Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37 - Tema con 730 Mensajes y 125366 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A petición de Tanet, os abro este hilo para la salida del 14 de Mayo

GRUPO PELÍCANO 14


Maribeldo---2 adultos
Zezhi---2 adultos
Martinelli---2 adultos
Adriango---6 adultos
Xangina---2 adultos
J.A.---2 adultos
Joseymay---5 adultos
Oreneta---6 adultos
Klim8---2 adultos
Xuacor---2 adultos
Cares--- 2 adultos
Nelo---- 2 adultos
Rak1979---2 adultos
Sole2---4 adultos
Tanet---2 adultos
Juanki49---2 adultos
Pablomateo---4 adultos
Montcri---3 adultos
Alicia---- 3 adultos
Araldi---2 personas

Saludos y a disfrutar de vuestro hilo Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba A petición de Tanet, os abro este hilo para la salida del 14 de Mayo. GRUPO PELÍCANO 14. Maribeldo---2 adultos. Zezhi---2 adultos... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
AVISO A NAVEGANTES

Es conveniente que todo el mundo solicite su Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), es una terjeta por persona, y nos cubre asistencia sanitaria en todos los paises europeos por los que pasamos, excepto en Rusia ( que me estoy informando de a ver como va ahí el tema).
Se puede solicitar por Internet , y en unos pocos días la tienes en casa.
Pongo el enlace directoa la pagina de solicitud ( o eso espero!!!)

sede.seg-social.gob.es/ ...htm?URL=98
Ir arriba AVISO A NAVEGANTES. Es conveniente que todo el mundo solicite su Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), es una terjeta por persona, y nos cubre... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Me enteraré Karbilbo, yo siempre funciono en Europa con tarjeta sanitaria europea, pero creo que Estonia, así como mencionas de Rusia, no está integrada en ella, aún así la atención médica no es tan cara en estos países como en el barco. La tarjeta no se le concede a todo el mundo, solo la tienen los que tengan trabajo fijo, validez: un año, los demás validez: 6 meses y no es tarjeta es solo un papel, pero vale igualmente.
Todo esto lo digo por los que piensan que la tienen, mirad la caducidad.
Ir arriba Me enteraré Karbilbo, yo siempre funciono en Europa con tarjeta sanitaria europea, pero creo que Estonia, así como mencionas de Rusia, no... Cares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
Hola necesito que me digais alguno de vosotros si podeis acceder a la excursion de Copenhague que oferta el barco, lo digo poque sois los que inaugurais el crucero o sabeis de que forma se puede contratar antes de la salida, gracias.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Hola necesito que me digais alguno de vosotros si podeis acceder a la excursion de Copenhague que oferta el barco, lo digo poque sois los... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
cares Escribió:
Me enteraré Karbilbo, yo siempre funciono en Europa con tarjeta sanitaria europea, pero creo que Estonia, así como mencionas de Rusia, no está integrada en ella, aún así la atención médica no es tan cara en estos países como en el barco. La tarjeta no se le concede a todo el mundo, solo la tienen los que tengan trabajo fijo, validez: un año, los demás validez: 6 meses y no es tarjeta es solo un papel, pero vale igualmente.
Todo esto lo digo por los que piensan que la tienen, mirad la caducidad.

Kares, Estonia, una de las repúblicas bálticas, sí está considerada Europa, y me parece que ya desde este año se pasaban al euro, total, que ahí la TSE sí vale. Mañana me voy a pasar por las oficinas de la SS y preguntaré lo de Rusia.
Salu2
Ir arriba Kares, Estonia, una de las repúblicas bálticas, sí está considerada Europa, y me parece que ya desde este año se pasaban al euro, total... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

TANET
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a los del 14,
Ya tenemos hilo propio, ya estamos mas en famila. Espermos que el resto se pase también y que nueva gente se nos una al grupo.

Un saludo.
Ir arriba Hola a los del 14, Ya tenemos hilo propio, ya estamos mas en famila. Espermos que el resto se pase tambien y que nueva gente se nos una... TANET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Por fin, tenemos confirmada , nuestra salida el día 14 de mayo. Seguro que somos los ultimos, ya que estaba el barco casi al completo.

Me gustaria saber donde me tengo que apuntar para poder unirnos a los grupos para las excursiones y para recibir información.

Muchas gracias.

P.D. Alguien me puede mandar los precios de las excursiones.

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Por fin, tenemos confirmada , nuestra salida el dia 14 de mayo. Seguro que somos los ultimos, ya que estaba el barco casi... Marfer321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Soled11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Hola manfer, no había visto tu mensaje, bienvenidos, la actualización de hoy está ya hecha pero mañana aparecerás en ella y Klim8 se pondrá en contacto contigo para contarte como están las cosas.
Por cierto, la lista aparece en el hilo general del mes de mayo llamado CAPITALES BÁLTICAS-MAYO. Míralo allí.
Ahhhhh, necesito saber cuantas personas sois adultos y niños.
Un saludo.
Ir arriba Hola manfer, no había visto tu mensaje, bienvenidos, la actualización de hoy está ya hecha pero mañana aparecerás en ella y Klim8 se... Soled11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Marfer321
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
Hola soled11.

Hoy a las 9 de la noche me han confirmado nuestra salida , por eso solo he leido hasta la pagina 10 de las salidas capitales balticas para mayo.

Nosotros somos 2 adultos.

Saludos.
Ir arriba Hola soled11. Hoy a las 9 de la noche me han confirmado nuestra salida , por eso solo he leido hasta la pagina 10 de las salidas... Marfer321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Soled11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Hola Calicastras, no sé si hay alguna forma de contratar la excursión antes del viaje, pero lo que si sé seguro es que, si hay posibilidad de hacerla, ya te la van ofreciendo en el autobús que va del aeropuerto al barco y no solo esa excursión sino todas las demás.
Ir arriba Hola Calicastras, no sé si hay alguna forma de contratar la excursión antes del viaje, pero lo que si sé seguro es que, si hay... Soled11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6610

Votos: 0 👍
Gracias Soled, me imaginaba que seria así, pero por si acaso se podia contratar antes, mejor, estaremos al tanto.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Gracias Soled, me imaginaba que seria asi, pero por si acaso se podia contratar antes, mejor, estaremos al tanto. Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
NUEVO AVISO A NAVEGANTES


TARJETA SANITARIA EUROPEA (TSE)

Me he pasado hoy por las oficinas de la Seguridad Social (SS) y resumo lo que me han dicho:

RUSIA: como no hay convenio alguno, hay que hacerse un seguro privado quien quiera para tener la sanidad cubierta, que cada cual decida lo que le interesa.

RESTO EUROPA: por el resto de los paises que pasamos si estamos cubiertos, PERO si alguien NO tiene un contrato fijo, aunque sea interino, tienes que ir personalmente a las oficinas de la SS personalmente para solicitarla pero, no te dan la tarjeta, solo te dan un certificado para tener acceso a la sanidad publica de esos paises si lo necesitas, solo valido durante 3 MESES , si tienes a tus hijos dentro de tu tarjeta sanitaria, pues lo mismo: certificado valido para tres meses.

Espero haber aclarado posibles dudas!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba NUEVO AVISO A NAVEGANTES. TARJETA SANITARIA EUROPEA (TSE) Me he pasado hoy por las oficinas de la Seguridad Social (SS) y resumo lo que... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Bermayoral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Montcri y manfer321 entrais en la lista de la excursion de Estocolmo Tanet se pondra en contacto con vosotros
Ir arriba Montcri y manfer321 entrais en la lista de la excursion de Estocolmo Tanet se pondra en contacto con vosotros Bermayoral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Bermayoral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2011

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
ACTUALIZACION JUEVES 24 DE MARZO

EXCURSIÓN ESTOCOLMO 2º GRUPO
14 de mayo
Quién esté interesado, que se anote.
Se actualizará con regularidad.

Sole2______4 adultos

Joseymay______5 adultos

Rak1979______2 adultos

Tanet______ 2 adultos

Juanki 49______2 adultos

Pablomateo______4 adultos

Angel______8 adultos

Montcri______2 adultos

Marfer321______2 adultos

TOTAL 31

HAY NUEVAS INCORPORACIONES
Ir arriba ACTUALIZACION JUEVES 24 DE MARZO. EXCURSIÓN ESTOCOLMO 2º GRUPO. 14 de mayo. Quién esté interesado, que se anote. Se actualizará con... Bermayoral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

TANET
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Para Montcri y Marfer321, os he mandado M.P. Con mi e.mail, poneos en contacto y os paso la información que tengo de momento.

Para el resto, del 2º grupo de Estocolmo, también os lo mando, un poco de tiempo.

Un saludo.
Ir arriba Para Montcri y Marfer321, os he mandado M.P. con mi e.mail, poneos en contacto y os paso la información que tengo de momento. Para el... TANET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Oreneta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Karbilbo, muchisimas gracias por e trámite y la información tan exhaustiva que has dado sobre la tarjeta sanitaria Europea.

Realmente vale la pena tenerla. Es muy fácil y conseguirla y más renovarla siempre por internet y la recibes por correo en casa.

Esperamos no tener que utilizarla, o al menos en St. Petersburgo, que ya sería mala pata Confundido

¿Alguien sabe ya los horarios del avión desde Barcelona?
Ir arriba Karbilbo, muchisimas gracias por e trámite y la información tan exhaustiva que has dado sobre la tarjeta sanitaria Europea. Realmente... Oreneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Yo tengo la tarjeta desde el año pasado, afortunadamente si usar.
Una pregunta, que temas se tratan en este hilo y cuales en el general.
Lo digo porque creo que lo mejor sería dejar las inscripciones en el general y aquí tratar cosas más concretas de la excursión.

Los del primer grupo tienen hilo propio o les vale este también.
Ir arriba Yo tengo la tarjeta desde el año pasado, afortunadamente si usar. Una pregunta, que temas se tratan en este hilo y cuales en el general... Klim8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Amarax71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola ya nos queda poco para el 14 mayo, he estado consultando las excursiones que ofrecen pullmantur y son bastante caras y me gustaria saber si hay sitio para dos ppersonas en el grupo de excursiones y que planes teneis
Somos dos personas
Mi e-mail es : amarax71@yaho.es
Saludos Riendo
Ir arriba Hola ya nos queda poco para el 14 mayo, he estado consultando las excursiones que ofrecen pullmantur y son bastante caras y me gustaria... Amarax71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Soled11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 396

Votos: 0 👍
Bienvenido Amarax, nos pondremos en contacto contigo para informarte de cómo están las cosas.
Ir arriba Bienvenido Amarax, nos pondremos en contacto contigo para informarte de cómo están las cosas. Soled11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

TANET
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola Klim8,
Este hilo es para nuestra salida, cualquier duda, aclaración,horarios, papeleos, el tiempo que nos va hacer, se comenta y así estamos todos enterados.

Lo que veo que la gente o no le sabe o tiene miedo a comentar cualquier cosa.

Un saludo.
Ir arriba Hola Klim8, Este hilo es para nuestra salida, cualquier duda, aclaración,horarios, papeleos, el tiempo que nos va hacer, se comenta y asi... TANET Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 14/05/11 - PELÍCANOS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que hayas disfrutado mucho de vuestro crucero y hayais tenido una excelente travesía

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relateis vuestras experiencias

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que hayas disfrutado mucho de vuestro crucero y hayais tenido una excelente travesía. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube