Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viena: Consejos, visitas - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Página 67 de 71 - Tema con 1407 Mensajes y 639981 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Acabo de regresar de Viena  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Para ir a Grinzing es muy comodo y muy bonito el viaje en tranvía, un sitio precioso, puedes ver viñas al lado de las casas , casi en el centro del pueblo.


saillanon Escribió:
Remo perdona, soy un desastre. He estado un montón de tiempo con otras ocupaciones y no he entrado en el foro.
Dices te preocupa la comida, yo no tuve problema ni ahora en Viena, ni la otra vez que estuve en Austria.
Debes probar los Wienerschnitzel, es carne empanada que acostumbran a acompañar con ensalada de patatas tibias.
Yo que no soy muy amante de la carne, solía comer Bratswurt acompañado de chucrut y patatas hervidas. (Para que te hagas una idea la comida de dos personas con esos dos platos y cerveza nos costaba alrededor de 30 E.).
Un día comimos en un "Nordsee", es una cadena de comida rápida, a base de ensaladas, pescado... Comimos bien mi marido y yo por 17 Euros. Hay alguno de estos establecimientos por el centro.
Alguna noche cenamos en los mercadillos navideños, desconozco si habrá algún tipo de paradas callejeras en verano, si las hay te recomiendo probar los "kartoffenpuffer" (especie de tortitas de patata rallada y huevo), 2E. La unidad y unos panecitos muy finos, más largos que un palmo, que enrollan una salchicha dentro 3E. La unidad.
Como somos golosos, solíamos completar estas cenas (escasas) con algún pastel y así aprovechabamos para entrar en alguna de las pastelerías clásicas, como la Mozart u otras más actuales como las de la cadena Ayda, que encontraras en el centro y en María Hilfer.Además de meterte en el ambiente vienés, podías degustar pasteles como el Mozart (en el café de ese mismo nombre) o la Apfelsttrudel, la Esterhazytorte (ésta riquísima pero muy dulce).
En verano creo que se impone que vayais un día a cenar a Grinzing,antes pueblecito, ahora ya integrado en Viena, es muy alegre y típico, se puede ir facilmente en metro y después bus.

Bueno no se me ocurre nada más para decirte.

Respecto a tu viaje de este verano, veo que vamos a hacer algo muy parecido. Nosotros iremos la segunda quincena de junio. Ahora voy a empezar a preparar el viaje y ando un poco desorientada. Primero pensaba hacer Tirol y Baviera, pero veo que con el Tirol y Salzburg land, más una visita que queremos hacer a Mathausen se me va a comer el tiempo. Tampoco se donde alojarme. Bueno ahora me pongo a trabajar en ello. Si tienes alguna sugerencia de rutas o ???? te lo agradeceré.
Saludos
Ir arriba Para ir a Grinzing es muy comodo y muy bonito el viaje en tranvía, un sitio precioso, puedes ver viñas al lado de las casas , casi en el... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de regresar de Viena  Publicado: Responder citando

Saillanon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Remo perdona, soy un desastre. He estado un montón de tiempo con otras ocupaciones y no he entrado en el foro.
Dices te preocupa la comida, yo no tuve problema ni ahora en Viena, ni la otra vez que estuve en Austria.
Debes probar los Wienerschnitzel, es carne empanada que acostumbran a acompañar con ensalada de patatas tibias.
Yo que no soy muy amante de la carne, solía comer Bratswurt acompañado de chucrut y patatas hervidas. (Para que te hagas una idea la comida de dos personas con esos dos platos y cerveza nos costaba alrededor de 30 E.).
Un día comimos en un "Nordsee", es una cadena de comida rápida, a base de ensaladas, pescado... Comimos bien mi marido y yo por 17 Euros. Hay alguno de estos establecimientos por el centro.
Alguna noche cenamos en los mercadillos navideños, desconozco si habrá algún tipo de paradas callejeras en verano, si las hay te recomiendo probar los "kartoffenpuffer" (especie de tortitas de patata rallada y huevo), 2E. La unidad y unos panecitos muy finos, más largos que un palmo, que enrollan una salchicha dentro 3E. La unidad.
Como somos golosos, solíamos completar estas cenas (escasas) con algún pastel y así aprovechabamos para entrar en alguna de las pastelerías clásicas, como la Mozart u otras más actuales como las de la cadena Ayda, que encontraras en el centro y en María Hilfer.Además de meterte en el ambiente vienés, podías degustar pasteles como el Mozart (en el café de ese mismo nombre) o la Apfelsttrudel, la Esterhazytorte (ésta riquísima pero muy dulce).
En verano creo que se impone que vayais un día a cenar a Grinzing,antes pueblecito, ahora ya integrado en Viena, es muy alegre y típico, se puede ir facilmente en metro y después bus.

Bueno no se me ocurre nada más para decirte.

Respecto a tu viaje de este verano, veo que vamos a hacer algo muy parecido. Nosotros iremos la segunda quincena de junio. Ahora voy a empezar a preparar el viaje y ando un poco desorientada. Primero pensaba hacer Tirol y Baviera, pero veo que con el Tirol y Salzburg land, más una visita que queremos hacer a Mathausen se me va a comer el tiempo. Tampoco se donde alojarme. Bueno ahora me pongo a trabajar en ello. Si tienes alguna sugerencia de rutas o ???? te lo agradeceré.
Saludos
Ir arriba Remo perdona, soy un desastre. He estado un montón de tiempo con otras ocupaciones y no he entrado en el foro. Dices te preocupa la... Saillanon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje a viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola, echale un vistazo a esta página, creo que te podrá ayudar. Saludos.
info.wien.at/ ...icle=14466
Ir arriba Hola, echale un vistazo a esta página, creo que te podrá ayudar. Saludos. Politin Compartir:
Enlaces Asunto: viaje a viena  Publicado: Responder citando

Lince
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues como pongo en el asunto tenemos pensado ir a viena 4 días en mayo y me gustaria disponer de toda información que merezca la pena sobre lugares que visitar, que comer, como moverse mejor ect...
Gracias de antemano
Saludos
Ir arriba Pues como pongo en el asunto tenemos pensado ir a viena 4 dias en mayo y me gustaria disponer de toda informacion que merezca la pena... Lince Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de regresar de Viena  Publicado: Responder citando

Sarape
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Nosotros cenamos una vez en el NeuchstMark, el mercado al aire libre que hay en el centro, era muy agradable, las mesas eran grandes, y te sentabas con otras personas, nada de turistas..., muy bien, incluso de precio. Y dos veces al lado del Belvedere, en las antiguas caballerizas, comida típica: sopas , salchichas , asados, gulash. Eramos 5 y nos salía por 72.
Ir arriba Nosotros cenamos una vez en el NeuchstMark, el mercado al aire libre que hay en el centro, era muy agradable, las mesas eran grandes, y... Sarape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de regresar de Viena  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ripperjpx Escribió:
Perdón por la pregunta pero, ¿podríais facilitarme la web de la oficina de turismo de Austria?

Hola!!!!

Aquí tienes la web
www.austria.info/ ...index.html


Felices fiestas
Ir arriba Hola!!!! Aqui tienes la web. Felices fiestas REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de regresar de Viena  Publicado: Responder citando

Ripperjpx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 11
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Perdón por la pregunta pero, ¿podríais facilitarme la web de la oficina de turismo de Austria?
_________________
2005:
* Cantabria(Santander/Picos de Europa)/Asturias(Oviedo/Lagos de Covadonga)

2006:
*Bruselas/Brujas/Gante/Amberes/Lovaina/Namur
* Mérida

2007:
* Londres
* Venecia/Florencia/Padova/Perugia/Pisa/Roma
* Praga

2008:
* Oviedo/Gijón
* Austria: Vienna/Salzburgo/Innsbruck/Halstad

2009:
* Londres
* Escocia: Inverness/Edimburgo/Glasgow...
Ir arriba Perdón por la pregunta pero, ¿podríais facilitarme la web de la oficina de turismo de Austria? Ripperjpx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de regresar de Viena  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

Yo como te digo este verano que viene quiero hacer Viena, Salzburgo, zona de los lagos, Munich y Innsbruck, yo también he pedido información a la oficina de turismo de Austria y es una pasada lo que te envian de información.

Nosotros somos 5 y vamos a estar alrededor de 18 días, y mi preocupación son las comidas, pues tenemos que ajustarnos al presupuesto y ademas acertar para todos los gustos, por eso voy preguntando si sabeis de lugares para comer y que se coma bien.

Este verano pasado hemos hecho Italia, y aquí en el foro hay muy información recomendando lugares para comer con dirección y todo, pero por lo que veo en el foro de Austria no hay tanta información sobre esto.

Lo que si que he visto que el hospedaje si que sale barato si se hace en casas rurales , pero claro almenos en Viena y Salzburgo quiero pasar alguna noche para disfrutar del ambiente nocturno.

En fin si recuerdas algun lugar concreto o algo sobre Austria sobre comidas, ya sabes...

Saludos
Ir arriba Hola!!! Yo como te digo este verano que viene quiero hacer Viena, Salzburgo, zona de los lagos, Munich y Innsbruck, yo tambien he pedido... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de regresar de Viena  Publicado: Responder citando

Saillanon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Perdona Remo que no te haya contestado antes, pero estaba de viaje y no he abierto el correo hasta hoy.

Yo estuve cuatro noches en el Hotel InterCity Wien, está en María Hilfer con Kaiser St. Al lado de la parada de metro West Baahnhof. La calle María Hilfer es una arteria muy comercial y animada, pero como verás en el plano está fuera del centro es decir de la zona rodeada por el Ring, allí es donde está la animación. No obstante las lineas de metro son muy buenas y rápidas, y andando es un cuarto de hora.

Yo elegí este hotel por su ubicación, porque era con desayuno incluido, porque en el precio iba incluida una tarjeta para transporte urbano durante toda la estancia (que nos vino genial) y por los comentarios que habían escrito los usuarios. Me costó 396 Euros cuatro noches en habitación doble. Yo diría que es un hotel correcto, el personal, que no habla español) es muy atento.

En cuanto a la animación, como te he dicho más arriba está en el Centro. Si vas en verano ir a cenar a Grinzing es una buena opción, a los "Heuringen", yo estuve hace unos años y estaban super-animados. Puedes llegar en transporte público muy facilmente. Los precios son parecidos a los de aquí, lo bueno caro, pero tienes muchas opciones. Ahora en Navidad hay muchos mercadillos en los que puedes cenar de pie,a base de salchichas, patatas, tortillitas..., pero creo que eso de una forma u otra lo encuentras todo el año.

Nosotros hemos venido encantados, tal es así, que estamos proyectando 15 días a finales de Junio en el Tirol, he pedido información por Internet a la Oficina de Turismo y me han mandado mucho material que después de Fiestas consultaré para preparar bien el viaje.

Quedo a tu disposición para lo que quieras, me hice un diario de la estancia en Viena, con lo que lo tengo todo apuntado.

Felices Fiestas. Un saludo
Ir arriba Perdona Remo que no te haya contestado antes, pero estaba de viaje y no he abierto el correo hasta hoy. Yo estuve cuatro noches en el... Saillanon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de regresar de Viena  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah! cual es la zona de animación para pasear..?
Ir arriba Ah! cual es la zona de animación para pasear..? REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Acabo de regresar de Viena  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HolA!
Yo voy a ir este verano a Austria, y estoy recogiendo información sobre el pais, de Viena me recomiendas algun sitio para comer, que tal los precios?,
Y sobre los hoteles, en cual estuvistes?
Gracias
Ir arriba HolA! Yo voy a ir este verano a Austria, y estoy recogiendo información sobre el pais, de Viena me recomiendas algun sitio para comer... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Acabo de regresar de Viena  Publicado: Responder citando

Saillanon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Ante todo quiero dar las gracias a Bekita y a todos los amigos foreros que tanto me han ayudado en la preparación de este viaje.
Hemos estado cinco días, cuatro noches y hemos tenido tiempo para visitar todo lo que teníamos previsto.
Conocía Viena en verano, pero en Diciembre es diferente, esta llena de encanto con montones de gente tomando alegremente sus ponches en los mercadillos navideños a todas horas.
Creo que a los que dudan en viajar en estas fechas por el frío , les animaría, si vas bien abrigado ni te enteras, eso si se tiene que ir preparado para madrugar, pues a las cuatreo y media ya es de noche, aunque es a esa hora o más tarde cuando empieza la verdadera animación.
En el hotel nos dieron una tarjeta para el transporte público, incluida en el precio, yo pensaba que no la utilizaríamos, pero nos ha ido de maravilla, pues aunque lo esencial de Viena esta dentro del ring y se puede hacer andando, a veces para alguna visita como las de Grinzing o Schönbrunn,
El Prater, Belvedere o simplemente para regresar al hotel o acercarte al centro es muy de agradecer.
Y hablando de transporte, recomiendo dar una vuelta en el tranvía Nº 1 ó 2, son unos tranvías que por el ring hacen la circunvalación del centro, si vais provisto de un plano os podréis hacer una idea de lo que es el centro de Viena y de la ubicación de sus monumentos, no es preciso bajar pues no tienen principio ni final. Pasan constantemente. El metro por su parte es rápido y fácil de utilizar siguiendo el plano que está incluido en todos los mapas que de la ciudad, proporcionan en información o en los hoteles.
Resumiendo ha sido una buena experiencia. Nos ha encantado. Si alguien necesita alguna orientación estaré encantada en ayudar
Ir arriba Ante todo quiero dar las gracias a Bekita y a todos los amigos foreros que tanto me han ayudado en la preparación de este viaje. Hemos... Saillanon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar a las cloacas de Viena  Publicado: Responder citando

Sandranana83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias,,espero que alguien me responda
Ir arriba Gracias,,espero que alguien me responda Sandranana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como llegar a las cloacas de Viena  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27878

Votos: 0 👍
Traslado tu pregunta al foro de Centroeuropa.

Saludos.
Ir arriba Traslado tu pregunta al foro de Centroeuropa. Saludos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion sobre Praga y Budapest  Publicado: Responder citando

Sandranana83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola chicos,,escribo porque necesito saber como llegar a las cloacas de viena,,¿alguien me puede decir,,como ir ,,y cual es la dirección??
Ir arriba Hola chicos,,escribo porque necesito saber como llegar a las cloacas de viena,,¿alguien me puede decir,,como ir ,,y cual es la direccion?? Sandranana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones viena  Publicado: Responder citando

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
MUNDIVISION REISEBÜRO GMBH
Auenbruggerg. 2/16 1030 Wien - AUSTRIA
Tel: +43 (1) 71 21 98 10 - Fax: +43 (1) 71 21 98 19
Ir arriba MUNDIVISION REISEBÜRO GMBH. Auenbruggerg. 216 1030 Wien - AUSTRIA. Tel: +43 (1) 71 21 98 10 - Fax: +43 (1) 71 21 98 19 Nisenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones viena  Publicado: Responder citando

Nisenas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, te aconsejo Mundivisión, yo hice una excursión con ellos y son geniales, hablan perfectamente en español, y me llevó a sitios fascinantes. Te llevan en una forgoneta con lo cual las visitas son más personalizadas pues nunca llevan más de diez personas.

Mundivision
Auenbruggerg. 2/16-1030
Vienna/tfo: 712 1981
Ir arriba Hola, te aconsejo Mundivisión, yo hice una excursión con ellos y son geniales, hablan perfectamente en español, y me llevó a sitios... Nisenas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena consulta  Publicado: Responder citando

Pericoloco2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues en 7horas puedes por ejemplo coger el autobus del aeropuerto que te lleva a sudbanhof (estación sur de tren), una vez allí, verás un palacio bonito enfrente que es uno de los atractivos de la ciudad, es el palacio de bellvedere. Si vas hacia él, lo cruzas entero por dentro por sus jardines, y entras al centro de la ciudad al opernring que es como el anillo que separa el centro del resto. Giras a la izquierda y verás rápidamente la ópera. La calle peatonal que va para arriba es la famosa calle que te lleva a la catedral de san esteban. Cuando llegues allí, te recomendaría torcer en ese momento a la izquierda para recorrer la parte imperial hasta llegar a votvkirche en un agradable paseo, que es otra catedral pero con 2 torres. A partir de ahí te metes a burgurring (parte oeste del anillo) hacia el sur, dirección opernring, como si volvieras, para ver el resto de las maravillas que verás de camino: ayuntamiento, teatro, parlamento, plaza de maria teresa, y plaza de eugenio (las 2 mas bonitas a mi entender) y después de ese largo paseo pillar un taxi porque vuestros pies no van a dar para más. Enhorabuena has visto en 7 horas el centro de viena.
Ir arriba Pues en 7horas puedes por ejemplo coger el autobus del aeropuerto que te lleva a sudbanhof (estacion sur de tren), una vez allí, verás un... Pericoloco2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Viena consulta  Publicado: Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Hola a todos

Entre vuelo y vuelo, tengo una escala en Viena de unas 7 h.

He pensado en aprovechar para dar una vuelta, y ver alguna cosilla..

Teneis información sobre cómo salir del aeropuerto?? he visto por alguna web que hay trenes y autobuses, pero dónde tengo que bajarme para estar en el centro??

Que ver en ese mini tiempo?

Podeis ayudarme??

Gracias anticipadas
Ir arriba Hola a todos. entre vuelo y vuelo, tengo una escala en Viena de unas 7 h. he pensado en aprovechar para dar una vuelta, y ver alguna... Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones viena  Publicado: Responder citando

PuRPuRa
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Es k desde el hotel k tengo reservado solo tienen una excursion panoramica. Alguien sabe si lo de la oficina de turismo puedo hacerlo desde aquí.
No es para mi, mis padres van a Viena y mi hermano k vive en Gratz les hacia de guia pero al final por cosa de trabajo le es imposible y tienn k estar dos días solos por Viena , y no tienen ni para de ingles. Como el hotel lo tienen centrico un día he pensado k lo dedoquen a andar sin tener k moverse de esa zona k lo tienen todo cerquita y otro estoy intenado explicarles perfectamente como coger el metro e irse a Shorbun. Pero claro si fueran excursiones organizadas ellos irian mucho más trankilos.
Ir arriba Es k desde el hotel k tengo reservado solo tienen una excursion panoramica. Alguien sabe si lo de la oficina de turismo puedo hacerlo... PuRPuRa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18797
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Últimos mensajes movidos a

Viena: Consejos, visitas - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Excursiones desde Viena

Este hilo lo dejamos para hablar exclusivamente de Viena Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Últimos mensajes movidos a. Excursiones desde Viena. Este hilo lo dejamos para hablar exclusivamente de Viena Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube