Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 93137 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Erijosy Escribió:
Hola! He sacado el billete de tren para dos personas primera clase 400 libras pero solo me han cobrado 20 euros, además no se como imprimirlo. Alguien me puede ayudar?

Está resuelto en la página 7 u 8. Has de hacerlo desde la página web de la compañia de trenes. Otra es hacer pantallazo de la reserva e imprimirla también.
Ir arriba Está resuelto en la página 7 u 8. Has de hacerlo desde la página web de la compañia de trenes. Otra es hacer pantallazo de la reserva e... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Erijosy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola! He sacado el billete de tren para dos personas primera clase 400 libras pero solo me han cobrado 20 euros, además no se como imprimirlo. Alguien me puede ayudar?
Ir arriba Hola! He sacado el billete de tren para dos personas primera clase 400 libras pero solo me han cobrado 20 euros, además no se como... Erijosy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Breixo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Confirmo la información del tren normal desde el cairo a asuán (no sleeping train) a día 3/11/16.
Compras el billete por internet, lo imprimes, subes al tren y listo. Pasa el revisor y no te va a decir nada.
Los asientos son bastante buenos. Yo dormí todo el rato. Me llevó 15 horas y media. 137 libras.
Saludos desde Asuán.
Ir arriba Confirmo la información del tren normal desde el cairo a asuán (no sleeping train) a día 31116. Compras el billete por internet, lo... Breixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8379
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Comentario

Aunque no sea ni tren ni bus, esta info, pero es bueno saber que a fecha de hoy con la devaluación de la moneda Egipcia, los vuelos Cairo Luxor o Luxor Cairo, estan en unos 38 euros.
Ir arriba Comentario. Aunque no sea ni tren ni bus, esta info, pero es bueno saber que a fecha de hoy con la devaluacion de la moneda Egipcia, los... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
breixo Escribió:
Arreglado! Me costó lo mío... Pero ya está. Se puede imprimir entrando en la página de la compañía de trenes. Fui a un ciber y no iba la conexión. Se lo comentè en el hotel y como la conexión es bastante mala tardè no sé cuanto tiempo, pero ya tengo el ticket impreso.
Muchas gracias por vuestras respuestas!
A seguir disfrutando de egipto. Mañana por la noche a asuán.

Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Tacolovers escribió: Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Breixo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Arreglado! Me costó lo mío... Pero ya está. Se puede imprimir entrando en la página de la compañía de trenes. Fui a un ciber y no iba la conexión. Se lo comentè en el hotel y como la conexión es bastante mala tardè no sé cuanto tiempo, pero ya tengo el ticket impreso.
Muchas gracias por vuestras respuestas!
A seguir disfrutando de egipto. Mañana por la noche a asuán.
Ir arriba Arreglado! Me costó lo mío... Pero ya está. Se puede imprimir entrando en la página de la compañía de trenes. Fui a un ciber y no iba la... Breixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
tacolovers Escribió:
breixo Escribió:
Pero es que no es en el sleeping train, y el normal no lo venden a turistas, por lo que tengo miedo a que no me dejen subir.

Yo tampoco fui en un sleeping train, no hay problema. Tu lo has comprado y subes con toda la naturalidad del mundo, si te dicen algo te haces el sueco (que dudo que lo hagan).
+1, hice varios trayectos en tren normal sin ningún problema, los billetes los venden a los turistas tanto por la web como en la misma estación, para cualquier clase.
Ir arriba +1, hice varios trayectos en tren normal sin ningún problema, los billetes los venden a los turistas tanto por la web como en la misma... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
breixo Escribió:
Pero es que no es en el sleeping train, y el normal no lo venden a turistas, por lo que tengo miedo a que no me dejen subir.

Yo tampoco fui en un sleeping train, no hay problema. Tu lo has comprado y subes con toda la naturalidad del mundo, si te dicen algo te haces el sueco (que dudo que lo hagan).
Ir arriba Yo tampoco fui en un sleeping train, no hay problema. Tu lo has comprado y subes con toda la naturalidad del mundo, si te dicen algo te... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Breixo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Pero es que no es en el sleeping train, y el normal no lo venden a turistas, por lo que tengo miedo a que no me dejen subir.
Ir arriba Pero es que no es en el sleeping train, y el normal no lo venden a turistas, por lo que tengo miedo a que no me dejen subir. Breixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Te hubiera salido un poco más barato en la estación, prueba a ir allí con todo lo que tengas. Dudo que te pongan algún problema para subir al tren. Tápate bien y llevate algo de comer (aunque pasa el carrito), buen viaje!
Ir arriba Te hubiera salido un poco más barato en la estación, prueba a ir allí con todo lo que tengas. Dudo que te pongan algún problema para... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Breixo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Estoy en el cairo. Acabo de hacer la reserva en la tablet del tren a asuán y no puedo imprimir el ticket. Pero tampoco me deja guardarlo. No lo envían al correo electrónico? Me vale si enseño la reserva en la tablet?
Ir arriba Estoy en el cairo. Acabo de hacer la reserva en la tablet del tren a asuán y no puedo imprimir el ticket. Pero tampoco me deja guardarlo... Breixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Tip tip tip! Aplausos
Ir arriba Tacolovers escribió: Tip tip tip! Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Erijosy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias "xiabre" y "bartomeu"
Muy útil la información y agradezco de verdad el tiempo que se tomaron en explicar los pasos de cada transporte.
Ir arriba Muchísimas gracias xiabre y bartomeu. Muy útil la información y agradezco de verdad el tiempo que se tomaron en explicar los pasos de... Erijosy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8379
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Imitando la forma de mostrarlo de xiabre, indico para bus:

Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público - Foro Egipto
Seleccionamos idioma; ida o ida/vuelta; origen y destino; fechas

Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público - Foro Egipto
Seleccionamos tipo de viaje y elegimos asientos, esto solo se puede hacer si te registras (mira la flecha amarilla) en todo caso cuando eliges tipo de viaje e intentas elegir asientos si no lo estas te ofrece la posibilidad de acerlo, es facil.

Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público - Foro Egipto
Si solo has escogido ida, te ofrece el retorno, dile que no.

Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público - Foro Egipto
Y al final pagas, en la flecha roja te imprimes el billete, en la flecha lila te dice el tiempo restante de reserva.
Ir arriba Imitando la forma de mostrarlo de xiabre, indico para bus: Seleccionamos idioma; ida o idavuelta; origen y destino; fechas. Seleccionamos... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xiabre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 902

Votos: 0 👍
Por si os sirve de ayuda para comprar billetes de tren

Entrar con tu usuario y contraseña en la web de los ferrocarriles egipcios

Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público - Foro Egipto

Hacer click donde pone “I Agree to terms an conditions above”

Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público - Foro Egipto

Y ya está la pagina donde hacer la reserva de los biletes, ojo, las reservas salen quince días antes de la salida del tren, imprimes el ticket y se lo enseñas al revisor en el tren, no hace falta que pases por taquillas en la estación ni nada

Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público - Foro Egipto
Ir arriba Por si os sirve de ayuda para comprar billetes de tren. Entrar con tu usuario y contraseña en la web de los ferrocarriles egipcios. Hacer... Xiabre Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Tacolovers
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 921

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos en el "vip" que sale desde Ramses a las 22. Me lo pasé durmiendo por lo que largo no se me hizo, era muy cómodo pero se pasan con el aire, claro que también era mayo. Cuesta entre 18 y 20€ el trayecto.

Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público - Foro Egipto

Si esto no pertoca lo edito.
Ir arriba Nosotros fuimos en el vip que sale desde Ramses a las 22. Me lo pasé durmiendo por lo que largo no se me hizo, era muy cómodo pero se... Tacolovers Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Plisplas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Yo lo hice en tren (un Talgo fabricado en España). Es el Nefertiti Express. El viaje de noche es un poco pesadito. La estación está en la plaza Ramsés de El Cairo.
Ir arriba Yo lo hice en tren (un Talgo fabricado en España). Es el Nefertiti Express. El viaje de noche es un poco pesadito. La estación está en la... Plisplas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8379
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me olvide, la parada de Go Bus en Cairo en la plaza Tahrir esta al lado del Hotel Ritz-Carlton.
Ir arriba Me olvide, la parada de Go Bus en Cairo en la plaza Tahrir esta al lado del Hotel Ritz-Carlton. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8379
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
breixo Escribió:
Jo... Seré inútil...

¿Y qué recomendáis para ir a Luxor? ¿tren o autobús?

Muchas gracias! Estoy a pocos días de marchar y surgen los nervios de último momento...

Segun la experiencia, en mi caso lo he hecho en sleeping y no he tenido problema, para mi mujer y para mi es mas romantico, pero a partir de un accidente ferroviario de allí, lo hicimos en bus, y fue mas rapido, mas facil, mas util en una palabra, también es mas barato, lo que pasa es que yo solo lo he hecho de Luxor a Cairo y nunca al reves.
Ir arriba Segun la experiencia, en mi caso lo he hecho en sleeping y no he tenido problema, para mi mujer y para mi es mas romantico, pero a partir... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado: Responder citando

Breixo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2014

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Jo... Seré inútil...

¿Y qué recomendáis para ir a Luxor? ¿tren o autobús?

Muchas gracias! Estoy a pocos días de marchar y surgen los nervios de último momento...
Ir arriba Jo... Seré inútil... ¿Y qué recomendáis para ir a Luxor? ¿tren o autobús? Muchas gracias! Estoy a pocos días de marchar y surgen los... Breixo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público  Publicado: Responder citando

Suferez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
suferez Escribió:
Hola, compré 4 pasajes en bus desde Hurgada a Asuan a través de Bookaway, decían que en 24 horas iba a recibir la confirmación, llevo tres días y nada, es normal?, debo esperar?, ya estoy preocupada. Espero algún consejo al respecto, gracias

Siento no poder ayudarte, pues no tengo experiencia en esta compañia, pero yo lo que haria, sabiendo como es Egipto, es imprimir toda la gestion que has hecho, incluso pantallazos ordenador, y una vez en Hurgada dirigirte a la parada de los buses, a su despacho y enseñarlos, esto en ocasiones "hace magia". Lo presencial aún funciona mejor en este pais.

Envié mensaje a Bookaway y me contestan que la empresa confirma sobre la fecha, esperemos que sea cierto. Muchas gracias por tu respuesta.
Ir arriba Envié mensaje a Bookaway y me contestan que la empresa confirma sobre la fecha, esperemos que sea cierto. Muchas gracias por tu respuesta. Suferez Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube