Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos internos en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 73689 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
era de cubana de aviación, verdad?

Sí, claro.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Sí, claro. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Una cosa campanilla, me comentas que tu vuelo ese día lo habian suprimido y tuviste que llamar para que te reubicaran. Llamaste a Cubana de aviación, entiendo, verdad?

Lo supiste en el aeropuerto? y desde donde llamaste? o tienes telefono con linea cubana?

Gracias!!
Ir arriba Una cosa campanilla, me comentas que tu vuelo ese dia lo habian suprimido y tuviste que llamar para que te reubicaran. Llamaste a Cubana... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
una cosa campanilla, me comentas que tu vuelo ese día lo habian suprimido y tuviste que llamar para que te reubicaran. Llamaste a Cubana de aviación, entiendo, verdad?

Lo supiste en el aeropuerto? y desde donde llamaste? o tienes telefono con linea cubana?

Gracias!!

Me lo cancelaron meses antes, así que llamé desde España. No obstante, el dîa anterior al vuelo, me pasé por las oficinas de Cubana en Santiago para reconfirmar.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Me lo cancelaron meses antes, así que llamé desde España. No obstante, el dîa anterior al vuelo, me pasé por las oficinas de Cubana en... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
era de cubana de aviación, verdad?

Mira la verdad, cubana funciona mal... Retrasos, cancelaciones, aviones incomodos etc, te lo digo por experiencia, perooo si no te gusta cubana, cosa q nos pasa a vasi todos, y al final te vas a hacer un vuelo interno YO TE RECOMIENDO POR PURO PRAGMATISMO Q VAYAS MADRID/SANTIAGO CON CUBANA EL EL IL96, ES LO MAS PRACTICO, BARATO , RAPIDO Y "COMODO" , LO DE COMODO NO POR EL AVION SI NO POR NO DAR VUELTAS DE UN LADO A OTRO.

ADEMAS SI CAMPANILLA 80 AL FINAL DICE Q VOLO EN EL Q VENIA DE ESPAÑA ES Q FUE EL EL IL696, PQ DE ESPAÑA NO HAY OTRO SALVO TENGAMOS LA SUERTE Q ESE DIA ALQUILEN A PLUS ULTRA O TE REUBIQUEN A A. EUROPA O IBERIA.

PUEDES COMPRAR CUBANA A MEJOR PRECIO EN ONLINETOURS O DIRECTAMENTE A CUBANA OFICINA MADRID, SI QUIEES TE MANDO CORREO YO DE LA JEFE DE LA LA OFICINA, POR MP...

PIENSATELO ... PERO CREO Q EN TU CASO LO MEJOR ES CUBANA, CLARO Q A SANTIASGO VUELA LOS MARTES Y CON ESE HORASRIO TAN AJUSTADO VAS NO SE SI TE VALE.
Ir arriba Mira la verdad, cubana funciona mal... retrasos, cancelaciones, aviones incomodos etc, te lo digo por experiencia, perooo si no te gusta... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

CANARICARIBE
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Pienso igual......Cubana no me gusta, pero la vez que decidi empezar por santiago compre con ellos, tuve suerte y finalmente no vole con ellos, (cambiaron por un avion de blue panorama) pero volveria a hacerlo igual, es lo mas practico, saludos
_________________
2002 CANCUN-2003 PUNTA CANA-2006 MADEIRA-2007 RIVIERA MAYA-2008 CUBA-2009 PUERTO PLATA-2010 JAMAICA-2011 THAILANDIA-2012 CUBA-2013 CUBA-2014 CUBA-2015 CUBA-2016 CUBA-2018 CUBA-2019 MARRUECOS-2020 LA PALMA-
Ir arriba Pienso igual......Cubana no me gusta, pero la vez que decidi empezar por santiago compre con ellos, tuve suerte y finalmente no vole con... CANARICARIBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Pero Eduardo, no he entendido bien, dices de madrid a Santiago, pero que ese trayecto solamente se hace los martes?

Gracias
Ir arriba Pero Eduardo, no he entendido bien, dices de madrid a Santiago, pero que ese trayecto solamente se hace los martes? Gracias Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
pero Eduardo, no he entendido bien, dices de madrid a Santiago, pero que ese trayecto solamente se hace los martes?

Gracias

Al menos el vuelo que nosotros cogimos Santiago-La Habana y que venía de Madrid era en martes.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Al menos el vuelo que nosotros cogimos Santiago-La Habana y que venía de Madrid era en martes. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
pero Eduardo, no he entendido bien, dices de madrid a Santiago, pero que ese trayecto solamente se hace los martes?

Gracias

DE NADA.

SI, ASI ES, ESE TRAYECTO SOLO ES LOS MARTES SALIDA DE MADRID SOBRE LAS 15H. PERO CUBANA RARO VAYA PUNTUAL.
Ir arriba DE NADA. SI, ASI ES, ESE TRAYECTO SOLO ES LOS MARTES SALIDA DE MADRID SOBRE LAS 15H. PERO CUBANA RARO VAYA PUNTUAL. EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
MIRA TE DEJO WEB PARA Q LO VEAS POR TI MISMO:

es.flightaware.com/ ...ght/CUB471
Ir arriba MIRA TE DEJO WEB PARA Q LO VEAS POR TI MISMO: EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Ok,no entonces no me va bien. La unica salida es habana-santiago y santiago-habana al volver con cubana de aviación.

Última edición por Sanderveg el Mar, 30-10-2018 18:33, editado 1 vez
Ir arriba Ok,no entonces no me va bien. La unica salida es habana-santiago y santiago-habana al volver con cubana de aviación. Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2610

Votos: 0 👍
Hasta 31 de octubre 2018 hay :

1 vuelo semanal HABANA/BARACOA/HABANA.

2 vuelos diarios HABANA/N. GERONA/HABANA.

1vuelo diario HABANA/HOLGUIN/HABANA

2 vuelo diario HABANA/SANTIAGO/HABANA

PARS CUANDO VAS TU NO LO SE, HABRA Q ESPERAR Y VER...
Ir arriba Hasta 31 de octubre 2018 hay : 1 vuelo semanal HABANABARACOAHABANA. 2 vuelos diarios HABANAN. GERONAHABANA. 1vuelo diario... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Ok. Osea desde el accidente se lleva mas de un año habiendo mas o menos dos aviones diarios de la habana a santiago sin accidentes, es decir sin que se hayan estrellado no?
O sabes si se ha estrellado otro avion después en cuba del de mayo de 2017?
Ir arriba Ok. osea desde el accidente se lleva mas de un año habiendo mas o menos dos aviones diarios de la habana a santiago sin accidentes, es... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Ok. Osea desde el accidente se lleva mas de un año habiendo mas o menos dos aviones diarios de la habana a santiago sin accidentes, es decir sin que se hayan estrellado no?
O sabes si se ha estrellado otro avion después en cuba del de mayo de 2017?

A ver... Que haya habido un accidente no significa que vaya a haber más.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba A ver... que haya habido un accidente no significa que vaya a haber más. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Ok, pero una cosa, los vuelos internos, como de la habana a Santiago se pueden comprar por internet normal? es decir por ejemplo por edreams?
Lo digo porque he hablado con Onlinetours, y me dicen que no se puede comprar por ahí, que solo a la pagina de cubana de aviación o decirselo a ellos, es así?

Porque en edreams salen los vuelos, y no creo que te mientan..
Ir arriba Ok, pero una cosa, los vuelos internos, como de la habana a Santiago se pueden comprar por internet normal? es decir por ejemplo por... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Ok, pero una cosa, los vuelos internos, como de la habana a Santiago se pueden comprar por internet normal? es decir por ejemplo por edreams?
Lo digio porque he hablado con Onlinetours, y me dicen que no se puede comprar por ahí, que solo a la pagina de cubana de aviación o decirselo a ellos, es así?

Porque yo en edreams salen los vuelos, y no creo que te mientan..

Yo los compré a través de Cubajet, pero no hay problemas em comprarlo directamente en Cubana.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo los compré a través de Cubajet, pero no hay problemas em comprarlo directamente en Cubana. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
Pues ahora no salen en edreams, y en cubana tampoco, salen que no hay ninguno, y para varios días que he escogido.

He llamado a Onlinetours, y dice que es normal, que por internet ya no venden billetes dicen, ni en la pagina de cubana ni en ninguna, comentan. Hay que decirselo a ellos para comprarlo y que ellos lo confirmen con cubana.
Es lo que me han dicho.
Ir arriba Pues ahora no salen en edreams, y en cubana tampoco, salen que no hay ninguno, y para varios dias que he escogido. He llamado a... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
Pues ahora no salen en edreams, y en cubana tampoco, salen que no hay ninguno, y para varios días que he escogido.

He llamado a Onlinetours, y dice que es normal, que por internet ya no venden billetes dicen, ni en la pagina de cubana ni en ninguna, comentan. Hay que decirselo a ellos para comprarlo y que ellos lo confirmen con cubana.
Es lo que me han dicho.

¿Cuándo vuelas?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: ¿Cuándo vuelas? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Haciendo una bùsqueda al azar, me salen vuelos tanto en Cubana de aviación como en Cubajet.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Haciendo una bùsqueda al azar, me salen vuelos tanto en Cubana de aviación como en Cubajet. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Sanderveg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2017

Mensajes: 453

Votos: 0 👍
En "http://www.cubana.cu/" te pone el origen el destino, las fechas, lo he puesto y buscar, y me sale el mensaje "Ha ocurrido el error siguiente
No se han encontrado vuelos de ida que se adapten a los criterios especificados. Por favor, cambie la selección e inténtelo de nuevo. (9100)"

Y poniendo varias fechas.

Quiero ir el 13 de abril y volver el 20 de abril
Ir arriba En te pone el origen el destino, las fechas, lo he puesto y buscar, y me sale el mensaje Ha ocurrido el error siguiente. No se han... Sanderveg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos internos en Cuba  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Sanderveg Escribió:
En "http://www.cubana.cu/" te pone el origen el destino, las fechas, lo he puesto y buscar, y me sale el mensaje "Ha ocurrido el error siguiente
No se han encontrado vuelos de ida que se adapten a los criterios especificados. Por favor, cambie la selección e inténtelo de nuevo. (9100)"

Y poniendo varias fechas.

Quiero ir el 13 de abril y volver el 20 de abril

Pero ¿es ida y vuelta La Habana-Santiago?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Pero ¿es ida y vuelta La Habana-Santiago? Campanilla80 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos internos cuba  Publicado: Responder citando

JLTRAVELING
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Edmundodantes Escribió:
Hola, estoy buscando vuelos de cayo coco a la Habana, pero no hay manera, alguien sabe si es que ya no operan o hay que ir a alguna web especifica local?

diariodecuba.com/ ...50858.html.

Parece que una nueva aerolínea va a retomar estas rutas en breve.
Ir arriba . Parece que una nueva aerolínea va a retomar estas rutas en breve. JLTRAVELING Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube