Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 295 Mensajes y 85203 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Puedes pasar la mochila con lo que quieras, no la abren. Y puedes ir con pantalón corto, tirantas, ... , como quieras vestir, pero ten cuidado no le vayas a gustar al soldado que hay en la entrada y te haga un "cacheo" por ser tan calurosa.... Jejejeje (es broma).
Ir arriba Puedes pasar la mochila con lo que quieras, no la abren. Y puedes ir con pantalón corto, tirantas, ... , como quieras vestir, pero ten... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
andreamellaf Escribió:
carcaro Escribió:
Buena información andrea, como siempre Guiño
Hola!!!! ¿No estabas de vacaciones? jajajaja

De vacaciones... Con el ordenador debajo del brazo Mr. Green

Jajaja pero descansa!!!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Andreamellaf escribió: jajaja pero descansa!!! Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

ManuelBER
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El día 13 de junio mi vuelo hace una escala técnica en Pekín de 10 horas, he leído que a partir de este año se puede estar hasta 72 horas sin visado en la ciudad.
La ciudad prohibida me atrae mucho, pero no se sí merece la pena entrar con tan poco tiempo para hacer una visita express. Llegaría al aeropuerto sobre las 3pm,pero creo que cierra a las 5pm o 6pm así que es un poco optimista pensar que podría ver la visita del eje central. Me recomendáis que lo intente o que sólo pasee por la plaza Tianmen y vaya a un huton o al Palacio de verano.
Lo dicho llego a las 3pm y mi vuelo sale a la 1am, contando con el tiempo de desplazamiento desde y hacia el aeropuerto en total creo que estaría 5 os 6 horas visitando algo.
Ir arriba El día 13 de junio mi vuelo hace una escala técnica en Pekín de 10 horas, he leído que a partir de este año se puede estar hasta 72 horas... ManuelBER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ManuelBER Escribió:
El día 13 de junio mi vuelo hace una escala técnica en Pekín de 10 horas, he leído que a partir de este año se puede estar hasta 72 horas sin visado en la ciudad.
La ciudad prohibida me atrae mucho, pero no se sí merece la pena entrar con tan poco tiempo para hacer una visita express. Llegaría al aeropuerto sobre las 3pm,pero creo que cierra a las 5pm o 6pm así que es un poco optimista pensar que podría ver la visita del eje central. Me recomendáis que lo intente o que sólo pasee por la plaza Tianmen y vaya a un huton o al Palacio de verano.
Lo dicho llego a las 3pm y mi vuelo sale a la 1am, contando con el tiempo de desplazamiento desde y hacia el aeropuerto en total creo que estaría 5 os 6 horas visitando algo.

Hola, la verdad es que si tu vuelo llega a las 15.00 recién a las 16.00 estarás saliendo del aeropuerto y a las 17.00 llegando al centro de la ciudad. Lamentablemente a esa hora la ciudad prohibida y el palacio de verano están cerrados, quizás podrías llegar corriendo el palacio de verano pero no te recomiendo arriesgarte.
Puedes ir a la plaza de Tiananmen, a los hutones, a la colina del carbón donde tendrás buenas vistas de la ciudad prohibida
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola, la verdad es que si tu vuelo llega a las 15.00 recién a las 16.00 estarás saliendo del aeropuerto y a las 17.00 llegando al centro... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo fui pensando en pasarme todo el día en la Ciudad Prohibida, para verlo todo, todo, al completo, incluidos los museos.
La visita se hace en un máximo de 5 horas aunque lo veas con calma y entres en los museos. Los museos no ofrecen gran cosa y están llenos de chinos que no te permiten verlo con calma. Tal vez el museo de los relojes sea el más interesante.
Se conserva algo de mobiliario pero hay que verlo a través de un cristal que no limpian jamás, guarro, guarro, con la gente pegándose a él para poder ver bien las cosas.
El restaurante que hay en su interior es pésimo, fideos chinos y poco más y a mí no me gustan esos fideos que comen ellos, así tipo sopa. Mejor salir fuera y comer en la calle.
Ya que estais aquí recomiendo la visita del Parque Bei Hai, antiguo jardín del palacio. Muy interesante de verdad con una excelente exposición de peonias.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo fui pensando en pasarme todo el día en la Ciudad Prohibida, para verlo todo, todo, al completo, incluidos los museos. La visita se... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Cabanillo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Impresionante el artículo, me ha recordado mi viaje de novios a china, la ciudad prohibida fue algo inolvidable, al igual que la paliza de viaje, lo curioso es que la vuelta no se me hizo tan tediosa. Las cosas que nunca se te olvidan suelen ser las desagradables, ¿cuantos gargajos echan los chinos?, eso solo lo saben los que han ido.
Ir arriba Impresionante el artículo, me ha recordado mi viaje de novios a china, la ciudad prohibida fue algo inolvidable, al igual que la paliza... Cabanillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Mariaantonieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
SUPERGRACIAS A TODOS LOS FOREROS. Bejing nos encanto TODO, la Ciudad prohibida, el paseo en la tipica bici china por los huttongs, la ceremonia del te, el mercado de la seda pero con paciencia, impresionante la gran muralla , los chinos muy amables . Mi viaje fue espectacular.
GRACIAS Amistad Aplauso
Ir arriba SUPERGRACIAS A TODOS LOS FOREROS. Bejing nos encanto TODO, la Ciudad prohibida, el paseo en la tipica bici china por los huttongs, la... Mariaantonieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro mucho de que todo te haya salido perfecto
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Me alegro mucho de que todo te haya salido perfecto Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
+1
Ir arriba Carcaro escribió: +1 Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Para pillar los tickets de la ciudad prohibida, id hasta adentro como quien dice y poneros en las 4-5 colas que hay a ambos lados. Creo que indica tickets para palacio no seq, pero se refieren a toda la ciudad prohibida en general. Lo podeis ver en 2-3 h, los museos no merecen mucho la pena.
Ir arriba Para pillar los tickets de la ciudad prohibida, id hasta adentro como quien dice y poneros en las 4-5 colas que hay a ambos lados. Creo... KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Opino lo mismo, yo cogí la entrada para los museos, pensando que habría cosas interesantes que ver pero hay muy poco y mal conservado y peor expuesto y demasiada gente delante de cada objeto. Los chinos se pegan a lo que miran y no se puede ver nada, podéis ahorraros pagar por ello.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Opino lo mismo, yo cogí la entrada para los museos, pensando que habría cosas interesantes que ver pero hay muy poco y mal conservado y... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos:

Les comparto información actualizada. Desde el 1 de enero la ciudad prohibida cerrará los días lunes (hasta ahora les había comentado que sólo era el lunes por la tarde)

Aquí les dejo la noticia que ha salido.

espanol.cntv.cn/ ...1911.shtml

Saludos!
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Hola a todos: les comparto información actualizada. Desde el 1 de enero la ciudad prohibida cerrará los días lunes (hasta ahora les había... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Queda excluido en verano del 1 de julio al 31 de agosto que siguen abriendo.
Buena info Andrea, aun así llegarán muchos los lunes y se lo encontrarán cerrado... Son detalles que, a veces, se le escapan a uno. Guiño
Ir arriba Queda excluido en verano del 1 de julio al 31 de agosto que siguen abriendo. Buena info Andrea, aun así llegarán muchos los lunes y se lo... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Maricarmen75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
He leído q hay varias rutas para visitar la ciudad prohibida. Sabéis donde puedo encontrar la información para ver q ruta se ajusta mejor a nuestro tiempo ??
También he leido q t alquilan un audio guía en las taquillas. Sabéis si merecen la pena ??
Ir arriba He leído q hay varias rutas para visitar la ciudad prohibida. Sabéis donde puedo encontrar la información para ver q ruta se ajusta mejor... Maricarmen75 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque haya varias rutas para visiar la Cudad Prohibida, simplemente paseando dejandose llevar entre los distintos recintos , se palpa el ambiente lleno de historia que tiene ese monumento.
Ir arriba Aunque haya varias rutas para visiar la Cudad Prohibida, simplemente paseando dejandose llevar entre los distintos recintos , se palpa el... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te paso un enlace, uno al un tip sobre la Ciudad Prohibida en donde podéis encontrar información para visitarla

www.losviajeros.com/Tips.php?p=971

Si puedo decirte que los diferentes itinerarios no son tales sino diferentes tipos de entradas que te permiten visitar los museos que hay en el interior del complejo. Como tienes un plano del lugar en el tip, puedes hacedrte tu tu propio itinerario.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Te paso un enlace, uno al un tip sobre la Ciudad Prohibida en donde podéis encontrar información para visitarla... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Maricarmen75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
He leído q hay varias rutas para visitar la ciudad prohibida. Sabéis donde puedo encontrar la información para ver q ruta se ajusta mejor a nuestro tiempo ??
También he leido q t alquilan un audio guía en las taquillas. Sabéis si merecen la pena ??
Ir arriba He leído q hay varias rutas para visitar la ciudad prohibida. Sabéis donde puedo encontrar la información para ver q ruta se ajusta... Maricarmen75 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Itu80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Holas a todos! Soy nuevo en el foro y quisiera vuestra ayuda. A finales de julio tengo una escala en Pekin de 8'50h. Llego a la 5:15 de la mañana y tengo el otro vuelo a las 14:05. Es factible hacer una visita rápida a la ciudad prohibida? Pensaba coger taxi en el aeropuerto para ir y volver. He leído que la abren a las 8:30, así que supongo que para esa hora podría estar en la puerta esperando ansioso!Quiza antes me daría tiempo de ver la plaza de Tian'an men.
Que opinais?
Ir arriba Holas a todos! Soy nuevo en el foro y quisiera vuestra ayuda. A finales de julio tengo una escala en Pekin de 8 50h. Llego a la 5:15 de... Itu80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Andreamellaf
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Itu80 Escribió:
Holas a todos! Soy nuevo en el foro y quisiera vuestra ayuda. A finales de julio tengo una escala en Pekin de 8'50h. Llego a la 5:15 de la mañana y tengo el otro vuelo a las 14:05. Es factible hacer una visita rápida a la ciudad prohibida? Pensaba coger taxi en el aeropuerto para ir y volver. He leído que la abren a las 8:30, así que supongo que para esa hora podría estar en la puerta esperando ansioso!Quiza antes me daría tiempo de ver la plaza de Tian'an men.
Que opinais?

Sí, no deberías tener problemas. La plaza está abierta desde como las 5 am para la ceremonia de la bandera así que tendrías tiempo de sobra para ir a la plaza y estar a las 8.30 comprando la entrada. Aplauso Aplauso
_________________
Suscríbete y recibe un libro gratis! www.EnBeijing. com
Ir arriba Sí, no deberías tener problemas. La plaza está abierta desde como las 5 am para la ceremonia de la bandera así que tendrías tiempo de... Andreamellaf 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LA CIUDAD PROHIBIDA-BEIJING (CHINA): VISITA, QUE VER...  Publicado: Responder citando

Mynguero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola que puerta es mejor para empezar la ruta la norte o la sur?
Ir arriba Hola que puerta es mejor para empezar la ruta la norte o la sur? Mynguero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: La Ciudad Prohibida -Beijing (China): Visita, qué Ver  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
Vuelvo a la Ciudad Prohibida. Leo que la única entrada es por la Puerta Sur (Meridian Gate), mi pregunta es: ¿hay que salir obligatoriamente luego por la puerta Norte, o se puede salir luego por cualquier lado (este-oeste), incluyendo la misma Meridian Gate por la que se ha entrado?

Según la web donde me estoy informando:

Puertas: la ciudad prohibida tiene 4 puertas, Wumen (la puerta meridiana) en el sur, Shenwumen (la puerta de destreza divina) en el norte, Donghuamen en el este y Xihuamen en el oeste. Como un turista, debe entrar por la puerta Wumen, y sale de Donghuamen o Shenwumen.

Por lo que se puede salir tanto por la norte como por la derecha.
Ir arriba Según la web donde me estoy informando: Puertas: la ciudad prohibida tiene 4 puertas, Wumen (la puerta meridiana) en el sur, Shenwumen... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube