Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Buscando compañeros de viaje a Marruecos Compartir

Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 135, 136, 137  Siguiente
SubForos: Foro
Marruecos
 |- Agadir
 |- Ait Benhaddou
 |- Alojamiento En Marruecos
 |- Asilah
 |- Atlas
 |- Beni Mellal
 |- Bosque De Cedros
 |- Casablanca
 |- Chef Chauen
 |- Desierto De Marruecos
 |- Essaouira
 |- Fez
 |- Garganta Del Dades
 |- Garganta Del Todra
 |- Hotel En Marruecos
 |- Imilchil
 |- Legzira
 |- M Goun
 |- Marrakech
 |- Meknes
 |- Merzouga
 |- Mirleft
 |- Ouarzazate
 |- Ouzoud
 |- Rabat
 |- Riad
 |- Rift
 |- Sidi Ifni
 |- Skoura
 |- Tanger
 |- Tetuan
 |- Toubkal
 |- Valle Del Draa
 |- Zagora
SubForos: Marruecos - Alojamiento En Marruecos - Hotel En Marruecos - Marrakech - Tanger - Fez - Essaouira - Ouarzazate - Rabat Más
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 130 de 137 - Tema con 1361 Mensajes y 324202 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje

Txuma75
New Traveller

New Traveller

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos   Compartir Responder citando
Soniasimon Escribió:
Hola!! mi marido y yo salimos el 28 de octubre a Marrakech y nos volvemos el dia 5 de noviembre desde Fez, alquilaremos un coche, y tenemos planeado pasar una noche en el desierto... además de visitar chefchauen. mas o menos es la ruta de la que todos hablan por aqui

Hola,
Estaría interesado.
¿Salis de Madrid? ¿a que aeropuerto? Mas o menos de que presupuesto estamos hablando?
O paso mi mail para contactar.

txuma75 @ gmail.com

Un saludo.
Ir arriba Txuma75 Compartir:

Txuma75
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos   Compartir Responder citando
Adriianaa90 Escribió:
Buenas!! somos 3 chicas que estaremos en Marrakech del 27 al 31 de Octubre¡19. Tenemos pensado hacer un tour de 2 días de excursión al desierto y buscamos a gente para hacer un grupo y que el desplazamiento salga más barato (con todo-terreno privado digamos, y chofer que habla en español). Alguien se apunta esas fechas??! Tenemos pensado hacerlo del 28 al 29, o del 29 al 30 como muy tarde.

Saludos!!! Muy feliz Muy feliz

A mi me podría encajar...
¿Presupuesto aproximado?
¿Os dejo mi mail, para hablar de la ruta, los desplazamientos y demás?

txuma75 @ gmail.com

Un saludo.
Ir arriba Txuma75 Compartir:

Yasindd
New Traveller

New Traveller

Mariaviajera81 Escribió:
Arantx Escribió:
Hola

Viajo sola a Marruecos de finales de noviembre a principios de diciembre. Más o menos 10 días, de Tanger a Marrakech pasando por el desierto.

¿Alguien se apunta?

Hola yo quiero hacer ese viaje pero finales de septiembre principios de octubre pues no me han recomendado el desierto en diciembre

Ola ,yo todos los meses hago ese viaje
Ir arriba Yasindd Compartir:

Vicente1963
New Traveller

New Traveller

Hola: Aunque se que es un poco pronto busco compañero de viaje para julio del año 2.020 a Marruecos, con 5 dias de duracion, visitando tanger y chechaouen (en el norte) y despues en el sur casablanca y si da tiempo rabat, en avion desde sevilla y en hoteles lo mas economicos posibles....espero que me contesteis..un saludo.-
Ir arriba Vicente1963 Compartir:

Rurounhi
Experto

Experto

Buenas un amigo y yo (33-34 años) queremos hacer una viaje a marruecos durante 6-8 dias de finales de nov principios de diciembre. Yo solo he estado en tanger asi que se podria decir que es nuestra primera vez. Queremos llevar algo organizado, por si alguien se anima. gracias
Ir arriba Rurounhi Compartir:

Pituazul1967
New Traveller

New Traveller

Buenas somos un matrimonio de 50 años y volamos desde Valencia a Marrakeck el día 10.12.19 para hacer 4 noches con intención de hacer la excursión de las cascadas, pueblo azul, noche desierto . Si coincidis en fechas y le apetece que nod movamos en grupo dar un toque. Un saludo
Ir arriba Pituazul1967 Compartir:

Jorgecarlos53
New Traveller

New Traveller

Somos dos amigos de 50 años. Viajaremos a marrakech en torno a una semana entre 27 de diciembre y 5 de enero, un par de noches en essaouira y el reso marrakech, haciendo alguna excursión interesante. Si hay dos amigas q se quieran apuntar podeis contactar conmigo. Saldriamos dsd madrid. Mi email es: jcavsanz @ gmail.com
Ir arriba Jorgecarlos53 Compartir:

Omicrom
New Traveller

New Traveller

Hola, Soy Rafa, 37 años, entre Noviembre y Diciembre pretendo ir en mi moto a Merzouga desde Sevilla. Si hay algún moter@ que se apunte que avise para a cuadrarlo. Sería una Semana aprox. Un saludo
Ir arriba Omicrom Compartir:

J.Javier
New Traveller

New Traveller

Enlaces Asunto: Viaje a Marruecos del 15 al 24 de Noviembre 2019   Compartir Responder citando
Hola a todos, no sé donde presentarme así que lo hago aquí, mi afición es el 4x4 y viajar... En este caso abro este post por si alguien le interesa hacer un viaje con su 4x4 por Maruecos en esas fechas. Aquí lo dejo si alguien está interesado que lo diga, poniendolo aquí o enviandome un correo, de momento vamos dos coches y 4 pasajeros.
Saludos para todos,
J.Javier
Ir arriba J.Javier Compartir:

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Visitar sitio web del autor
Hola y bienvenido @J.Javier. Fusiono tu mensaje en este hilo.

Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Último Mensaje

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Último Mensaje Asunto: Re: Buscando compañeros de viaje a Marruecos   Compartir Responder citando
eli_cabeza Escribió:
ANGEMI Escribió:
@Eli_cabeza he retirado un mensaje idéntico a este en un hilo que no es para ese tema.

Saludos

Hola @angemi.
Sí, lo puse porque estoy buscando compañeros para la excursión desde Marrakech al desierto. Por éso me pareció apropiado ponerlo allí también. Saludos y gracias.

Para buscar compañeros en este hilo.
Gracias

Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 135, 136, 137  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 130 de 137 - Tema con 1361 Mensajes y 324202 Lecturas - Última modificación: 11/03/2020

RSS: Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro