ir arriba Siempre que tengas la cabeza ocupada estaras tranquila. Trenti2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Hacedme caso, no durmáis la noche anterior, os ayudará....Yo ya he comentado que en una ocasión me subí al avión a las seis de la mañana, pero ni esa noche ni la anterior dormí,jajaja!!! El mejor vuelo! Y yo me ahogo si me paro a pensar que estoy dentro, pero esa es una muy buena salida. No te enteras de ná, porque tu mente sólo te da una única órden por supervivencia: Dormir, dormir, dormir! No hay más mensaje que ese. Cuando llegas al avión, ves las butacas como camas y sólo ansías pillar una! Es un puntazo... Ni te enteras del vuelo.... Besitos!
Ir arriba Hacedme caso, no durmáis la noche anterior, os ayudará....Yo ya he comentado que en una ocasión me subí al avión a las seis de la mañana... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Trenti2000
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Yo urky en mi último vuelo ademas de llavar 2 días durmiendo muy poco me tome mi pasti y joder fue pillar el asiento y quedarme insconciente Sonriente algo que ni en mis mejores sueños pense que me pasaría
Ir arriba Yo urky en mi último vuelo ademas de llavar 2 días durmiendo muy poco me tome mi pasti y joder fue pillar el asiento y quedarme... Trenti2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Isa tu también tienes miedo al avión????? A la vuelta no hay nada que pensar, como dicen por ahí vuelves tan cansado y hecho polvo que sólo tienes ganas de dormir.

Pinkdreams, el tema del chicle no es coincidencia al mover la mandíbula liberas la presión de los oidos, por eso es bueno masticar, bostezar incluso hablar bastante.
Ir arriba Isa tu también tienes miedo al avión????? A la vuelta no hay nada que pensar, como dicen por ahí vuelves tan cansado y hecho polvo que... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
Si Radar, yo también tengo "cosa" al avión... No se si es miedo o que es, porque es una cosa de ahora... Que cuando pienso que tengo que subir, pues me empiezo a poner muy nerviosa y me cierro en banda y que no y que no quiero... Sabes? No se, una cosa muy rara... Y como sufro de ansiedad, pues no quiero exponerme a una situación "de riesgo" para mi... Una mierda...

Pero fijate que en mi luna de miel cogí 5 aviones, y fuí a Londres el verano del 2008 también... Pero ya el año pasado cuando empezamos a hablar de Paris, me entró el canguelo con el avión y nada, que nos fuimos con el coche... Pero eso, no se puede ir a todas partes con el coche... Joooo, que ascoooooo
Ir arriba Si Radar, yo tambien tengo cosa al avión... No se si es miedo o que es, porque es una cosa de ahora... Que cuando pienso que tengo que... Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
trenti2000 Escribió:
yo urky en mi último vuelo ademas de llavar 2 días durmiendo muy poco me tome mi pasti y joder fue pillar el asiento y quedarme insconciente Sonriente algo que ni en mis mejores sueños pense que me pasaría

Jajaja!!! Sí, sí...sin duda para mí, es lo mejor. Insuperable combinación!
Ir arriba Jajaja!!! Sí, sí...sin duda para mí, es lo mejor. Insuperable combinación! Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Trenti2000
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Jajaja la verdad es que la combinación fue una bomba.
Isa tu no te desesperes hay mucha gente como tu. Por ejemplo yo antes pillaba aviones si problemas, y me ocurrio algo parecedo que a ti tuve algunos episodios de ansiedad y desde entonces cojer un avión para mi es una auténtica penitencia. Yo lo único que te puedo decir y aunque se que no sirve de nada es que, la única forma de superarlo es enfrentándote al problema. Esto es bastante complicado, sobre todo poque casi nadie llega a comprender el esfuerzo tan titánico que supone esto. Yo desde que tengo esta situación me he enfrentado 2 veces al avión y este verano viene la tercera, la verdad es que la primera fue bastante mal porque fui a lo loco con un pequeño relajante muscular que me dieron y no me hizo nada además de que tuvimos alguna pequeña turbulencia (es decir se me junto todo). Pero para el 2º vuelo fui preparado me enganche a este hilo, me compre el libro de Feliz Vuelo, hable con mi primi (Psiquiatra) y joder tuve el mejor vuelo de mi vida y ahora espero con bastante más ilusión el poder enfrentarme este agosto a mi próximo vuelo con éxito
Ir arriba Jajaja la verdad es que la combinación fue una bomba. Isa tu no te desesperes hay mucha gente como tu. por ejemplo yo antes pillaba... Trenti2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Trenti2000 que gusto leerte!!!
Seguro que este vuelo irá genial, además si no me equivoco, para ir para el norte, verdad? Que envidia Sonriente

Cierto lo de dormir...
El pasado año cogí el avión empalmando de la boda... Dormí casi todo el trayecto... Solo lo pasé mal al despegue y aterrizaje pq me desperté. Envidió a la gente que se duerme antes que despegue y se despiertan ya aterrizados (vease mi padre!)
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Trenti2000 que gusto leerte!!! Seguro que este vuelo irá genial, además si no me equivoco, para ir para el norte, verdad? Que envidia... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Trenti seguro que será todo un éxito....además no hay mejor manera de superar los miedos que enfrentarse a ellos con serenidad.

Es cierto que el miedo es libre e inconsciente....pero siempre hay un fondo, y ese fondo a veces, conociendo el funcionamiento en este caso del avión es más fácil de llegar y superarlo.

Pensad que un avion vuela por simple física....es cierto que existe la remota posibilidad que tengan un incidente, pero mirad: el avión se revisa cada vez que sale, revisais vosotros cada vez que cogeis el coche la presión de neumáticos, los refrigerantes, el aceite, las correas, el desgaste etc????

Pues en un avión si que se hace cada vez, eso limita muchísimo las posibilidades de un incidente aereo, si a eso le sumas que no tienes aviones en sentido contrario, ni edificios, ni barreras, las limita aun más.

Entiendo que el miedo es a un sitio cerrado y a la altura....pero no exageran al decir que un avion es el sitio más seguro que existe, no ya transporte, sino en la vida cotidiana, es más peligroso pasear por la calle que montar en un avión.

Como he dicho antes, el miedo es libre y no voy a negar que al principio sentía reparos en montar (yo siempre he sido de tener miedo a las montañas rusas incluso) pero mi autocontrol se basó en decir: voy a divertirme, a conocer sitios nuevos, y, si realmente pasa algo, nunca lo sabré.

No obstante, como hemos dicho siempre, en el supuesto caso que un avión tuviera problemas, siempre va a ser en despegue y aterrizaje, nunca en el aire, es por eso que os animo a disfrutar aunque sea del resto del viaje, aunque en el despegue y aterrizaje lo paseis un poco peor.

Un saludo y felices vuelos.
Ir arriba Trenti seguro que será todo un éxito....además no hay mejor manera de superar los miedos que enfrentarse a ellos con serenidad. Es cierto... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Trenti2000
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Que razon tienes Radarko, yo creo que a mi lo que más me jode y perdon por la expresión, es estar encerrado a esa altura sin el control de nada. Pero como bien dices y aunque parezca extraño es el sitio más seguro en el que una persona puede estar (es increible pensar que estas más seguro a 10000 m de altura encerrado en un aparato de esos que caminando por la calle.)
Pinkdreams, si que me voy al norte (concretamente de vuelo sera Madrid Copenage-Madrid) a ver los fiordos, por cierto tu también andas algo por ese hilo no??? que vas también a los Fiordos???.
Venga animo a todos que ya es juevesssss Sonriente
Ir arriba Que razon tienes Radarko, yo creo que a mi lo que más me jode y perdon por la expresión, es estar encerrado a esa altura sin el control... Trenti2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Radarko, vente conmigo en avión y dime todo esto durante el vuelo... De verdad que me tranquiliza Sonriente

Yo en el momento que cierran la puerta a presión, ya me pongo a 1.000... Sensación de que me falta el aire y ya... Que empieze el espectáculo... Me contengo, pero la procesión va por dentro.

Trenti, si por ahí ando algún día... Estuve el año pasado de crucero por los fiordos... Simplemente impresionante!!!!
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Radarko, vente conmigo en avión y dime todo esto durante el vuelo... De verdad que me tranquiliza :) Yo en el momento que cierran la... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
¡¡Eso es justamente lo que me pasa a mi!! La claustrofobia y el vértigo pueden conmigo... El pensar que estamos ahí encerrados sin poder salir y el pensar lo alto que vamos... Ufffffff, me pongo malaaaaaaaa
Ir arriba ¡¡Eso es justamente lo que me pasa a mi!! La claustrofobia y el vértigo pueden conmigo... El pensar que estamos ahí encerrados sin poder... Isa1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Crisanapri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 64
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, la primera vez que yo vole con algo fue con un helicóptero, encima un helicoptero militar de transporte en el que ibamos 12 tios en un mini hueco, cuando cerraron y sellaron la puerta y eso empezo a subir casi me muero, pero al momento me relaje y me dedique a disfrutar el paisaje (en esos helicopteros hay una especie de ventana en el suelo por la que lo ves todo y encima vas sentado de frente a las ventanillas) Supongo que con el avión estaré mas relajado, o eso espero.

Para los que os de canguelo el avión, en el momento que cierren las puertas y esteis sentados en vuestros comodos asientos, acordaos de mi y mi experiencia con el helicoptero, eso os hara sentir bien jejej
_________________
No hay nada como disfrutar de viajar
Roma, Paris, Barcelona, Valencia, Andorra, Kaiserslautern, Jaén, Granada, Sevilla, Úbeda, Baeza, La Pineda (Tarragona), Albacete, Zaragoza, Madrid, Alicante, Toledo, Cuenca, Almagro, Segovia, Ávila, León, Astorga, Sanlucar de Barrameda, el Puerto de Sta. María, Málaga....

Mi BLOG

https://grandesguias.blogspot.com
Ir arriba Bueno, la primera vez que yo vole con algo fue con un helicóptero, encima un helicoptero militar de transporte en el que ibamos 12 tios... Crisanapri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Trenti2000
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Ya te digo yo que volar con radarko sería un lujo. Ya que te tiene que inspirar bastante confianza y eso hace que se vaya perdiendo el miedo. Al igual que visitar la cabina y si te toca con algún piloto majo que te explique cosillas esto sería el no va ´más para perder el miedo pero como todos sabemos a día de hoy eso es casi imposible.
Por cierto Isa ten en cuenta esta frase que escuche o lei no se si fue incluso en este hilo. La frase concretamente es NUNCA PASA NADA. Por muy mal que lo pases, por mucho miedo que tengas, por mucha ansiedad que te entre......etc NUNCA PASA NADA.
Ir arriba Ya te digo yo que volar con radarko sería un lujo. ya que te tiene que inspirar bastante confianza y eso hace que se vaya perdiendo el... Trenti2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
crisanapri Escribió:
bueno, la primera vez que yo vole con algo fue con un helicóptero, encima un helicoptero militar de transporte en el que ibamos 12 tios en un mini hueco, cuando cerraron y sellaron la puerta y eso empezo a subir casi me muero, pero al momento me relaje y me dedique a disfrutar el paisaje (en esos helicopteros hay una especie de ventana en el suelo por la que lo ves todo y encima vas sentado de frente a las ventanillas) Supongo que con el avión estaré mas relajado, o eso espero.

Para los que os de canguelo el avión, en el momento que cierren las puertas y esteis sentados en vuestros comodos asientos, acordaos de mi y mi experiencia con el helicoptero, eso os hara sentir bien jejej

De las pocas veces que lo he pasado mal volando fue en helicóptero. La verdad no me apetece volver a repetir la experiencia, y eso que me apetecía un montón ver el Gran Cañon así...

A mí volar ( en avión Mr. Green ) me produce una placentera sensación. Mezcla del ansia por conocer lugares lejanos y de lo bello que es ver las cosas desde arriba. Aunque en la mayoría de vuelos ahora vuelas a tal altura que no se distinguen los paisajes.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba De las pocas veces que lo he pasado mal volando fue en helicóptero. La verdad no me apetece volver a repetir la experiencia, y eso que me... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10197
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues que quereis que os diga, yo he montado en Helicoptero en Madrid, y es una sensación espectacular, además con la puerta abierta para hacer fotos, es...... Impresionante, claro, yo estaba disfrutando más de las fotos que estaba haciendo que del viaje en si.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Pues que quereis que os diga, yo he montado en Helicoptero en Madrid, y es una sensación espectacular, además con la puerta abierta para... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Es que tú eres un machote Angel-ito !! Mr. Green Aplausos Aplausos Aplausos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Es que tú eres un machote Angel-ito !! Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también tengo una experiencia de vuelo en helicóptero militar, pero con una diferencia. Evacuábamos a una parturienta a punto de dar a luz. Por supuesto lo de hablar dentro del helicópetro era imposible.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Yo también tengo una experiencia de vuelo en helicóptero militar, pero con una diferencia. Evacuábamos a una parturienta a punto de dar a... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10197
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Es que tú eres un machote Angel-ito !! Mr. Green Aplausos Aplausos Aplausos

Lo que pasa es que era joven. Ojos que se mueven aunque todavía lo sigo siendo Mr. Green

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Lo que pasa es que era joven. aunque todavía lo sigo siendo. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 3774

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Es que tú eres un machote Angel-ito !! Mr. Green Aplausos Aplausos Aplausos

Lo que pasa es que era joven. Ojos que se mueven aunque todavía lo sigo siendo Mr. Green

Angel

Pues claro Aplausos Aplausos Aplausos

Gracias por los ánimos en el tema, la verdad que ayudan estas cosas... Claro, ahora que estamos aquí... Dentro de un avión no se yo Mr. Green
Ir arriba Pues claro. Gracias por los ánimos en el tema, la verdad que ayudan estas cosas... Claro, ahora que estamos aqui... Dentro de un avión no... Isa1980 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consejos para el miedo a volar  Publicado: Responder citando

Alinapopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola, chicos,

Aquí estoy de vuelta, en mi casita. El viaje ha sido muy muy cansado. Pero estoy muy contenta por mis reacciones en los vuelos Sonriente

En cuanto al Antonov, Radarko, lo siento mucho, pero al final no ha sido Antonov, sino Embraer, al que sí hice fotos, si queréis... AryaStark, decirte que hasta he disfrutado en el vuelo, con el despegue y demás... Ni se movía, y me ha encantado cuando ha cogido velocidad y se ha levantado, tan ligerito... Yo ya había montado el año pasado en un par de Embraer y buenas experiencias, la verdad.

Agradeceros a todos, como siempre, el estar allí y animar a los que lo necesitamos. Y hasta la próxima.

MODERACIÓN

Separamos este archivo histórico, y seguimos con el tema en el hilo original

Saludos
Ir arriba Hola, chicos, Aquí estoy de vuelta, en mi casita. El viaje ha sido muy muy cansado. Pero estoy muy contenta por mis reacciones en los... Alinapopi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube