Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Tendría sentido la vida, sin viajar? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 5 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 19672 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Tendría sentido la vida, sin viajar?........  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
traveling Escribió:
Gracias rodei...

Estoy a 4 días de volar hacia Irlanda y creo que lo sabe muy poquita gente de mi entorno,jeje

Feliz Sabado rodei¡¡

Me pasa lo que a ti, acabamos de llegar de Jordania y únicamente se lo dije a una cuñada antes de irnos(por si pasaba algo). El resto de la gente se ha enterado a la vuelta, hasta entonces pensaban que estábamos en Londres todo el tiempo (pasamos allí 2 noches) o directamente no lo sabían. Y más con los prejuicios de la gente con un destino así (y encima entre Siria y Egipto, para qué queremos más...). Tampoco entienden que viajemos en tiempos de crisis. Pero con lo que el resto de la gente se gasta en salir a cenar 4 veces, yo me voy a Portugal. Y Jordania nos ha costado menos de 400 euros por persona incluyendo vuelos, transporte y entradas. Quien no está acostumbrado a viajar por libre y organizarse bien no lo entiende(suele ser el mismo tipo de persona que se gasta esa cantidad en un vestido para una boda por ejemplo).
Me tienes que explicar como lo has hecho!! Chocado
Ir arriba Me tienes que explicar como lo has hecho!! Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tendría sentido la vida, sin viajar?........  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Normalmente lo más caro es el vuelo, nosotros volamos con Easyjet via Londres( nos salió tirado de precio y de paso nos dimos otro garbeo por allí, es una ciudad que nos encanta). Con los hoteles conseguí buenísimas ofertas(con Booking, hoteles de más de 60 euros a 18 e y ubicación inmejorable para nuestro itinerario), y por lo demás es buen momento para negociar el precio de los taxis y demás. A nosotros no nos va mucho el regateo(ni se nos da bien, y tampoco nos apetece exprimir a la gente tal como está el país) y sin embargo obtuvimos mejores precios de lo que teníamos pensado en principio. También hemos estado muy pocos días: 1 en Wadi Rum, 1 en Petra, 1 en Jerash y Mar Muerto, y una pequeña vuelta por Ammán viendo lo imprescindible(que no es mucho) el día de llegada (y 2 noches en Londres). Hubiera sido perfecto algún día más para Dana, Karak o Aqaba, pero estamos contentos con el viaje tal como lo organizamos, al final fue todo muy relajado e incluso al volver de Wadi Rum nos sobró una tarde para descansar y pasear tranquilamente por Wadi Musa(sólo fue necesario coger 2 días laborables, y uniéndolos a un festivo y un finde y saliendo la tarde de un día laborable y llegando la noche del festivo fue suficiente...planeamos ir al Sudeste Asiático en noviembre y necesitamos todos los días que podamos guardar).

Hay que tener en cuenta también que hemos ido en marzo(lo que por otro lado ha sido perfecto, por el calor).
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Normalmente lo más caro es el vuelo, nosotros volamos con Easyjet via Londres( nos salió tirado de precio y de paso nos dimos otro garbeo... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tendría sentido la vida, sin viajar?........  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Muy buena, pinta, entiendo que habeis estado menos que una semana. Jordania es un sitio que me parece muy interesante.
Ir arriba Muy buena, pinta, entiendo que habeis estado menos que una semana. Jordania es un sitio que me parece muy interesante. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tendría sentido la vida, sin viajar?........  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Muy buena, pinta, entiendo que habeis estado menos que una semana. Jordania es un sitio que me parece muy interesante.

Del miércoles al lunes por la noche, pero fue suficiente para ver lo que más nos interesaba muy tranquilamente. Con un par de días más se puede ir uno a hacer snorkel a Aqaba por ejemplo. Jordania no es sólo Petra y merece muchísimo la pena. En nuestro caso era necesario guardar esos días para el "gran viaje".
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Del miércoles al lunes por la noche, pero fue suficiente para ver lo que más nos interesaba muy tranquilamente. Con un par de días más se... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tendría sentido la vida, sin viajar?........  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1541

Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Para mi no tendría sentido.
Yo viajo 1 sola vez al año, como mucho hago además una escapadita de una noche.

Si yo hiciera tan solo un viaje al año me daria algo.
Ir arriba Si yo hiciera tan solo un viaje al año me daria algo. Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tendría sentido la vida, sin viajar?........  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
cuca691 Escribió:
Para mi no tendría sentido.
Yo viajo 1 sola vez al año, como mucho hago además una escapadita de una noche.

Si yo hiciera tan solo un viaje al año me daria algo.
Que privilegiado...
Ir arriba Rodei escribió: Que privilegiado... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tendría sentido la vida, sin viajar?........  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo hasta ahora hacia 3 viajes al año a destinos no muy lejanos,pero como ya me he visto la mayoria de los que me llaman la atención ahora hago un buen viaje al año a destino lejano.visitando uno o 2 paises a la vez
Me gusta mas esta ultima forma ya que haciendo 3 viajes al año me agoviaba mucho el pensar que no me daba tiempo a preparar las cosas del viaje,itinerarios.... de esta forma me tiro mas de medio año preparandolo y disfruto mucho mas del viajes,pero como todo,para gustos los colores.....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo hasta ahora hacia 3 viajes al año a destinos no muy lejanos,pero como ya me he visto la mayoria de los que me llaman la atencion ahora... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tendría sentido la vida, sin viajar?........  Publicado: Responder citando

Mafrena
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
La verdad que un gran viaje al año es suficiente, y lo estas recordando todo el año, ahora bien sería también bueno hacer dos al año, en este caso para mi ya sería suficiente, y más contento que unas castañuelas, que ahora con lo que esta cayendo, no se puede estirar más la manta.... Guiño

Saludos Viajeros....
_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------


Última edición por Mafrena el Dom, 24-03-2013 22:30, editado 1 vez
Ir arriba La verdad que un gran viaje al año es suficiente, y lo estas recordando todo el año, ahora bien sería también bueno hacer dos al año, en... Mafrena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tendría sentido la vida, sin viajar?........  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
dinodini Escribió:
cuca691 Escribió:
Para mi no tendría sentido.
Yo viajo 1 sola vez al año, como mucho hago además una escapadita de una noche.

Si yo hiciera tan solo un viaje al año me daria algo.
Que privilegiado...

Pues si, en estos tiempos poder salir una vez al año ya es para sentirse afortunado.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Pues si, en estos tiempos poder salir una vez al año ya es para sentirse afortunado. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tendría sentido la vida, sin viajar?........  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
rodei Escribió:
dinodini Escribió:
cuca691 Escribió:
Para mi no tendría sentido.
Yo viajo 1 sola vez al año, como mucho hago además una escapadita de una noche.

Si yo hiciera tan solo un viaje al año me daria algo.
Que privilegiado...

Pues si, en estos tiempos poder salir una vez al año ya es para sentirse afortunado.
Por mi experiencia, el viajar hace ver de otra manera el mundo, y la gente que nos rodea.
Ir arriba Por mi experiencia, el viajar hace ver de otra manera el mundo, y la gente que nos rodea. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tendría sentido la vida, sin viajar?........  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Iris29 Escribió:
rodei Escribió:
dinodini Escribió:
cuca691 Escribió:
Para mi no tendría sentido.
Yo viajo 1 sola vez al año, como mucho hago además una escapadita de una noche.

Si yo hiciera tan solo un viaje al año me daria algo.
Que privilegiado...

Pues si, en estos tiempos poder salir una vez al año ya es para sentirse afortunado.
Por mi experiencia, el viajar hace ver de otra manera el mundo, y la gente que nos rodea.
Totalmente de acuerdo
Ir arriba Aritz306 escribió: totalmente de acuerdo Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tendría sentido la vida, sin viajar?........  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1541

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
rodei Escribió:
dinodini Escribió:
cuca691 Escribió:
Para mi no tendría sentido.
Yo viajo 1 sola vez al año, como mucho hago además una escapadita de una noche.

Si yo hiciera tan solo un viaje al año me daria algo.
Que privilegiado...

Pues si, en estos tiempos poder salir una vez al año ya es para sentirse afortunado.

Hombre, hay formas de viajar y de viajar. No todo es ir a las islas maldivas o a Tailandia dos semanas, con vuelos a 600 euros. Yo hago muchas escapadas de fines de semana (o de 3-4 días como mucho). Con Ryanair me pillo vuelos por 30-50 euros a punta pala, incluso al extranjero. Por ej. Me voy dentro de poco a tenerife por 34 euros, o a Santander o Santiago de Compostela por 40 euros. A charleroi me salio por 66 euros. Luego el alojamiento en hostal baratito (20-25 euros por persona y noche), comer de menus turisticos de 8-10 euros, y en el extranejo en pizzerias, kebaks o subways. Vamos, que en una escapada de fin de semana no suelo gastarme mas de 160 euros. No hay que ser un privilegiado para permitirse gastarse 160 euros en un viaje, no?
Ir arriba Hombre, hay formas de viajar y de viajar. No todo es ir a las islas maldivas o a Tailandia dos semanas, con vuelos a 600 euros. Yo hago... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tendría sentido la vida, sin viajar?........  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dinodini, me alegro mogollón por ti, ojalá yo pudiera hacerlo, pero tus escapadas de 160 euros como mucho yo debo multiplicarlas x 3 Guiño
A parte del dinero son los días de los que dispongo, yo no puedo cogerme días libres cuando me da la gana, así que si quisiera irme un fin de semana cualquiera, irme un viernes por la noche y volver un domingo por la tarde, se dispara el precio. Ya no hablemos de los puentes.

Pero con los tiempos que corren, me siento muy afortunada de poder hacer lo que hago, conozco a mucha gente que lo único que se puede permitir en vacaciones es ir a pasar el día a la playa de al lado Trist
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Dinodini, me alegro mogollón por ti, ojalá yo pudiera hacerlo, pero tus escapadas de 160 euros como mucho yo debo multiplicarlas x 3. A... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tendría sentido la vida, sin viajar?........  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Yo también tengo ese problema, que si tuviera fiesta cuando los vuelos estan tirados yo también lo haria, pero desgraciadamente por mi horario laboral y calendario no me lo puedo permitir...
Ir arriba Yo tambien tengo ese problema, que si tuviera fiesta cuando los vuelos estan tirados yo tambien lo haria, pero desgraciadamente por mi... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tendría sentido la vida, sin viajar?........  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1541

Votos: 0 👍
Yo he comprado muchos vuelos de fin de semana con Ryanair, la misma semana pasada Sevilla Bolonia por 66 euros para volar en junio (y lo vi por 43 euros para viajar en marzo). Salida viernes a las 17h vuelta el domingo a las 17h también creo. Como digo, buscando bien se encuentran vuelos de fin de semana y barato. También tengo comprado dos vuelos de fin de semana a Santiago de Compostela por 40 euros y el año pasado viaje dos veces a Palma de Mallorca fin de semana por 50 euros, incluso uno de ellos en julio.
Ir arriba Yo he comprado muchos vuelos de fin de semana con Ryanair, la misma semana pasada Sevilla Bolonia por 66 euros para volar en junio (y lo... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tendría sentido la vida, sin viajar?........  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Ya me gustaria a mi tener fines de semana... Trist
Ir arriba Ya me gustaria a mi tener fines de semana... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tendría sentido la vida, sin viajar?........  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Nosotros volamos a Londres, Marrakech y Berlín el año pasado, saliendo el viernes por la tarde y regresando el domingo por la noche, y en ningún caso pagamos más de 65 euros i/v por persona, comprando con apenas un par de meses de antelación. Lo mismo ahora con Portugal(ida a Oporto y regreso desde Lisboa), y eso que es Semana Santa (aunque éste sí lo cogimos hace unos meses, en diciembre). A París también nos fuimos en Semana Santa (saliendo el miércoles por la tarde-noche y regresado el domingo por la noche) por 120 euros los dos, comprando a finales de noviembre. Roma por 50 euros por persona, comprando en marzo para ir en octubre y pillando el puente de Todos los santos. A Nueva York hemos ido 2 veces, una a primeros de junio y otra en Navidad, y en ningún caso pagamos más de 500 euros por persona, con vuelo directo y buenos horarios. Japón por menos de 500 euros también, con Lufthansa. Nosotros viajamos siempre en las fechas más solicitadas, es cuestión de la antelación(y en algunos casos tampoco mucha).

También es verdad que nunca he pillado un chollo de esos de "vuelos a 1 euro"... Ojos que se mueven
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela


Última edición por Marquesita el Lun, 25-03-2013 20:07, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros volamos a Londres, Marrakech y Berlín el año pasado, saliendo el viernes por la tarde y regresando el domingo por la noche, y en... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tendría sentido la vida, sin viajar?........  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Iris29 Escribió:
rodei Escribió:
dinodini Escribió:
cuca691 Escribió:
Para mi no tendría sentido.
Yo viajo 1 sola vez al año, como mucho hago además una escapadita de una noche.

Si yo hiciera tan solo un viaje al año me daria algo.
Que privilegiado...

Pues si, en estos tiempos poder salir una vez al año ya es para sentirse afortunado.

Hombre, hay formas de viajar y de viajar. No todo es ir a las islas maldivas o a Tailandia dos semanas, con vuelos a 600 euros. Yo hago muchas escapadas de fines de semana (o de 3-4 días como mucho). Con Ryanair me pillo vuelos por 30-50 euros a punta pala, incluso al extranjero. Por ej. Me voy dentro de poco a tenerife por 34 euros, o a Santander o Santiago de Compostela por 40 euros. A charleroi me salio por 66 euros. Luego el alojamiento en hostal baratito (20-25 euros por persona y noche), comer de menus turisticos de 8-10 euros, y en el extranejo en pizzerias, kebaks o subways. Vamos, que en una escapada de fin de semana no suelo gastarme mas de 160 euros. No hay que ser un privilegiado para permitirse gastarse 160 euros en un viaje, no?

Estoy de acuerdo contigo en que no hay por qué gastarse un dineral para un viaje, pero también depende de muchos factores que no todos tenemos la suerte de poder disfrutar.
Por ejemplo, yo vivo en una ciudad con un aeropuerto con muy pocos vuelos, así que para viajar ya tengo que moverme a otros aeropuertos que están a más de 200 km. De mi casa, con lo cual ya en gasolina y parking se me añade un pico "interesante".
Los que vivís cerca de un aeropuerto grande teneis la suerte de poder disfrutar de muchas más opciones, yo a veces he visto vuelos por 80 euros pero que de partida se me transforman en casi 200...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo en que no hay por qué gastarse un dineral para un viaje, pero también depende de muchos factores que no todos... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tendría sentido la vida, sin viajar?........  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Eso por un lado, y también tiene razón cuca en que en cuanto hay niños la cosa se dispara, entre otras cosas porque además de multiplicar el gasto, hay que cambiar el ritmo al que se viaja, añadir noches...y tampoco te gastas el dinero en viajes tan alegremente, tus prioridades está claro que cambian. Cada uno tiene sus circunstancias.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Eso por un lado, y también tiene razón cuca en que en cuanto hay niños la cosa se dispara, entre otras cosas porque además de multiplicar... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Tendría sentido la vida, sin viajar?........  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25451

Votos: 0 👍
Siempre que me da por mirar vuelos me doy cuenta de la suerte que tiene la gente que vive cerca de Barajas o El Prat...
Ir arriba Siempre que me da por mirar vuelos me doy cuenta de la suerte que tiene la gente que vive cerca de Barajas o El Prat... Rodei Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Tendría sentido la vida, sin viajar?........  Publicado: Responder citando

Mafrena
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
En Lleida hay un Aeropuerto, pero como si no existiese, que pena la verdad...... Trist

Saludos Viajeros.....
_________________
El mundo y nosotros mismos somos de una misma mente.
La medida de la tierra y la medida de nuestros cuerpos son iguales.
Toma el aliento del viaje y hazlo parte de ti
Te dará fuerza........Respira y escucharas el sonido del mundo.
-------------------------------------------------------
Ir arriba En Lleida hay un Aeropuerto, pero como si no existiese, que pena la verdad...... Saludos Viajeros..... Mafrena Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube