Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 3 de 57 - Tema con 1130 Mensajes y 182302 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado: Responder citando

Manu_g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Dejaros de gafes, estamos a 120 días del crucero, seguro que todo se arregla para entonces, y si todo sale mal, siempre se puede adelantar el vuelo a Helsinki 1(saliendo desde Lisboa) ó 2 días arreglando como sea las vacaciones y así podemos conocer la capital de Finlandia, eso si hay que preparar 190€. Por cabeza para el viaje más el precio del Hotel
Ir arriba Dejaros de gafes, estamos a 120 días del crucero, seguro que todo se arregla para entonces, y si todo sale mal, siempre se puede... Manu_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
He sacado esto de la página oficial del Hermitage, son las exposiciones temporales que estarán cuando lleguéis, por si a alguien le interesa...

Exposición: Henry Moore. Escultura
Gran Patio del Palacio de Invierno
6 mayo a 4 septiembre 2011

Exposición: Henry Moore. Dibujos
Galería Patio, planta alta, Palacio de Invierno
6 mayo-7 agosto 2011

Exposición: Lacas de Rusia pintado de la XVIII a XX Siglos
Salón Árabe (155), el Palacio de Invierno
Mayo 13 a septiembre 4, 2011

Exposición: Nicolas Poussin. El nacimiento de Venus. Desde el Museo de Arte de Filadelfia. En el "Obras maestras de la Organización Mundial de Museos en la Ermita" de la serie
Sala N ° 281, Palacio de Invierno
18 mayo-7 agosto, 2011

Exposición: Annie Leibovitz: Vida de una fotógrafa 1990-2005
Salas N º 169-173, el Palacio de Invierno
Junio 21 hasta septiembre 4, 2011

Exposición: Diálogos. Las pinturas de estilo barroco andaluz Museos
Doce columnas Hall (244), Ermita Nueva
24 junio-25 septiembre 2011

Exposición: Pintura y Escultura en Roma en la segunda mitad del siglo XVIII
Nicholas Hall (191), el Palacio de Invierno
24 junio a 2 octubre, 2011
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba He sacado esto de la página oficial del Hermitage, son las exposiciones temporales que estarán cuando lleguéis, por si a alguien le... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado: Responder citando

Anesdo
Experto

Experto
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Yo pondria una nota de tranquilidad,hay que tener en cuenta que falta mucho y hay posibilidad de acuerdo Guiño ,segundo han asegurado que si hubiera huelga habria servicios minimos Avergonzado ,tercero es vuelo charter con lo la afectación es mucho menor Confundido y cuarto que Pullmantur se desvivira por no perder una millonada que valen los cruceros Llorando o muy triste .Saludos
Nosotros somos tres desde Barcelona 8) 8) 8) (el "niño" tiene 19 años)
Ir arriba Yo pondria una nota de tranquilidad,hay que tener en cuenta que falta mucho y hay posibilidad de acuerdo ,segundo han asegurado que si... Anesdo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado: Responder citando

Manu_g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ana

Creo que tenemos 2 horas para ver el Hermitage, yo me conformo con disfrutar del palacio y ver la sala de los Pintores Impresionistas, según mi opinión merece la pena el viaje solo por ver esta sala.
Ir arriba Muchas gracias Ana. Creo que tenemos 2 horas para ver el Hermitage, yo me conformo con disfrutar del palacio y ver la sala de los... Manu_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado: Responder citando

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Pues si tonta de mi al pensar que al viajar con compañias privadas no tendriamos problemas pero seamos positivos y con el tiempo que falta todo se arreglara,mi experiencia de gafe mejor no contarlaaaaaaaaaaa y cruzar los dedos.tendriamos que ir pensando en las demas escalas he pedido presupuesto a una agencia de Lubeck aun no me han contestado,que pensais con respecto a Berlin yo lo veo un poco lejos
Ir arriba Pues si tonta de mi al pensar que al viajar con compañias privadas no tendriamos problemas pero seamos positivos y con el tiempo que... Isijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado: Responder citando

Anuska34
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Lubeck me parece una buena alternativa a Berlin, creo que está bastante más cerca no? cuando tengas algo podríamos mirarlo a ver si merece la pena
Ir arriba Lubeck me parece una buena alternativa a Berlin, creo que está bastante más cerca no? cuando tengas algo podríamos mirarlo a ver si... Anuska34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Buenas a todos.
DETALLE IMPORTANTE QUE YO NO SABÍA Chocado Chocado Chocado

Resulta que el empress tiene enchufes con clavija americana. Ojito a llevar adptadores porque sino lo tendrás que comprar en el barco a precio de caviar ruso (5 €). Avergonzado Avergonzado

Tomad nota y ya sabéis a pasar por una ferretería a comprar uno de esos adaptadores,porque sino vais a cargar las pilas de la cámara con la zapatilla.

Abrazosssss.
Ir arriba Buenas a todos. DETALLE IMPORTANTE QUE YO NO SABÍA. Resulta que el empress tiene enchufes con clavija americana. Ojito a llevar... Pitufillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado: Responder citando

Encarni_jero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Anuska, apúntanos a la excursión de Estocolmo, que al final nos hemos decidido ya. Gracias!
_________________
2011: .... Capitales Bálticas (Pullmantur)
2010: Saidia (Marruecos) y Córdoba
2009: Toledo, Asturias, Galicia, Salamanca, Mérida y Málaga
2008: Tenerife y Nerja
Ir arriba Hola Anuska, apúntanos a la excursión de Estocolmo, que al final nos hemos decidido ya. Gracias! Encarni_jero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Interesante para quienes viajan con hij@s mayores de 12 años y que sean estudiantes, también valido para los que sean profesor@s:
En la excursion de SPB os haran el 20% de descuento si llevan el carnet ISIC (carnet internacional del estudiante) y hay que notificarselo a la guia antes, para que en las entradas a los museos lo pida ella.
Sacarlo a los estudiantes cuesta 6€ y a los profes 8€!!!
Espero que os sirva!!!!!!!!! Muy feliz Muy feliz
Amistad
Ir arriba Interesante para quienes viajan con hij@s mayores de 12 años y que sean estudiantes, tambien valido para los que sean profesor@s: En la... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado: Responder citando

VARR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pitufillo Escribió:
Buenas a todos.
DETALLE IMPORTANTE QUE YO NO SABÍA Chocado Chocado Chocado

Resulta que el empress tiene enchufes con clavija americana. Ojito a llevar adptadores porque sino lo tendrás que comprar en el barco a precio de caviar ruso (5 €). Avergonzado Avergonzado

Tomad nota y ya sabéis a pasar por una ferretería a comprar uno de esos adaptadores,porque sino vais a cargar las pilas de la cámara con la zapatilla.

Abrazosssss.

Estas son las de patillas planas, verdad?. Llorando o muy triste

El caso que a primeros de noviembre estuvimos visitando el barco en malaga y no recuerdo ese detalle..........
Ir arriba Estas son las de patillas planas, verdad?. El caso que a primeros de noviembre estuvimos visitando el barco en malaga y no recuerdo ese... VARR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado: Responder citando

Manu_g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Acabo de hablar con un amigo que ha realizado varios cruceros con el Empress y me dice que todas las clavijas son españolas excepto una que hay en la mesita junto a la cama
Ir arriba Acabo de hablar con un amigo que ha realizado varios cruceros con el Empress y me dice que todas las clavijas son españolas excepto una... Manu_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
manu_g Escribió:
Acabo de hablar con un amigo que ha realizado varios cruceros con el Empress y me dice que todas las clavijas son españolas excepto una que hay en la mesita junto a la cama

¿Entonces hay clavijas normales? Yo teniendo una para poder dejar cargando las pilas de la cámara soy feliz.

Un saludo y gracias por la aclaración, es que ese detalle lo ley por ahí en un foro.

Un saludo.
Ir arriba ¿Entonces hay clavijas normales? Yo teniendo una para poder dejar cargando las pilas de la cámara soy feliz. Un saludo y gracias por la... Pitufillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado: Responder citando

Mupo_lla
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
anuska34 Escribió:
Lubeck me parece una buena alternativa a Berlin, creo que está bastante más cerca no? cuando tengas algo podríamos mirarlo a ver si merece la pena
Cuando os entereis de algo, me lo comentais, gracias
_________________
2001 Grecia 2002 Turquia 2003 Tunez, Paris
2004 Cuba 2005 Londres 2006 Republica Dominicana 2007 Roma 2008 Egipto 2009 New York, Niagara, Toronto y la Toscana 2010 Rondo
Veneciano2011 crucero baltico2012paises bajos2013Tailandia 2014 Escocia
Ir arriba cuando os entereis de algo, me lo comentais, gracias Mupo_lla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado: Responder citando

Manu_g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Lo primero para pensar en hacer la excursión a Lubeca es saber el tiempo de autobus en llegar, yo creo que debe de haber cerca de 150 km de distancia y eso entre salir del puerto y llegar al centro de la ciudad tenemos 1,30 horas de viaje.
Ir arriba Lo primero para pensar en hacer la excursión a Lubeca es saber el tiempo de autobus en llegar, yo creo que debe de haber cerca de 150 km... Manu_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado: Responder citando

Mupo_lla
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
En la guia campsa indica que hay sobre 120km. Entre las 2 capitales, pero el tiempo previsto de viaje es sobre 1.40 horas, yo pienso que nos daremos unas vueltas por rostock, quizas tomemos alguna cerveza(seguro), y pasemos el día cerca, de todas formas mandarnos lo que organizeis
_________________
2001 Grecia 2002 Turquia 2003 Tunez, Paris
2004 Cuba 2005 Londres 2006 Republica Dominicana 2007 Roma 2008 Egipto 2009 New York, Niagara, Toronto y la Toscana 2010 Rondo
Veneciano2011 crucero baltico2012paises bajos2013Tailandia 2014 Escocia
Ir arriba En la guia campsa indica que hay sobre 120km. entre las 2 capitales, pero el tiempo previsto de viaje es sobre 1.40 horas, yo pienso que... Mupo_lla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 357

Votos: 0 👍
Interesante alternativa a Berlín lo de Lübeck. Lo voy a estudiar. Tiene muy buena pinta y un centro historico patrimonio de la humanidad.
Ir arriba Interesante alternativa a Berlín lo de Lübeck. Lo voy a estudiar. Tiene muy buena pinta y un centro historico patrimonio de la humanidad. Pitufillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Tomo nota de lo de Lübeck para los de mi salida de agosto, creo que 5 horas de autobus y luego un paseo en bus por Berlin de 2 o 3 horas no merece la pena ............ Me parece mucho mas interesante Lübeck o Rostock Aplausos Amistad
Ir arriba Tomo nota de lo de Lübeck para los de mi salida de agosto, creo que 5 horas de autobus y luego un paseo en bus por Berlin de 2 o 3 horas... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado: Responder citando

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Ya me han costetado de la excurción, me han dicho que podriamos hacer Roscock,Wismar,y Luberck les he pedido nos den mas detalle de lo que visitariamos etc,me contestara el lunes ya os lo explicare.
Ir arriba Ya me han costetado de la excurcion, me han dicho que podriamos hacer Roscock,Wismar,y Luberck les he pedido nos den mas detalle de lo... Isijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado: Responder citando

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
También contacte con una agencia de BERLIN estan pendiente de mandarme propuesta,pero veo que es demasiado lejos,y al ser una ciudad tan grande es como si dispusieramos de un par de horas en Madrid(es mi opinion).Haber que opina la mayoria.
Ir arriba Tambien contacte con una agencia de BERLIN estan pendiente de mandarme propuesta,pero veo que es demasiado lejos,y al ser una ciudad tan... Isijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado: Responder citando

Manu_g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Yo estoy con los que nos quedamos en Rostock, reconozco que es muy dificil volver al Baltico pero creo que es estresante intentar abarcar lo máximo posible, voy a intentar dejar el reloj, hacer nuevos amigos y pasar una semana inolvidable, sin prisas.
Ir arriba Yo estoy con los que nos quedamos en Rostock, reconozco que es muy dificil volver al Baltico pero creo que es estresante intentar abarcar... Manu_g Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS - 02/07/11 - CORMORAN 02  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Disfrutad mucho de vuestro crucero y tener una excelente travesía

Os esperamos en el hilo principal para que nos relateis vuestras experiencias.

Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Disfrutad mucho de vuestro crucero y tener una excelente travesía. Os esperamos en el hilo principal para que nos relateis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube